preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 347, 348, 349 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando


Konde22 escribió:

Kalimo. escribió:
Hola soy nuevo en esto del Comunio!
Hoy empiezo en mi Liga, está Paulao en el mercado... Va a ser titular??? Lo fichariais???

Gracias,
Muxxo Beti!


Sí, es titularísimo a día de hoy. Pero mas le vale que muestre más consistencia en sus partidos o acabará siendo suplente... El año pasado no jugó al nivel esperado en muchos partidos.


Yo no estaría tan seguro de que sea titularísimo, de hecho veo más opciones de que la temporada empiece con la pareja Perquis-Amaya. Si Paulao es el mismo de la media temporada que jugó el primer año, no hay quien le quite el puesto, si no podría rotar porque tendría un nivel muy similar al resto de centrales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:28   Título del mensaje: Responder citando


Konde22 escribió:

Vucevic escribió:
Hola buenas,

Hoy empieza mi liga con unos amigos y me ha tocado aleatoriamente Matilla del Betis.

La verdad es que no lo conozco, ¿me lo quedo o lo vendo?

Gracias


Jugador que fué cedido nada más llegar del Villarreal al Murcia dado a su bajo rendimiento en los pocos partidos que jugó con el Betis. Siendo uno de los mejores centrocampistas de la Liga Adelante con el Murcia. Este año parece que ha espabilado y se está haciendo un hueco en el once titular ahora mismo junto con Nosa y Verdú.

Aguantalo, yo creo que puede dar buenas actuaciones porque viene este año con la lección aprendida.


Matilla está en el once titular porque Lorenzo Reyes está lesionado y porque falta por llegar un mediocentro defensivo con experiencia y para ser titular a priori. De hecho, Matilla está ensayando en el puesto de mediocentro defensivo por falta de jugadores, pero cuando estos estén me juego el cuello a que nunca jugará ahí porque no tiene cualidades ni actitud para esa posición. Yo veo muy complicado que Matilla sea titular, si se queda tendrá sus oportunidades y ya estaría en su mano el aprovecharlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:29   Título del mensaje: Responder citando

buenas....tengo a michel herrero y me lo cambian x vadillo....yo espero mucho de vadillo este año....que opinas??crees que puede hacerse con la titularidad??y si esta en el banquillo...crees que será el primer o segundo cambio??

salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:45   Título del mensaje: Re: Andersern Responder citando


monchegui escribió:
Se sabe si va a jugar Andersern de titular, quiero ficharlo pero necesito saberlo. El año pasado espina puntuaba mangnificamente a Adrian, a ver si hace los mismo


Ahora mismo, Andersen está un poco por delante de Sara, pero si le fichas trataría de fichar también al argentino. Adrián estaba bien puntuado porque hizo un año bastante bueno, a excepción de los derbys, y porque a Espina le encanta todo lo procedente de la cantera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando


bui escribió:
cuando lorenzo reyes se recupera del tobillo, se presupone titular o le ha comido la tostada matilla!!!???


Matilla no juega en la misma posición que Lorenzo, está ensayando ahí porque no hay otro jugador ahora mismo. Lorenzo se jugará el puesto con el mediocentro que fichen, que según comentan será un jugador de nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:47   Título del mensaje: Responder citando


VictorRedf escribió:
oraculo, me sumo a las preguntas por chuli que han hecho en las páginas anteriores y no has respondido.... según dicen y no lo he comprobado es el máximo goleador de la pretemporada, ¿que hacemos? dispondrá de minutos en la 2ª mitad supongo, no? o lo vendemos dado el millón que vale ahora mismo aproximadamente?
Gracias y un saludo


Titular no es y la verdad es que lo tendrá complicado. Para segundas partes sí que le veo, y además hay que tener en cuenta que es un jugador del mismo perfil que Rubén Castro y se comenta que a éste la lesión le puede dar la lata esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:48   Título del mensaje: Re: Lorenzo Reyes Responder citando


nanditoatm escribió:
Lorenzo Reyes titular? sería un buen fichaje?


Todo dependerá del mediocentro defensivo que falta por llegar, ya que Lorenzo se disputará el puesto con él. Si lo fichas por valor de mercado puede ser buena apuesta ya que viene avalado por Stosic y se tienen expectativas en él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:49   Título del mensaje: Responder citando


luisbt escribió:
qué tal está Perquis? acabo lesionado la temporada, está jugando en la pretemporada? creéis que será titular?


