preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:24   Título del mensaje: Responder citando

esa es precisamente la labor de sus clausulas de rescision, que sean prohibitivas para cualquiera.
en inglaterra no hace falta ya que alli no existen las clausulas de rescision y tienes que llegar obligatoriamente a un acuerdo con el club, pueden rechazarte una oferta de 1000 millones si quieren

lo de que el progre de laporta las pone creo que sobraba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:27   Título del mensaje: Responder citando

laporta dice que sus jugadores estan comprometidos con el club,y yo me pregunto,quien?valdes que pide un dineral para quedarse?messi e iniesta que tienen de clausula 150 cada uno?si tan comprometidos estan con el club baja a 60 millones su clausula a ver si no se van,eso si seria para chulearse y si con lo chulo que es el laporta no lo hace,sera por algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:29   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
laporta dice que sus jugadores estan comprometidos con el club,y yo me pregunto,quien?valdes que pide un dineral para quedarse?messi e iniesta que tienen de clausula 150 cada uno?si tan comprometidos estan con el club baja a 60 millones su clausula a ver si no se van,eso si seria para chulearse y si con lo chulo que es el laporta no lo hace,sera por algo.


bajar las clausulas porque si no es de chulos, es de ...

creo que es mas chulo decir "yo soy quien pago 73 millones por zidane"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:29   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
laporta dice que sus jugadores estan comprometidos con el club,y yo me pregunto,quien?valdes que pide un dineral para quedarse?messi e iniesta que tienen de clausula 150 cada uno?si tan comprometidos estan con el club baja a 60 millones su clausula a ver si no se van,eso si seria para chulearse y si con lo chulo que es el laporta no lo hace,sera por algo.

coincido, aunque pa chulo floren, raul tiene otros 150 kilos de clausula, ejjeje.

lo de progre laporta no sobra amldg, el llama a mi 2º equipo banda de prepotentes imperialistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:31   Título del mensaje: Responder citando

la diferencia entre florentino y laporta esque laporta pone las clausuras y florentino las paga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:31   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:

set_ escribió:
laporta dice que sus jugadores estan comprometidos con el club,y yo me pregunto,quien?valdes que pide un dineral para quedarse?messi e iniesta que tienen de clausula 150 cada uno?si tan comprometidos estan con el club baja a 60 millones su clausula a ver si no se van,eso si seria para chulearse y si con lo chulo que es el laporta no lo hace,sera por algo.


bajar las clausulas porque si no es de chulos, es de ...

creo que es mas chulo decir "yo soy quien pago 73 millones por zidane"


pa chulo laporta, AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL, santo dios, y casi tenian el descenso mas cerca que la liga...... en fin....., y conste que laporta no me caia mal, pero desde ke empezo a usar la politca y a tocar las narices........, al mismo nivel que gaspart
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:31   Título del mensaje: Responder citando

simplemente poniendo las clausulas de 150 en vez de 60 te evitas no ya que se vayan (que no lo harian) sino que te evitas que marca y cia esten 365 dias al año (366 si es bisiesto) hablando y dando por saco por el mismo tema

aunque solo fuese por ello no se las ponia de 150 sino de 1500, ya daron por saco este año un tiempo cuando son de 150... imaginate si son la mitad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:32   Título del mensaje: Responder citando

bueno al tema, que si no nos xapan el garito.

creeis que esta semana se aclarara lo de villa?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:34   Título del mensaje: Responder citando

a saber... lo mismo lo alargan hasta el final de la confederaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:36   Título del mensaje: Responder citando

es posible, contemplais que de planton a madrid barsa y valencia y se pire a inglaterra?¿?, hay que tener cuidao con el chelsea, que este año toavia no ha echo la burrada del verano,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:36   Título del mensaje: Responder citando

si Villa hace una gran copa Confederaciones subira su precio por eso el Valencia esta esperando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:40   Título del mensaje: Responder citando

estos del valencia no andan listos ni nada jajajaj.

lo malo es que el madrid no va a esperar, y si tiene que poner los 36 por FORLAN los pone muy tranquilo tito floren, conste que yo traia a BENZEMA pero bueno....... y le birlaba a LE TALLEC al valencia y lo cedia a otro primera, el VILLARREAL ( por jod##) jejej, enserio un crack el damien le tallec
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:43   Título del mensaje: Responder citando

si yo fuera villa tampoco me molaria que me subastaran como lo esta haciendo el valencia y mas sin tener nada que ver el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:49   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
si yo fuera villa tampoco me molaria que me subastaran como lo esta haciendo el valencia y mas sin tener nada que ver el.


te equivocas el valencia no esta subastando a villa... y a villa no le mola que el madrid no le valore no que el valencia no acepte una oferta irrisoria por el... villa no es el segundo plato de nadie y si el madrid no paga lo que pide el valencia no se ira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:54   Título del mensaje: Responder citando

a la humildad deberia de fichar el real madrid, lo siento florentino pero la humildad no se consigue con dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:58   Título del mensaje: Responder citando

entonces si no es subastar,como lo llamas tu?lo dijo un representante del valencia que las ofertas que llegan no son aceptables y lo del segundo plato?que yo sepa el barsa queria a ibra no a villa,al valencia lo que realmente le molesta esque el madrid no le de 67 millones como dio al milan,pues oye tanto que criticais al marca y al as,sino es por ellos no os enterais de lo que gasto el madrid ni en cr7 ni en kaka,si tanto criticar y les teniais que dar las gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:58   Título del mensaje: Responder citando


