preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 331, 332, 333, 334, 335  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Me tocó a GUERRERO en el equipo inicial. Sinceramente no lo conocía pero al tocarme me he ido informando un poco y parece que es un gran jugador y que en segunda división fue clave para el Sporting. Veo que su valor no para de subir y tengo oferta de 2 kilos de computer por el. Mi pregunta es, ¿la llegada de un delantero le afectaría a su titularidad o puede jugar de gundo punta por detrás del delantero que pidea fichar el Sporting?. Lo digo porque es un jugador que no marca muchos goles pero es bueno y lucha mucho y eso en comunio se suele puntuar muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, que me podéis contar de Nacho Cases?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Álvarez será titular aunque lleguen fichajes como Omar Mascarell ¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
Tras lo visto en estos primeros partidos creeis que Isma seria titular?


Isma tiene muchas opciones y posibilidades de jugar con Abelardo. Puede jugar de lateral izquierdo, interior y mediapunta. No sé si será indiscutible, pero seguro que será importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando


jeke_james escribió:
me podrias informar de jugadores importantes en el sporting. minutos, penaltis, faltas, 100% recomendables, etc

gracias y saludos


No me atrevo a hablar con rotundidad porque, si la LFP lo permite (el Sporting tiene una sanción que tiene restricciones para fichar), van a fichar 3-4 jugadores.

De la temporada: Cuellar, Bernardo, Lora, Luis Hernandez, Sergio, Nacho Cases, Jony y Guerrero fueron indiscutibles. Y además fueron muy bien puntuados por el cronista (hay que tener en cuenta que el equipo perdio dos partidos en primera no será lo mismo)

Otros jugadores recomendables porque fueron importantes la pasada temporada:

Carlos Castro, es un chico de la casa, muy joven y que marcó 9 goles en su estreno en segunda y no siendo titular siempre.

Pablo Perez, alterna titularidades con suplencias, pero juega siempre; mismo caso de Carlos Castro, de la casa y muy joven, mediapunta con mucha llegada que marcó 7 goles en su debut en segunda.

Isma Lopez: Llegó al club procedente el Athletic como mediapunta y estaba descartado a principio de la pasada temporada por Abelardo. Las bajas le obligaron a usarlo como lateral zurdo y el chaval se salió literalmente, siendo uno de los jugadores mas relevantes en el ascenso del Sporting. Hasta el punto de marcar 5 goles

Penaltis pitaron dos: uno lo tiró Juan Muñiz y otro Hugo Fraile, ninguno de los dos son titulares habituales. Faltas Juan Muñiz tiene un guante, pero como te digo no es titular habitual. Las suelen tirar Jony, Carmona o incluso Guerrero

Hay que tener en cuenta que si la LFP da de paso los fichajes el Sporting fichará dos delanteros (suenan Lekic y Borja Baston) un central (suena Pantic del Villarreal) y un mediocentro (está casi hecho a falta del OK de la LFP Omar Mascarell)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando


46_Fran escribió:
Buenas,

Me tocó a GUERRERO en el equipo inicial. Sinceramente no lo conocía pero al tocarme me he ido informando un poco y parece que es un gran jugador y que en segunda división fue clave para el Sporting. Veo que su valor no para de subir y tengo oferta de 2 kilos de computer por el. Mi pregunta es, ¿la llegada de un delantero le afectaría a su titularidad o puede jugar de gundo punta por detrás del delantero que pidea fichar el Sporting?. Lo digo porque es un jugador que no marca muchos goles pero es bueno y lucha mucho y eso en comunio se suele puntuar muy bien.


Guerrero esta subiendo como la espuma, ahora mismo parte como el 9 titular del Sporting, pero como ya he dicho el Sporting busca dos delanteros, si llegan le va a afectar seguro, ahora.... hasta que punto le afectara? No se sabe.

Ahora mismo y mientras no llegue otro lo normal es que Guerrero siga subiendo de valor porque la temporada pasada fue el maximo goleador del Sporting con 11 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando


oscar a.m. escribió:
Hola amigos, que me podéis contar de Nacho Cases?


Parte como titular indiscutible, en segunda la pareja de doble pivotes fueron Sergio y Nacho Cases siempre que estuvieron disponibles.

