preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2013/14

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 21:48   Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡AL FIN!!!

"Podemos anunciar que la LFP, el RCD de La Coruña, AFE y los futbolistas han alcanzado una solución satisfactoria para los intereses del deportivismo": http://www.afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=1499.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 31 Jul 2013 21:50   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:
¡¡¡AL FIN!!!

"Podemos anunciar que la LFP, el RCD de La Coruña, AFE y los futbolistas han alcanzado una solución satisfactoria para los intereses del deportivismo": http://www.afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=1499.


Buffff menos mal.

FORZA DEPOR
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 21:53   Título del mensaje: Responder citando

También publican el mismo comunicado en la web oficial: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=25985&mid=12.

¡¡¡LA LEYENDA CONTINÚA!!!

¡¡¡FORZA DÉPOR!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, ya podéis tragar saliba. Toda la afición del deportivo se lo merece, porque es lo más grande que tiene el club.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 22:13   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas gracias, Asegar!

No le deseo a nadie un día como este...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 22:13   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo se salva
Alcanza un acuerdo satisfactorio

El Deportivo jugará esta temporada en Segunda tras el acuerdo alcanzado que evita su descenso a Segunda B. La AFE anunció el acuerdo alcanzado entre la LFP, el Deportivo y los futbolistas.

Comunicado de la AFE

La LFP, el RCD de La Coruña SAD, AFE y los futbolistas de la primera plantilla de las temporadas 11/12 y 12/13 quieren manifestar:

Que ante la crítica situación en la que se encuentra el RCD de La Coruña en el día de hoy y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre el club, la administración concursal y los acreedeores de la sociedad debido a las posturas mantenidas por las partes, nos hemos visto obligados a dar una solución a las cantidades adeudadas calificadas como concursales, debido al imposible acometimiento del pago de las mismas y de la total falta de ofrecimiento de garantías por parte del resto de intervinientes en la mesa negociadora.

Podemos anunciar que la LFP, el RCD de La Coruña, AFE y los futbolistas han alcanzado una solución satisfactoria para los intereses del deportivismo.

En este momento únicamente queda pendiente de abono las cantidades generadas contra la masa y de las que se debe hacer cumplido pago antes de las 12:00 de la noche del día 31 de Julio de 2013. Esperamos y deseseamos que el resto de miembros de la mesa negociadora actúen con la misma diligencia y responsabilidad con la que han actuado los suscribientes.

La sensibilidad de la gente del mundo del fútbol ha hecho posible alcanzar esta solución".


Fuente: http://www.marca.com/2013/07/31/futbol/equipos/deportivo/1375304154.html



Con tu permiso Charles, publico esta noticia. Como malaguista y como aficionado me alegro por la noticia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 22:17   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
Con tu permiso Charles, publico esta noticia. Como malaguista y como aficionado me alegro por la noticia.


Es lo mismo que en los dos comentarios míos de arriba.
Han hecho un comunicado conjunto.

¡Abrazos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 22:18   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:

Asegar escribió:
Con tu permiso Charles, publico esta noticia. Como malaguista y como aficionado me alegro por la noticia.


Es lo mismo que en los dos comentarios míos de arriba.
Han hecho un comunicado conjunto.

¡Abrazos!


Efectivamente. No me había fijado. Ya publicada, la dejo porque no puedo eliminarla.



Ultima edición por Invitado el 31 Jul 2013 22:24; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Mejor comentario del día (visto en Twitter):
"Si siguen negociando, incluso podemos conseguir ascender a Primera hoy. ‪#‎depor‬"

No contaba con poder sonreir a estas horas.

A ver cuáles son las condiciones finales del acuerdo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
Efectivamente. No me había fijado. Ya publicada, la dejo porque no puedo eliminarla.

¡No hay fallo!

(En esta parte del Foro yo tampoco puedo, pero, insisto, no hay problema ...Y además, me encanta tu estilo al redactar ).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de veras de la buenas nuevas.
Ninguna aficion se merece eso pero en vuestro caso MUCHO MENOS.Sois grandes y no podran con vosotros!!

NO HAY QUIEN PUEDA CON LA GENTE MARINERA


Abrazos Charles,Pispo y toda la familia deportivista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 01:02   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Me alegro de veras de la buenas nuevas.
Ninguna aficion se merece eso pero en vuestro caso MUCHO MENOS.Sois grandes y no podran con vosotros!!

