preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 315, 316, 317 ... 333, 334, 335  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

Seginhy escribió:
Enhorabuena SER. Vais a dar guerra hasta el final...

Saludos!!


+1

vaya guerra se espera el martes frente al villareal en el molinon, xD!!! sera una gran batalla!!! buahhh lo que se espera SER!!!

suerte alli con todo


exacto.pero eso era lo q buscabamos,llegar vivos los ultimos partidos.ahora mismo yo creo q lo tenemos en nuestras manos,y dependemos de nosotros mismos,pq ganando al villareal nos pondriamos a un punto de ellos.y ellos juegan con valencia y atletico los 2 ultimos partidos......ademas visto lo visto tampoco descartaria alcanzar a granada o rayo si consegimos sumar 2 victorias minimo¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 23:05   Título del mensaje: Re: sangoy del esporting no le dan puntuacion Responder citando


alexis81 escribió:
por que no le dan puntuacion a sangoy


a q te refieres?en la pagina q yo miro los puntos tiene un 6,dos picas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, le busco sustituto a De las Cuevas? Complicado que llegue verdad? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando


gtimilo escribió:
Enhorabuena Ser. A obrar el milagro. Quería hacerte una pregunta, escuche algún rumor que Barral podría tener algo hecho con nosotros. Ya se que es temprano, pero se habla algo por ahí sobre esto?. Un saludo.



muchas gracias¡¡
a ver si con suerte el año q viene tenemos derby norteño de nuevo con vosotros;)

respecto a lo q me comentas,lo comentaba hace unos dias con alguien por ahi tambien creo recordar. BARRAL,como supongo q sabras,era un hombre muy pegado a PRECIADO y a EMILIO DE DIOS (ex-secretario tecnico),al primero lo echaron,y al segundo poco despues se le dijo q no segia tb la proxima temporada por lo q perdio 2 de sus pilares y valedores en el club. Al margen de eso,todo el mundo conoce el caracter de BARRAL, siempre fue alocado,tanto en el campo como en su comportamiento y eso con CLEMENTE no vale....le exigia un rigor tactico en el campo q BARRAL no tiene, poco a poco le fue relegando al banquillo en algunos partidos,hasta dejarle sin convocar, y ya van 3 semanas,y ademas,con buenos resultados,pq el ekipo gana, sus sustitutos SANGOY y BILIC marcan, y el ekipo paraece q reacciona (jugar mejor sin él como dice clemente ya es relativo).
Con estos precedentes, se empezo a rumorear que el depor estaba detras de BARRAL y DE LAS CUEVAS,ccreo recordar q el año q bajasteis tb le habiais kerido fichar,o al menos q sono q os interesaba. De DE LAS CUEVAS no se comento nada,pero es obvio q seria de los mas cotizados en caso de descenso ( a pesar de su irregular campaña),pero lo de BARRAL,ensegida se corto en seco dciiendo desde todos lados q era una medida de presion q el propio jugador y su representante habian soltado a la prensa dada su actual situacion. Ademas,y de eso sabras tu mas, aki salio una noticia la semana pasada en la q el depor y su presidente,negaban cualkier contacto ni ninguna historia relacionada con BARRAL apelando a las buenas relacions y el respeto entre ambos ekipos.

Asi esta la cosa ahora mismo,lo q parece bastante claro,al menos hasta hace unas semanas,es q clemnte no seguira el año q viene,se baje o se mantenga el ekipo,asi q la situacion de BARRAL seria distinta,y él habia comentado q podria jugar en segnda con el sporting.....ver veremos.

Espero q te kedara claro q vaya tocho te escribi jaja
Saludos¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, le busco sustituto a De las Cuevas? Complicado que llegue verdad? Gracias



no te creas........mañna lunes se sabra mas,pero hoy han comentado esto:


