preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF 2013/2014 (Act.20/01/2014) Info 1ªp

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 101, 102, 103  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 23:01   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

Jarii escribió:
Sabeis si se espera la llegada de algún refuerzo más?
En su día sonó Abel Aguilar creo recordar. ¿Qué paso con él?
Saludos.


Queda por llegar un lateral derecho, un extremo derecho y un jugador en mediocampo.
Si sale Siqueira y Mikel es posible que haya dos fichajes en esa zona.
Si sale alguno jugador mas esa ficha será utilizada con una incorporación.
Abel Aguilar no quiere jugar en el Granada por lo que esta descartado.
Saludos


Ok, gracias. Me sorprende lo de Aguilar la verdad. Tendría sitio en el once y el proyecto del Granada me parece muy bueno, la ciudad y el ambiente inmejorables. Como no sea por un desacuerdo en la ficha no lo entiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Roberto Fernández se hace fijo con la porteria o esta en dudas? Tengo también a bravo y pensaba venderlo para tener liquidez ahora k pasa los 2 k
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 03:35   Título del mensaje: Responder citando

Brahimi por lo que he visto es un fijo y de los importantes...pero iturra?? sera titular al principio de temporada?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Veis con posibilidades a Coeff?
No le he visto nunca pero es joven y he leído que internacional en categorías inferiores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué opinais sobre Irurra para esta temporada que está a puntito de comenzar? Creeis que será un jugador indiscutible en el medio del campo y puntuará bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable piti este año? Lo digo x su valor d mercado q es altísimo y no se si es mejor venderlo, quien sera el encargado d tirar los penal? Puede ser el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 18:55   Título del mensaje: Responder citando


Arakin7 escribió:
Veis con posibilidades a Coeff?
No le he visto nunca pero es joven y he leído que internacional en categorías inferiores


+1, alguna informacion al respecto de Coeff?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe xk Brahimi no esta convocado para el partido de esta tarde? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits, he leído que en el partido de hoy Buonanotte ha sido el mejor y que está siendo de los más destacados de la pretemporada.

Puede que se esté ganando la titularidad o está complicado?? Creo que la gente de arriba del Granada se van a repartir muchos minutos en función del estado de forma y no va a haber titulares indiscutibles. ¿Tú que opinas con lo visto hasta ahora?

Gracias, un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 22:09   Título del mensaje: Responder citando


dbonsan2 escribió:
¿Qué opinais sobre Irurra para esta temporada que está a puntito de comenzar? Creeis que será un jugador indiscutible en el medio del campo y puntuará bien?

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Fran Rico ha vuelto! Ha jugado casi todo el partido. Haber si coge ritmo lo estoy aguantando, que opináis de el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 03:56   Título del mensaje: Responder citando

hola parits como va el tema siqueira?tu q cres q pasara con el?eske a salido otra vez al mercado.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando


juhedel24 escribió:
Hola, Roberto Fernández se hace fijo con la porteria o esta en dudas? Tengo también a bravo y pensaba venderlo para tener liquidez ahora k pasa los 2 k

El tema de la porteria es a dia de hoy muy complicado de determinar, a priori Roberto parte con ventaja pero no lo veo como 100% titular puesto que Karnezis es muy buen portero y se lo va a poner muy muy dificil.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 09:15   Título del mensaje: Responder citando


Los boixos escribió:
Brahimi por lo que he visto es un fijo y de los importantes...pero iturra?? sera titular al principio de temporada?? gracias


Iturra parece ser que será otros de los fijos en el equipo, pero va a depender de su acoplamiento al sistema de Lucas y al resto de jugadores de mediocampo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 09:16   Título del mensaje: Responder citando


Arakin7 escribió:
Veis con posibilidades a Coeff?
No le he visto nunca pero es joven y he leído que internacional en categorías inferiores


Se lo va a tener que currar para poder entrar en el once y mantenerse, salvo que el nivel del resto de jugadores de su puesto no sea el adecuado.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 09:18   Título del mensaje: Responder citando


dimogo escribió:
Es recomendable piti este año? Lo digo x su valor d mercado q es altísimo y no se si es mejor venderlo, quien sera el encargado d tirar los penal? Puede ser el


Yo no me gastaria ese dineral en Piti, hay jugadores que creo que te van a dar los mismos puntos que el esta temporada por la mitad de su precio.
Los penaltis hasta que no empiece la temporada no te lo puedo decir, pero parece que El Arabi puede estar delante de él.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 09:19   Título del mensaje: Responder citando


Nando.m escribió:
Alguien sabe xk Brahimi no esta convocado para el partido de esta tarde? Gracias.


