preload
basicPlayer

Federación Ligas Comunio: Resumen Año. Mi post de despedida

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

SUPERCOPA:

Jornada 36

Mr. Pasegar (Buf) 34-50 Fusionado (Fus)

El ganador recibe 50.000

Ultima edición por Invitado el 6 May 2014 20:01; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Cuadro de Ganadores de la temporada:

Ganador de la Liga de Campeones:
MR. PASEGAR (BUF)

Ganador de la UEFA:
FUSIONADO (FUS)

Ganador de la Copa:
IMM (FUS)

Ultima edición por Invitado el 6 May 2014 20:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Cuadro de Ganadores de la temporada:


Campeón del Comunio de Campeones de la Federación:

Campeón de la Comunidad Ligeros de Equipaje:
Campeón de la Comunidad Fusionados:
Campeón de la Comunidad Liga Confederada
Campeón de la Comunidad G. Buffon:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Primera eliminatoria de Copa: Editada en su sitio de la primera hoja la primera ronda con sus cruces.

A partir de ahora es conveniente que aviseis que es preferible no cambiarse los nick en las comunidades y si alguien lo hace no hay ningún problema, pero que lo avise, por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando

COPA

1ª Ronda

Partidos de Ida

Jornada 3

SuSYan (Lig) ---------------------12--------------------- Diego (Buf)--------------------------0
Edu (Fus) -------------------------0--------------------- RaulSancris (Lig) ---------------------24
Roberto Varela (Buf) -------------16-------------------- Zambri (Fus)--------------------------30
Alex (Con) ------------------------0--------------------- Xoto (Visentmg) (Lig) ----------------10
Beto (Lig) -------------------------18-------------------- Miguel (Con) --------------------------0
Angel (Fusionado) (Fus) ----------4------------------- Inter Dpvo. (JLopez23) (Buf) -------( -6 )
George (Lig) ----------------------10------------------- ProximoM (Fus) ------------------------12
Gopes (Con) ----------------------0-------------------- David Vela (da.vela) (Fus) ------------18
Mariz F.C. (Buf) -------------------40------------------- Okin (Lig) ------------------------------(X)
Sergio (Sho Hai) (Fus) -- ---------24-------------------Victorete (Con) -------------------------0
Piruch (Con) -----------------------0------------------- asturcon (Fus) --------------------------16
Toninho (Lig) ---------------------20------------------- Pedro Aguado (Buf) --------------------38
Lord Ders (Lig) --------------------29------------------ Mr. Pasegar (Buf) -----------------------8
Asegar (Con) ----------------------6------------------- José Luis(Renjikas) (Buf) ---------------0
Antonio García (Buf) ---------------0------------------ Martxena (Con) -------------------------18
Lolo (Fus) -------------------------0------------------- Martínez (Lig)----------------------------24
Juan Nadales (Buf) ---------------14------------------ Jesús Patas (Fus) -----------------------15
Julio Pineda (Lig) ----------------25------------------- Gonzalo (Con) --------------------------0
Jose Meireles (Con) --------------18-------------------Luna (Buf)-------------------------------20
Xino (Fus) ------------------------26------------------- Dany Ruiz (Lig)--------------------------36
Xharoy (Buf) ----------------------0------------------- Ivan Heynkes (Con) --------------------12
Charly (Con) -- -------------------0--------------------Manuel de la Iglesia (Fus) -------------23
Manu (Lig) ------------------------(X)------------------ J.A. Ruiz (Alga) (Con) ------------------15
Ivan Vela (Fus) -------------------10-------------------Tito (Buf) --------------------------------0

CREO QUE ESTA BIEN PERO MIRAR.

Osqui en tu comunidad me salen solo 12 me faltan Okin y Manu aqui les he puesto una (x) si no estan les pones un 0








24 Enfrentamientos, quedando exentos los dos primeros clasificados de cada comunidad la temporada pasada.
_________________
Este mensaje ha sido editado el día 02.09. a las 13:55 .

