preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 364, 365, 366 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:31   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
a JORDI FIGUERAS no le dais ninguna opcion para estos primeros partidos al menos tampoco por lo q veo no?
en el RAYO puntuaba bastante bien,pero claro su cronista.....

saludos'


No, para los primeros partidos no tiene pinta de jugar. La temporada muy posiblemente la empezarán Perquis y Paulao, y el siguiente que podría entrar sería Amaya. Pero los centrales en el Betis dan muchas vueltas a lo largo de la temporada, mira Amaya en la temproada anterior que era el quinto central y terminó siendo indiscutible,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:33   Título del mensaje: Responder citando


Jamonzinho escribió:
Despues de la MEGACANTADA de Andersen contra el Madrid quien se supone titular,Andersen o Sara???tengo a los 2


Yo apuesto a que la temporada la iniciará de titular Andersen, que es en el que más confianza ha depositado Mel en pretemporada. Ahora bien, como Andersen enlace dos fallos en poco tiempo, podría entrar Sara de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando


wixi.5 escribió:
Bueno otro año mas con el betis jejeje acabo de fichar a Nosa, y tengo a Juanfran Perquis y Amaya, que me puedes contar este año de los cuatro fantasticos, el año pasado me dio muchas alegrías pabon y no entiendo como no esta este año por aqui... suerte esta temporada y haber si acaba el betis como minimo igual qe la anterior


-Nosa: fichajón el que has hecho. Ha hecho una pretemporada muy buena y su temporada espero que sea similar, tengo muchas esperanzas puestas en él para esta temporada. Va arriba y abajo todo el partido, se asocia de maravilla con Verdú, es un tío fuerte y además con técnica. Mi debilidad de este año

-Juanfran: empezará la temporada de titular en el extremo diestro casi seguro. Deberá empezar fuerte desde el principio porque Vadillo viene apretando fuerte desde atrás. Viene con buenas referencias del Castilla, yo espero que haga buen año.

-Perquis: en pretemporada ha sido el mejor central del equipo y si las cosas le van bien (suerte con las lesiones sobre todo) creo que puede hacer un muy buen año porque tiene buenas cualidades.

-Amaya: iba a ser indiscutible, pero una lesión le ha hecho perderse buena parte de la pretemporada y parece que no comenzará la temporada de titular. Aún así, en cuanto falle cualquier central, es el primero que entraría al once, y si mantiene el nivel de la anterior temporada pues volvería a ser indiscutible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:42   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
Buenas!! tengo una deuda entorno al millon y medio de euros y tengo la posibilidad de salir de ella vendiendo a De Marcos e intentando fichar a Ibai que está en el mercado y la otra opción es quedarme con De Marcos y vender a Juanfran del Betis y no pujar por Ibai... algún consejo?? gracias de antemano y un saludo!!


A mí De Marcos es un jugador que me gusta mucho porque no para en todo el partido, pero este año con Valverde parece que no está muy clara su titularidad no? En el cómputo global, veo mejor a Juanfran+Ibai que a De Marcos para esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Quisiera ayuda respecto a Vilarchao:


Qué opinión te merece el jugador? Crees que tiene hueco en el equipo cuando salga de su lesión?

Gracias por tu tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Merece la pena aguantar a LOLO REYES?
Se suponia que venia para ser titular, pero con la lesion, y la llegada de Xavi Torres, no se yo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando


apretones escribió:
Quisiera ayuda respecto a Vilarchao:


Qué opinión te merece el jugador? Crees que tiene hueco en el equipo cuando salga de su lesión?

Gracias por tu tiempo


Pues dificil lo veo, despues de sus dos ultimas largas lesiones... le va a costar jugar y mas con la competencia que hay este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 09:13   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:
Hola,
Merece la pena aguantar a LOLO REYES?
Se suponia que venia para ser titular, pero con la lesion, y la llegada de Xavi Torres, no se yo...


Si ya lo has aguantado... quedatelo, no vas a sacar mucho por él. Pero es mejor fichar a centrocampistas con gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Chuli tendrá minutos en la mayoría de los partidos? y sin R.Castro puede jugar de titular? Le fiche por 2 millones y tengo muchas esperanzas en él. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola béticos! Quería saber si Nacho es un fichaje recomendable para esta temporada.
Volver arriba
cbukowski
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jul 2011
Mensajes: 49
MensajePublicado: 13 Ago 2013 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Qué opciones tiene Juan Carlos esta temporada? Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 10:28   Título del mensaje: Cedrick o Nosa? Responder citando

Hola,

tengo a Cedrick y acaba de salir en el mercado Nosa, solo puedo quedarme con uno.

