preload
basicPlayer

Post oficial Getafe C.F. (F.A.Q. actualizado 05/06/2013)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 197, 198, 199  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Urge vender a Miguel Torres, Colunga, Miku y Codina

El Getafe regresa hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso y lo hace de nuevo con exceso de equipaje. Deben salir cuatro jugadores y no se encuentra acomodo para ninguno.

Codina no acepta ninguna de las ofertas recibidas, por Colunga no llega ninguna de Primera y por Miguel Torres y Miku no se ofrece lo que el club estima necesario para venderlos.

Además, Borja sigue de baja, lo que dificulta su cesión o traspaso. Hasta que se marchen no puede haber fichajes, así que el lateral izquierdo y los delanteros deben esperar. El retraso en la llegada de Xavi Torres no se debe a ese exceso de jugadores, sino a los problemas legales entre Málaga y Levante sobre los derechos del futbolista.

Por otra parte, el Getafe ha cerrado nuevos amistoso. Jugará contra Sporting de Lisboa, Torino, Gimnástica Segoviana y contra el Recreativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Me recomendáis fichar a Alexis (160.000) como titular durante toda la temporada para mi equipo o sus puntuaciones son irregulares? Necesito un tercer defensa que complemente a los otros dos (que son mejores) y puntúe bien regularmente, ¿creéis que Alexis puede ofrecérmelo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando


alan3lfc escribió:
¿Me recomendáis fichar a Alexis (160.000) como titular durante toda la temporada para mi equipo o sus puntuaciones son irregulares? Necesito un tercer defensa que complemente a los otros dos (que son mejores) y puntúe bien regularmente, ¿creéis que Alexis puede ofrecérmelo?

Gracias


cuando el getafe juegue en casa yo creo (siempre y cuando sea titular, q creo q lo será) q puntuará bien, fuera, depende ya de si gana el geta o no. Como defensa suplente de otros 2 no es mala opción y más si te sale barato. Si lo aconsejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

hola tengo a miku ,valera,gavilan,michel y lacen,necesito vender a 2,cual me aconsejas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando


kolmillo escribió:
hola tengo a miku ,valera,gavilan,michel y lacen,necesito vender a 2,cual me aconsejas gracias


pues a ver te cuento; miku si se keda (lo kieren vender) es un delantero q te hara puntos a si q me lo kedaria aunq es arriesgar; valera hizo gran temporada (este año no creo q sea igual) me lo kedaba; gavilan es de mis preferidos (xo su puesto no esta asegurado) lo vendia; michel es el q mueve el ekipo (xo solo le puntuan bein en casa) lo vendia; lacen es bastante regula (xo si viene xavi torres o bien lacen o bien michel perderan la titularidad, creo q sera michel xo no es seguro) me lo kedaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he leido siempre de este jugador, supongo que David Abraham será titular al 90%, no? Yo lo tengo como fichaje a hacer desde luego xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando


Dionisio84 escribió:
Por lo que he leido siempre de este jugador, supongo que David Abraham será titular al 90%, no? Yo lo tengo como fichaje a hacer desde luego xD


la cosa es esa, q es x lo q se ha oido jajaja. si q es verdad q todo lo q se ha oido son cosas buenas y parece q no es malo; si a eso le sumas la baja del cata pues le doy ese porcentaje...la cosa es q entre alexis-lopo-abraham 2 deberian ser titular, y creo q el suplente va a ser lopo...xo ya se sabe q esto es solo una opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Ustari se desvincula del Getafe

Óscar Ustari ha llegado a un acuerdo con el Getafe para desvincularse y no cumplir el año que le restaba de contrato. El guardameta argentino no llegó a jugar un solo minuto la pasada temporada tras lesionarse de gravedad con la selección argentina en un entrenamiento. Ya en 2008 sufrió una lesión similar -rotura de los ligamentos cruzados- en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Ustari llegó a la entidad azulona en el verano de 2007 y puede presumir de ser el fichaje más caro de la historia del club (6 millones de euros) pero ahora no tenía hueco en el equipo, pues Luis García se ha decantado por Moyá y Codina como cancerberos. En un principio, el argentino iba a realizar el stage en Holanda antes de tomar una decisión sobre su futuro pero los acontecimientos se han precipitado.