MIGUEL DE LAS CUEVAS PUEDE LLEGAR AL PARTIDO DEL MARTES


Es la principal duda, pero los Servicios Médicos la miran con optimismo, ya que confían en que Miguel de las Cuevas pueda estar a disposición para recibir este martes al Villarreal, a las 20 horas, en El Molinón. Esperan que pueda disfrutar de tiempo suficiente para recuperarse después de que tuviera que abandonar el terreno de juego de Cornellá lesionado.
El alicantino estuvo sometido esta mañana a fisioterapia. La valoración que le fue realizada esta mañana coincide con la inicial, tras el encuentro en Cornellá: contractura del glúteo derecho derivada de una fuerte contusión.
Respecto a los otros tres jugadores que también ayer entraron en el parte médico del encuentro ante el Espanyol, en los tres casos por contusiones, todos hicieron trabajo regenerativo en la vuelta a Mareo esta mañana: Sangoy (costal), Lora (hombro derecho) y Ayoze (rodilla derecha). Los tres son recuperables, aunque en el caso del tinerfeño tendrá que descansar obligadamente al haber visto la quinta tarjeta amarilla.
Se ha sumado al grupo de trabajo Eguren, mientras que son baja y rehabilitan Iván Hernández, Carmelo y Canella. Clemente es seguro que no podrá contar con ninguno de estos tres, además de Ayoze.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

EL SPORTING SE CRUZA DE NUEVO EN EL CAMINO DE LOTINA


Tras la victoria sportinguista del Sporting en Cornella y el empate del Villarreal en su feudo de El Madrigal, el encuentro de este martes en El Molinón suma muchos enteros de expectación. En el banquillo del Villarreal se sienta Lotina, al que vuelve a cruzársele el Sporting en un momento crucial para él y para el equipo que entrena.
El técnico vasco considera clave puntuar contra el Sporting: “Es un encuentro muy, pero que muy importante". Argumenta que "si ya lo era antes, al haber ganado el Sporting en Barcelona, se acerca a nosotros en la clasificación". Por eso ve que "el partido será un reto muy complicado, pero a la vez bonito".
Para finalizar apuntó que "vamos a ir a Gijón con toda la ilusión del mundo”.
Cabe recordar, que el año pasado dirigiendo al Depor, se entrento en el Molinon a los rojiblancos en un partido que dejo muy tocado al club blanquiazul.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

ser,colunga pa dentro no? y moises y eguren? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Joer no lo acierto con Colunga macho... cuando lo pongo, 2, cuando no, 13,9... pero esta jornada, en casa, jugandose la vida, va de cabeza!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

buenas SER!!

qtal viste a mendy en su vuelta?? tengo bajas y me apetece ponerle...ya voy con colunga y lora

gracias y a ver si os lo currais hasta el final! Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando


antuana escribió:
ser,colunga pa dentro no? y moises y eguren? gracias



COLUNGA si,no vaya ser q nos kedemos sin sus golitos cmo yo esta semana jaja.
MOISES esta probando en el lateral izkierdo,pero no es su posicion y no lo aconsejaria
EGUREN esta recuperado y probablemente entre en la convocatoria (hoy sobre las 7 se sabra) pero no creo q salga de inicio pq el unico medio q esta jugando es el crack LORA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando


pamese escribió:
Joer no lo acierto con Colunga macho... cuando lo pongo, 2, cuando no, 13,9... pero esta jornada, en casa, jugandose la vida, va de cabeza!!



yo la 1º vz q lo kite fue esta semana y tb me kede sin 13:s es un buen jugador q pasa d darte 2 o 3 partidos un 2 a salirse como el sabado,asi q hay q dejarle siempre....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando


db escribió:
buenas SER!!

qtal viste a mendy en su vuelta?? tengo bajas y me apetece ponerle...ya voy con colunga y lora

gracias y a ver si os lo currais hasta el final! Suerte!



pues la verdad q apenas participio....jugo unos 20 minutos creo recordar,y apenas entro en juego a pesar de q fue cuando el ekipo sentencio el partido.es un jugador algo frio,q le cuesta entrar y participar,y cuanto menos tiempo juega menos destaca.no creo q sea titular esta semana dado el buen rendimiento del ekipo.si acaso podria entrar sino llegara DE LAS CUEVAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

