preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 396, 397, 398, 399, 400  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

estoy buscando informacion sobre jaume costa y no veo nada si alguien puede decir algo sobre si esta recuperado ya se agradecera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Y gerard moreno??? Si en el pasado amistoso contra celtic se salio...jugara ahora sin gio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Uche titular ya esta semana? Ha salido en mi comunidad y no se si ir a por el, con la lesion de gio sera titular indiscutible hasta que se recupere,verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Uche titular ya esta semana? Ha salido en mi comunidad y no se si ir a por el, con la lesion de gio sera titular indiscutible hasta que se recupere,verdad?


Será titular, porque Gio se va a perder unos 7 partidos, pero para el domingo todavía es duda, no sé si se sabrá algo más mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando


aresuc escribió:
Y gerard moreno??? Si en el pasado amistoso contra celtic se salio...jugara ahora sin gio?


Lo normal es que tenga minutos, está entrenando muy bien y además tiene gol, pero dudo que salga desde el titular. Por su valor, no es una mala apuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando


conejero35 escribió:
estoy buscando informacion sobre jaume costa y no veo nada si alguien puede decir algo sobre si esta recuperado ya se agradecera


Si lo está, jugará el domingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas,

Unas cosilla. Como apunta este año Pina? Sigue por detrás de Trigueros no? suele salir en segundas partes con minutos suficientes?

Un saludo gente


Pina es una incognita los minutos que va a tener, va a depender del estado de forma de cada uno, porque se juega el puesto con Manu, que ahora está por delante y Jonathan, ahora mismo no es muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando


mikeltxo33 escribió:
Buenas.

¿Mario será titular estar jornada?

Un saludo.


Eso no lo podemos saber nadie, es una incognita, tanto el lateral derecho como el central izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Señor " ximox " , usted debería ayudar en vez de entorpecer. Ha asegurado casi al 100% que Uche va a jugar y por ello no lo he vendido para comprar otro delantero en su lugar ya que tengo una plantilla corta. Espero que sea verdad lo que dice y que llegue al partido del domingo. Porque de verlo ni siquiera convocado seria un autentico desastre por tu parte. Se trata de aportar información válida y no opinar por opinar. No he visto información si ha entrenado ni nada parecido al respecto, solamente que "llegara al partido". Me gustaría que se tratase estos temas con mayor seriedad y menos cachondeo.
PD: ojala tengas razón, juegue el domingo y me des con un canto en el pecho. Yo ya no puedo hacer nada, sino desearte suerte y que no quedes como Rajoy, un mentiroso e incompetente. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando


chichaa25 escribió:
Señor " ximox " , usted debería ayudar en vez de entorpecer. Ha asegurado casi al 100% que Uche va a jugar y por ello no lo he vendido para comprar otro delantero en su lugar ya que tengo una plantilla corta. Espero que sea verdad lo que dice y que llegue al partido del domingo. Porque de verlo ni siquiera convocado seria un autentico desastre por tu parte. Se trata de aportar información válida y no opinar por opinar. No he visto información si ha entrenado ni nada parecido al respecto, solamente que "llegara al partido". Me gustaría que se tratase estos temas con mayor seriedad y menos cachondeo.
PD: ojala tengas razón, juegue el domingo y me des con un canto en el pecho. Yo ya no puedo hacer nada, sino desearte suerte y que no quedes como Rajoy, un mentiroso e incompetente. Saludos.


Pues yo lo que pido es que seas amonestado. Me parece increíble tu mensaje cuando ellos DESINTERESADAMENTE simplemente dan su opinión, ya que quien finalmente hace las alineaciones, puja o vende jugadores es el propio usuario. Si no te convencen sus consejos, lo tienes muy fácil, no entrar en este foro. Faltaba más hombre...
Lo que hay que leer a veces por no ser ciego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando


chichaa25 escribió:
Señor " ximox " , usted debería ayudar en vez de entorpecer. Ha asegurado casi al 100% que Uche va a jugar y por ello no lo he vendido para comprar otro delantero en su lugar ya que tengo una plantilla corta. Espero que sea verdad lo que dice y que llegue al partido del domingo. Porque de verlo ni siquiera convocado seria un autentico desastre por tu parte. Se trata de aportar información válida y no opinar por opinar. No he visto información si ha entrenado ni nada parecido al respecto, solamente que "llegara al partido". Me gustaría que se tratase estos temas con mayor seriedad y menos cachondeo.
PD: ojala tengas razón, juegue el domingo y me des con un canto en el pecho. Yo ya no puedo hacer nada, sino desearte suerte y que no quedes como Rajoy, un mentiroso e incompetente. Saludos.


