preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 335, 336, 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas henryx. ¿Parece ser que Flaño se ha hecho con un sitio en el 11 en detrimento de Lotiès no?

¡Un saludo!


Buenas!

Así es, hubo una apuesta (forzada) en Almería de tener que poner un defensa que supliera por aquel partido al francés, y éste fue Miguel Flaño. Salvo un pequeño desajuste defensivo, rindió a buen nivel y de hecho la zaga en los últimos partidos parece haberse hecho bastante sólida, con no muchas fisuras, entonces, entre un buen rendimiento y la continuidad dada por el entrenador, estaríamos en esta situación ahora mismo.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Estimados comunieros:

Como cada semana, se ha renovado la información referente a baja de jugadores, sancionados y dudas, además de nuevos datos sobre las estadísticas que va dejando el equipo, en este caso tras la 34ª jornada prácticamente concluida. Podéis encontrarlo en este Post de Osasuna, en la 1ª página, 1º y 2º comentario.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana no juegan... Jornada 35



Para más información, podéis consultar la 1ª página del Post de Osasuna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo del banquillazo de Loties a qué se debió?? es recomendable su fichaje??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 00:32   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Lo del banquillazo de Loties a qué se debió?? es recomendable su fichaje??


Buenas!

El banquillo de Loties, desde hace ya tres jornadas que no juega, se debe a que hay un jugador ahora mismo, Miguel Flaño que está a un buen nivel, bastante seguro, y Javi Gracia ha apostado por darle continuidad al jugador, si no esta roto, no hay que tocarlo. En el caso de Loties, no es nada seguro, pero se me ocurre que podría jugar la semana próxima más adelantado de la defensa, como si fuera mediocentro ofensivo, aportando músculo al centro del campo, y de paso suplir al sancionado Silva, no es seguro como digo.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 11:19   Título del mensaje: Responder citando

HABRÁ CAMBIOS EN EL BERNABEU

http://elsadar.com/2014/04/habra-cambios-en-el-bernabeu/

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches
He buscado y en unas páginas me sale que Damia esta sancionado y en otras no.
Alguien me puede confirmar si esta o no sancionado?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 23:00   Título del mensaje: Responder citando


Enekomix escribió:
Buenas noches
He buscado y en unas páginas me sale que Damia esta sancionado y en otras no.
Alguien me puede confirmar si esta o no sancionado?
Gracias


Buenas!

Para este partido contra el Real Madrid, Osasuna tiene como bajas confirmadas por sanción a Roberto Torres y Silva, pero no a Damiá. Lo que sí que es cierto es que al igual que varios jugadores rojillos están a una tarjeta amarilla de perderse el próximo partido en casa contra el Celta.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 23:26   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

Enekomix escribió:
Buenas noches
He buscado y en unas páginas me sale que Damia esta sancionado y en otras no.
Alguien me puede confirmar si esta o no sancionado?
Gracias


Buenas!

Para este partido contra el Real Madrid, Osasuna tiene como bajas confirmadas por sanción a Roberto Torres y Silva, pero no a Damiá. Lo que sí que es cierto es que al igual que varios jugadores rojillos están a una tarjeta amarilla de perderse el próximo partido en casa contra el Celta.

saludosss!!!


gracias que con la posible lesión de Bernat en el partido de hoy me quedaba sin defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIA Y POSIBLE ONCE DE OSASUNA

http://elsadar.com/tag/convocatoria/

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2014 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de Osasuna para su partido contra el Real Madrid

Jugadores Convocados

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Marc Bertrán, Joan Oriol, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá
Mediocentros: De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Cejudo, Lobato y Raoul Loé
Delanteros: Acuña, Manu Onwu y Oriol Riera

Jugadores NO Convocados por LESIÓN

Sisi, Lolo

Jugadores NO Convocados por SANCIÓN

Roberto Torres y Raoul Loe.

Jugadores NO Convocados por DESCARTE TÉCNICO

Satrústegui.