En España ha sumado 42 partidos de Liga repartidos en 3.602 minutos en los que encajó 60 goles. Ahora, cinco años después de su llegada a la Liga, buscará su futuro lejos del Getafe.

Ustari es la segunda baja del Getafe tras Casquero pero aún faltan otros tres descartes, pues ahora mismo sobran jugadores en la plantilla azulona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Recomiendas a P.Leon?? crees que este año si?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando


karim23 escribió:
Recomiendas a P.Leon?? crees que este año si?


Siiiiiii....muy mucho,está perfecto de la rodilla.200 puntos en camino!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

si sale Miku.....no creo q os quedeis con Guiza nada mas,no??
es cierto q el Getafe está interesado en Diego Costa,Valdez,Morata y Caicedo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

El trío D.Castro - Lafita - Pedro León será el titular no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando


karim23 escribió:
Recomiendas a P.Leon?? crees que este año si?


hombre pedro león es siempre para recomendarlo, mas q nada x la calidad q tiene. el año pasado tmb lo hubiese recomendado; pero las lesiones...es lo q tiene

es como baptista...o es como si me dices si recomendarias a villa, pues claro xo si se te lesionan, no puedes hacer nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando


rumbero23 escribió:
si sale Miku.....no creo q os quedeis con Guiza nada mas,no??
es cierto q el Getafe está interesado en Diego Costa,Valdez,Morata y Caicedo???


palabras hoy del mister "aun hay q fixar un centrocampista y un delantero", el centro podria ser xavi torres, el delantero; pues no se sabe xo esta claro q si se va miku no nos kedamos solo con guiza, mas q nada xq no hay mas delanteros y minimo se necesitaria 2

se habla de morata (no creo q venga xq mou le kiere en el primer ekipo), de los demas no he oido muxo xo si q es verdad q diego costa lo kieren ceder y el geta podria ser uno. valdez no lo veo para nada y caicedo, me parece muy dificil q recale en el geta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando


fernyyy escribió:
El trío D.Castro - Lafita - Pedro León será el titular no?


muy dificil saberlo. para mi creo q va a ser
p.leon-lafita-abdel barrada

otra opcion es la q tu dices, todo es depende de como este abdel, a ver q tal olimpico hace y si se keda. si finalmente se va o su rendimiento es como el del final sera

p.leon-d.castro-lafita con bastantes rotaciones de gavilan q para mi creo q va a entrar mucho en el ekipo y aportando muchas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

buenas ZULLOCK como ves al marroqui este año?? suena para irse o algo??apostarias por el y por su titularidad?
el año pasado hizo una primera parte de liga espectacular,sin embargo al final casi perdio hasta la titularidad.....
muchas gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

rumbero23 escribió:
si sale Miku.....no creo q os quedeis con Guiza nada mas,no??
es cierto q el Getafe está interesado en Diego Costa,Valdez,Morata y Caicedo???


palabras hoy del mister "aun hay q fixar un centrocampista y un delantero", el centro podria ser xavi torres, el delantero; pues no se sabe xo esta claro q si se va miku no nos kedamos solo con guiza, mas q nada xq no hay mas delanteros y minimo se necesitaria 2

se habla de morata (no creo q venga xq mou le kiere en el primer ekipo), de los demas no he oido muxo xo si q es verdad q diego costa lo kieren ceder y el geta podria ser uno. valdez no lo veo para nada y caicedo, me parece muy dificil q recale en el geta


Podría tener alguna oportunidad el chaval Hugo, aunque sea en pretemporada, es por ver si puede subir su valor, que para eso le fiche, porque no creo que vaya estar en la primera plantilla verdad?


Me uno a la pregunta por Abdel, se sabe algo de algún interés de algún equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Me he hexo con los servicios de Lafita por 500.000, que tal ves este fixaje?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

alan3lfc escribió:
¿Me recomendáis fichar a Alexis (160.000) como titular durante toda la temporada para mi equipo o sus puntuaciones son irregulares? Necesito un tercer defensa que complemente a los otros dos (que son mejores) y puntúe bien regularmente, ¿creéis que Alexis puede ofrecérmelo?