Leyendo tu mensaje, solo tengo una duda, no se si eres tonto o muy muy tonto....

Esto es un juego, la gente da su opinión y opina lo que quiere, sino te gusta no lo leas

Un saluda primaveras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando


chichaa25 escribió:
Señor " ximox " , usted debería ayudar en vez de entorpecer. Ha asegurado casi al 100% que Uche va a jugar y por ello no lo he vendido para comprar otro delantero en su lugar ya que tengo una plantilla corta. Espero que sea verdad lo que dice y que llegue al partido del domingo. Porque de verlo ni siquiera convocado seria un autentico desastre por tu parte. Se trata de aportar información válida y no opinar por opinar. No he visto información si ha entrenado ni nada parecido al respecto, solamente que "llegara al partido". Me gustaría que se tratase estos temas con mayor seriedad y menos cachondeo.
PD: ojala tengas razón, juegue el domingo y me des con un canto en el pecho. Yo ya no puedo hacer nada, sino desearte suerte y que no quedes como Rajoy, un mentiroso e incompetente. Saludos.


Por un lado, si no juega el problema lo tendrás tú, no yo. Aquí se intenta ayudar con la información que tienen cada uno y en mi caso con la del Villarreal que sigo diariamente y considero que es fiable.
Faltaría más que otros usuarios sean culpables de que tu seas mejor o peor jugador del Comunio.
Dicho esto, espero que si hay algún moderador en estos foros, tome las medidas pertinentes, porque cada día hay más maleducados por aquí.
Y espero que no me vuelvas a nombrar porque yo no me he parado ni a leer tu nombre de usuario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes! Tiene nahuel alguna oportunidad de ser convocado/jugar en los próximos partidos?Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola,lei que gio tiene para un mes,ha salido en mi comunio paco alcacer,vendo a gio?? o lo aguanto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola compis!
Que Vietto va a tener minutos es evidente pero... Apunta a titular con la baja de Gio y la duda de Uche?
Aun jugando Uche, podria jugar tambien Vietto desde el inicio?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

VCFSergio escribió:
Pues perfecto, teniendo a Uche y a Gio venderiais a alguno de los dos? Podría esperarme, pero me arriesgo a perder mucho dinero?


Uche es probable que juegue ya este domingo, la decisión de Gio es ya personal de cada uno, va a perderse unos 7 partidos de liga, parece.



Tras la 7ª jornada hay parón de 15 días, luego se perderá como mucho 5 partidos de liga....si apura igual 4.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

carly81 escribió:
Buenas,

Unas cosilla. Como apunta este año Pina? Sigue por detrás de Trigueros no? suele salir en segundas partes con minutos suficientes?

Un saludo gente


Pina es una incognita los minutos que va a tener, va a depender del estado de forma de cada uno, porque se juega el puesto con Manu, que ahora está por delante y Jonathan, ahora mismo no es muy recomendable.


Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

chichaa25 escribió:
Señor " ximox " , usted debería ayudar en vez de entorpecer. Ha asegurado casi al 100% que Uche va a jugar y por ello no lo he vendido para comprar otro delantero en su lugar ya que tengo una plantilla corta. Espero que sea verdad lo que dice y que llegue al partido del domingo. Porque de verlo ni siquiera convocado seria un autentico desastre por tu parte. Se trata de aportar información válida y no opinar por opinar. No he visto información si ha entrenado ni nada parecido al respecto, solamente que "llegara al partido". Me gustaría que se tratase estos temas con mayor seriedad y menos cachondeo.
PD: ojala tengas razón, juegue el domingo y me des con un canto en el pecho. Yo ya no puedo hacer nada, sino desearte suerte y que no quedes como Rajoy, un mentiroso e incompetente. Saludos.