A continuación, como siempre, os ofrezco, un prototipo con el 11 de Osasuna que podría verse mañana, además de algunas aclaraciones:



Por lo que podamos ver mañana, no debería distar mucho de los 11s que se han ido viendo últimamente, de hecho se espera el mismo bloque que empató contra el Valencia solo contando con la inclusión de Armenteros en media punta por Roberto Torres y Puñal sustituyendo a Silva; equipo posible en caso de querer sacarse el mejor equipo posible:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida, salvo la duda de los laterales. La pareja de centrales con Arribas y Flaño. Los laterales deberían ser Damiá por la izquierda, y la diestra para Marc Bertrán

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Puñal y como acompañante, Raoul Loe. Por la izquierda apostamos en un principio por Armenteros, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta, De las Cuevas.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera.

NOTA IMPORTANTE: como he dicho, propongo el mejor equipo posible que puede sacar Osasuna para este partido, pero, NO es nada descartable que el 11 sea totalmente distinto ya que hay hasta 5 jugadores titulares habituales (Raoul Loe, Arribas, Cejudo, Damiá y Marc Bertrán), con 4 tarjetas, de modo que si ven una más, se perderán el partido contra el Celta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2014 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Información sobre las lesiones de los jugadores de Osasuna

En el transcurso del partido de Liga contra el Real Madrid, dos jugadores de Osasuna se tuvieron que retirar lesionados. Ambos están pendientes de pruebas para confirmar la lesión y conocer el tiempo de baja.

-Raoul Loe: lesionado el 26 de Abril de 2014. El jugador padece unas molestias en el muslo derecho, podría ser una rotura. Periodo de baja: por confirmar. Opinión: de confirmarse dicha lesión, probablemente se pierda lo que resta de temporada.

-Armenteros: lesionado el 26 de Abril de 2014. El jugador padeció una contusión en el tobillo izquierdo en el trascurso del partido contra el Real Madrid. Periodo de baja: por confirmar.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2014 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

EL EXTRAÑO CASO DE LOS LATERALES

http://elsadar.com/2014/04/el-extrano-caso-de-los-laterales/

Seguirá Joan Oriol?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Por lo visto Loties ha perdido la titularidad, no?
Será suplente hasta el final de la liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Me he fichado a Oriol Riera por la sencilla razón de que os jugáis el descenso y las posibilidades de no descender pasan por los goles del delantero, ¿cómo lo veis? ¿buen fichaje? Tengo un cacao brutal respecto a los equipos en la clasificación y me estoy intentando hacer con buenos jugadores de equipos en descenso que crea que pueden dar buenos puntos, ¿cómo lo veis? ¿arriesgado Oriol Riera? Desde mi punto de vista lo tenéis relativamente sencillo:

Primer partido contra el Celta, el más complicado pero en casa y después ya cogéis al Espanyol (un equipo que se juega poco en Liga) y el Betis en casa, un equipo ya descendido, en el último partido de Liga donde tal vez os juguéis la permanencia o no. ¿Suele puntuar bien? Lo digo porque por ejemplo fiché a Larrivey (que seguramente me deshaga de él ya que el Rayo no se juega le descenso) y me comentaron que cuando jugaban en Vallecas puntuaba muy bien pero fuera no solía puntuar muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 20:17   Título del mensaje: Responder citando

SIN RAOUL LOÉ EN EL FINAL DE LIGA

Al menos se recupera a un mediocentro.

http://elsadar.com/2014/04/sin-raoul-loe-en-el-final-de-liga/

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Por lo visto Loties ha perdido la titularidad, no?
Será suplente hasta el final de la liga?
parece que Javi Gracia se la jugará con Arribas y Flaño. Aunque el madrileño lleva 4 amarillas, así que algún partido le puede caer a Lotiès.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando


elSadar escribió:

Giumill escribió:
Por lo visto Loties ha perdido la titularidad, no?
Será suplente hasta el final de la liga?
parece que Javi Gracia se la jugará con Arribas y Flaño. Aunque el madrileño lleva 4 amarillas, así que algún partido le puede caer a Lotiès.


Buenas!

