preload
basicPlayer

Ayuda Monchitosa (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 16:46   Título del mensaje: Responder citando

A quien preferís, Neto o Sergio Rico? (juego con Sportradar)

Sergio Rico tiene más nivel pero me da miedo Berizzo y sus rotaciones de portería.

Neto creo que es inferior pero el Valencia este año pinta bien atrás
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 16:50   Título del mensaje: Responder citando


MONCHITOSA escribió:

tijua escribió:
Que hago con estos

Aguirrexte
Guido pizzaro
Adrian gonzalez
Borja mayoral

Gracias!


Pues depende de tus finanzas, de tu mercado y del resto de tu plantilla. No sé a q te refieres exactamente.


Pues estoy en negativo y tengo que vender, por eso mi duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 18:19   Título del mensaje: Responder citando


carlettto escribió:
A quien preferís, Neto o Sergio Rico? (juego con Sportradar)

Sergio Rico tiene más nivel pero me da miedo Berizzo y sus rotaciones de portería.

Neto creo que es inferior pero el Valencia este año pinta bien atrás


Soria va a tener minutos y el Valencia pinta muy bien y sin rotar.
Prefiero Neto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 18:21   Título del mensaje: Responder citando


tijua escribió:

MONCHITOSA escribió:

tijua escribió:
Que hago con estos

Aguirrexte
Guido pizzaro
Adrian gonzalez
Borja mayoral

Gracias!


Pues depende de tus finanzas, de tu mercado y del resto de tu plantilla. No sé a q te refieres exactamente.


Pues estoy en negativo y tengo que vender, por eso mi duda


Pizarro y Mayoral vender, Adrian es titular y Aguirretxe es apuesta arriesgada y con mucha competencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Jugando por estadisticas y buscando un Mc que disponga de minutos para puntuar la 3 jornada,con quien te quedarias?

Javi Castellano o Vicente?

Ves a Vicente recomendable en Las Palmas? Sale de lesion y parece que ya estara disponible la jornada 3

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, cambiarías a beñat (mío) por Maxi Gómez? Beñat me preocupa n sus rotaciones, y de Maxi q este pasando por una racha pasajera. Mi equipo:

Dmitrovic

Bruno González, Raúl Navas, ramis, vigaray

Nzonzi, Vicente gomez, Raúl García, beñat, digard

Charles, Rodrigo, Christian Santos

Comento que juego en míster con sistema de puntuación mixto, no difiere demasiado del de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo una deuda pequeña... de 2 millones pero tengo varias opciones... vender a sobrino (2m) que ya me salda la deuda, la otra es vender a varane (7 millones) y sarabia (sevilla)(5 millones) y reforzar el MC ya que estos dos jugadores estan con un valor de mercado muy alto y no se si aprovecharlo mi equipo es:

ter stegen

filipe luis/mario gaspar/jaume costa/varane/semedo/luishino(recambio)

xabi prieto/saul ñiguez/camarasa/recio/sarabia/ghuillerme(recambio)

sobrino/aguirretxe/correa

Que hariais? jugar con 5 defensas y vender a sobrino o jugar 4 defensas y vender a varane y sarabia para fichar un MC bueno??

MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,que te parece fornals?recomendable?lo fiche la temporada pasada y me salio muy bien,lo fichariais?juego con picas

Y otra pregunta,que harías con Correa del Sevilla?me gusta mucho pero no juega casi nada y hay un compañero al que le interesa mucho

Ultima edición por Invitado el 31 Ago 2017 12:53; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Monchitosa. Valoro mucho tu opinión, me puedes ayudar??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581050
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 14:09   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:
Jugando por estadisticas y buscando un Mc que disponga de minutos para puntuar la 3 jornada,con quien te quedarias?

Javi Castellano o Vicente?

Ves a Vicente recomendable en Las Palmas? Sale de lesion y parece que ya estara disponible la jornada 3

Gracias


Con Samper y Aquilani más los que había hay muchas dudas. Yo no elegiría ninguno de los dos. Vicente le costará despues de lesión, igual que Javi. De elegir, me quedo con Javi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 14:11   Título del mensaje: Responder citando


lukario escribió:
Buenas, cambiarías a beñat (mío) por Maxi Gómez? Beñat me preocupa n sus rotaciones, y de Maxi q este pasando por una racha pasajera. Mi equipo:

Dmitrovic

Bruno González, Raúl Navas, ramis, vigaray

Nzonzi, Vicente gomez, Raúl García, beñat, digard

Charles, Rodrigo, Christian Santos

Comento que juego en míster con sistema de puntuación mixto, no difiere demasiado del de comunio


Como ya tienes a Raúl y tu delantera no es muy buena, me quedaría con Maxi, que si q pienso como tú q puede ser algo pasajero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 14:14   Título del mensaje: Responder citando


Aldavinho escribió:
Buenas, tengo una deuda pequeña... de 2 millones pero tengo varias opciones... vender a sobrino (2m) que ya me salda la deuda, la otra es vender a varane (7 millones) y sarabia (sevilla)(5 millones) y reforzar el MC ya que estos dos jugadores estan con un valor de mercado muy alto y no se si aprovecharlo mi equipo es:

ter stegen

filipe luis/mario gaspar/jaume costa/varane/semedo/luishino(recambio)

xabi prieto/saul ñiguez/camarasa/recio/sarabia/ghuillerme(recambio)

sobrino/aguirretxe/correa

Que hariais? jugar con 5 defensas y vender a sobrino o jugar 4 defensas y vender a varane y sarabia para fichar un MC bueno??