Por un lado, si no juega el problema lo tendrás tú, no yo. Aquí se intenta ayudar con la información que tienen cada uno y en mi caso con la del Villarreal que sigo diariamente y considero que es fiable.
Faltaría más que otros usuarios sean culpables de que tu seas mejor o peor jugador del Comunio.
Dicho esto, espero que si hay algún moderador en estos foros, tome las medidas pertinentes, porque cada día hay más maleducados por aquí.
Y espero que no me vuelvas a nombrar porque yo no me he parado ni a leer tu nombre de usuario.


Lo que es lamentable es que entres al foro a preguntar... que te ayuden dandote una opinion y tu vengas aqui al pataleo. Este usuario mucho es que te ayudo, sin tu merecerlo pero adivino seguro no es. bastante tiene con intentar ayudar a gente que si lo apreciamos y si se equivoca pues se equivoca. Yo ayudo a gente con el Sevilla fc.... y para que te hagas una idea si se acierta la alineacion inicial del partido te regalan una camiseta en una web... asi que imaginate lo facil que es.... Lo menos que tienes que hacer es pedir perdon y no entrar mas en busca de opiniones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 19:48   Título del mensaje: Responder citando

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/marcelino-cambio-hombres-cambio-sistema_894242.html

POSIBLE 11

Asenjo

Mario/Rukavina - Musacchio - V.Ruiz/Gabriel - JaumeCosta/Adrían/Rukavina

Espinosa/Cheryshev - Trigueros - Bruno - Cani

Vietto - Cheryshev/Uche


Las principales dudas son en DEFENSA, yo creo que Victor Ruiz será titular. Jaume no está claro que llegué al partido, en su lugar podrían entrar el canterano Adrían o incluso Rukavina a banda cambiada.

En cuanto a los CENTROCAMPISTAS es posible que con la posible baja de Uche, Cheryshev pueda jugar arriba, practicamente asegurando la titularidad de Espinosa. Salvo que juegue con 3 mediocentros, por lo que Pina o J.Dos Santos podrían entrar en el 11. Salvo sorpresa Bruno, Trigueros y Cani titulares.

En la DELANTERA la principal duda es Uche (es duda para el partido), por lo que sería una sorpresa que Vietto no fuera titular, y Cheryshev podría acompañarle si Uche causa baja. Gerard Moreno podría tener su oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la info, mnandez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Se debería de actualizar el hilo con la plantilla actual , como se ha echo en otros hilos.
De esta forna se evitarían muchas preguntas y la mayoría repetidas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 21:56   Título del mensaje: Responder citando


faik1982 escribió:

ximox escribió:

chichaa25 escribió:
Señor " ximox " , usted debería ayudar en vez de entorpecer. Ha asegurado casi al 100% que Uche va a jugar y por ello no lo he vendido para comprar otro delantero en su lugar ya que tengo una plantilla corta. Espero que sea verdad lo que dice y que llegue al partido del domingo. Porque de verlo ni siquiera convocado seria un autentico desastre por tu parte. Se trata de aportar información válida y no opinar por opinar. No he visto información si ha entrenado ni nada parecido al respecto, solamente que "llegara al partido". Me gustaría que se tratase estos temas con mayor seriedad y menos cachondeo.
PD: ojala tengas razón, juegue el domingo y me des con un canto en el pecho. Yo ya no puedo hacer nada, sino desearte suerte y que no quedes como Rajoy, un mentiroso e incompetente. Saludos.


Por un lado, si no juega el problema lo tendrás tú, no yo. Aquí se intenta ayudar con la información que tienen cada uno y en mi caso con la del Villarreal que sigo diariamente y considero que es fiable.
Faltaría más que otros usuarios sean culpables de que tu seas mejor o peor jugador del Comunio.
Dicho esto, espero que si hay algún moderador en estos foros, tome las medidas pertinentes, porque cada día hay más maleducados por aquí.
Y espero que no me vuelvas a nombrar porque yo no me he parado ni a leer tu nombre de usuario.


Lo que es lamentable es que entres al foro a preguntar... que te ayuden dandote una opinion y tu vengas aqui al pataleo. Este usuario mucho es que te ayudo, sin tu merecerlo pero adivino seguro no es. bastante tiene con intentar ayudar a gente que si lo apreciamos y si se equivoca pues se equivoca. Yo ayudo a gente con el Sevilla fc.... y para que te hagas una idea si se acierta la alineacion inicial del partido te regalan una camiseta en una web... asi que imaginate lo facil que es.... Lo menos que tienes que hacer es pedir perdon y no entrar mas en busca de opiniones.