El Granada juega tres partidos en menos de 4 dias, y se van a hacer equipos independientes para esos partidos, para no quemar a los jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 09:32   Título del mensaje: Responder citando


tomatetopo escribió:
Buenas Parits, he leído que en el partido de hoy Buonanotte ha sido el mejor y que está siendo de los más destacados de la pretemporada.

Puede que se esté ganando la titularidad o está complicado?? Creo que la gente de arriba del Granada se van a repartir muchos minutos en función del estado de forma y no va a haber titulares indiscutibles. ¿Tú que opinas con lo visto hasta ahora?

Gracias, un saludo!!!




El menudo argentino está jugando donde mejor lo puede hacer que es detrás del punta; tiene muchisima competencia y le puede costar hacerse un hueco. Eso si si juega será un gustazo porque será porque es el mejor ahí.
No te puedo decir mas porque esa zona de mediapunta/segunda punta es muy complicado de adivinar este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 09:41   Título del mensaje: Responder citando


Koconut escribió:
Fran Rico ha vuelto! Ha jugado casi todo el partido. Haber si coge ritmo lo estoy aguantando, que opináis de el?


Es la mejor noticia que hemos tenido en meses porque si está recuperado puede ser un jugador muy importante en el esquema del Granada.
Aguantalo porque te puede dar muchisimas alegrias, es un jugón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando


rina33 escribió:
hola parits como va el tema siqueira?tu q cres q pasara con el?eske a salido otra vez al mercado.gracias


Siqueira va a ser vendido con total seguridad, ahora ya depende de las ofertas si será al extranjero o será al Real Madrid que es de los pocos equipos españoles que puede pagar el dinero que pide el Granada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits, pues fiche a Piti por 6,6 kilos y hoy he fichado a Brahimi por 1 kilo. Mis preguntas son ¿crees que Brahimi hará más o menos los mismos puntos que Piti? ¿como estás viendo a Piti esta pretemporada? ¿será Brahimi titular indiscutible?

Estoy pensando en vender a Piti y quedarme a Brahimi pero no se qué hacer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola parits, ya se que se hablado de sikeira antes, pero las opciones de que juegue en el granada el año proximo son casi nulas no?
Aunque no hubiera interes del madrid se hablo en su dia de una oferta del everton, por lo que parece imposible que siga en granada no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

Arakin7 escribió:
Veis con posibilidades a Coeff?
No le he visto nunca pero es joven y he leído que internacional en categorías inferiores


Se lo va a tener que currar para poder entrar en el once y mantenerse, salvo que el nivel del resto de jugadores de su puesto no sea el adecuado.

Saludos


Yo lo compre para especular pero estoy viendo que esta jugando bastante y casi todos los partidos desde el inicio y por el momento me lo voy a quedar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

juhedel24 escribió:
Hola, Roberto Fernández se hace fijo con la porteria o esta en dudas? Tengo también a bravo y pensaba venderlo para tener liquidez ahora k pasa los 2 k

El tema de la porteria es a dia de hoy muy complicado de determinar, a priori Roberto parte con ventaja pero no lo veo como 100% titular puesto que Karnezis es muy buen portero y se lo va a poner muy muy dificil.

Saludos


pues yo creo que va a jugar el griego, si no no hubiera venido..es internacional y si ha venido es para poder ir con la selección...además que es un porterazo...roberto es bueno pero creo que un peldaño por debajo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Me ha tocado en mi equipo a El Arabi.
Recomendable mantenerlo??? se postula como titular trasla llegada de Riki??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 4 de 103



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group