Está jugando y estando al 100% es un central bastante bueno. No garantizo que vaya a ser titular toda la temporada ya que los centrales tienen un nivel similar, habrá mucha competencia e irán jugando según estados de forma, aunque creo que puede empezar la temporada de titular. Además, hace poco le vi unos comentarios al cronista en twitter donde dejaba entrever que le gusta bastante el polaco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 00:53   Título del mensaje: Responder citando


Konde22 escribió:

panito escribió:
Sergio rodríguez será titular o extra calienta banquillo???? jajjajajaja


No sé que te hace tanta gracia...

Aún así voy a contestarte, de momento tiene mucha gente importante por delante aunque creo que podría hacerse por un puesto si se sigue consolidando en pretemporada. Es un jugador muy del agrado de Mel y se iba a ir cedido al Barcelona B hace apenas 2 semanas y se ha parado todo debido a su gran rendimiento.


lo siento si molesto como lo puse, no fue en plan pa reírme de nadie si no poner un tono de humor al tema pero te vuelvo a decir que lo siento no fue queriendo ofender.

y muchísimas gracias por contestar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 00:59   Título del mensaje: Responder citando


kili17 escribió:
buenas....tengo a michel herrero y me lo cambian x vadillo....yo espero mucho de vadillo este año....que opinas??crees que puede hacerse con la titularidad??y si esta en el banquillo...crees que será el primer o segundo cambio??

salu2


Me quedaría con Vadillo porque veo muy probable que juegue mayor número de partidos y minutos que Míchel Herrero. Viene como un tiro del europeo sub'19 y en la semana siguiente ya se le podrá ver con el Betis en amistosos. A priori, no parte con titular pero le veo con serias opciones de hacerse con ella. La verdad es que todos los béticos esperamos que este sea su año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Sergio, jugador del primer equipo

Está siendo una de las sensaciones de la pretemporada. Otro año más. Pero sabe que no tendrá muchas oportunidades más. Ha estado a punto de salir hace unas semanas. En veranos anteriores se esperaba todo de él y acabó diluyéndose. Sergio es un futbolista estival que decae en el resto de estaciones. Él quiere regularidad y Mel está dispuesto a brindársela. De hecho, los técnicos ya han tomado una determinación: el centrocampista será uno más del primer equipo. En principio no contará con ficha profesional ya que en su nuevo contrato no hay nada recogido al respecto pero sí participará con la plantilla principal en la máxima categoría. No hemos llegado al ecuador de la concentración en Inglaterra y Sergio, que no estuvo en Jerez con sus compañeros, ya tiene un sitio fijo. Es diferente, puede hacer un fútbol fino y de quilates arriba, más propio de Primera que de otras categorías y Mel está encandilado con su manejo. No será el único canterano con el que se tomen decisiones en estos días. Todos están trabajando de manera satisfactoria. Montoya está sorprendiendo por su agilidad, Caro tiene firmeza y polivalencia, Carlos García ha crecido de manera importante, puede ser el año de Nono... Pero no todos estarán en el plantel. De hecho, la decisión tomada con Álex Martínez no variará a pesar de la torpeza en la planificación por el desconocimiento de la normativa UEFA para participar en la Liga Europa. Saldrá cedido el zurdo para ganar minutos. Algo que también se tiene prácticamente perfilado con Carlos García. El mediocentro está subiendo peldaños y los técnicos quieren que se haga en un club de Segunda o Primera para regresar con un sitio fijo. En cuanto a Montoya y Caro lo normal es que participen con el filial.

Sergio estuvo a punto de marcharse al Barcelona B hace un par de semanas. Estaba todo acordado pero el Betis se echó atrás a última hora con el futbolista renovado por cuatro temporadas, con una ficha prohibitiva para Tercera. Las lesiones de Rubén Castro y Juan Carlos encendieron las alarmas para Mel, que tiró de él para los amistosos ante el Coria y el Sporting de Braga. Parecía algo puntual, pero Sergio también se montó en el avión para Inglaterra y aquí ha convencido a todos. Su fútbol, fácil, eléctrico y de asociación, le dio un sitio en las pruebas iniciales en el equipo teóricamente titular. Ahora lo ha perdido en favor de Cedrick, pero es siempre una de las alternativas. Mel, una vez más, le espera. El chico lo sabe y no quiere defraudar. Atrás deja lesiones e infortunios. Quiere que sea su temporada. Lo previsto es que ocupe un puesto parecido al de Nono durante buena parte del año pasado: sin dorsal entre los 25 pero entrenándose y jugando con los mayores.