Gracias


cuando el getafe juegue en casa yo creo (siempre y cuando sea titular, q creo q lo será) q puntuará bien, fuera, depende ya de si gana el geta o no. Como defensa suplente de otros 2 no es mala opción y más si te sale barato. Si lo aconsejo



pues yo Alexis, te lo recomiendo y mucho, en el Sevilla no cuajó, pero en el Geta el año pasado jugo muy bien y lo han vuelto a repescar(por algo será). Yo me haria con el, será de los defensas del geta mas puntuados seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 23:24   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Abdel Barrada por 825.000. Tengo entendido que es titular y encima tira las faltas. ¿He hecho buen fichaje? Centrocampista goleador? Fijo en mi 11? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
buenas ZULLOCK como ves al marroqui este año?? suena para irse o algo??apostarias por el y por su titularidad?
el año pasado hizo una primera parte de liga espectacular,sin embargo al final casi perdio hasta la titularidad.....
muchas gracias¡¡


pues a ver, de momento juega el preolimpico en le grupo de españa si no me ekivoco, a ver si puedo verle y os cuento.

yo creo q parte como titular por delante de gavilan; pero como acabo el año pasado, buff perdio la titularidad y sin apenas aportar nada al ekipo. no creo q empiece como el año pasado, es un jugador a tener en cuenta xo sin volverse loco ya q va a rotar muxo y eso le perjudica. calidad tiene de sobra a si q si asienta su cabeza y se hace con el puesto puede ser muy buen jugador comunio. habra q ir viendo, todo una incognita como va a salir este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 08:17   Título del mensaje: Responder citando


carabias escribió:

zullock escribió:

rumbero23 escribió:
si sale Miku.....no creo q os quedeis con Guiza nada mas,no??
es cierto q el Getafe está interesado en Diego Costa,Valdez,Morata y Caicedo???


palabras hoy del mister "aun hay q fixar un centrocampista y un delantero", el centro podria ser xavi torres, el delantero; pues no se sabe xo esta claro q si se va miku no nos kedamos solo con guiza, mas q nada xq no hay mas delanteros y minimo se necesitaria 2

se habla de morata (no creo q venga xq mou le kiere en el primer ekipo), de los demas no he oido muxo xo si q es verdad q diego costa lo kieren ceder y el geta podria ser uno. valdez no lo veo para nada y caicedo, me parece muy dificil q recale en el geta


Podría tener alguna oportunidad el chaval Hugo, aunque sea en pretemporada, es por ver si puede subir su valor, que para eso le fiche, porque no creo que vaya estar en la primera plantilla verdad?


Me uno a la pregunta por Abdel, se sabe algo de algún interés de algún equipo?


practicamente imposible q suba al primer ekipo, el geta no es de subir jugadores...a si q dudo q suba muxo en cuanto veas q sube un pelo yo lo venderia

interes de ekipos pos barrada, seguro q alguno hay xo no para pagar lo q pide el geta; esta muy dificil saber algo de barrada y miku en estos momentos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 08:19   Título del mensaje: Responder citando


Razhiel escribió:
Me he hexo con los servicios de Lafita por 500.000, que tal ves este fixaje?

Un saludo


muy buen fixaje x ese precio. creo q puede darte muxas alegrias y q va a cuajar en el ekipo, se hara con la titularidad y va a meter golitos. si al final te sale rana, a penas as pagado por el y creo q va a subir de precio bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 08:21   Título del mensaje: Responder citando


rumbero23 escribió:

karim23 escribió:
Recomiendas a P.Leon?? crees que este año si?


Siiiiiii....muy mucho,está perfecto de la rodilla.200 puntos en camino!!!


fichado por 2.6 kilicos, espero sacarle buen rendimiento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando


Pechelez escribió:
He fichado a Abdel Barrada por 825.000. Tengo entendido que es titular y encima tira las faltas. ¿He hecho buen fichaje? Centrocampista goleador? Fijo en mi 11? Gracias!


pues como he dixo no se sabe. el año pasado empezo expectacular, tanto q ekipos como el madrid o el milan se fijaron; pero la segunda vuelta fue horrorosa, tanto q perdio la titularidad

creo q parte como titular en principio x su calidad y si tira faltas. como sera a lo largo del año dificil saberlo xq depende de el. por ese precio lo veo muy buen fixaje, veremos si se convierte en uno de los 11 de tu ekipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 4 de 199



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group