Pido disculpas tanto a "ximox" como a todos los que se han sentido ofendidos. Sé que intentan ayudar dando sus opiniones y es de agradecer y lo agradezco profundamente. Mi comentario estuvo fuera de lugar por muy cómico que sea, a veces uno pierde la razón y los nervios le traicionan como en mi caso, estoy con el tema "Uche" que no duermo, y sabéis que, estas cosas hacen que este juego sea grande y maravilloso. Un saludo a todos los foreros que hacéis que me levante a las 6:45 de la mañana para abrir la "página verde" antes que tomarme un vaso de agua. Soy ser humano. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy el que preguntó antes sobre los tres defensas del Villarreal, al final Musacchio no me lo llevé pero me he llevado tanto a Gabriel como a Víctor Ruíz con el fin de garantizarme siempre poder colocar a uno de los dos, que será el teórico titular, o incluso los dos.

Mi pregunta es, que estoy viendo que esta jornada la línea de la defensa veo muchísimas dudas y no se termina de decidir nadie por quien será la línea que lo forme, es una lotería. Víctor Ruíz ha jugado los dos partidos, ¿qué hace pensar ahora que no vaya a jugar los próximos? ¿será así siempre todas las jornadas, una lotería?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 02:39   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 03:25   Título del mensaje: Ola? Responder citando


chichaa25 escribió:

faik1982 escribió:

ximox escribió:

chichaa25 escribió:
Señor " ximox " , usted debería ayudar en vez de entorpecer. Ha asegurado casi al 100% que Uche va a jugar y por ello no lo he vendido para comprar otro delantero en su lugar ya que tengo una plantilla corta. Espero que sea verdad lo que dice y que llegue al partido del domingo. Porque de verlo ni siquiera convocado seria un autentico desastre por tu parte. Se trata de aportar información válida y no opinar por opinar. No he visto información si ha entrenado ni nada parecido al respecto, solamente que "llegara al partido". Me gustaría que se tratase estos temas con mayor seriedad y menos cachondeo.
PD: ojala tengas razón, juegue el domingo y me des con un canto en el pecho. Yo ya no puedo hacer nada, sino desearte suerte y que no quedes como Rajoy, un mentiroso e incompetente. Saludos.


Por un lado, si no juega el problema lo tendrás tú, no yo. Aquí se in. tenta ayudar con la información que tienen cada uno y en mi caso con la del Villarreal que sigo diariamente y considero que es fiable.
Faltaría más que otros usuarios sean culpables de que tu seas mejor o peor jugador del Comunio.
Dicho esto, espero que si hay algún moderador en estos foros, tome las medidas pertinentes, porque cada día hay más maleducados por aquí.
Y espero que no me vuelvas a nombrar porque yo no me he parado ni a leer tu nombre de usuario.
.

Lo que es lamentable es que entres al foro a preguntar... que te ayuden dandote una opinion y tu vengas aqui al pataleo. Este usuario mucho es que te ayudo, sin tu merecerlo pero adivino seguro no es. bastante tiene con intentar ayudar a gente que si lo apreciamos y si se equivoca pues se equivoca. Yo ayudo a gente con el Sevilla fc.... y para que te hagas una idea si se acierta la alineacion inicial del partido te regalan una camiseta en una web... asi que imaginate lo facil que es.... Lo menos. Mmm que tienes que hacer es pedir perdon y no entrar mas en busca de opiniones.






Pido disculpas tanto a "ximox" como a todos los que se han sentido ofendidos. Sé que intentan ayudar dando sus opiniones y es de agradecer y lo agradezco profundamente. Mi comentario estuvo fuera de lugar por muy cómico que sea, a veces uno pierde la razón y los nervios le traicionan como en mi caso, estoy con el tema "Uche" que no duermo, y sabéis que, estas cosas hacen que este juego sea grande y maravilloso. Un saludo a todos los foreros que hacéis que me levante a las 6:45 de la mañana para abrir la "página verde" antes que tomarme un vaso de agua. Soy ser humano. Saludos.


Aunque me amonestes, este chaval es tonto del culo.
Tres tristes tigres,,,,,,,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 396, 397, 398, 399, 400  Siguiente
Página 397 de 400



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group