preload
basicPlayer

Jornada 13. Valencia CF - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando


germ@nubis escribió:

-Bosca- escribió:

germ@nubis escribió:

-Bosca- escribió:
Si no extiende el brazo el balon aunque le roce sigue hacia la porteria independientemente de que Casillas la pueda parar o vaya fuera pero no hacia adelante, va hacia delante xk la envuelve y le rebota en el brazo
por favor mirad el video que ha subido pipita9 un poco mas arriba, y no os engañeis mas.


Claro nosotros estamos engañados, tu tienes la verdad absoluta, my Lord.
la verdad absoluta es analizar todas las tomas y no quedarse con la que parece que le da, sino con la que claramente no lo hace.


Yo ya he analizado esa toma xk ayer al principio fue la unica que sacaron. Y lo dije anoche no se ve nada claro xk es desde atras y arriba. Viendo las dos tomas a mi me parece que le da a la altura la axila/primera costilla sale rodando y le da en el brazo. Por lo tanto es mano xk al extender el brazo impide que el balon siga su camino hacia la porteria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

germ@nubis escribió:

-Bosca- escribió:

germ@nubis escribió:

-Bosca- escribió:
Si no extiende el brazo el balon aunque le roce sigue hacia la porteria independientemente de que Casillas la pueda parar o vaya fuera pero no hacia adelante, va hacia delante xk la envuelve y le rebota en el brazo
por favor mirad el video que ha subido pipita9 un poco mas arriba, y no os engañeis mas.


Claro nosotros estamos engañados, tu tienes la verdad absoluta, my Lord.
la verdad absoluta es analizar todas las tomas y no quedarse con la que parece que le da, sino con la que claramente no lo hace.


Yo ya he analizado esa toma xk ayer al principio fue la unica que sacaron. Y lo dije anoche no se ve nada claro xk es desde atras y arriba. Viendo las dos tomas a mi me parece que le da a la altura la axila/primera costilla sale rodando y le da en el brazo. Por lo tanto es mano xk al extender el brazo impide que el balon siga su camino hacia la porteria.


q pesaos sois todos , es con 200 repeticiones y decis que no lo teneis claro , para pitar un penalti el arbitro lo debe tener claro si tienes dudas tiene que dejar seguir , asiq dejar ya de llorar y mirar mas la comida de vuestros centrales en el 0-1 y el 0-2 y la comida de alves en el 1-3 y el miercoles perdereis de nuebo y a llorar jajajajaja....

PD:puestos a ser quisquillosos y decir que le dios en noseke costilla y se deslizo el balon dandole en el brazo , decir que esa falta nunca debia ser lanzada ya que fue en el 94;40 segundo es decir 40 segundos fuera de tiempo jajajaja jamas le ganareis a un grande llorones!! y al barsa y soy madridista xk le robasteis 2 penaltis que si no de que?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando


Pipita#9 escribió:

Mmartinez8 escribió:
Y un año mas, y otro, y otro, y otro...



en fin, el año que viene, mejor dejarse ganar 3-6, y al menos esto no pasara... lamentable!!!!!


lamentable que alguien llore por esto


si quieres, pon la camara desde la porteria del Valencia, asi se vera mejor...

no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando


drii escribió:

Mmartinez8 escribió:
Y un año mas, y otro, y otro, y otro...



en fin, el año que viene, mejor dejarse ganar 3-6, y al menos esto no pasara... lamentable!!!!!





(ONO)

si, si...claro, claro...ni Bilis, ni Barral...

ultimamente os gusta mucho decir esto, sobretodo, cuando no teneis mas argumentos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando


zarra 1 escribió:

Pipita#9 escribió:

Mmartinez8 escribió:
Y un año mas, y otro, y otro, y otro...



en fin, el año que viene, mejor dejarse ganar 3-6, y al menos esto no pasara... lamentable!!!!!


lamentable que alguien llore por esto


segundo 10 del video del penalty inexistente,empujon de soldado a albiol.

hoy los valencianistas hablan de robo,pero hace unas semanas cuando robaron ellos al athletic con un gol totalmente legal anulado nadie decia nada...bueno si,seguian diciendo que encima les robaron a ellos.

deberiais preocuparos mas de animar a vuestro equipo y no corear el nombre de messi que ni estaba sobre el campo ni pertenece a vuestro equipo,recibio mas canticos messi que soldado marcando 2 goles,lamentable.



aplicate el cuento Xabi, igual que estabas tu ese dia, estabamos los del Valencia ayer...

pero bueno, por hablar un poco del partido, me quedo con una cosa, parece que Mou le tiene bastante respeto al Valencia en Mestalla, sacando un trivote muy "ofensivo" y haciendo que toda la 2º parte pasara, sin jugar ni dejar jugar a futbol...
lastima que Ramos metio el cabezazo despues de 20 minutos sin pasar de medio campo, sino igual se hubiera visto otra cosa...

y por meritos de ambos equipos, hasta mis amigos mas fanaticos del Real Madrid, dicen que lo mas justo era el empate, pero esto es futbol, y no fue asi, lastima, la semana que viene mas...