NO HAY QUIEN PUEDA CON LA GENTE MARINERA


Abrazos Charles,Pispo y toda la familia deportivista


¡Muchísimas gracias, una vez más, por tus ánimos, crack!
Ahora toca seguir remando, pero esto era la vida o la muerte del club.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 01:03   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo da la cara y empata en Arouca
Jueves 01/08/2013 01:29, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo, con futbolistas del filial, juveniles y fabrilistas que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, empató ante el Arouca (1-1), club que acaba de ascender a la Primera División portuguesa.

Se adelantó el Arouca al primer minuto de juego; y empató Dani Iglesias antes del descanso.

Deportivo: David; Callón, Deak, Uxío, Aarón, Sidibe, Teles, Romay, Bicho, Dani Iglesias y Cañi. También jugaron: Óscar, Felipe Ramos, Rober, Quique, Juanpa, Adrián, Ángel, Pancho, Queijeiro, Gabi y Alex.
Página oficial.



Grandes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 14:11   Título del mensaje: Responder citando

La plantilla: 'Si es por los bancos, Hacienda y los administradores, el Club estaba en Segunda B'
Jueves 01/08/2013 14:09, canaldeportivo, A Coruña

Una nutrida representación de la plantilla deportivista, incluídos los capitanes, comparecieron esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. "Si es por los bancos, Hacienda y los administradores concursales, el Club estaba ahora mismo en Segunda División B", manifestó Aranzubia en nombre de todos los futbolistas profesionales (los que están ahora y los que estuvieron la temporada pasada).

Además, el equipo juntó filas en torno a su capitán, Manuel Pablo: "Yo llevo aquí cinco años y siempre entrena igual, ni mejor ni peor. Y busca lo mejor para todos los compañeros", subrayó Ze Castro.

También Alex Bergantiños, que fue el que primero tomó la palabra, mostró su rechazo a que se señale a nadie.
Página oficial (incluye audio).



Rubiales, representante de la AFE, afirma que "no hubo ningún representante de Hacienda" ayer en la reunión, cuando "también habían sido convocados": Página oficial (incluye audio sobre esto, junto a otro con las declaraciones de Lendoiro).

Los jugadores han tenido muchísimo que ver con que el equipo no haya descendido administrativamente (algo que mantienen tanto Lendoiro como Rubiales).
Hay que considerar que el acuerdo alcanzado ha sido entre el club, jugadores, AFE y LFP, con el apoyo judicial. Tarde, sí, pero a tiempo y en favor de todos los que queremos al Dépor.

A ver si conseguimos dejar esto a un lado y podemos centrarnos en lo que nos gusta, que es el fútbol, y con todo el deportivismo unido para pelear por volver a Primera con todas nuestras fuerzas.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 2 Ago 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Charles, ¿se sabe algo del fichaje de Arizmendi?
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando


Pispo escribió:
Charles, ¿se sabe algo del fichaje de Arizmendi?


Hola pispo, mientras llega el gran Charles, te adjunto un par de noticias, con todo vuestro permiso, incluyendo una oficial de la página web del club.



Arizmendi vuelve a la delantera del Deportivo
Pasará este viernes el reconocimiento médico

El Deportivo ha llegado a un acuerdo con el delantero Javier Arizmendi para que regrese al conjunto gallego, con el que está pasando reconocimiento, siete años después y tras militar la pasada campaña en el Mallorca.

El jugador, que llegó a vestir la camiseta de la selección nacional absoluta en su anterior etapa en el Deportivo, llegó la noche del jueves a la ciudad gallega. El delantero cumplió 29 años en marzo y a lo largo de este viernes pasará reconocimiento médico con los servicios médicos antes de firmar el contrato. Si todo transcurre con normalidad, Arizmendi volverá a vestir una camiseta que ya había lucido una temporada y media.

Este jueves, el delantero, que tenía contrato con el Getafe hasta 2016, se desvinculó del equipo azulón después de un "acuerdo unilateral", según informó el club que preside Ángel Torres. Horas después de que su salida del Getafe fuera oficial, el jugador llegó a La Coruña para cerrar su incorporación al Deportivo.

Fuente: http://www.marca.com/2013/08/02/futbol/equipos/deportivo/1375434836.html



Javi Arizmendi pasa esta mañana reconocimiento médico por el Deportivo
Viernes 02/08/2013 08:42, canaldeportivo, A Coruña

Javier Arizmendi de Lucas (Madrid, 3 de marzo de 1984), llegó ayer noche a A Coruña.

El delantero madrileño pasará esta mañana de hoy viernes reconocimiento médico a cargo de los Servicios Médicos del Real Club Deportivo.

(Página oficial)

Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2013 13:00; editado 2 veces
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 2 Ago 2013 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Asegar

Muchas gracias amigo, un fuerte abrazo
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

¡Menudo sorpresón!
Ni se me pasaba por la cabeza la vuelta de Arizmendi.