Con Álex Martínez el planteamiento está ya definido y el jugador lo sabe. En cuanto haya un acuerdo, quizás con una renovación previa, saldrá en préstamo. Algo parecido ha de suceder con Carlos García. En el club tienen claro que no estará moviéndose entre Tercera y el primer equipo, que ha de disputar muchos partidos en un club de mayor entidad porque hay muchísimas esperanzas en este mediocentro de talento que ha ganado mucho en presencia en el campo en los últimos meses. Su situación contractual, eso sí, no es fácil. Carlos García acaba su contrato en junio de 2014. El club no ha estado muy hábil al no haberse sentado con el canterano a renovar su contrato antes de la pretemporada, ya que si su rendimiento fuera sobresaliente los puntos de partida serían realmente complicados cuando dialoguen. Quizás se produzca la esperada conversación cuando regrese el grupo a Sevilla. Si concretan la intención de prestarlo a otro club, es una condición sine qua non.

Montoya, recién llegado al club, está cuajando una muy buena pretemporada. No está participando en los partidos amistosos pero en los entrenamientos su rendimiento es notable, no tan lejano de los metas del primer equipo, Andersen y Sara. En cuanto a Caro, su polivalencia le va a ayudar a poder alternar primer equipo y filial y Mel lo tiene en cuenta como alternativa. Ha de seguir creciendo y en el club tienen claro que su futuro puede estar con los grandes si mantiene esta evolución.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/sergio-jugador-del-primer-equipo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo: "Seguiré en el club, la gente puede estar tranquila"

Álvaro Vadillo es una de las noticias positivas de esta concentración. Se ha incorporado el canterano con muchas ganas, con deseos de tomar pronto un sitio en un equipo que ya ha avanzado en su trabajo pero en el que ha caído como uno más por su buena labor en el Europeo sub 19, donde ha destacado con la selección española, que alcanzó las semifinales. El gaditano, cada día más hecho, lamenta que «nos eliminaron en el mejor partido que hicimos, pero una competición así te ayuda a aprender, sobre todo de los grandísimos compañeros que tengo». El extremo consideraba que tenía la responsabilidad de «tirar del carro» porque soy «de los que lleva más tiempo jugando en su equipo», algo que quiere trasladar ahora en verdiblanco para afrontar la temporada que ha de ser la de su consagración como un futbolista relevante en el Betis actual: «Un jugador de mi edad lo que necesita es tener minutos y continuidad. Si la tengo, podré hacer un buen papel este año. La temporada pasada jugué quince partidos y ahora quiero más».

Su predisposición es tal que ni recuerda que apenas ha tenido vacaciones. «Tuve dos semanas justo al acabar la Liga y eso ya es suficiente», señala antes de considerar que la competencia le ayudará. «Los años anteriores ya la había y eso nunca es un problema para el equipo porque te hace estar al cien por cien», dice el canterano, quien sabe que también al grupo se le exigirá más: «Subimos a Primera, nos mantuvimos, ahora Europa... Este año tenemos un plus de motivación y sabemos que nos van a exigir, tanto los técnicos como el club y los aficionados. Lo sabemos, es así, y no pasa nada». Si sigue su evolución, el 7 del Betis (que prefiere al 9 del año pasado), sabe que será tentado pero Vadillo lo tiene claro: «No me interesa hablar de otras cosas, me interesa el Betis y la gente puede estar muy tranquila. Me voy a quedar y lo que salga serán rumores solamente».