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2013 10:16; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Manuel, lo edito en su sitio de la página 1.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:
Para consultar el estdo de las comunidades, os dejo sus enlaces:

1. Ligeros de Equipaje: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2301915

2. Fusionados: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1345910


Liga Confederada: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1269635


G. Buffon: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2030324


Les pido los administradores que si alguien cambia su nick nos lo haga saber, para poder identificar a los participantes.


Osqui, podrías poner los enlaces de las 4 comunidades en el primer mensaje del post? Es que esta medio perdido y así sería mas fácil el acceso.
Gracias crak!!

1. Ligeros de Equipaje: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2301915
2. Fusionados: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1345910
3. Liga Confederada: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1269635
4. G. Buffon: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2030324
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2013 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Ok, editado en el 2º post de la primera página.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2013 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Si no me confunso hay un fallo en los resultados de la copa ye he hecho 24 puntos no 22
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2013 09:54   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Si no me confunso hay un fallo en los resultados de la copa ye he hecho 24 puntos no 22


Tienes razon Raul son 24 tus puntos no 22 que lo cambie Osqui cuando entre,por eso he puesto que cada uno mire por lo menos sus puntos para ver si hay errores.
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2013 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Ok, ya está corregido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Para la Jornada 4 vamos a programar una apuesta en la que podrán participar todos los miembros de las cuatro comunidades.

La apuesta consistirá en una quiniela de los 10 partidos de liga de primera división.

Atlético Almería
Levante R. Sociedad
Barcelona Sevilla
Villarreal R. Madrid
Granada Espanyol
Getafe Osasuna
Málaga Rayo
Betis Valencia
Elche Valladolid
Athletic Celta

El costo de la apuesta de 10 partidos será de 8,000€.
Se pueden poner apuestas con dobles a estos precios:
1 doble, 2,000
2 dobles, 5,000
3 dobles, 8,000
4 dobles, 12,000

Premios:
1º, el 50% de la recaudación
2º, el 35% de la recaudación
3º, el 15% de la recaudación

En caso de empate, se repartirá el premio asignado para cada categoría entre los jugadores empatados.

Si la recaudación fuera inferior a 600,000 euros, el computer cubriría los premios hasta ese límite.

Podeis poner aquí vuestras apuestas o en vuestra comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2013 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, en la comunidad liga confederada se estan realizando porras internas sin ningun tipo de coste y con opcion a premio economico. Lo comento para que no se produzca desequilibrio entre las comunidades. Puede ser que el administrador no sea consciente de que eso no se puede hacer.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando


Mr.Pasegar escribió:
Hola a todos, en la comunidad liga confederada se estan realizando porras internas sin ningun tipo de coste y con opcion a premio economico. Lo comento para que no se produzca desequilibrio entre las comunidades. Puede ser que el administrador no sea consciente de que eso no se puede hacer.

Un saludo.


Pues eso no se puede hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2013 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Si los premios no los paga el computer, están permitidas. Pero para contar con la subvención del computer, debe tratarse de porras o apuestas en las que puedan participar todas las comunidades. Me pondré en contacto con ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:
Si los premios no los paga el computer, están permitidas. Pero para contar con la subvención del computer, debe tratarse de porras o apuestas en las que puedan participar todas las comunidades. Me pondré en contacto con ellos.


Hola Osqui!!!!
No se esta haciendo nada raro,se esta haciendo lo de el año pasado
PORRA y ONCE IDEAL
Donde está el problema???
SALUDOS

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2013 14:09   Título del mensaje: Responder citando


MIKELE2010 escribió:

Osqui escribió:
Si los premios no los paga el computer, están permitidas. Pero para contar con la subvención del computer, debe tratarse de porras o apuestas en las que puedan participar todas las comunidades. Me pondré en contacto con ellos.