A mí no me convence (y por lo que he ido leyendo, hay opiniones de todo tipo), pero bienvenido sea y ojalá aporte mucho.
Se comenta, a falta de cifras oficiales, que llega libre y se bajará considerablemente el sueldo.



El equipo se entrenó esta mañana y repetirá sesión mañana sábado
Viernes 02/08/2013 13:40, canaldeportivo, A Coruña

El primer equipo se ejercitó esta mañana en El Mundo del Fútbol con las únicas ausencias de Rudy e Insua.
Por la tarde habrá descanso. El equipo se entrenará de nuevo mañana sábado a las 10.30 en El Mundo del Fútbol. Por la tarde, a primera hora, partirá a Vila do Conde (Portugal) para disputar ante el Río Ave un nuevo amistoso de pretemporada (21.00, hora española).
Página oficial.



Presentación de Javier Arizmendi, esta tarde en la sede del Club
Viernes 02/08/2013 14:24, canaldeportivo, A Coruña

Javier Arizmendi será presentado esta tarde, a las 19.15 horas, en la sala de trofeos del Club, en la Plaza de Pontevedra.
El delantero madrileño, que jugó la temporada pasada en el Mallorca, superó esta mañana el reconocimiento médico y los test físicos a cargo de los Servicios Médicos del Deportivo.
Página oficial.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 2 Ago 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Pués yo creo que Arizmendi lo puede hacer muy bien en segunda.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá.

Soy consciente de que no estamos como para exigir nada, pero a mí este jugador me parece demasiado limitado, lo conocemos bien...

Nunca se sabe, pero ¡a muerte con él y que se marque un temporadón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Bicho: Es un halago la confianza del míster
Viernes 02/08/2013 14:05, canaldeportivo, A Coruña

Javier Fernández Abruñedo, un sadense conocido en el mundo del fútbol como 'Bicho', compareció esta mañana ante los medios informativos. Cree que "es un halago" la confianza de Fernando Vázquez.

Se siente jugador del Fabril y asegura que su vida "no cambió nada" aún haciendo la pretemporada con el primer equipo.
Página oficial (incluye vídeo).



El potencial de este chaval (17 años, 20/02/1996) es enorme.
Es internacional, y tiene una calidad y sangre fría llamativas para lo joven que es.
Puede jugar en todas las posiciones de la mediapunta, y yo creo que por sus características lo podría hacer bien también como segundo punta. Su mejor pierna es la zurda.
Ojalá no se pierda por el camino y le veamos participar muchas veces con el primer equipo, eso sí, poco a poco, y, como decimos por aquí: "con sentidiño". Lo que veo como seguro es que, como mínimo, se asentará como uno de los referentes del B si mantiene su progresión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:10   Título del mensaje: Responder citando

me sumo a als felicitaciones por haber salvado este match-point

nos vemos en los campos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas gracias, Ser!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Cañi, baja de última hora con molestias en un adductor
Sábado 03/08/2013 12:36, canaldeportivo, A Coruña

El fabrilista Cañizares causará baja para el partido de esta tarde en el Estadio dos Arcos de Vila do Conde, ante el Río Ave (21.00, hora española) a consecuencia de unas molestias en un adductor sufridas en el entrenamiento de esta mañana en Abegondo. Será sometido a pruebas médicas el lunes. Tampoco viajan a Portugal Pablo Insua y el meta David.

Javier Arizmendi se ejercitó con total normalidad, en su primer entrenamiento a las órdenes de Fernando Vázquez. Al finalizar, tuvo trabajo extra con el técnico Manuel Pombo, con el objeto de afinar su puesta a punto. El delantero deportivista sí estará con el resto de sus compañeros en Vila do Conde.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo se 'presenta' ante sus aficionados el sábado 10 de agosto ante el Gil Vicente
Sábado 03/08/2013 13:50, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo se 'presentará' ante sus aficionados con un amistoso ante el Gil Vicente, Primera División lusa, el sábado 10 de agosto a las 20.45 en Riazor.

El Club decidió añadir este encuentro puesto que el Teresa Herrera, tradicional primer partido en Riazor en el verano, se disputará en esta ocasión ante el Real Madrid con la Liga ya iniciada.
Página oficial.



Horario de las dos primeras jornadas en Segunda:

• J1: Las Palmas - Deportivo, sábado 17/08, 19.00h.
• J2: Deportivo - Córdoba, sábado 24/08, 19.00h.

Marca.com (incluye ambas completas).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group