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/vadillo-qsegure-en-el-club-la-gente-puede-estar-tranquilaq.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Nosa y Amaya, ausencias en el entrenamiento

La ausencia de Nosa Igiebor es la nota más destacada en el arranque de la sesión matinal del Betis en la concentración de Mottram. El centrocampista padece un resfriado y no ha bajado a la zona de entrenamiento. Su lugar en el once titular con el que viene ensayando el entrenador Pepe Mel a lo largo de las últimas jornadas ha sido ocupado por el canterano Nono. Otro de los que tampoco se encuentra sobre el césped es el central Antonio Amaya. Una sobrecarga muscular en los isquitiobiales ha llevado a los servicios médicos a recomendar al defensa que mantenga reposo, aunque las dolencias no parecen ser de gran importancia.

Por su parte, Braian Rodríguez y Lolo Reyes, han realizado carrera continua y Juan Carlos, acompañado del recuperador físico Fran Molano, ha estado haciendo varios ejercicios sobre el césped. Rubén Castro sigue sin trabajar al mismo ritmo que sus compañeros puesto que se somete a un plan especial. Está previsto que Braian se reincorpore ya esta tarde.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nosa-amaya-ausencias-entrenamiento.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Susto por la rodilla de Álex Martínez

El lateral Álex Martínez ha protagonizado el susto de la sesión matinal. En los últimos minutos del trabajo, el canterano ha realizado un mal gesto en su rodilla derecha que ha necesitado de las asistencias médicas. Tras realizar unos primeros ejercicios de estiramiento, el jugador se ha retirado caminando de los campos de entrenamiento. Ahora queda esperar a ver la evolución.

En principio todo quedará en un susto sin mayores consecuencias, aunque la preocupación cundió por el dolor mostrado por el futbolista, que fue atendido de inmediato por Tomás Calero y José María Montiel, mientras que al terminar la sesión Mel y varios compañeros se preocuparon vivamente por su estado.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-susto-rodilla-alex-martinez.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla: "Nos gusta la presión que vamos a tener este año

Salva Sevilla es ya uno de los veteranos de la primera plantilla del Betis, pues ésta que está a punto de empezar es su cuarta temporada como verdiblanco. Año tras año, su aportación ha ido creciendo, tendencia que espera continuar en el curso entrante: "Lo que quiero es no lesionarme, poder jugar partidos y aprovechar al máximo los minutos. El primer año fue difícil. El año pasado, en cambio, sí hice buenos partidos. Había cogido la continuidad que necesitaba y me lesioné, pero pude recuperarme bien y jugar los últimos partidos a un buen nivel".

Las sensaciones, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, están siendo muy buenas para el centrocampista almeriense en estas primeras semanas de trabajo. "Estamos trabajando muy bien. Éste es el camino a seguir. Acostumbrarse a ganar es bueno, muy importante. El hecho de que llevemos tanto tiempo con el mismo entrenador ayuda mucho. Nos ha ido bien con su estilo ofensivo y no hay por qué cambiar, ya que los resultados han sido muy buenos. Vamos a llegar muy bien para el arranque de la Liga y de la Europa League", afirma a los medios oficiales del club Salva Sevilla, que se muestra satisfecho por cómo están rindiendo las últimas incorporaciones: "Son jugadores distintos. Cada uno tiene sus cualidades. Algunos destacan por su velocidad por fuera, otros tienen calidad por dentro. Es importante tener un equipo de garantías con gente que pueda rendir al máximo en una temporada tan bonita como ésta que se avecina".

La marcha ascendente del equipo provoca que suban también las expectativas de los seguidores béticos: "La afición es muy exigente. Sabemos de la dificultad que tiene este año, pero esperamos que con trabajo y humildad podemos hacer algo importante. Esta presión que ahora recae sobre nosotros nos gusta, porque somos muy exigentes".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-salva-sevilla-nos-gusta-presion-vamos-a-tener-este-ano.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Nono, ausente en la sesión vespertina

Como estaba previsto, el Betis ha realizado la segunda sesión de trabajo en Mottram bajo las órdenes de Pepe Mel. En esta ocasión, el técnico madrileño ha diseñado un plan más suave, pensando en el envite de mañana ante el Manchester. No obstante, ha llamado la atención la ausencia de Nono del trabajo en grupo. El mediocampista tiene una sobrecarga en el adductor izquierdo, por lo que se ha considerado que lo más conveniente era reposo para evitar así una mayor dolencia. Tampoco ha estado Álex Martínez, con la rodilla derecha algo inflamada como consecuencia de una acción en la sesión matinal y también ha descansado. El resto de compañeros han realizado diferentes ejercicios, con lanzamientos a portería, fútbol-tenis... en un ambiente más relajado.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-nono-ausente-molestias.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Krychowiak se apunta al casting del mediocentro

El Betis sigue con la búsqueda de un pivote defensivo que complete la plantilla a las órdenes de Pepe Mel y, aunque la primera opción sigue siendo Kvist, su fichaje no es sencillo y surgen más nombres, como el de Krychowiak.