Hola Osqui!!!!
No se esta haciendo nada raro,se esta haciendo lo de el año pasado
PORRA y ONCE IDEAL
Donde está el problema???
SALUDOS



El problema es que para realizar porras internas (cada comunidad las suyas) los participantes deben pagar de su dinero el poder participar, pues existe premio económico. Es decir, entre los jugadores que participan se debe recaudar un dinero, el cual será el premio para el ganador/es. En vuestro caso, participáis de forma gratuita (por así decirlo) y optáis a un premio económico otorgado por el computer.

No se si lo expuesto anteriormente es correcto o soy yo el que se está liando. Yo únicamente lo comento para conservar la igualdad en la federación.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando


MIKELE2010 escribió:

Osqui escribió:
Si los premios no los paga el computer, están permitidas. Pero para contar con la subvención del computer, debe tratarse de porras o apuestas en las que puedan participar todas las comunidades. Me pondré en contacto con ellos.


Hola Osqui!!!!
No se esta haciendo nada raro,se esta haciendo lo de el año pasado
PORRA y ONCE IDEAL
Donde está el problema???
SALUDOS



Efectivamente es como dice Mr. Pasegar, si queremos igualdad máxima, hay que evitar desequilibrios económicos con entradas de dinero atípticas. Si el dinero lo pone el computer, todos, los 4 debemos tener opción a conseguirlo, pero si lo poneis vosotros al 100%, no habría problema, sólo que además dberían ser cantidades pequeñas. Espero que se ponga en contacto conmigo para aclararlo.

Supongo que será una confusión de Marquitos, porque lo conozco hace tiempo y se que no hay problemas, y precisamente para la próxima jornada tenermos una porra para las cuatro comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando


MIKELE2010 escribió:

Osqui escribió:
Si los premios no los paga el computer, están permitidas. Pero para contar con la subvención del computer, debe tratarse de porras o apuestas en las que puedan participar todas las comunidades. Me pondré en contacto con ellos.


Hola Osqui!!!!
No se esta haciendo nada raro,se esta haciendo lo de el año pasado
PORRA y ONCE IDEAL
Donde está el problema???
SALUDOS



Hola esta es la unica manera de poner porras internas en cada comunidad,nosotros la tenemos a 10.000 el ganador se lleva la suma de los que jugamos de esta manera es legal pues el premio lo pagamos entre todos y no computer.

02.09.13 12:12 – Computer >

Abono: 110.000 serán abonados a Moreno por el administrador de la comunidad (MANUEL (W15 ) LLAGA). Razón: GANADOR DE LA PORRA
02.09.13 12:12 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a Iván_Vela con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:10 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a lolo10 con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:10 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a Manuel de la Iglesia con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:10 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a Prox con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:09 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a Moreno con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:09 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a Sergio con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:08 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a MANUEL (W15 ) LLAGA con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:08 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a David con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:08 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a xino con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:07 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a Patas con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
02.09.13 12:07 – Computer >

Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000) ha sancionado a Zambri con una multa de MANUEL (W15 ) LLAGA Razón: PORRA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2013 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Correcto Manuel, a ver qué nos dice Marquitos de la Liga Confederada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2013 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, estaba de vacaciones y no me he podido pasar antes.

Siento la confusión creada y lo último que pretendía es crear desigualdad ni nada por el estilo.
Para dar más entretenimiento y actividad a la comunidad he decidido crear una porra interna con tres partidos cada jornada (los de los equipos que en ese momento vayan como primeros clasificados). Solo se da prima para el que acierte el resultado exacto (cosa complicadísima, 1 jugador con 1 partido acertado en 3 jornadas), con un premio simbólico de 25.000.
Lo puse, porque al tratarse de premios simbólicos creía que no habría problema. Al igual que con los de la Liga Interna y Copa Interna, siento la confusión.
Explicaré el proceso de las porras a seguir en mi comunidad, para hacerlas bien y no causar ninguna irregularidad. Lo dicho, lo siento.

