preload
basicPlayer

Jornada 10: Villarreal C.F - Valencia C.F, Domingo(17 horas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Haber si alguien me puede ayudar la baja de Parejo me trastocan mis planes y ese vacio solo lo puedo ocupar o bien con jonathan dos santos o Baba, estoy por poner a dos santos pero no se si gozara al menos de algunos minutos... Baba mas o menos lo mismo ¿Que hago chicos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar ayudaros un poco con el posible XI:

Nuno probó primero situando a Carles Gil en una labor de interior, manteniendo la 4-3-3. El once sería el formado por Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Fuego, André, Carles Gil; Rodrigo, Alcácer, Piatti.

Luego modificó el once y colocó a Feghouli en banda derecha. Rodrigo pasó arriba y Piatti siguió en la izquierda, formandó así una 4-4-2: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Feghouli, André, Fuego, Piatti; Rodrigo, Alcácer.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Tambien cobra fuerza mucho mas la 2a , la del 4-4-2 que verdaderamente se sabe que la ha probado.

La 1a tal vez sea para despitar, que como sabeis hoy no ha querido que la prensa viese el posible XI , pero al final todo se filtra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 17:34   Título del mensaje: Responder citando

¿se sabe quién será el cronista? al ser los dos equipos de la misma comunidad autónoma ¿puede puntuar el cronista del valencia?. Si es el del villarreal meto a uche, si es el del valencia le siento y meto a vela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando


paco gerlo escribió:
¿se sabe quién será el cronista? al ser los dos equipos de la misma comunidad autónoma ¿puede puntuar el cronista del valencia?. Si es el del villarreal meto a uche, si es el del valencia le siento y meto a vela.


El Villarreal a día de hoy no tiene cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:00   Título del mensaje: Responder citando

PIATTI ES BAJA? Asi lo indican en alineaciones probables.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:10   Título del mensaje: Responder citando

No hago nunca preguntas sobre mi alineación, pero esta jornada haré una excepción. tengo a Cani y Cheryshev del Villarreal. Dado que Marcelino ha dicho que no va a haber rotaciones, a día de hoy quién se quedaría fuera del 11 entre Cani, Moi y Cheryshev? Entiendo que Moi, pero tengo dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola Compañeros!!

Oscar_1990 gracias por la info que has ofrecido a los compañeros , como muy bien apuntas eso es lo que se ha filtrado por twitter, Gracias por la aportación Crack .

La verdad que la baja de Parejo abre un abanico de posibilidades, varios periodistas han comentado que Nuno ha probado las 2 opciones en el entreno de hoy, tanto el 4-3-3 con la entrada de Filipe Augusto y posteriormente ha probado a Carles Gil en ese sistema también, para posteriormente probar el cambio de sistema, jugar con 4-4-2 con Feghouli en banda derecha y arriba Paco Alcacer y Rodrigo...

Como bien decía el compañero Oscar_1990, parece que en opinión de los periodistas que siguen al equipo, cobra fuerza el 4-4-2, pero seguro seguro no es, pues Nuno en el entreno de hoy ha querido "esconder sus cartas"

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:26   Título del mensaje: Responder citando

TICOU , entonces FILIPE AUGUSTO, puede ser titular vs Villarreal? le metemos o no? en caso de ser suplente puede salir 2º parte? gracias crack! lo fiché ayer por la lesión de Parejo.., y por otra parte esta Carles Gil en el mercado le ficharias? gracias maquina!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:27   Título del mensaje: Responder citando


Raí10 escribió:
Buenas.
Voy con Diego Alves y Otamendi. Meteríais también a Filipe Augusto??

Partidazo,no?


Hola Raí10!!

Para mi modo de ver Alves y Otamendi son buenas opciones, sobre Filipe Augusto, sí tiene opciones de jugar, pero también de que no, ya que cobra fuerza la posibilidad que el mister decida cambiar(como ha probado hoy) al 4-4-2, y Filipe Augusto no sea de la partida. No arriesgues con él sí tienes mejores opciones.
1 Saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:30   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas,

André y Otamendi sin percances y listos para jugar, no? es que me ha entrado el canguelo con lo de Parejo .

Un saludo


Hola Amigo Carlos!!

Tus Valencianistas en perfecto estado de revista y listos para el partidazo del domingo ante nuestros vecinos de Villarreal
Suerte con ellos y suerte en la jornada, Saludos Crack!!

Ultima edición por Invitado el 31 Oct 2014 19:04; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:34   Título del mensaje: Responder citando


bluex-AS10 escribió:
PIATTI ES BAJA? Asi lo indican en alineaciones probables.....


Que yo sepa Piatti ha acabado sin problemas la sesión de trabajo del dia de hoy, con lo que está bien.

