preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 330, 331, 332 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2018 13:56   Título del mensaje: Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Lo de Plano y las puntuaciones es falta de ritmo aún?? Se habla maravillas de él por aquí y me cuesta venderlo. Qué me recomendáis?
Gracias


Yo creo que es falta de ritmo. Ha tenido dos lesiones de un mes en lo que va de temporada. Cuando cogió ritmo (partidos vs. Celta y Levante), vimos su mejor nivel. Es una pena que se volvió a lesionar. Yo creo que el parón le va a venir bien para volver a coger el tono.

No le vendería. Como he dicho más veces, es el jugador más diferencial del equipo y tarde o temprano, su calidad tiene que salir a relucir.
Volver arriba
Chainho
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Jul 2016
Mensajes: 47
MensajePublicado: 11 Nov 2018 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Tenia a Leo Suarez y me he hecho con Toni Villa.

¿Con cual te quedarias de los dos?

Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que verde se asentará como titular después del parón? Cuando entra el equipo mejora y la afición se alegra.

O creeis que seguirá de "revulsivo"?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 08:54   Título del mensaje: Responder citando

voy a dar mi opinion sobre verde, no se si es objetiva. Para mí de los mejores del partido. La gente le quiere xq metio tres golazos en dos partidos. El sabado salió y el equipo lo agradeció, mucho peligro por su banda descaro y ganas. Para mi este jugador debe ser titular indiscutible... si bien es cierto que los buenos resultados obtenidos con la plantilla sin el juegan en su contra. Ahora que contra el espanyol el empate fue por él y el eibar que debió haberse ganado. Yo creo que entrara en el 11 seguramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Moyano tiene mes y medio de baja. ¿Antoñito será titular durante su ausencia?. ¿Es recomendable en estos partidos?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 20:16   Título del mensaje: Responder citando


Chainho escribió:
Tenia a Leo Suarez y me he hecho con Toni Villa.

¿Con cual te quedarias de los dos?

Gracias!!


Toni Villa. Tiene el puesto mucho más asegurado que Leo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 20:18   Título del mensaje: Responder citando


Guillens escribió:
Creeis que verde se asentará como titular después del parón? Cuando entra el equipo mejora y la afición se alegra.

O creeis que seguirá de "revulsivo"?


El análisis que ha hecho el forero Balmarabi me parece bastante acertado.

Yo creo que entrará en el 11 y tendrá oportunidades de mostrar sus cualidades desde inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 20:20   Título del mensaje: Responder citando


NúmeroUno escribió:
Moyano tiene mes y medio de baja. ¿Antoñito será titular durante su ausencia?. ¿Es recomendable en estos partidos?.


Sí, Antoñito será el titular en el lateral derecho durante la ausencia de Javi Moyano. No creo que vaya a dar grandes puntuaciones pero dado su bajo precio, puede ser un buen jugador para completar plantilla y tener fondo de armario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2018 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Sigue Alcaraz siendo recomendable en el centro del campo?
Hoy ha sido sustituido.

Muchas gracias!
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2018 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Análisis del partido ante el Sevilla con notas a los jugadores:

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2018/11/analisis-sevilla-real-valladolid-1-0.html

- Ünal se ha puesto las pilas
- Verde pinta que seguirá siendo suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 09:11   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Sigue Alcaraz siendo recomendable en el centro del campo?
Hoy ha sido sustituido.

Muchas gracias!
Un saludo!


+1, se va apagando su estrella?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 23:33   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:

Giumill escribió:
Sigue Alcaraz siendo recomendable en el centro del campo?
Hoy ha sido sustituido.

Muchas gracias!
Un saludo!


+1, se va apagando su estrella?


Para mí sigue siendo un jugador muy recomendable. Es cierto que el ritmo de puntuación que tuvo hace unas jornadas es difícil que lo mantenga pero creo que dará buenas puntuaciones porque es un gran jugador.

El otro día en Sevilla se vio perjudicado por el cambio al 4-3-3. Tener que jugar con Borja al lado es muy difícil ya que pierde muchos balones y apenas hay fluidez en el juego. No entendí por qué fue Alcaraz el sustituido y no Borja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 23:49   Título del mensaje: Responder citando

alguna noticia de kiko olivas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 06:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola cmarcos
Estoy indeciso no se si vender a Calero o a Godín (lesionado), con el Uruguayo sacaría 1 millon mas, que me recomiendas?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Aupa ahí Pucelanos!!

Resulta que junte en el equipo a 3 del Valladolid: Alcaraz, Michel Herrero y Nacho Martinez. Béndito dilema. Pero tengo que vender a uno para ponerme en positivo. N.Martinez no pienso tocarlo.

Entre Alcaraz y Michel con quien os quedaríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 19:53   Título del mensaje: Responder citando


jsalvator escribió:
alguna noticia de kiko olivas?


De momento, no se sabe nada. Lo que sí es verdad es que se comentó en su momento que para este fin de semana, probablemente estaría disponible.

