preload
basicPlayer

Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 09:35   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta,que pasa con Sesma?? el año pasado tenia una puntuacion muy alta en el comunio,y este año nada de nada. Es porque ha estado lesionado,o porque ya no cuenta para el mister..o q? jeje gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Jugó dos partidos al principio. En uno dio 2 puntos y en otra -2. Mendilibar le dejo fuera de la siguiente convocatoria por "baja forma". Volvio en la 4 jornada creo que fue o quinta y hizo una buena actuación en casa. En la siguiente se lesionó en visperas de la visita al Bernabeu.
Parece que está ya casi recuperado... Yo le tengo y voy a tener paciencia con el, el año pasado hizo 156 puntos y un rival mio en la liga le tenía y me amargaba semana a semana con sus actuaciones....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 13:53   Título del mensaje: opinión URGENTE titularidad de jacobo-mendilibar Responder citando

Después del cambio de titular del domingo pasado, desconozco si por algún tipo de lesión, necesito saber si creeis que Jacobo va a seguir contando en el futuro de titular para Mendi, o, si por el contrario, ha accedido finalmente a las pretensiones del paraguayo justo villar, que reclamaba para sí la titularidad, amenazandose con irse en diciembre, para poder jugar así el mundial. ¿no parece que mendilibar sea de ese clase de tipos, verdad?

en temporadas pasadas, ¿ha mantenido mendilibar en el tiempo los cambios de portero que por circunstancias (juego, lesiones, sanciones) haya tenido que hacer?, o por el contrario es de los que marca los roles, tu liga, tu copa,...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 14:58   Título del mensaje: Responder citando

hola pucelanos!! me podeis decir si prieto es titular indiscutible? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 19:01   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas. creeis k sesma y mendun pueden ser titulares? sesma si esta bien se sale (deberias jugar por marquitos), y medunjanin es muy bueno, pero le hacen jugar muy atrás, creo k su puesto debería ser el de cannobio, pero claro, es dificil quitarle el puesto, que creeis?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 20:20   Título del mensaje: Responder citando


Ozzyoso escribió:
muy buenas. creeis k sesma y mendun pueden ser titulares? sesma si esta bien se sale (deberias jugar por marquitos), y medunjanin es muy bueno, pero le hacen jugar muy atrás, creo k su puesto debería ser el de cannobio, pero claro, es dificil quitarle el puesto, que creeis?? gracias


Correcto. Deberia jugar de mediapunta, pero ahi juega el señor cannobio.
Sesma cuando vuelva de la lesion jugara sus minutos. Yo creo que a mendi le gusta bastante Sesma, dejando al lado su calidad ofensiva, sino por su capacidad de lucha. Eso a mendi le encanta.

Los que tengais a Jacobo, no le pongais, Villar seguira siendo titular...supongo, xq mendi es muy raro para esas cosas.

Acasiete, Luis prieto es defensa indiscutible. Si esta bien fisicamente, juega fijo. Y el año pasado marco algun que otro gol. Eso si..el valladolid en defensa flojea de vez en cuando. El no lo hace mal, pero la dinamica del equipo es mala, y por eso le puntuan mal, pero en zorrilla cuando juega, para mi es un fijo en mi alienacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando

pondriasi a sesma, mendun y/o nilvaldo para esta jornada?? yo creo k el valladolid va para arriba, pero no se si jugarmela. mendun vaya puntuacion el ultimo partido, pero claro, jugando casi nada... no creo k se haga con el puesto no?? yo creo k es mejor k canobio

sesma sera titular si esta recuperado?? no me fio yo..., estaba jugando bastante mal y no me atrevo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2009 09:43   Título del mensaje: Responder citando


Ozzyoso escribió:
pondriasi a sesma, mendun y/o nilvaldo para esta jornada?? yo creo k el valladolid va para arriba, pero no se si jugarmela. mendun vaya puntuacion el ultimo partido, pero claro, jugando casi nada... no creo k se haga con el puesto no?? yo creo k es mejor k canobio

sesma sera titular si esta recuperado?? no me fio yo..., estaba jugando bastante mal y no me atrevo...