pitonsio escribió:
si Villa hace una gran copa Confederaciones subira su precio por eso el Valencia esta esperando


te aseguro que por muy mala que lo hiciera que lo dudo su precio no va a bajar... o se mantendra o su subira su cache...
Os imaginais una final España Brasil con un hat-trick de villa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 19:04   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
entonces si no es subastar,como lo llamas tu?lo dijo un representante del valencia que las ofertas que llegan no son aceptables y lo del segundo plato?que yo sepa el barsa queria a ibra no a villa,al valencia lo que realmente le molesta esque el madrid no le de 67 millones como dio al milan,pues oye tanto que criticais al marca y al as,sino es por ellos no os enterais de lo que gasto el madrid ni en cr7 ni en kaka,si tanto criticar y les teniais que dar las gracias.


mira como quieras pero si lo miras asi todos los traspasos son subastas... mira yo te digo que a villa le molesto que el año pasado viniera el madrid a falta de 1 semana para cerrar el mercado a por el despues de estar todo el verano con cristiano y el haber sido el maximo goleador de la eurocopa y te digo que esta año esta pasando casi lo mismo... va el madrid paga 65 por kaka 96 por cr7 i ahora viene a por el y ofrecen 25 mas negredo pues naturalmente le molesta... lo del marca y el as si que ya es el mejor chiste que has contado que pasa que marca y as monopolizan el mercado de la informacion y solo ellos dan noticias o ke? venga ya no digas memeces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 19:18   Título del mensaje: Responder citando

primero no digo ninguna memez,segundo no todos los fichajes son subastas,kaka no queria ir a otro equipo,cr7 tampoco,a villa parece que no le importa mucho donde ir(sino fuera por que iba con el chandal del madrid a entrenar en gijon,visto por mi y por mas compañeros),tu eres el que te quejas de la prensa mesetaria,si ahora dices que todas hablan de lo mismo,entonces de que te quejas?te contradices,venga chico sigue con tu antimadridismo,a y otra cosa eres primo del o amigo,por que te las das de listo diciendo lo que le parece mal o bien y lo que le gusta o no?yo digo siempre si fuera el pero tu pareces su representante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 19:32   Título del mensaje: Responder citando

mira no pienso discutir contigo... Los fichajes de kaka y cr7 no son subastas xk llega el madrid y suelta la fotracá de millones y los demas clubes interesados se retiran evidentemente no habia con quien competir jaja... y ya veremos que pasa... lo del chandal del madrid si tu lo dices que lo has visto no te lo voy a negar pero eso no significa nada y que villa no se siente valorado por el madrid con esa oferta que ha hecho lo se yo y toda valencia y villa si se marcha es para mejorar xk si se va al Madrid al Barça al Manchester en teoria mejorara futbolistica y economicamente y claro que le importara al equipo que vay pero quiere sentirse importante y lo de decir que SABEMOS que el madrid pago 65 por kaka y 96 por CR7 por Marca y As pues si me parece una memez como si tuvieran el monopolio que todo emana de ellas... un poco de arrogancia veo ahi... aa y ahi te has delatado con sigue con tu antimadridismo jaja esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando es como si yo te dijera sigue con tu forofismo madridista pero bueno como quieras..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 19:44   Título del mensaje: Responder citando

No se como acabara esto,pero lo que esta claro esque los madridistas nos estamos cansando un poco del caso villa(al igual que los del valencia me imagino)con la diferencia que el valencia necesita vender,yo soy forofo de villa,espero que le fichemos,pero sino esta benzema y forlan,prefiero a benzema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 19:51   Título del mensaje: Responder citando

ya veremos lo que pasa, yo te digo que creo que villa acabara en el madrid y seran x millones mas negredo pero bueno ya veremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Que vosotros o los diarios deportivos hableis de las preferencias de un jugador sin que este se haya pronunciado de verdad. No diciendo Villa le dijo a sus íntimos y cosas parecidas que bien se lo ha podido inventar el mismo diario o referirse a otra cosa... Al jugador le pueden gustar los dos equipos y lo mismo lo que quiere es quedarse en el Valencia.

A mi personalmente no me gusta la que se está formando con el jugador... Si lo quieren vender que digan las condiciones y el precio, que no jueguen al regateo, que parecen que están en el gran bazar de Estambul :S. No digo que no se pueda negociar. Pero que pongan las cartas sobre la mesa si no lo quieren vender, o si quieren que les paguen 60 millones o algo así, que lo digan... Todavía no he escuchado a ningún medio decir, queremos por Villa esto. Al final los van a mandar a tomar viento... Dicen que el Manchester ofrece 52 millones, ¿pero realmente Villa quiere ir a un equipo inglés?, Si no quiere porque no lo dicen directamente y dejan de especular con ofertas de clubes ingleses, y si realmente quiere a que esperan para aceptarla, o esperan que alguien les pague más todavía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la cosa es que Villa no quiere ir a un club inglés, pero el Valencia tampoco quiere venderselo a alguien que no sea el que más pague. El Valencia lo que supongo que querrá, es que algún equipo español llegue a la cifra de los ingleses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 20:04   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Yo creo que la cosa es que Villa no quiere ir a un club inglés, pero el Valencia tampoco quiere venderselo a alguien que no sea el que más pague. El Valencia lo que supongo que querrá, es que algún equipo español llegue a la cifra de los ingleses.


pero ni madrid ni barcelona estan dispuestos a ello
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group