Desde luego no hay ninguna noticia al respecto, ni nadie en los programas que he escuchado ha mencionado nada sobre Piatti, con lo que es posible que esa página que has visitado haya cometido un error

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Estoy al 80% seguro que se referian a parejo en lugar de piatti.

Por cierto, lo ves recomendable?

Otras opciones son, michel herrero, illarra ,jose angel o pasalic...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Estoy al 80% seguro que se referian a parejo en lugar de piatti.

Por cierto, lo ves recomendable?

Otras opciones son, michel herrero, illarra ,jose angel o pasalic...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:44   Título del mensaje: Responder citando


crloos escribió:
TICOU , entonces FILIPE AUGUSTO, puede ser titular vs Villarreal? le metemos o no? en caso de ser suplente puede salir 2º parte? gracias crack! lo fiché ayer por la lesión de Parejo.., y por otra parte esta Carles Gil en el mercado le ficharias? gracias maquina!


Hola crloos!!

Sí, Filipe Augusto tiene opciones de ser titular, pero también tiene opciones de no serlo, no se puede asegurar nada, pues aunque Nuno ha querido "esconder sus cartas", al final se ha filtrado lo que ha probado, y parece que el cambio de sistema, es decir jugar con un 4-4-2 cobra fuerza, sí fuese así Filipe augusto no sería titular, así que tiene su riesgo el alinearle... En cuanto a sí tendrá minutos? pues la verdad que es dificil acertar en los cambios, ya que ellos se realizarán en función del resultado y de las necesidades del equipo, pero sí podría tenerlos.

En cuanto si fichar a Carles Gil, pues como veas, es un jugador con mucha calidad, puede tener minutos entrando de refresco con cierta asiduidad, pero veo bastante dificil que se haga con un puesto de titular en el equipo... tal vez si lo fichas barato y como fondo de armario es una opción, pero mucha es la gente que hay arriba y la competencia en esas posiciones.

Suerte en tus decisiones crloos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:

crloos escribió:
TICOU , entonces FILIPE AUGUSTO, puede ser titular vs Villarreal? le metemos o no? en caso de ser suplente puede salir 2º parte? gracias crack! lo fiché ayer por la lesión de Parejo.., y por otra parte esta Carles Gil en el mercado le ficharias? gracias maquina!


Hola crloos!!

Sí, Filipe Augusto tiene opciones de ser titular, pero también tiene opciones de no serlo, no se puede asegurar nada, pues aunque Nuno ha querido "esconder sus cartas", al final se ha filtrado lo que ha probado, y parece que el cambio de sistema, es decir jugar con un 4-4-2 cobra fuerza, sí fuese así Filipe augusto no sería titular, así que tiene su riesgo el alinearle... En cuanto a sí tendrá minutos? pues la verdad que es dificil acertar en los cambios, ya que ellos se realizarán en función del resultado y de las necesidades del equipo, pero sí podría tenerlos.

En cuanto si fichar a Carles Gil, pues como veas, es un jugador con mucha calidad, puede tener minutos entrando de refresco con cierta asiduidad, pero veo bastante dificil que se haga con un puesto de titular en el equipo... tal vez si lo fichas barato y como fondo de armario es una opción, pero mucha es la gente que hay arriba y la competencia en esas posiciones.

Suerte en tus decisiones crloos


Ok gracias, pero lo de CARLES GIL , me refiero a si lo ficho para este mes, por si puede ser el sustituto de Parejo, ya que hoy ha ensayado con él, gracias! asi tb tengo a Augusto y Carles Gil, y algun será el sustituto no ? :S jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando

sabe alguien si Trigueros será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando


crloos escribió:

TICOU2 escribió:

crloos escribió:
TICOU , entonces FILIPE AUGUSTO, puede ser titular vs Villarreal? le metemos o no? en caso de ser suplente puede salir 2º parte? gracias crack! lo fiché ayer por la lesión de Parejo.., y por otra parte esta Carles Gil en el mercado le ficharias? gracias maquina!


Hola crloos!!

Sí, Filipe Augusto tiene opciones de ser titular, pero también tiene opciones de no serlo, no se puede asegurar nada, pues aunque Nuno ha querido "esconder sus cartas", al final se ha filtrado lo que ha probado, y parece que el cambio de sistema, es decir jugar con un 4-4-2 cobra fuerza, sí fuese así Filipe augusto no sería titular, así que tiene su riesgo el alinearle... En cuanto a sí tendrá minutos? pues la verdad que es dificil acertar en los cambios, ya que ellos se realizarán en función del resultado y de las necesidades del equipo, pero sí podría tenerlos.

En cuanto si fichar a Carles Gil, pues como veas, es un jugador con mucha calidad, puede tener minutos entrando de refresco con cierta asiduidad, pero veo bastante dificil que se haga con un puesto de titular en el equipo... tal vez si lo fichas barato y como fondo de armario es una opción, pero mucha es la gente que hay arriba y la competencia en esas posiciones.