Con cual te quedarías de los 2 y porque? Cual es más recomendable?

Cedrick perderá la titularidad cuando se recupere Ruben Castro o puede cambiar de banda y quitarle el puesto a Juanfran?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Que recomendais a Didac Vila o a Colotto??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Matilla va a ser titular la primera jornada???? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Como puede ser que nadie vea a Vadillo de titular, y sin embargo éste no pare de aparecer en los titulares de prensa y esté declarado como intransferible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se sabrá el tiempo de baja de ruben castro??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico otra temporada más. Que bien me vinieron tus consejos el año pasado. TENGO una duda en cuanto a fichajes, si este no es el sitio adecuado me comentas donde, gracias. Tengo a Del moral y Jorge Molina y me ofrecen a Gameiro por estos dos. No se si hacer el cambio. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando


davidonti escribió:
¿Como puede ser que nadie vea a Vadillo de titular, y sin embargo éste no pare de aparecer en los titulares de prensa y esté declarado como intransferible?


No ha hecho toda la pretemporada, en cambio Cedrick y Juanfran si. Que no parta de titular no quiero decir que no tenga minutos, seguro que los tendrá y opciones de entrar de titular al 11 también, tiempo al tiempo. Yo lo tengo y espero mucho de él.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 15:20   Título del mensaje: Nono y JuanKar Responder citando

Bueno, yo tengo en la plantilla a nono y a juan carlos, queria preguntar sobre las opciones que tienen este año? tengo exceso de medios e igual me planteo venderlos si no van a ser importantes este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, que opinas de Nacho? Parte como titular en el lateral? Recomendable para la primera jornada?
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria saber la defensa del Betis cual sera de inicio, MucHAS GRACIAS AMIGOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:46   Título del mensaje: Responder citando


2toquero escribió:
Chuli tendrá minutos en la mayoría de los partidos? y sin R.Castro puede jugar de titular? Le fiche por 2 millones y tengo muchas esperanzas en él. Gracias


Tendrá minutos en las segundas partes, y según cómo lo haga podrá tener más o menos minuos. Sin Rubén Castro, el titular ahora mismo sería Cedrick en banda izquierda. Lo dicho, oportunidades va a tener y si las aprovecha seguro que se hace con la confianza de Mel. Eso sí, por dos kilos lo has fichado un poco carete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:47   Título del mensaje: Responder citando


Osep escribió:
Hola béticos! Quería saber si Nacho es un fichaje recomendable para esta temporada.


La temporada la comenzará como titular, pero este año tiene más competencia con Dídac, y lo normal es que este último termine haciéndose con la titularidad. Para principios de temporada está bien, pero para la larga no creo que sea un jugador muy aprovechable para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando


cbukowski escribió:
Qué opciones tiene Juan Carlos esta temporada? Gracias!


Pues lo tendrá difícil porque en su posición pueden jugar Rubén Castro, Cedrick y Vadillo, y también porque no tiene suerte con las lesiones. Esos sí, cuando está disponible cuenta mucho para Mel, es un jugador de su agrado (de hecho se ha quedado una temporada más por insistencia de Mel).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:50   Título del mensaje: Re: Cedrick o Nosa? Responder citando


mecquifr escribió:
Hola,

tengo a Cedrick y acaba de salir en el mercado Nosa, solo puedo quedarme con uno.

Con cual te quedarías de los 2 y porque? Cual es más recomendable?

Cedrick perderá la titularidad cuando se recupere Ruben Castro o puede cambiar de banda y quitarle el puesto a Juanfran?


Cedrick comenzará la temporada de titular, y si hace buen papel el puesto no lo pierde, ya entraría Rubén Castro por otro jugador (bien Juanfran o bien Jorge Molina). El caso es que Cedrick debe aprovechar la oportunidad, y viendo la gran pretemporada que ha hecho, está en disposición de hacerlo.

Si me das a elegir entre Nosa y Cedrick, prefiero a Nosa porque es más titular y confío plenamente en que será su año, pero no veo mal el tener a los dos en plantilla ya que Cedrick tiene un juego muy vistoso que puede ser bien puntuado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 364, 365, 366 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 365 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group