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2011 14:54; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Como podéis hablar de robo? El penalti es mas que discutible por que si nosotros hemos tenido que ver el penalti con diferentes ángulos y todavía tenemos dudas, imaginaros El arbitro. Además en mi opinión ha estado mas que casero, pitando faltas inexistentes al Madrid, sacando tarjetas por los abucheos de la afición y perdonando mas que otra roja a fergouli o a tino costa por ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA........6 PUNTOS A HIGUAIN...PORQUE?POR HACER DE PORTERO???JAJAJJAJAJJAJA....QUE HIJOS DE LA GRAN ____.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Cuando tira el del valencia casillas esta detras d higuain y kizas la paraba, ademas si pita penalti hay q meterlo despues, ya basta de debates.. Unas veces t dan y otras t quitan... O no os acordais d los goles en fuera d juego d mata el año pasado con el valencia? El valencia es un equipo grande para andar quejandose d estas cosas... Cuando os regalan cosas no protestais tanto.. A todos ls equipos les dan y les quitan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:
ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!


si y casi la palmais jajajajaja estarias acojonado cuando soldado metio el 2-3 xD dad gracias al valencia pork los golves vuestros fueron regalos del valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/nueva-toma-reabre-polemica/20111120dasdasftb_16/Tes

me parece increible que haya gente que dude de este penalti mas que clarisimo, que si no fue pitado es por la falta de huevos de algunos arbitros de la liga española, ultimo minuto y contra el madrid. solo invito a la gente a que no sea cínica y que deje un poco de lado los colores de su equipo a la hora de tratar temas como estos. PD:no soi ni del valencia ni barsa..solo un aficionado que dice lo que ve
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

En deportes cuatro se ve clarisimo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

si eso hubiese pasado en el otro area con 3-2 rl arbitro pita penalti eso esta claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando


ElTitiPoy escribió:
En deportes cuatro se ve clarisimo...


en deportes cuatro dicen que la jugada no vale por fuera de juego de aduriz jaja.osea que imaginate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

Pipita#9 escribió:

Mmartinez8 escribió:
Y un año mas, y otro, y otro, y otro...



en fin, el año que viene, mejor dejarse ganar 3-6, y al menos esto no pasara... lamentable!!!!!


lamentable que alguien llore por esto


si quieres, pon la camara desde la porteria del Valencia, asi se vera mejor...

no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Eso del ciego pienso cada vez que dices que es penalty claro. Desde la porteria del valencia no, desde arriba de la jugada polémica, ahí se ve que no le da en el brazo y en la que tanto os gusta del lateral como se va a ver si le da en el brazo si el brazo está en linea recta a la camara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:

900emi escribió:
ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!


si y casi la palmais jajajajaja estarias acojonado cuando soldado metio el 2-3 xD dad gracias al valencia pork los golves vuestros fueron regalos del valencia


en todo caso patético serás tú que no sabes ni escribir el idioma que presuntamente usas. Revancha es con v artista, y los acentos están para algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a proponer a Higuain al trofeo Zamora, las para mejor que Iker
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando


fronsklis escribió:
Vamos a proponer a Higuain al trofeo Zamora, las para mejor que Iker

que iker no sé pero que diego alves seguro... y sin utilizar los brazos jiji
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

SOLDADO SELECCIÓN!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando


Pipita#9 escribió:

fronsklis escribió:
Vamos a proponer a Higuain al trofeo Zamora, las para mejor que Iker

que iker no sé pero que diego alves seguro... y sin utilizar los brazos jiji


Otro que no sabe escribir.
Lección de ortografía 1:

Los nombre propios empiezan en mayúsculas!!! repite conmigo .

No te preocupes que Diego Alvés las para bastante bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando


fronsklis escribió:

Pipita#9 escribió:

fronsklis escribió:
Vamos a proponer a Higuain al trofeo Zamora, las para mejor que Iker

que iker no sé pero que diego alves seguro... y sin utilizar los brazos jiji


Otro que no sabe escribir.
Lección de ortografía 1:

Los nombre propios empiezan en mayúsculas!!! repite conmigo .

No te preocupes que Diego Alvés las para bastante bien.

Uy un máquina que se cree que sabe escribir haciendo de profesor de Lengua y pone acentos donde no debe:

Repite conmigo Diego Alves.

Ayer lo comprobé, sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Si hubiese sido en el área del Valencia, me pregunto cuantas milésimas hubiese tardado en pitarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Pipita#9 escribió:

fronsklis escribió:

Pipita#9 escribió:

fronsklis escribió:
Vamos a proponer a Higuain al trofeo Zamora, las para mejor que Iker

que iker no sé pero que diego alves seguro... y sin utilizar los brazos jiji


Otro que no sabe escribir.
Lección de ortografía 1:

Los nombre propios empiezan en mayúsculas!!! repite conmigo .

No te preocupes que Diego Alvés las para bastante bien.

Uy un máquina que se cree que sabe escribir haciendo de profesor de Lengua y pone acentos donde no debe:

Repite conmigo Diego Alves.

Ayer lo comprobé, sí.




Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando


florendave escribió:
Si hubiese sido en el área del Valencia, me pregunto cuantas milésimas hubiese tardado en pitarlo.


Lo que tardó el arbitro en expulsar a Albelda en Madrid la temporada pasada, el mismo tiempo.

No hay más ciego que aquel que no quiere ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando


fronsklis escribió:

Pipita#9 escribió:

fronsklis escribió:

Pipita#9 escribió:

fronsklis escribió:
Vamos a proponer a Higuain al trofeo Zamora, las para mejor que Iker

que iker no sé pero que diego alves seguro... y sin utilizar los brazos jiji


Otro que no sabe escribir.
Lección de ortografía 1:

Los nombre propios empiezan en mayúsculas!!! repite conmigo .

No te preocupes que Diego Alvés las para bastante bien.

Uy un máquina que se cree que sabe escribir haciendo de profesor de Lengua y pone acentos donde no debe:

Repite conmigo Diego Alves.

Ayer lo comprobé, sí.





Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group