MUCHAS GRACIAS!


Costa, Semedo, Sarabia y Aguirretxe vendía, y buena pasta para reforzar con titulares de nivel medio en delantera sobre todo y ampliar banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 14:17   Título del mensaje: Responder citando


a aa escribió:
Buenas,que te parece fornals?recomendable?lo fiche la temporada pasada y me salio muy bien,lo fichariais?juego con picas

Y otra pregunta,que harías con Correa del Sevilla?me gusta mucho pero no juega casi nada y hay un compañero al que le interesa mucho


Confiaria en Fornals, tiene calidad y creo q será muy titular. Ya espabilara el Villarreal. No lo veo rotando tanto como a Correa, que si que lo vendería por los caprichos de Berizzo más q nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 19:38   Título del mensaje: Buscando la opinion de los mejores :D Responder citando

Ahora mismo mi equipo titular es este:
Pacheco
Djene - Alcalá - Kjaer
Recio- Oyarzabal - Pere Pons - Jurado - Radoja
Enrich - Sobrino

Suplentes: Vigaray - Fran Rico - Bakkali - Pedraza - Oscar Romero - Álvaro Jimenez

En cuanto al Once sé que no es muy bueno, jugabamos con 40 millones y creo que no hice mal trabajo, pero si tengo dudas. Aposte por Recio pero el Málaga ha empezado muy flojito me recomendarias buscar alguna que otra opcion (ya sea en mercado o en mi banquillo con Bakkali) y otra duda es Sobrino, no se como le afectará la llegada de Bojan al Alavés (por cierto se que tengo muchos jugadores del alavés pero los fiche a precio mercado y se han revalorizado todos ellos).

Sé que tengo jugadores prescindibles como Fran Rico pero de él espero su recuperacion y revalorizacion en mercado.

Me podrías dar tu opinión sobre el equipo y sobre quién prescindirias si o si aun a pesar de no tener ninguna deuda (Estoy a 0 jeje )? Muchisisimas gracias de ante mano

Ah en el mercado como interesante está Maffeo y Joaquín aunque creo que no mejoran en gran medida lo presente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas
Tengo una duda en mi equipo tengo a koke y viera pero tengo que vender uno cual opinas??gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, dada la pinta del valencia y que no ficharan ningun 9, vendo a calleri y ficho a Rodrigo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 22:52   Título del mensaje: Re: Buscando la opinion de los mejores :D Responder citando


Dei90 escribió:
Ahora mismo mi equipo titular es este:
Pacheco
Djene - Alcalá - Kjaer
Recio- Oyarzabal - Pere Pons - Jurado - Radoja
Enrich - Sobrino
Suplentes: Vigaray - Fran Rico - Bakkali - Pedraza - Oscar Romero - Álvaro Jimenez
En cuanto al Once sé que no es muy bueno, jugabamos con 40 millones y creo que no hice mal trabajo, pero si tengo dudas. Aposte por Recio pero el Málaga ha empezado muy flojito me recomendarias buscar alguna que otra opcion (ya sea en mercado o en mi banquillo con Bakkali) y otra duda es Sobrino, no se como le afectará la llegada de Bojan al Alavés (por cierto se que tengo muchos jugadores del alavés pero los fiche a precio mercado y se han revalorizado todos ellos).
Sé que tengo jugadores prescindibles como Fran Rico pero de él espero su recuperacion y revalorizacion en mercado.Me podrías dar tu opinión sobre el equipo y sobre quién prescindirias si o si aun a pesar de no tener ninguna deuda (Estoy a 0 jeje )? Muchisisimas gracias de ante mano
Ah en el mercado como interesante está Maffeo y Joaquín aunque creo que no mejoran en gran medida lo presente


Pacheco
Djene - Alcalá - Kjaer
Recio- Oyarzabal - Pere Pons - Jurado - Radoja
Enrich - Sobrino
Suplentes: Vigaray - Fran Rico - Bakkali - Pedraza - Oscar Romero - Álvaro Jimenez

Defensa justita, y a Kjaer lo veo rotando cada dos por tres.
Buena media, se puede confiar y a Recio vendería, Alvaro puede ser interesante.
El banquillo lo veo prácticamente descartable entero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 22:53   Título del mensaje: Responder citando


Willitorub escribió:
Hola buenas
Tengo una duda en mi equipo tengo a koke y viera pero tengo que vender uno cual opinas??gracias crack


Vendería a Viera, aunque esta muy equilibrada la cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 22:54   Título del mensaje: Responder citando


Boripoli escribió:
Buenas, dada la pinta del valencia y que no ficharan ningun 9, vendo a calleri y ficho a Rodrigo??