La posible llegada de Omar Mascarell no se sabe si le afectará. Abelardo está probando en estos dos partidos de pretemporada que se han jugado sistema nuevo. La pasada temporada jugó casi siempre con 4-2-3-1 y esta pretemporada está alternando ese sistema con un 4-1-4-1. Si se diese escenario Sergio pienso que sería el pivote con Nacho Cases, Mascarell, Pablo Perez incluso Isma peleando por esa pareja de medio centro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando


TurkoDepor escribió:
Sergio Álvarez será titular aunque lleguen fichajes como Omar Mascarell ¿?


Con Sergio digo lo mismo que con mi respuesta anterior a Cases, aunque yo creo que Sergio sería menos afectado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:

jeke_james escribió:
me podrias informar de jugadores importantes en el sporting. minutos, penaltis, faltas, 100% recomendables, etc

gracias y saludos


No me atrevo a hablar con rotundidad porque, si la LFP lo permite (el Sporting tiene una sanción que tiene restricciones para fichar), van a fichar 3-4 jugadores.

De la temporada: Cuellar, Bernardo, Lora, Luis Hernandez, Sergio, Nacho Cases, Jony y Guerrero fueron indiscutibles. Y además fueron muy bien puntuados por el cronista (hay que tener en cuenta que el equipo perdio dos partidos en primera no será lo mismo)

Otros jugadores recomendables porque fueron importantes la pasada temporada:

Carlos Castro, es un chico de la casa, muy joven y que marcó 9 goles en su estreno en segunda y no siendo titular siempre.

Pablo Perez, alterna titularidades con suplencias, pero juega siempre; mismo caso de Carlos Castro, de la casa y muy joven, mediapunta con mucha llegada que marcó 7 goles en su debut en segunda.

Isma Lopez: Llegó al club procedente el Athletic como mediapunta y estaba descartado a principio de la pasada temporada por Abelardo. Las bajas le obligaron a usarlo como lateral zurdo y el chaval se salió literalmente, siendo uno de los jugadores mas relevantes en el ascenso del Sporting. Hasta el punto de marcar 5 goles

Penaltis pitaron dos: uno lo tiró Juan Muñiz y otro Hugo Fraile, ninguno de los dos son titulares habituales. Faltas Juan Muñiz tiene un guante, pero como te digo no es titular habitual. Las suelen tirar Jony, Carmona o incluso Guerrero

Hay que tener en cuenta que si la LFP da de paso los fichajes el Sporting fichará dos delanteros (suenan Lekic y Borja Baston) un central (suena Pantic del Villarreal) y un mediocentro (está casi hecho a falta del OK de la LFP Omar Mascarell)


Gracias por todo!

Animo para estar en primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a CARLOS CASTRO, he leido maravillas de él, y aqui tambien, joven promesa de la casa que ya el año pasado marcó bastantes goles, espero que este año sea importante en primera para el Sporting
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Alex Menendez, me olvido de él?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues he seguido los consejos del hilo y me he hecho con Sergio Álvarez y Jony. Espero que resulten buenas inversiones.

¡Puxa Sporting!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Cuellar y Bravo, me recomendáis vender a Claudio y así reforzar mi defensa que anda escasa?

Porque de el señor cuellar no tengo ni idea de que hará?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando


cerditoo escribió:
Alex Menendez, me olvido de él?


Para el puesto de lateral zurdo, están él Canella e Isma Lopez. La temporada pasada Isma Lopez le quito el puesto en toda la segunda vuelta y lo hizo mucho mejor. Lo que ocurre es que no está claro la ubicación de Isma esta nueva temporada y eso le podría dar alguna opción, aunque bajo mi punto de vista pocas opciones va a tener de jugar este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 18:27   Título del mensaje: Responder citando


ootadeoo escribió:
Teniendo a Cuellar y Bravo, me recomendáis vender a Claudio y así reforzar mi defensa que anda escasa?

Porque de el señor cuellar no tengo ni idea de que hará?


Pufffff esa es una dificil elección como para opinar sobre ella. Claudio Bravo es de los mejores porteros del juego y Cuellar no sabemos la puntuación que sacará en primera aun sabiendo que parte como indiscutible.