Pienso igual a elSadar, Javi Gracia tiene claro ahora mismo quienes son sus centrales, Arribas y Miguel Flaño, y bueno, de caerle algún partido a Loties como titular, pero no porque recupere esta en principio, sino porque alguno de los ahora titulares (Arribas por sus cuatro amarillas) pueda ser baja próximamente.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 22:27   Título del mensaje: Responder citando


Zonke escribió:
Me he fichado a Oriol Riera por la sencilla razón de que os jugáis el descenso y las posibilidades de no descender pasan por los goles del delantero, ¿cómo lo veis? ¿buen fichaje? Tengo un cacao brutal respecto a los equipos en la clasificación y me estoy intentando hacer con buenos jugadores de equipos en descenso que crea que pueden dar buenos puntos, ¿cómo lo veis? ¿arriesgado Oriol Riera? Desde mi punto de vista lo tenéis relativamente sencillo:

Primer partido contra el Celta, el más complicado pero en casa y después ya cogéis al Espanyol (un equipo que se juega poco en Liga) y el Betis en casa, un equipo ya descendido, en el último partido de Liga donde tal vez os juguéis la permanencia o no. ¿Suele puntuar bien? Lo digo porque por ejemplo fiché a Larrivey (que seguramente me deshaga de él ya que el Rayo no se juega le descenso) y me comentaron que cuando jugaban en Vallecas puntuaba muy bien pero fuera no solía puntuar muy bien.


Buenas!

Lo primero, ojo al Celta (y algún otro equipo más salvado, no todos los que no se juegan algo), algunos de ellos tienen ese gen competitivo, que quieras que no, hace que aunque el objetivo principal lo cumplan, tengan esa ambición para aspirar a lo máximo posible.

Por otro lado lo que comentas, los equipos en peligro tienen que jugarsela y agotar sus últimas balas, con lo que me parece un buen pretexto para fichar a gente de estos equipos de la zona baja, en este caso, referenciando a Oriol Riera, además que creo que de aquí a final de Liga puede anotar algún que otro golito, y en definitiva, aportar tanto a Osasuna como al comuniero que lo tenga y alinee. Respecto de cómo puntúa, puedes ver las Estadísticas del jugador y otros si te interesan en este apartado.

Por supuesto, es arriesgado, puede salir bien o mal y más con un margen de tres partidos, pero bueno, independientemente de lo que acabe pasando, la experiencia al final acaba diciendo que los equipos de la zona baja por lo general suelen ser un filón en estas jornadas próximas al fin de Liga.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Estimados comunieros:

Como cada semana, se ha renovado la información referente a baja de jugadores, sancionados y dudas, además de nuevos datos sobre las estadísticas que va dejando el equipo, en este caso tras la 35ª jornada concluida. Podéis encontrarlo en este Post de Osasuna, en la 1ª página, 1º y 2º comentario.

Adicionalmente, se ha habilitado una nueva sección en la 1ª Página de este Post en el 1º comentario. El nuevo apartado se titula "Apercibidos (jugadores con 4 amarillas), como dato extra a disposición para saber qué jugadores están en riesgo de no jugar la jornada próxima.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana no juegan... Jornada 36



Para más información, podéis consultar la 1ª página del Post de Osasuna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de jugar Loties de MC por las bajas en esa posición?? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 23:43   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Alguna posibilidad de jugar Loties de MC por las bajas en esa posición?? Gracias.


Buenas!

Es una opción remota, bastante remota pero lo es. Sinceramente, no me disgustaría nada, con Silva en doble pivote en Copa del Rey se hizo contra el Málaga en la ida y resultó bastante eficaz para el centro del campo rojillo.

Pero de aquello llovió bastante y ahora creo que Javi Gracia querrá ir a lo más seguro o habitual. Supongo que el acompañante de Silva, dada la baja de Raoul Loe, es uno entre Oier o Puñal, mis apuestas serían esas, aunque ojo a Lolo que no está del todo descartado para esta jornada. Veremos con el paso de los días y los entrenamientos.

saludosss!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 335, 336, 337, 338, 339  Siguiente
Página 336 de 339



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group