Yo mejor confiaria en Calleri
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2017 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo,

Siento ser pesado pero estoy pensando en vender seriamente a Isco salir d la deuda y fichar a alguno para especular, esos son: Sobrino, Rolan, Boateng (levante) y Antunes.
Que te parece?
Podría tb pujar po Calleri que mñn se me va del mercado pero nse.. Y dejar d pujar x Sobrino


Mi equipo
Kepa

Kevin Rodrigues
Schär
Paulo Olivera
De Defensas no puedo vender nada ya que solo tengo 3

Viera
Campaña
Isco
Gabriel Pires
Fede Valverde
Raúl García
Inui
Samper

Mayoral
Enrich
DEMBELE

El equipo se queda más compensado vendiendo a Isco y la venta de Bakambu y Chichizola.. Me jode pero creo que es lo mejor que puedo hacer...

Muchas gracias por la ayuda se agradece


Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Entre Campaña (levante), Kuzmanovic, Borges y Hernan Pérez a qué dos venderías?
Ficharías a Javi Garcia teniendo en el centro a esos 4 y a Soler?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2017 22:20   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola de nuevo,

Siento ser pesado pero estoy pensando en vender seriamente a Isco salir d la deuda y fichar a alguno para especular, esos son: Sobrino, Rolan, Boateng (levante) y Antunes.
Que te parece?
Podría tb pujar po Calleri que mñn se me va del mercado pero nse.. Y dejar d pujar x Sobrino


Mi equipo
Kepa

Kevin Rodrigues
Schär
Paulo Olivera
De Defensas no puedo vender nada ya que solo tengo 3

Viera
Campaña
Isco
Gabriel Pires
Fede Valverde
Raúl García
Inui
Samper

Mayoral
Enrich
DEMBELE

El equipo se queda más compensado vendiendo a Isco y la venta de Bakambu y Chichizola.. Me jode pero creo que es lo mejor que puedo hacer...

Muchas gracias por la ayuda se agradece


Salu2


Ahora mismo Isco es Dios, quizás hasta te metan en la cárcel si lo vendes...jajaja. Toda otra opción será mejor q vender a Isco. Yo no me preocuparía por descompensación del equipo ahora, estamos empezando y está toda la temporanda por delante para ir mejorandolo.
Suerte en tu decisión!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2017 22:27   Título del mensaje: Responder citando


3jorge3 escribió:
Entre Campaña (levante), Kuzmanovic, Borges y Hernan Pérez a qué dos venderías?
Ficharías a Javi Garcia teniendo en el centro a esos 4 y a Soler?


Hernán y Kuzmanovic vendería.
Sin duda vete a por Javi, pinta muy bien en el Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2017 22:47   Título del mensaje: Responder citando


MONCHITOSA escribió:

kumpany*08 escribió:
Hola de nuevo,

Siento ser pesado pero estoy pensando en vender seriamente a Isco salir d la deuda y fichar a alguno para especular, esos son: Sobrino, Rolan, Boateng (levante) y Antunes.
Que te parece?
Podría tb pujar po Calleri que mñn se me va del mercado pero nse.. Y dejar d pujar x Sobrino


Mi equipo
Kepa

Kevin Rodrigues
Schär
Paulo Olivera
De Defensas no puedo vender nada ya que solo tengo 3

Viera
Campaña
Isco
Gabriel Pires
Fede Valverde
Raúl García
Inui
Samper

Mayoral
Enrich
DEMBELE

El equipo se queda más compensado vendiendo a Isco y la venta de Bakambu y Chichizola.. Me jode pero creo que es lo mejor que puedo hacer...

Muchas gracias por la ayuda se agradece


Salu2


Ahora mismo Isco es Dios, quizás hasta te metan en la cárcel si lo vendes...jajaja. Toda otra opción será mejor q vender a Isco. Yo no me preocuparía por descompensación del equipo ahora, estamos empezando y está toda la temporanda por delante para ir mejorandolo.
Suerte en tu decisión!!!


Jajaja eso he pensado yo... Por eso lo he quitado dl mercado por si alguno me da el dinero que pido.
Me faltan 400mil para salir del negativo es una put*** pero tendré que pedir un favor..
Me quedaría este equipo, corto pero espero que efectivo

Kepa
Schär - Paulo Oliveira - Kevin
Viera - Raúl García - Isco - Campaña - Pires
Dembele - Enrich

0 banquillo...

Muchas gracias por tus consejos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group