Depende de la composición de tu equipo, de tus necesidades de dinero. Por Claudio Bravo podrías sacar una cantidad importante de dinero y no se sabe la diferencia de puntos Claudio-Cuellar. No me puedo mojar ahi la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

EL SPORTING PIDE AL BARSA LA CESION DE SANDRO

Mientras parece que la opcion de OMAR MASCARELL se enfria o al menos esta estancada, se intenta negociar con el BARCA aprovehcando la amistad de LUIS ENRIQUE y ABELARDO, para que el delantero recale en calidad de cedido en el SPORTING.

SE CONFIRMA QUE EL EQUIPO SOLO PODRA REALIZAR 3 INCORPORACIONES

Las medidads de la LFP impiden al equipo hacer mas de 3 incorporaciones por lo que se debeeran mirar mucho para acertar.

EL EQUIPO DISPUTA UN AMISTOSO FRENTE AL TENERIFE A ESTA HORA

Forma parte del aniversario del estadio del TENERIFE, y el equipo rojiblanco dara minutos a casi la totalidad de la plantilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo suplente
Alguien sabe por que?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando


bad escribió:
Bernardo suplente
Alguien sabe por que?


Prueba de pretemporada, sin mas. Será titular indiscutible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando

El Sporting se acaba de proclamar campeón en la tanda de penaltis del Trofeo del Tenerife.

Nada que comentar sobre alineaciones, porque Abelardo esta mezclando y probando cosas. Solo decir que la primera mitad jugó con 4-4-2 y la segunda con 4-2-3-1. Este ultimo fue el sistema mas utilizado la temporada pasada. En el amistoso del pasado miercoles, probo con 4-1-4-1.

No soy muy partidario de sacar conclusiones de grupo de los partidos de pretemporada, como mucho impresiones personales de cada jugador. Y ahi destacar a Isma Lopez como lateral izquierdo, Sergio Alvarez en el mediocampo y Guerrero en punto como los jugadores mas finos y que en mejor forma han llegado. De la segunda parte con los tipicos aluviones de cambios de las pretemporadas solo rescatar a Jony que está tambien bastante fijo y marcó el gol del empate a dos minutos del final con un disparo seco y ajustado al palo que, en mi opinion, se la come el portero del Tete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Estaría muy bien lo del Sandro del Barsa al Sporting, y ahora que esta barato se le puede fichar fácil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Me ayudais? Aprecio especialmente vuestro conocimiento sobre jugadores del Sporting.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522256
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 07:31   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Bernardo por su valor de mercado aproximadamente por lo que leo bueno compra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañeros, ¿Suena algún nombre con fuerza aparte de Sandro para reforzar al equipo? Teniendo el cuenta el handicap de solo poder incorporar tres jugadores, la secretaría técnica debe hilar muy fino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el partido contra el Tenerife y aunque estamos en pretemporada las sensaciones que me dio el Sporting no fueron muy buenas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

OPINION PERSONAL DE UN SOCIO


AL hilo del comentario anterior del compñaero, queria dar mi opinion al rspecto pq desde la distancia muchos no conoceran a fondo la situacion del equipo.
Ahora mismo el SPORTING SOLO PUEDE INCORPORAR 3 JUGADORES, y con un salario irrisorio, por lo q no puede competir con NADIE, ya q apenas puede ofrecer el jugar en un campo centenario con una aficion volcada y poco mas.
Con esta perspectiva, ABELARDO ya ha remarcado( ayer sobre manera) que el equipo necesita fichajes, necesita veterania para q estos chavales puedan seguir creciendo, y necesita calidad, pq en palabras de ABELARDO "el equipo esta cojo en varias posiciones".
Me considero una persona bastante realista, estoy convencido q el ekipo va a competir, pero sino llega algun fichaje,y algo realmente q aporte tanto calidad como veterania, el equipo va ha sufrir y bastante.
Se apunta la lllegada de OMAR MASCARELL q veterania aportaria poca, y la de SANDRO q si podria ser una incporracion importante se complica pq el BARCA debberia asumir toda su ficha de cesion, asi q como veis y como ya dije antes las cosas no estan faciles.
Cada uno q decida despues de saber o concoer un poco mas la situacion de nuestro club, pero q nadie pague burradas ni se hinche a fichar jugadores del SPORTING pq puede salirle la cosa bastante mal...
Repito, es una OPINION PERSONAL desde el conocimiento de la situacion.
Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 331, 332, 333, 334, 335  Siguiente
Página 332 de 335



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group