preload
basicPlayer

Real Madrid - Sevilla

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 10:51   Título del mensaje: Real Madrid - Sevilla Responder citando

Post del partido



IDA 0-1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi humilde juicio, como madridista y "Mouriñista" que soy, creo que el Madrid tiene franca la eliminatoria. Con marcar un gol en el Bernabeu obligaría al Sevilla a hacerle dos a Iker y tal y como estan ambos equipos veo dificil que este Sevilla sea capaz de meterle dos al Madrid y dudo muchísimo de que el Madrid se vaya a quedar en blanco (CR7 lleva 3 partidos sin mojar y se le nota cansado, pero por pura probabilidad le toca ya enchufarla, xD)..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando


DonVito86 escribió:
A mi humilde juicio, como madridista y "Mouriñista" que soy, creo que el Madrid tiene franca la eliminatoria. Con marcar un gol en el Bernabeu obligaría al Sevilla a hacerle dos a Iker y tal y como estan ambos equipos veo dificil que este Sevilla sea capaz de meterle dos al Madrid y dudo muchísimo de que el Madrid se vaya a quedar en blanco (CR7 lleva 3 partidos sin mojar y se le nota cansado, pero por pura probabilidad le toca ya enchufarla, xD)..

Siento estar en desacuerdo. El Sevilla es un muy buen equipo, y sumándole a eso el simple hecho de la motivación extra que pueden llegar a tener... Yo me andaría con cuidado. Ya me han hecho pasar suficientes nervios durante lo que llevamos de Copa. La renta no es muy alta. Confiemos en no llevarnos sorpresas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando


er_ru escribió:

DonVito86 escribió:
A mi humilde juicio, como madridista y "Mouriñista" que soy, creo que el Madrid tiene franca la eliminatoria. Con marcar un gol en el Bernabeu obligaría al Sevilla a hacerle dos a Iker y tal y como estan ambos equipos veo dificil que este Sevilla sea capaz de meterle dos al Madrid y dudo muchísimo de que el Madrid se vaya a quedar en blanco (CR7 lleva 3 partidos sin mojar y se le nota cansado, pero por pura probabilidad le toca ya enchufarla, xD)..

Siento estar en desacuerdo. El Sevilla es un muy buen equipo, y sumándole a eso el simple hecho de la motivación extra que pueden llegar a tener... Yo me andaría con cuidado. Ya me han hecho pasar suficientes nervios durante lo que llevamos de Copa. La renta no es muy alta. Confiemos en no llevarnos sorpresas.


No he querido decir que la eliminatoria este decidida (en el futbol todo es posible), sólo quería expresar que el Madrid es favorito para pasar; yo diría:

Real Madrid: 65%
Sevilla: 35%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta la estadística de Mourinho según la cual lleva nosecuantos años sin perder en casa... el único equipo que creo que le puede ganar al Madrid de Mou en el Bernabeu es el Barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

El partido sera a las 22.00...

Esto quiere decir que sera en la Sexta???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando


pakitovo escribió:
Teniendo en cuenta la estadística de Mourinho según la cual lleva nosecuantos años sin perder en casa... el único equipo que creo que le puede ganar al Madrid de Mou en el Bernabeu es el Barça.


Concretamente en historia como entrenador en las primeras ligas de Portugal, Inglaterra, Italia y España sólo ha pérdido en casa una vez, y fue en 2002

(salió hace dos días en prensa y por eso lo sé, xD)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando


DonVito86 escribió:

pakitovo escribió:
Teniendo en cuenta la estadística de Mourinho según la cual lleva nosecuantos años sin perder en casa... el único equipo que creo que le puede ganar al Madrid de Mou en el Bernabeu es el Barça.


Concretamente en historia como entrenador en las primeras ligas de Portugal, Inglaterra, Italia y España sólo ha pérdido en casa una vez, y fue en 2002

(salió hace dos días en prensa y por eso lo sé, xD)


Eso es casi imposible. Algo tiene que haber, no me jodas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

DonVito86 escribió:

pakitovo escribió:
Teniendo en cuenta la estadística de Mourinho según la cual lleva nosecuantos años sin perder en casa... el único equipo que creo que le puede ganar al Madrid de Mou en el Bernabeu es el Barça.