el unico titular seguro de los q has puesto es nivaldo

medunjanin es mi jugador favorito pero a mendi no le convence

y sesma a mi no me gusta nada, es verdad q corre y corre pero tiene muy poca calidad. no sabe regatear a no ser q sea por velocidad, de cada 5 centros 4 son horrorosos y de cara a puerta como le venga a la derecha olvidate de q vaya entre los 3 palos... prefiero a marquitos por lo q he visto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2009 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola

¿sabeis que es lo que le pasa a Sisi? creo que lleva dos partidos sin ir convocado. ¿para cuando estara?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2009 20:15   Título del mensaje: Responder citando

k mas debe hacer mendun para ganarse la titularidad?? la semana pasada el gol de la jornada en 5 miutos k salio, y hoy sale menos de 10 y mete un larguerazo terrible de libre (golpeo en el interior de la cruceta no entro de milagro) y mete el gol del empate en un excelente disparo. parece mentira k no jueguie, yo no lo pongo porque si no juega es una faena, pero esk van a ser 26 pts en 2 jornadas muy probablemente, vaya tela....

entrenador estas ciego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2009 20:29   Título del mensaje: Responder citando


pcarballo escribió:


¿sabeis que es lo que le pasa a Sisi? creo que lleva dos partidos sin ir convocado. ¿para cuando estara?


Yo tengo la misma duda, lleva 3 semanas de baja creo, y una fisura en el peroné me suena que es de mes a mes y medio... no lo sé, yo estoy pensando cogerlo por medio kilo a ver si en dos semanas se recupera y pilla ritmo de partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2009 23:13   Título del mensaje: Responder citando

que ocurre este año con sesma??jugara???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2009 13:36   Título del mensaje: Responder citando

nauzet aleman, jugara bastante??
es para fixarlo q a salido, x lo q veo lleva 5 partidos y entre los medios q asi destacan el q mas a jugado es rubio cn 8
gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2009 19:13   Título del mensaje: Responder citando

como veis a canobbio para esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2009 09:17   Título del mensaje: Responder citando


Rumbero escribió:
como veis a canobbio para esta jornada?

jugamos en casa ante el xerez...
Ponlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2009 16:02   Título del mensaje: Responder citando

como que diego costa no jugaba en el celta?
si que jugaba peo su caractyer le traicionaba
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 6 Nov 2009 17:58   Título del mensaje: Responder citando


daani_10 escribió:
como que diego costa no jugaba en el celta?
si que jugaba peo su caractyer le traicionaba


Diego Costa muchas veces se autoexpulsaba en 2ª. Imagino que este año en algún partido hará lo mismo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

para los que preguntais por sisi os dire que lleva lesionado por una patada k le dio el enano de ___ del bilbao ese llamado muniain del k solo sacan los goles pero no las ostias que da
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

daani_10 escribió:
como que diego costa no jugaba en el celta?
si que jugaba peo su caractyer le traicionaba


Diego Costa muchas veces se autoexpulsaba en 2ª. Imagino que este año en algún partido hará lo mismo


No creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 14:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Creéis que Pelé empezará a jugar de titular? ¿Es buen jugador, no?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 12 Nov 2009 14:17   Título del mensaje: Responder citando


LinO! escribió:
¿Creéis que Pelé empezará a jugar de titular? ¿Es buen jugador, no?


Le he visto jugar poco y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención. Con Borja y Rubio lo tiene dificil para jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2009 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasa al que era portero titular jacobo?? X ke juega aora villar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

juega Villar por decision tecnica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Como socio del Valladolid que soy, creo que Jacobo no sale ya ne toda la lliga, viendo el nivel de Justo Villar...3 partidos 1 gol encajado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Villar le ha quitado el puesto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 4 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group