VEGA-ARANGO SE CALIENTA

"Profunda indignación en el club" es la frase que resume la rueda de prensa que protagonizó este mediodía Manuel Vega-Arango en una abarrotada sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo tras las informaciones vertidas anoche en la cadena Cope por Juan Antonio Alcalá, en las que deslizaba que vía un supuesto informante de la Liga de Fútbol Profesional se sabía que el Sporting ganaría en Cornellá y que la propia Liga abría una investigación al respecto.
Negado desde un principio en su extensión por la propia Liga de Fútbol Profesional, Vega Arango defendió el honor del club, "intachable durante sus 107 años de existencia", y señaló que se emprenderán las pertinentes acciones jurídicas ante tal falsedad.
El dirigente rojiblanco apeló a la rigurosidad informativa y lamentó que "salgan a colación estas mentiras precisamente cuando lo importante es el partido de este martes ante el Villarreal, en el que nos lo jugamos la vida".
No pudo ocultar su enfado el presidente rojiblanco, que añadió que "me pongo así cuando atacan a mi Sporting, que tiene tras de sí una masa social que no se merece escuchar estas mentiras que tanto daño le pueden hacer". Explicó que "podemos ganar o perder, porque así es el fútbol, pero que nadie nos acuse de amañar, porque este es un club honesto, como también lo es su afición, la mejor de todas".
Defendió al Sporting como "un club muy importante, que quizás no disponga de muchos recursos económicos, pero precisamente por su afición es muy importante".
También el Espanyol ha anunciado una rueda de prensa ante la incomprensible información vertida desde la Cadena Cope.
Por su parte, la Liga Nacional de Fútbol Profesional tampoco se ha quedado al margen y ha sido la primera en aseverar la falta de veracidad de la información.

NOTA OFICIAL DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación relativos a una hipotética denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la LFP tiene que aclarar los siguientes extremos:

1. La LFP no ha interpuesto a día de hoy denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada.

2. La LFP hace unas semanas mantuvo una reunión con el Fiscal General del Estado, que se encuadra dentro del interés de la LFP de tratar de prevenir cualquier situación que pudiera producirse fuera del marco de legalidad, en aras a tener una coordinación con la Fiscalía para cualquier actuación que fuera necesario realizar, tanto en el ámbito de la prevención como en el de la investigación.

3. Como ya ha manifestado en múltiples ocasiones, la LFP está decidida y fuertemente comprometida con la lucha contra el fraude en la competición, y utilizará todos los mecanismos a su alcance para evitarla, máxime cuando el Código Penal ya realiza una previsión respecto al delito de fraude deportivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

REVENTARA EL MOLINON FRENTE AL VILLAREAL


Poco después de la una y cuarto de esta tarde se colgaba en las distintas taquillas que tiene el Sporting el cartel del "Localidades agotadas".
Con la salvedad de los abonados que no acudan, El Molinón volverá a llenarse para arropar al equipo en su lucha por evitar el descenso.
Así pues, este martes, a las 20 horas, Sporting-Villarreal en El Molinón con aforo completo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Ya veo q DLC es una incognita que llege. Que te parece la baza de Bilic?? no jugará de mano pero tendra sus minutos para enganchar alguna o q.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

pamese escribió:
Joer no lo acierto con Colunga macho... cuando lo pongo, 2, cuando no, 13,9... pero esta jornada, en casa, jugandose la vida, va de cabeza!!



yo la 1º vz q lo kite fue esta semana y tb me kede sin 13:s es un buen jugador q pasa d darte 2 o 3 partidos un 2 a salirse como el sabado,asi q hay q dejarle siempre....


me apunto al carro. tb lo deje fuera , mañana de cabeza al once donde el sporting se juega la vida de nuevo.
voy con colungol y con loragol. suerte al sporting, SER!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no puse a Trejo y me estoy jugando la liga,mañana fjo en mi 11,vamos sporting!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Ya veo q DLC es una incognita que llege. Que te parece la baza de Bilic?? no jugará de mano pero tendra sus minutos para enganchar alguna o q.



estate pendiente de si entra en la convocatoria,se entrena hoy alas 17h asi q si pasas por la web sobre las 19 supongo q hayan cmentado algo de como entreno y si esta para jugar. sino es asi,BILIC ultimamente sale y marca,y como dices tendra sus 20 minutos minimo pq sueel ser el cambio de SANGOY(contando q los 2 sean convocados)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando


Pictolín escribió:
Pues yo no puse a Trejo y me estoy jugando la liga,mañana fjo en mi 11,vamos sporting!