Concretamente en historia como entrenador en las primeras ligas de Portugal, Inglaterra, Italia y España sólo ha pérdido en casa una vez, y fue en 2002

(salió hace dos días en prensa y por eso lo sé, xD)


Eso es casi imposible. Algo tiene que haber, no me jodas..

esa estadistica no valia solo para la liga???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:18   Título del mensaje: Da igual el resultado de la Ida Responder citando

Pienso que el madrid pasara a la final, desde luego para las televisiones, prensa, etc... es mucho mas jugoso una final madrid-barsa que sevilla-barsa.
No soy sevillista, ni tampoco madridista pero me gusta el futbol, y casualmente estuve en sevilla y ví el partido en el campo. No se si se apreció por la television de pago pero el arbitro estuvo "bastante sospechoso", me explico: No utilizó el mismo rasero para los dos equipo y el madrid tuvo que haber acabado con mas de un jugador menos. Cualquiera que pueda sospechar que el pase esta predeterminado, si vió el partido quedaria convencido. Que tiemble el sevilla en madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

CREO recordar que Mou lleva más de 4 años sin perder en casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
CREO recordar que Mou lleva más de 4 años sin perder en casa.


Segun la Wikipedia, llava 8 años sin perder en liga como local. Pufff, yo pensaba que era menos pero es una bestialidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

otro partido para sacar el trivote y asegurara el resultado de la ida!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

DonVito86 escribió:

pakitovo escribió:
Teniendo en cuenta la estadística de Mourinho según la cual lleva nosecuantos años sin perder en casa... el único equipo que creo que le puede ganar al Madrid de Mou en el Bernabeu es el Barça.


Concretamente en historia como entrenador en las primeras ligas de Portugal, Inglaterra, Italia y España sólo ha pérdido en casa una vez, y fue en 2002

(salió hace dos días en prensa y por eso lo sé, xD)


Eso es casi imposible. Algo tiene que haber, no me jodas..


Salio en Antena3 ayer a medio día por su cumpleaños, salió también en el Marca y anteriormente (cuando llegó al Madrid) también recuerdo haber leído esa estadística. Sólo ha pérdido en toda su historia como primer entrenador un partido en casa, fue con el Oporto en 2002.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 02:38   Título del mensaje: Responder citando

Casi 9 años sin perder en casa. Nada es casual. Quizás sea igual de bueno que Guardiola en el tema de la concentración.

Les hace que salgan concentrados y intensos los 90 minutos. Igualito que Pellegrini, si.

Al cual defendían hace justo 12 meses ...... Mou ya le ha superado.

El Sevilla tiene opciones, pero para eso, tiene que quitarle el balón al Madrid, difícil lo veo. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

La expulsión de Palop ayer creo que es una baja importantísima para el Sevilla, que le merma en sus opciones de sacar algo positivo del Bernabeu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

pues ahora yo estoy mas tranquilo sabiendo que no ira Palop. llamarme loco, pero ese tío si tiene el día se las para todas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando


Knox escribió:
pues ahora yo estoy mas tranquilo sabiendo que no ira Palop. llamarme loco, pero ese tío si tiene el día se las para todas!


Loco!
Javi Varas no es manco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Pasará finalmente el Madrid ó habrá depresión por haber tirado la Liga por el retrete hace 3 días?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Gago, Canales y Pedro León, fuera de la lista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Gago, Canales y Pedro León, fuera de la lista


q raro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Gago, Canales y Pedro León, fuera de la lista



Mou dosifica minutos... estaban cansados del partidillo de ayer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Gago, Canales y Pedro León, fuera de la lista


Bien Mou, sigue rotando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
El partido sera a las 22.00...

Esto quiere decir que sera en la Sexta???


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando


Sergytaker escribió:

canizzaro escribió:
El partido sera a las 22.00...

Esto quiere decir que sera en la Sexta???


+1


Es de suponer que sí, hasta ahora la Sexta ha dado los partidos a las 22.00h y GolTV & C+ han dado el de las 20.00h...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group