Suerte en tus decisiones crloos


Ok gracias, pero lo de CARLES GIL , me refiero a si lo ficho para este mes, por si puede ser el sustituto de Parejo, ya que hoy ha ensayado con él, gracias! asi tb tengo a Augusto y Carles Gil, y algun será el sustituto no ? :S jaja


Pues sí es por poco más de su V.M es posible que te sea interesante, sobretodo al tener a los 2... e incluso (ya enfocandolo a medio plazo) y ante la marcha de Feghouli a la copa de África en el mes de diciembre, puede ganar Carles Gil algo más de protagonismo y ser uno de los cambios más habituales, por ello te comentaba lo de "como fondo de armario"
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 19:13   Título del mensaje: Responder citando


bluex-AS10 escribió:
Estoy al 80% seguro que se referian a parejo en lugar de piatti.

Por cierto, lo ves recomendable?

Otras opciones son, michel herrero, illarra ,jose angel o pasalic...


A priori, sí le veo más interesante a Piatti que a los otros jugadores que comentas, pero no deja de ser una opinión...
Suerte y saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como veis a Negredo ?? supongo que dispondrá de minutos, pero con la baja de Parejo y el posible cambio de sistema... cómo creéis que le afectará?? Antes de hablaba mucho del detrimento de piatti, pero con el 4-4-2 ... no sé qué pensar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando

No os comáis la cabeza con Negredo jugando en la posición de Piatti porque tal y como están las cosas ahora mismo Negredo está para quitar a Alcácer que en las segundas partes no rinde igual que en la primera.
Yo creo que la sorpresa va a ser Carles Gil en punta, aunque me hubiese encantado ver a Rodrigo de Paul en esa posición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando


aldeini escribió:
No os comáis la cabeza con Negredo jugando en la posición de Piatti porque tal y como están las cosas ahora mismo Negredo está para quitar a Alcácer que en las segundas partes no rinde igual que en la primera.
Yo creo que la sorpresa va a ser Carles Gil en punta, aunque me hubiese encantado ver a Rodrigo de Paul en esa posición.


interesante... la verdad que a principio de temporada lo pensé... pero si es verdad que ahora parece que a paquito se le está acabando el combustible...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 16:54   Título del mensaje: Responder citando


tatochu escribió:

aldeini escribió:
No os comáis la cabeza con Negredo jugando en la posición de Piatti porque tal y como están las cosas ahora mismo Negredo está para quitar a Alcácer que en las segundas partes no rinde igual que en la primera.
Yo creo que la sorpresa va a ser Carles Gil en punta, aunque me hubiese encantado ver a Rodrigo de Paul en esa posición.


interesante... la verdad que a principio de temporada lo pensé... pero si es verdad que ahora parece que a paquito se le está acabando el combustible...
¿Carles Gil en punta? Por favor no confundais a la gente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 17:02   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:

crloos escribió:
TICOU , entonces FILIPE AUGUSTO, puede ser titular vs Villarreal? le metemos o no? en caso de ser suplente puede salir 2º parte? gracias crack! lo fiché ayer por la lesión de Parejo.., y por otra parte esta Carles Gil en el mercado le ficharias? gracias maquina!


Hola crloos!!

Sí, Filipe Augusto tiene opciones de ser titular, pero también tiene opciones de no serlo, no se puede asegurar nada, pues aunque Nuno ha querido "esconder sus cartas", al final se ha filtrado lo que ha probado, y parece que el cambio de sistema, es decir jugar con un 4-4-2 cobra fuerza, sí fuese así Filipe augusto no sería titular, así que tiene su riesgo el alinearle... En cuanto a sí tendrá minutos? pues la verdad que es dificil acertar en los cambios, ya que ellos se realizarán en función del resultado y de las necesidades del equipo, pero sí podría tenerlos.

En cuanto si fichar a Carles Gil, pues como veas, es un jugador con mucha calidad, puede tener minutos entrando de refresco con cierta asiduidad, pero veo bastante dificil que se haga con un puesto de titular en el equipo... tal vez si lo fichas barato y como fondo de armario es una opción, pero mucha es la gente que hay arriba y la competencia en esas posiciones.

Suerte en tus decisiones crloos
Ayer puse el post del 4-4-2 con FILIPE como sustituto de PAREJO... disculpas me confundí.

En el centro del campo ANDRÉ y FUEGO y las bandas FEGHOULI y PIATTI... debí tener un lapsus . Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 08:24   Título del mensaje: Responder citando

A partir de hoy podéis ver vuestros puntos y clasificacion y los de vuestros rivales con sólo introducir vuestro nombre de usuario, al final de cada partido (sin password):

Timo, esto es un timo y con virus
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group