A medida que pase la semana iremos viendo si entrena. Yo creo que se podría decir que se le "reservó" en Sevilla para el partido trascendental del sábado frente al Lega así que espero que llegue.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 19:54   Título del mensaje: Responder citando


a1000 escribió:
Hola cmarcos
Estoy indeciso no se si vender a Calero o a Godín (lesionado), con el Uruguayo sacaría 1 millon mas, que me recomiendas?
Gracias


Godín, entre lesiones y que ya no está al nivelazo de otras temporadas, no le veo tan recomendable como hace unos años en los que era el mejor defensa del juego. Por eso, me decantaría por vender al uruguayo y no a Calero. Calero es fijo y está mostrando un gran rendimiento. Además, con esta operación sacarías un millón más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 19:56   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
Aupa ahí Pucelanos!!

Resulta que junte en el equipo a 3 del Valladolid: Alcaraz, Michel Herrero y Nacho Martinez. Béndito dilema. Pero tengo que vender a uno para ponerme en positivo. N.Martinez no pienso tocarlo.

Entre Alcaraz y Michel con quien os quedaríais?


Difícil decisión. Los veo muy parejos a los dos y me parecen indiscutibles en este equipo. A mí, personalmente, me gusta más Alcaraz porque tiene buen disparo y puede hacer goles pero en términos de Comunio, les veo muy a la par. Si fuera yo, me quedaría a Alcaraz pero repito que es una decisión muy complicada.
Volver arriba
jn80
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2015
Mensajes: 27
MensajePublicado: 30 Nov 2018 03:46   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

jsalvator escribió:
alguna noticia de kiko olivas?


De momento, no se sabe nada. Lo que sí es verdad es que se comentó en su momento que para este fin de semana, probablemente estaría disponible.

A medida que pase la semana iremos viendo si entrena. Yo creo que se podría decir que se le "reservó" en Sevilla para el partido trascendental del sábado frente al Lega así que espero que llegue.


Al parecer ya está recuperado:

https://realvalladolid.elnortedecastilla.es/kiko-olivas-salisu-20181128140907-nt.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2018 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Análisis del partido ante el Leganés con notas a los jugadores:

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2018/12/analisis-real-valladolid-leganes-2-4.html

- Verde muy buen revulsivo. Quizá pocas titularidades más.
- Ojo a Keko y Leo Suárez que podrían volver a entrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2018 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Solo voy a decir una cosa; los jugadores del Valladolid han alcanzado precios muy altos, gracias a su gran arranque de temporada, pero a partir de ahora van a caer en picado y recomiendo vender.

Estoy seguro de q van volver a dar buenos puntos, pero ya habrá tiempo de recomprarlos en el futuro.

Recordad q este es un juego q se gana si aprovechamos las buenas rachas de los jugadores y cambiamos cuando vienen mal dadas. Aguantar los mismos jugadores toda la temporada no ayuda a ganar la liga, sino todo lo contrario.

Dicho esto, le deseo todo lo mejor al Pucela y ojalá me equivoque.

PD: Yo me voy a quedar con los jugadores q tienen precios razonables, pero ya he vendido a otros, como Alcaraz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2018 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Keko sera titular o importante a partir de ahora?? Lo fiche y espero que rinda a buen nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2018 19:27   Título del mensaje: Responder citando


cloud_cato escribió:
Solo voy a decir una cosa; los jugadores del Valladolid han alcanzado precios muy altos, gracias a su gran arranque de temporada, pero a partir de ahora van a caer en picado y recomiendo vender.

Estoy seguro de q van volver a dar buenos puntos, pero ya habrá tiempo de recomprarlos en el futuro.

Recordad q este es un juego q se gana si aprovechamos las buenas rachas de los jugadores y cambiamos cuando vienen mal dadas. Aguantar los mismos jugadores toda la temporada no ayuda a ganar la liga, sino todo lo contrario.

Dicho esto, le deseo todo lo mejor al Pucela y ojalá me equivoque.

PD: Yo me voy a quedar con los jugadores q tienen precios razonables, pero ya he vendido a otros, como Alcaraz.


Estoy bastante de acuerdo con tu análisis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2018 19:29   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Creeis que Keko sera titular o importante a partir de ahora?? Lo fiche y espero que rinda a buen nivel


Creo que puede entrar en la dinámica del equipo, es decir, tener minutos en la segunda parte. Si demuestra que está en buenas condiciones podría optar a la titularidad pero de momento, me cuesta creer que eso vaya a pasar. No obstante, si le has fichado por un precio bajo, puedes mantenerle a ver si te sale bien la apuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2018 19:38   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

cloud_cato escribió:
Solo voy a decir una cosa; los jugadores del Valladolid han alcanzado precios muy altos, gracias a su gran arranque de temporada, pero a partir de ahora van a caer en picado y recomiendo vender.

Estoy seguro de q van volver a dar buenos puntos, pero ya habrá tiempo de recomprarlos en el futuro.

Recordad q este es un juego q se gana si aprovechamos las buenas rachas de los jugadores y cambiamos cuando vienen mal dadas. Aguantar los mismos jugadores toda la temporada no ayuda a ganar la liga, sino todo lo contrario.

Dicho esto, le deseo todo lo mejor al Pucela y ojalá me equivoque.

PD: Yo me voy a quedar con los jugadores q tienen precios razonables, pero ya he vendido a otros, como Alcaraz.


Estoy bastante de acuerdo con tu análisis.



O sea, buen momento para vender a Alcaraz y Verde por ejemplo? aunque ya han bajado algo de precio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 330, 331, 332 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 331 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group