preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Recomendables:

Es posible que la mayoria de las veces que me preguntais por algún jugador del Atleti, os responda que no es recomendable, pero la respuesta está en el primer post, es que lo malo que tienen estos jugaodres es que son mas mediaticos que la mayoria de equipos, salvo Madrid y Barça y hace que suban sus precios sin tener algunas veces la calidad de de otros futbolistas, despúes hay un segundo asunto, Comunio no es exactamente igual a fútbol, en cada equipo las picas se las llevan los 2 o 3 mejores, por eso no es raro que equipos que descienden o estan en zona baja tengan jugadores con puntuaciones altas, Koné no es mejor que higuain ni Michu mejor que Di Maria, ni Ballesteros mejor que Godín, por eso hay que saber difrenciar realidad de Comunio.

Algunos de los jugadores del Atleti más recomendables según el valor a 7/septiembre/2012.

-Falcao:17 millones. Estrella del equipo. 100% Recomendable.
-Arda: 8.9 millones. Centrocampista del top ten. 100% Recomendable.
-Juanfran: 2.6 millones. Carrilero de lujo. 100% Recomenable.
-Koke: 430.000. Media punta, titular, joven con futuro y tirado de precio. 100% Recomendable.
-Filipe: 3.2 millones. Lateral de excelente calidad, puntos parecidos a Juanfran pero mas caro. 90% Recomendable.
-Mario: 420.000. Medio Centro titular, con puntuaciones discretas pero baratisimo. 85%Recomendable.
-Godin: 1.8 millones. Central titular, es el mejor pero podría irse en invierno, lo que resta porcentaje de recomendacion. 80% Recomendable.
-Adrian: 6.6 millones. Buen jugador pero sin gol y algo caro de momento. 75% Recomendable.
-Courtois: 1.1 millones. No le puntuan mal. 75% Recomendable.
-Miranda: 970.000. El Atleti ha mejorado mucho en defensa, quizá este año puntue algo mejor, aunque suele dar pocos 6. 70% Recomendable-
-Gabi: 2.6 millones. Lo bueno es que es titular y lanza muchas faltas, lo malo su precio. 65% Recomendable.
-Raul Garcia: 320.000. Ha perdido mucho protagonismo y en diciembre intentarán recaudar con él, pero esta muy barato y tiene gol y llegada. 65% Recomendable.

Los siguientes en el escalón podría ser diego costa y el cebolla rodriguez, Oliver Torres de momento no es recomendable, Silvio, emre, Kader, Pulido, Domingo Cisma, estarian al final de la clasificación de recomendables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, está claro que cada uno tiene su opinión y lo único verdaderamente inadmisible son las faltas de respeto, respeto y agradezco que le dediques un tiempo extra para ejercer de oráculo de un equipo "huérfano" a este respecto. En segundo lugar, el fondo de mi anterior comentario es que creo que a veces no está claro cuándo consideras que un jugador es recomendable por asegurar un mínimo de puntos y, por otro lado, cuándo un jugador tiene buen potencial para hacerlo (o su precio de mercado invita a arriesgarse) pero su situación no está asentada. Dicho de otro modo, distinguir entre valores seguros y apuestas personales.

Aqui tienes toda la razón, puede que equivoque un poco a la gente, aclaro que si hablamos exclusivamente de puntos lo pone en el primer post. Me dejo llevar por la forma de jugar de mi liga, donde el precio es importantisimo y hay que afinar mucho, con 20 equipos.

A día de hoy el Cebolla Rodríguez ha disputado de titular los dos partidos de Liga y ha entrado en el minuto 10' de la 2a parte en el partido de la Supercopa de Europa contra el Chelsea; no sólo eso sino que además está jugando bien y reflejo de ello son sendos seises que ha recibido por sus actuaciones en Liga. Por otro lado, Raúl García sólo ha jugado 10 minutos en la Supercopa y todavía no ha disputado ni uno sólo en Liga. Puedo entender que creas que Cebolla va a tener un rol de número doce en la plantilla teniendo en cuenta que compite principalmente con Adrián y Arda pero, en honor a la verdad, a día de hoy el Cebolla está siendo titular y seguirá siéndolo a corto plazo porque lo está haciendo bien.

Cuando digo que el cebolla es titular, lo pienso por que en el primer partido Simeone tuvo que improvisar dos carrileros en la defensa de 5, por otra parte Arda, creo que no rinde demasiado bien cuando juega por el centro, su lugar es la banda izquierda, asi que si Adrian está bien físicamente creo que el Cebolla será suplente, lo mismo me equivoco en su posible puntuación y al cronista le gusta la brega del argentino y le puntua con muchos 6, pero Raúl Garcia vale 350.000 y con algún gol podria otorgar alguna que otra jornada, en relacion calidad precio diría que estan muy parejos.

En cambio, Raúl García todavía no tiene sitio en este Atleti en el que el centro del campo está plagado de jugadores que no acaban de despuntar ni en ataque ni en defensa. Mario Suárez, Gabi, Tiago, Koke y Raúl García luchan por hacerse con dos puestos en la media y, quizás, uno algo más adelantado; en mi opinión el que es más titular es Gabi y el que tiene más potencial es Tiago (pero es una opinión). Así las cosas, si alguien quiere fichar a Raúl García más bien lo consideraría como una posible apuesta a largo plazo que, por otro lado, es atractiva por su bajo precio de mercado y, a día de hoy, considero que el Cebolla es un valor más seguro (y más caro).[/quote]

A Raúl se le quiere utilizar en la media punta no en el pivote donde estan mario, gabi y tiago, Raúl compite con Koke, Oliver, Arda si va al medio, Emre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 18:10   Título del mensaje: Re: Adrian Responder citando


Gallego91 escribió:
He fichado a Adrian por 6.8 Millones, es buena inversión, crees que dara muchos puntos?. Gracias


A mi no me parece ningún chollo, si está bien dará puntos pero me parecería muy raro que pase los 12 goles, tal vez con ese dinero se puedan fichar 2 delanteros de un nivel parecido o solo ligeramente inferior.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
Buenas juanma. Merece la pena fichar a silvio(teniendo ya a cisma) x si suena la flauta y para el partido aplazado vs el betis o ni asi jugara?
Un saludo crack


Silvio no jugará mucho, si no tienes que hacer un fichaje urgente con ese dinero si no tienes límite de jugadores es recomendable ficharle por poco dinero, ya que podría tener minutos en alguno de los 3 partidos, y el del betis es un "bonus extra" solo para esos dos equipos, una vez que pasen esos partidos si no ha cambiado nada se puede vender sin perder mucho dinero pero habiendo ganado unos puntos, yo le tengo y me desprenderé de él el dia 26.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Si lo indispensable es que gane el Atleti xD. El tema es que yo creo que Raúl GArcía no va a hacer prácticamente nada porque en los partidos que he visto del Osasuna siempre le he visto con libertad total y, por lo menos a priori, no creo que en el Atleti tenga tanta. Además, hay que contar con que el apoyo de la afición navarra y la del manzanares no es lo mismo pero vamos que sus golitos serán bienvenidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Ah! y si el Cebolla la peta estaré por aquí para recordarlo y si Raúl García se hce titular me esconderé en un agujero para no salir nunca más XDD

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 04:36   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe en el club si Raúl García tiene posibilidades de irse al Athletic en este mes de prórroga para el club vasco en cuanto a fichajes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando


Kelsen escribió:
Ah! y si el Cebolla la peta estaré por aquí para recordarlo y si Raúl García se hce titular me esconderé en un agujero para no salir nunca más XDD



Jeje, no eso no vale, adremás yo no he dicho ninguna de las dos cosas. Pero como dice Lillo: "¡'**?" Bueno no recuerdo la frase exacta pero mas o menos venia a decir que hay que tomar una decisión según las opciones previas, y no juzgarlas según el resultado. Ejemplo: El año pasado el Levante ganó al Madrid, si haces una quiniela y hay 70% de opciones de victoria para el madrid, hay que ponerle ganador, pero ¿es posible que gane el levante? si, hay pocas opciones pero si. Ahora imagina que antes del partido yo hubiera dicho "El levante va a ganar pq es mejor que el madrid", solo pq haya ganado, ¿me otorga la razón? obviamente no, yo he acertado el resultado , pero no se puede juzgar en futbol solo pero el resultado.


Y despúes de este tostón para dormir, me retiro Kelsen. Pase lo que pase Aupa Atletiii.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando


ilógico escribió:
Se sabe en el club si Raúl García tiene posibilidades de irse al Athletic en este mes de prórroga para el club vasco en cuanto a fichajes?


Si, si hay opciones y estos son los pro para que se haga la operacion y los contras.

-Pro: El Athletic de Bilbao, tiene pasta calentita y quiere hacer algún fichaje para su afición. El Atleti, debe ingresar 11 kilos o los tendrá que sacar de debajo de las piedras. Raúl no es imprescindible en el manzanares.

-Contras: El jugador no quiere jugar en Bilbao por motivos personales no por motivos deportivos. El Athletic tampoco va a tirar la casa por la ventana para ficharle.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

me ofrecen al cebolla por jorge molina lo cambiariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

ilógico escribió:
Se sabe en el club si Raúl García tiene posibilidades de irse al Athletic en este mes de prórroga para el club vasco en cuanto a fichajes?


Si, si hay opciones y estos son los pro para que se haga la operacion y los contras.

-Pro: El Athletic de Bilbao, tiene pasta calentita y quiere hacer algún fichaje para su afición. El Atleti, debe ingresar 11 kilos o los tendrá que sacar de debajo de las piedras. Raúl no es imprescindible en el manzanares.

-Contras: El jugador no quiere jugar en Bilbao por motivos personales no por motivos deportivos. El Athletic tampoco va a tirar la casa por la ventana para ficharle.


Muchas gracias tio. Amos que se dejó a la novieta por Madrid cuando se fue a Pamplona la temporada pasada y esta no quiere dejársela atras que se la quitan jejeje. Veremos a ver, es un jugador que podría dar muchos puntos en Bilbao. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

y ya q hablais d R.Garcia.......aunque nosea titular....mayormente siempre jugará segundas partes y alguno d titular,no??
a lo mejor en toda la temporada juega 30 partidos d liga mas o menos,verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Tiago o cebolla?

a ver si esta me la puedes responder: a quien preferirias? galarreta que ahora que está lesionado ander puede ser titular, o cebolla, que de momento es titular y ambos partidos disputados con 6 points??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 07:28   Título del mensaje: Responder citando


bibi45 escribió:
me ofrecen al cebolla por jorge molina lo cambiariais?


Yo me quedaría con el cebolla, molina no puntua muy bien, ese cronista del betis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 07:30   Título del mensaje: Responder citando


jacinbáez escribió:

juanmaclou escribió:

ilógico escribió:
Se sabe en el club si Raúl García tiene posibilidades de irse al Athletic en este mes de prórroga para el club vasco en cuanto a fichajes?


Si, si hay opciones y estos son los pro para que se haga la operacion y los contras.

-Pro: El Athletic de Bilbao, tiene pasta calentita y quiere hacer algún fichaje para su afición. El Atleti, debe ingresar 11 kilos o los tendrá que sacar de debajo de las piedras. Raúl no es imprescindible en el manzanares.

-Contras: El jugador no quiere jugar en Bilbao por motivos personales no por motivos deportivos. El Athletic tampoco va a tirar la casa por la ventana para ficharle.


Muchas gracias tio. Amos que se dejó a la novieta por Madrid cuando se fue a Pamplona la temporada pasada y esta no quiere dejársela atras que se la quitan jejeje. Veremos a ver, es un jugador que podría dar muchos puntos en Bilbao. Saludos


Bueno realmente son temas más comprometidos, pero tampoco es plan de armar polémica, alguien podría sentirse ofendido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 09:30   Título del mensaje: Venta de Filipe Luis Responder citando

Buenos días, necesito saber que opinas de Filipe, ahora esta en unos 3120000 € y no se si venderlo por que necesito liquidez. Solo ha jugado un partido esta temporada y no se si será titular indiscutible, si no es así prefiero venderlo. ¿Qué opinas?.
Muchas gracias.
Volver arriba
oscarsv
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 18 Nov 2010
Mensajes: 71
MensajePublicado: 10 Sep 2012 10:28   Título del mensaje: Re: Venta de Filipe Luis Responder citando


franpa@ escribió:
Buenos días, necesito saber que opinas de Filipe, ahora esta en unos 3120000 € y no se si venderlo por que necesito liquidez. Solo ha jugado un partido esta temporada y no se si será titular indiscutible, si no es así prefiero venderlo. ¿Qué opinas?.
Muchas gracias.

Filipe a jugado un partido menos que el resto de jugadores de otros equipos porque el encuentro contra el Betis de la tercera jornada esta aplazado. En mi modesta opinion, yo si le venderia. Titular sera titular indiscutible pero por menos dinero de lo que vale, se pueden encontrar otros muy buenos defensas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy arriesgado mojarse en % de recomendables, aún así, la intención es muy buena, pero creo que es ir más allá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
Tiago o cebolla?

a ver si esta me la puedes responder: a quien preferirias? galarreta que ahora que está lesionado ander puede ser titular, o cebolla, que de momento es titular y ambos partidos disputados con 6 points??


Ander es el mejor pero yo no arriesgaria con esa lesión, cebolla puede que saque algunos puntos más que galarreta, pero es mucho más caro, ahí Ya entraría tus necesidades económicas. Y entre tiago y cebolla, elijo al segundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 13:51   Título del mensaje: Re: Venta de Filipe Luis Responder citando


franpa@ escribió:
Buenos días, necesito saber que opinas de Filipe, ahora esta en unos 3120000 € y no se si venderlo por que necesito liquidez. Solo ha jugado un partido esta temporada y no se si será titular indiscutible, si no es así prefiero venderlo. ¿Qué opinas?.
Muchas gracias.


Filipe es titular indiscutible y puntua muy bien, yo no le venderia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

tendra minutos diego costa esta semana despues de los partidos de selecciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando


lendifut10 escribió:
tendra minutos diego costa esta semana despues de los partidos de selecciones?


Es demasiado pronto para saberlo, habrá que ir viendo las posibles lesiones del segundo partido de selecciones y en que estado llegan y despúes tendremos que ver los pocos entrenamientos que hagan, iré informando el sabado por la mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, es tiago recomendable o no será titular???
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo una pregunta Koke y Mario Suarez siendo 100% titulares y como vi en el analisis, siendo cuarto y sexto jugador más recomendable, como es que su valor está por los suelos compre por 400k cada uno y voy a perder dinero incluso.

Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Después de los partidos internacionales de Godín , ¿ veis al CATA DIAZ de titular,lo pondríais ?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 31 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group