TREJO esta my bien los ultimso partidos,pero luce mas fuera de casa pq en el molinon le apretamos mas q es vagete jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Cases puede jugar o ni de coña?¿?¿? Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

SER, Lora no sera duda, verdad???

nos hace un hijo de madera joee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando


farebor escribió:
Cases puede jugar o ni de coña?¿?¿? Gracias, un saludo



mas bien ni de coña.......el unico centrocampista puro q esta jugando es super LORA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 21:40   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:
SER, Lora no sera duda, verdad???

nos hace un hijo de madera joee



tiene molestias,pero este es el partido q todos kieren jugar.de echo hasta DE LAS CUEVAS llega.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

LISTADO DE CONVOCADOS (ojo van 19)

Con un lleno hasta la bandera y la emoción generada en torno al equipo, El Molinón se vestirá de gala este martes para recibir a las 20 horas al Villarreal.
Javier Clemente dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento vespertino que dirigió en Mareo. Las instalaciones rojiblancas también fueron punto de cita para gran cantidad de aficionados. El técnico rojiblanco cita a 19 futbolistas.
Convocatoria: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André, Rivera, Bilic, Lora, Gregory, Damián, Adrián Colunga, Gastón Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Trejo, Pedro Orfila, Álex Menéndez, Mendy, Gálvez y Moisés.
Lo apretado de la competición hace que algunos jugadores tengan algunas sobrecargas. De las Cuevas sufrió de hecho en Cornellá una contractura de glúteo que le obligó a ser sustituido. Está no obstante a disposición. También tiene alguna molestia Lora en la misma zona, pero al igual que el alicantino, también está a disposición.
Son baja por lesión Iván Hernández, Carmelo y Canella, y se encuentra sancionado Ayoze, tras ver en Cornellá la quinta tarjeta amarilla.
El equipo rojiblanco iniciará la concentración a las 11.30 de este mismo martes. Los jugadores subirán desde El Molinón a Mareo para comer.
Con un lleno hasta la bandera y la emoción generada en torno al equipo, El Molinón se vestirá de gala este martes para recibir a las 20 horas al Villarreal.
Javier Clemente dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento vespertino que dirigió en Mareo. Las instalaciones rojiblancas también fueron punto de cita para gran cantidad de aficionados.
Son baja por lesión Iván Hernández, Carmelo y Canella, y se encuentra sancionado Ayoze, tras ver en Cornellá la quinta tarjeta amarilla.
El equipo rojiblanco iniciará la concentración a las 11.30 de este mismo martes. Los jugadores subirán desde El Molinón a Mareo para comer.


ALINEACION PROBABLE:

-------------------------JUAN PABLO
----DAMIAN GREGORY GALVEZ BOTIA PEDRO/ALEZ MENENDEZ
-----------------------------LORA
---DE LAS CUEVAS/MENDY TREJO COLUNGA
----------------------------SANGOY


DE LAS CUEVAS y LORA estan con problemas,pero creo que forzaran,sino supongo que entraria MENDY y quizas por ser ante su ex equipo,EGUREN.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

RUEDA DE PRENSA DE CLEMENTE:

El de Ayoze es obligado por sanción, pero más allá de éste, no parece que Clemente vaya a introducir muchos más cambios en el once inicial para el partido de este martes ante el Villarreal. Le preguntaron si tenía claro quien saldrá en el lateral zurdo. Asintió el de Baracaldo, pero no añadió el nombre.
- "Ahora pienso en ganar, no en gol average, pero si luego se da la circunstancia..."
- "Sigo teniendo las mismas sensaciones que tenía"
- "El Villarreal, aun perdiendo en El Molinón, tendría opciones para salvarse y eso es una ventaja para ellos"
- "Para nosotros es mucho más vital este partido que para ellos"
- "No cambiará la estructura del equipo, además de que no estamos para muchos cambios: 1 ó 2 a lo sumo"
- "Jugar en la cola es muy difícil"
- "Estamos vivos, aunque hubo muchos que nos dieron por muertos"
- "¿Alcalá"? Es un desprestigio para el periodismo deportivo y la Asociación de la Prensa debería de tomar medidas con él"
- "Es un señor que nació así"
- "Siempre hay suspicacias al final de temporada, pero esto se arregla si se cambia el sistema de sorteo"
- "Leo lo de que soy defensivo, pero estamos jugando con un 4-3-3, como el Barcelona, con tres puntas"
- "El Villarreal tiene mucha calidad de juego, con futbolistas que atacan muy bien"
- "Tenemos que hacer un gran esfuerzo para que no puedan acceder al balón, tenemos que quitárselo"
- "Hecho lo primero, lo segundo es que sean ellos los que se preocupen de nosotros, porque nosotros también tenemos nuestra calidad"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 315, 316, 317 ... 333, 334, 335  Siguiente
Página 316 de 335



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group