Eso sí, el premio de 25.000 otorgado hasta ahora, me lo descontaré a mi mismo si os parece correcto, ya que al ganador no lo veo justo ya que el simplemente hizo lo que yo permitía.

Si queréis alguna captura de pantalla o algo no tengo inconveniente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2013 09:21   Título del mensaje: Responder citando


gmmeis escribió:
Hola chicos, estaba de vacaciones y no me he podido pasar antes.

Siento la confusión creada y lo último que pretendía es crear desigualdad ni nada por el estilo.
Para dar más entretenimiento y actividad a la comunidad he decidido crear una porra interna con tres partidos cada jornada (los de los equipos que en ese momento vayan como primeros clasificados). Solo se da prima para el que acierte el resultado exacto (cosa complicadísima, 1 jugador con 1 partido acertado en 3 jornadas), con un premio simbólico de 25.000.
Lo puse, porque al tratarse de premios simbólicos creía que no habría problema. Al igual que con los de la Liga Interna y Copa Interna, siento la confusión.
Explicaré el proceso de las porras a seguir en mi comunidad, para hacerlas bien y no causar ninguna irregularidad. Lo dicho, lo siento.

Eso sí, el premio de 25.000 otorgado hasta ahora, me lo descontaré a mi mismo si os parece correcto, ya que al ganador no lo veo justo ya que el simplemente hizo lo que yo permitía.

Si queréis alguna captura de pantalla o algo no tengo inconveniente.

Un saludo.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2013 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Hoy dia 9 de septiembre todas las comunidades tedran que poner las pujas a 2 dias.

saludo.

hace 0 minuto(s) – Computer > A partir de ahora las ofertas y pujas de miembros de otras comunidades expirarán después de 2 días

Las ofertas y las pujas de los miembros de la comunidad expirarán después de 2 días (en lugar de 1 días como antes).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2013 10:46   Título del mensaje: Responder citando


gmmeis escribió:
Hola chicos, estaba de vacaciones y no me he podido pasar antes.

Siento la confusión creada y lo último que pretendía es crear desigualdad ni nada por el estilo.
Para dar más entretenimiento y actividad a la comunidad he decidido crear una porra interna con tres partidos cada jornada (los de los equipos que en ese momento vayan como primeros clasificados). Solo se da prima para el que acierte el resultado exacto (cosa complicadísima, 1 jugador con 1 partido acertado en 3 jornadas), con un premio simbólico de 25.000.
Lo puse, porque al tratarse de premios simbólicos creía que no habría problema. Al igual que con los de la Liga Interna y Copa Interna, siento la confusión.
Explicaré el proceso de las porras a seguir en mi comunidad, para hacerlas bien y no causar ninguna irregularidad. Lo dicho, lo siento.

Eso sí, el premio de 25.000 otorgado hasta ahora, me lo descontaré a mi mismo si os parece correcto, ya que al ganador no lo veo justo ya que el simplemente hizo lo que yo permitía.

Si queréis alguna captura de pantalla o algo no tengo inconveniente.

Un saludo.


Muy buenas a todos.

Yo fui el que acerté el resultado. No me parecería justo que te descontases el dinero a ti, pues eras inconsciente de la confusión. No tendría ningún problema en recibir la "penalización" del dinero ingresado como premio por acierto en porra.

Un saludo a todos compañeros!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Ok Marquitos, no es para tanto, pues se ha aclarado todo y por 25.000 no vamos a alterar nada. Por mi parte lo dejaría como está lo ya hecho y a partir de ahora hacer las porras con vuestro dinero. Al ser tú el afectado, no está bien que se lo dejes a Asegar y te lo quites tú, por mi parte, dejaría ya el dinero gastado como está, pero podeis hacer lo que querais, no creo que nadie se vaya a molestar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group