Krychowiak es un futbolista polaco que milita en las filas del Stade Reims francés y que está siendo seguido también por el Olympique de Lyon y el Fulham, dos equipos con más poderío económico que el Betis actual. En cualquier caso, según el diario polaco Fakt, el presidente de su club, Jean-Pierre Caillote , no está dispuesto a dejarle salir. "No estás en venta, te necesitamos", le habría dicho al futbolista.

Pero el caso es que el propio Krychowiak ha sido quien ha desvelado la oferta del Betis. "Hubo ofertas importantes para mí, es cierto que entre ellas había una del Betis pero desde que hablé con el presidente nada ha cambiado. El presidente no quiere dejarme ir a ninguna parte, pero el año que viene seré capaz de dejar el club si viene una oferta interesante", ha dicho.

http://www.eldesmarque.com/betis/54961-krychowiak-se-apunta-al-casting-del-mediocentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Acabo de fichar a Juanfran Moreno por 1,8 y hoy justo ha salido Nosa en el mercado. En principio me gustaría pujar por él y quedarme con ambos jugadores. Sobretodo Juanfran me da muy buenas vibraciones pero en la banda hay más competencia y creo que este puede ser el año de Nosa. De tenerme que decidir por uno, por razones económicas, tu con cuál te qudarías? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy muy perdido con respecto al betis este año, un posible resumen de plantilla seria genial...
Alguien me podría hacer una posible alineacion y los primeros cambios??
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 10:12   Título del mensaje: Responder citando

ha salido NONO en mi comunidad, el año pasado jugo poco pero lo poco que jugo le puntuaron bien. este año tiene ficha del primer equipo y jugara mas que el anterior??
seria buen fichaje por 330.000???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

preocupado...como todos por ruben castro...por lo visto no es tan grave, no tito? gracias por tu ayuda como siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 11:14   Título del mensaje: Responder citando


torres1719 escribió:
Buenas! Acabo de fichar a Juanfran Moreno por 1,8 y hoy justo ha salido Nosa en el mercado. En principio me gustaría pujar por él y quedarme con ambos jugadores. Sobretodo Juanfran me da muy buenas vibraciones pero en la banda hay más competencia y creo que este puede ser el año de Nosa. De tenerme que decidir por uno, por razones económicas, tu con cuál te qudarías? Gracias!


De tener que decidirme por uno, me quedaría con Nosa por la competencia que tiene Juanfran con Vadillo, pero en principio intentaría quedarme con los dos porque pueden hacer muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas queria preguntaros sobre 3 jugadores del betis son cedrick, braian rodriguez y didac vila que me podeis decir de ellos? Seran titulares, son recomendables o los venderiais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 11:19   Título del mensaje: Responder citando


gamero87 escribió:
Hola, estoy muy perdido con respecto al betis este año, un posible resumen de plantilla seria genial...
Alguien me podría hacer una posible alineacion y los primeros cambios??
Gracias




-En los puestos con dos jugadores, veo con ligera ventaja a los que están puesto primeros.

-Los cambios son más complicado de acertar porque dependerían de muchos factores, como el resultado del partido, pero podrían ser gente como Vadillo, Cedrick o Chuli. O incluso Nacho de interior para aguantar algún resultado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando


xus escribió:
ha salido NONO en mi comunidad, el año pasado jugo poco pero lo poco que jugo le puntuaron bien. este año tiene ficha del primer equipo y jugara mas que el anterior??
seria buen fichaje por 330.000???


Al tener ficha del primer equipo se presupone que jugará más partidos que la anterior temporada, aunque tampoco espero que juegue muchos muchos partidos. Tiene competencia con Nosa y con Matilla si finalmente se queda. Intentaría fichar otro tipo de jugadores que te garanticen titularidad o al menos ser uno de los primeros cambios en su equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 347, 348, 349 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 348 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group