Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 12:26 Título del mensaje: Xavi Hernández |
|
|
Xavier Hernández Creus, mejor conocido como Xavi (n. Tarrasa, Barcelona, Cataluña, España, 25 de enero de 1980) es un futbolista español. Juega de mediocampista y su equipo actual es el F. C. Barcelona.
Futbolista que juega de centrocampista organizador o mediocentro. Entre las cualidades que más le señalan está su visión de juego, la dificultad de robarle el balón, la rapidez para pasar en corto y el tiro a la portería que le ha servido para marcar goles, algunos de gran importancia. Ha sido considerado el sucesor natural de Josep Guardiola, aunque ha conseguido olvidar las comparaciones, mostrando un juego más ofensivo. Actualmente, se le considera uno de los mejores centrocampistas del mundo, siendo así en el 2010, junto con sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Lionel Messi, finalista al Balón de Oro.
Ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona, club al que llegó en julio de 1991, cuando tenía 11 años ingresando en La Masía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
No me lo creo que no tuviera un post ya..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 00:00 Título del mensaje: |
|
|
¿Quién es éste? no me suena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
¿Quién es éste? no me suena |
Recién fichado del Málaga.. tiene buena pinta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
men escribió: |
¿Quién es éste? no me suena |
Recién fichado del Málaga.. tiene buena pinta. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Grande JuanMMC, y más grande aún por ser del Madrid, eso es objetividad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
-8-Xavi-8- escribió: |
Grande JuanMMC, y más grande aún por ser del Madrid, eso es objetividad |
Hay que ser tonto, ser de cualquier equipo y no ver que por lo menos es el mejor mediocentro del mundo.. Ya no digo jugador porque esos son gustos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
El mejor centrocampista del mundo y uno de los mejores futbolistas españoles de la historia. GRANDE XAVI!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
ultimamente se estan creando post de gente k deberian haber estdo los primeros en este foro casillas xavi forlan etc etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
ultimamente se estan creando post de gente k deberian haber estdo los primeros en este foro casillas xavi forlan etc etc |
Es que antes solo se creaban post de Apoño xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo fiche la semana pasada por 300 mil mas de su valor de mercado y lo puse esta jornada pasada y me comi un 0 gracias a las rotaciones de Guardiola jaja Espero que me de muchos puntos. Me gasté un paston por él y quiero empezar a disfrutar de sus puntos ya.
Aun no me explico como me lo lleve por 300 mil mas estando mi comunidad llena de cules. Ahora su precio ha bajado y esto me preocupa por si algun dia decido venderlo y le pierda millones solo porque ha bajado su precio.
A parte de esto GRANDE XAVI!! PARA MI EL BALON DE ORO DE ESTE AÑO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
zolomon escribió: |
ultimamente se estan creando post de gente k deberian haber estdo los primeros en este foro casillas xavi forlan etc etc |
Es que antes solo se creaban post de Apoño xD
Salu2 |
Natural
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
Un madriditsa creando un tema de Xavi jajajajaja lo que hay que ver  |
En el fondo soy culé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
Es que no hace falta ser culé para hacerle un homenaje a este pedazo de crack!!!
Que pena que se haga viejo coñe! ........me gusta el fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 00:51 Título del mensaje: |
|
|
necesito opiniones.. si podeis fichar a Xavi teniendo que vender a Baptista y a Pablo Hernández, lo haríais?? esta puntuando muy bien el cerebro del Barça y de la Roja. suerte a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 15:59 Título del mensaje: xavi 22 millones q broma es esa ? |
|
|
Ni loco es un medio q no a pasado de 180 puntos en los ultimos años y este año por la edad y con la de baniquillo q tiene el barza aun rotara mas!
hay montones de medios por 5 o 6 kilos q te van a puntuar igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
pues lleva 70 puntos en 11 partidos.... sale a 6 y piko y no a jugado todo eh..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 15:35 Título del mensaje: Re: xavi 22 millones q broma es esa ? |
|
|
cerveza13 escribió: |
Ni loco es un medio q no a pasado de 180 puntos en los ultimos años y este año por la edad y con la de baniquillo q tiene el barza aun rotara mas!
hay montones de medios por 5 o 6 kilos q te van a puntuar igual. |
Dudar de Xavi....esto deberia de estar penado con la carcel xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
+1 !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 01:27 Título del mensaje: |
|
|
entonces no le venderiais a pesar de los ultimos doses injustos?? en mi comunidad qda todo por salir... si ganando 5-0 no da un 6 no se cuando lo hara :S
fue el unico titular q tuvo menos q un 6, eso quema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
yo soy del madrid, pero xavi futbolisticamente es un espectaculo verlo jugar, el barca juega al ritmo k el kiere, para mi bastantes injustas sus ultimas puntuaciones y de xavi no es de kien se duda, dudamos del cronista, no entiendo como fue el jugador peor puntuado teniendo en cuenta tanto jugadores del levante y barcelona, y centrandonos en el barca fue el unico del equipo titular en recibir un 2, vamos una tomadura de pelo en toda regla de este señor cronista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2011 05:51 Título del mensaje: |
|
|
hoy mismo likide a cejudo y raul garcia.Moraleja Media depurada, menos dudas a la hora de alinear.
a xavi no lo vendo aunke me peguen con cola a una pared.
Tb me harte de ver los doses de cejudo y raul garcia injustos, asi k al menos vere partidos donde un señorcito repeinado da pases de ordago mientras sus rivales se vuelven lokisimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Como puede ser que Xavi, el mejor centrocapista del mundo, a mucha distania de los demás lo puntuen tan sumamente mal? como puede ser que ya lleve como 4 o 5 jornadas con 2 y 2 y 2 sin parar? por que los cronistas no lo valoran como deben? en los dos ultimos partidos ha dado 3 asistencias de gol y solo ha recibido 4 miseros puntos, dos por partido, no hay derecho, luego ves a otros centrocamisptas que no le llegan ni a la suela y llevan mas puntos que Xavi, que locura es esta???
Por que los moderadores o quien sea se lo decís a los cronistas? no hay derecho con Xavi.
Ahhhh Xavi Balón de oro !!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora