preload
basicPlayer

jugadores sobrevalorados¡¡

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

el q diga q diego costa sta sobrevalorado es xq no ha visto un partido un partido del valladolid en su vida!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa es el mejor del Valladolid sin dudarlo, está haciendo unos partidazos, gane o pierda su equipo, increíbles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa no esta para nada sobrevalorado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 14:43   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon de lejos el k mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

losdel ,,, sporting!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano Ronaldo y en general el Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 15:56   Título del mensaje: Responder citando


xigorz escribió:
losdel ,,, sporting!!

Lo que faltaba, están 7º por lo que se lo merecen. ¿Los has visto jugar alguna vez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 16:00   Título del mensaje: Responder citando


senyortio3 escribió:

RsG1905 escribió:
Decir que los defensas del Sporting estan sobrevalorados, cuando entre Juan Pablo y ellos son la 4º mejor defensa, por detras del Barcelona, Real Madrid, y Sevilla, (quizas hoy el Sevilla nos deje esa 3º posicion) es, cuanto menos, gracioso.

Yo tengo a Botía y creo que está sobrevalorado. Decir que Gregory y/o Botía son mejores defensas que Puyol o que Alves, ya que llevan una media de puntos superior es, cuanto menos, graciosísimo. De Piqué ya no hablo porque es el mejor central español que he visto desde Hierro.

Sea como sea, cada persona puede tener su opinión y si realmente viendo los partidos del Sporting en casa no piensas que el corresponsal se vuelve un poco loco con sus jugadores, creo que no vemos el mismo fútbol.

Me parece que no te enteras, el Sporting es el 3º equipo menos goleado de 1ª y hoy puede superar al Madrid y ser el 2º.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 16:01   Título del mensaje: Responder citando


Ridu escribió:
Puf, ni idea, una cosa es tener una alta valoración y otra estar sobrevalorados. Los casos sospechosillos son los de la defensa del sporting, albelda y borja valero, pero no he visto ni un sólo partido de sporting, valencia y mallorca como para saber si realmente son tan buenos.

Los que decis que Diego Costa está sobrevalorado...¿le habéis visto jugar? Porque yo como seguidor del valladolid he visto muchos de sus partidos y ya digo que el tío es un ,,, maquinón y le veo para la seleccion de brasil, como ha dicho alguno por ahí.

3º Equipo menos goleado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando

alguen me podria decir cuanto llego a costar apoño el año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando


DIEGOOREJA escribió:
alguen me podria decir cuanto llego a costar apoño el año pasado


mas de 6 kilos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León, sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 22:33   Título del mensaje: Re: jugadores sobrevalorados¡¡ Responder citando


edu juarez escribió:
decid para vosotros quienes son los mas sobrevalorados, para mi, lass diarra y diego costa.

Yo no soy del madrid pero veo siempre sus partidos y no entiendo como puedeees decir que laaass esta sobrevalorado!! corre como el que mas y roba muchos balones durante el partido y ademas se incorpora bien al ataque! es un craaack!
soy de valladolid y que decir de diego costa que es el mejor jugador que ha pasado por valladolid junto con pedro leon en 10 años. Corre como el que mas defendiendo y atacando es uun crack,parece que es torpe pero maneja el balon como pocoos lo hacen ya. tiene muy buena definicion y es rapisidisimo. Un craack!
tequiero diego costaa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 22:37   Título del mensaje: Responder citando

nunes le puntuan altisimo y a piqué siempre le ponen 6 mejor xk es el mejor central
lass es buenisimo soy anti-madridista xo lass es el mejor del madrid
diego costa le puntuan genial son muxos puntos los q le dan....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 00:25   Título del mensaje: Responder citando

diego costa esta valorado corectamente. este año esta tirando del carro es muy completo y no solo marca ayuda muchisimo al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 00:26   Título del mensaje: Responder citando


gijonjavi escribió:

xigorz escribió:
losdel ,,, sporting!!

Lo que faltaba, están 7º por lo que se lo merecen. ¿Los has visto jugar alguna vez?

hablo mas por el año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta ver los comentarios de este post...porque en mi equipo titular tengo a todos los que se nombran: NUNES, APOÑO, DUDA y DIEGO COSTA!!! Jejejejejej!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa es el ,,, amo chavales, no se que mierdas decis

el mas sobrevalorado ademas es CR... y esta clarisimo, no hace una *** ___ y siempre le han puesto de 10 puntos pa arriba, estan mu pendiente de el y a la minima le puntuan

A la vez que CR.. cualquiera del Madrid, ya que el AS es el periodico del Madrid

Un saludo madridistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Amorebieta , se le suele dar buena puntuacion aparte de leñero me parece malillo , todo lo congtrario que Iraola por ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 01:29   Título del mensaje: Responder citando

ya ves gamu, es que no puede ser, dan puntos a la ligera macho, todo pa CR9, asi nos va....si lo hiciese mundo deportivo otro gallo cantaria...XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 01:32   Título del mensaje: Responder citando


maki C.F escribió:
ya ves gamu, es que no puede ser, dan puntos a la ligera macho, todo pa CR9, asi nos va....si lo hiciese mundo deportivo otro gallo cantaria...XD


Es una verguenza hombre, y es que encima lo mejor es que los madridistas se ponen a decir que diego costa.. que borja valero.. que les tengo yo estan sobrevalorados..

Pues macho, yo veo los partidos y que quisierais que CR hiciera lo que ellos, vamos, es que no teneis ni *** idea de lo que decis

Si no ponen al real madrid con mas puntos y mas de todo, no estaais contentos ( y eso recordando que el Real Madrid esta jugando de *** pena, dicho por todos los periodicos..., y a pesar de estar jugando fatal, os puntuan de *** madre )

Asi que nada, como resumen, para que este contento la poblacion madridista en comunio

MAS PUNTOS PAL REAL MADRID y para CR PONERLE 37 puntos TODAS LAS JORNADAS POR FAVOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Pff para mi hay jugadores bastante claros. Estan haciendo wena temporada gregory, costa , nunes y crusat pero es pasarse a veces con sus puntuacions a veces son excesivas. Pique y alves se pasan muxas veces, porke en el derbi contra el madrid madre mia alves k desastre de partido. Pedro leon me parece que es el unico de los de arriva k se lo merece de verdad, increible la temporada del murciano , increible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:11   Título del mensaje: Responder citando

todos los del madrid excepto benzema, que le direon un 5 y su gol no fue de penalti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:29   Título del mensaje: Responder citando


c.recio escribió:
Me encanta ver los comentarios de este post...porque en mi equipo titular tengo a todos los que se nombran: NUNES, APOÑO, DUDA y DIEGO COSTA!!! Jejejejejej!!!


Pues yo ni te digo...

Nunes, Gregory y Diego Castro (Sporting), Pedro Leon, Diego Costa, Lass... jajaja

y acabo de pujar hoy por Duda...


VIVA LA SOBREVALORACION!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Sin ninguna duda Diego Castro le puntuan por todo, pierde el sporting y marca gol 10 puntos y por ejemplo tchite ganando el racing y habiendo hecho buen partido con gol incluido 5 puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group