preload
basicPlayer

Jornada 31: Real Racing Club - Granada C.F. (Sábado 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 08:33   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:
Racinguistas, y a Diop, lo meteríais??


Sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando


garmen02 escribió:
jugara diop o metera a guillon ese?¿

es que en casa suele ser fiable


Gullón en el último partido quitó el puesto a Colsa, aunque parece que el cántabro volverá al 11 y yo apuesto que será con Diop. Así que metería al senegalés. De todas formas, mira la alineación del equipo antes que la tuya, siempre y cuando tengas opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Contara con minutos Torrejon??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 08:43   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:
Hola Gustavox. Tengo a Stuani y ultimamente me estoy comiendo sus buenas puntuaciones casi siempre. La causa, el resto de mis delanteros: Rondon, Alexis y Diego COsta. Pero esta semana tenia pensarlo ponerlo sin dudar. Crees que seria una buena opcion, verdad? Dicho sea de paso a quien quitarias entre Diego o Alexis? Un saludoooo


Para este jornada tienes exactamente las mismas dudas en la delantera que yo Personalmente, confiaré totalmente en Stuani, necesitamos ganar como sea y él tiene que ser de los hombres importantes para conseguirlo, necesitamos sus goles. Así que lo veo gran opción. Además, todo apunta a que partirá de titular.

En cuanto al resto de nuestros delanteros, Rondón está genial, por fin, y para mí es intocable ahora mismo, así que junto a Stuani sería el otro fijo. Y entre Alexis y Diego Costa, dado que el brasileño tiene más gol y también está bastante enchufado creo que es la mejor opción. Así que ese será mi trío en ataque.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando


mateom escribió:
Contara con minutos Torrejon??


Con la vuelta de Álvaro, lo más probable es que desbanque a Torrejón al banquillo. Pero quizás Cervera sorprende con algún invento en la defensa. Mira la alineación el sábado a eso de las 17.30h y sales de dudas. Si no está en el 11 titular, olvídate de él (salvo lesión o expulsión de algún central).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Aunque Cervera no es de dar demasiadas pistas, probó durante gran parte de la sesión de ayer a Arana como lateral derecho. Álvaro, Cisma, Stuani y Colsa apuntan a que volverán a la titularidad frente al conjunto granadino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando

hola
supongo q jugar con 2 puntas y que salga babacar ... imposible no ????
babacar sólo va a jugar si la cosa se pone 'fea' y hay q sacar un tanque arriba me parece a mí ....

muchas gracias !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! En caso de Colsa fuera titular, le pobdrías antes que otros como Weiss, Illarramendi o Trashorras?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
hola
supongo q jugar con 2 puntas y que salga babacar ... imposible no ????
babacar sólo va a jugar si la cosa se pone 'fea' y hay q sacar un tanque arriba me parece a mí ....

muchas gracias !!!


Eso es, en principio sólo saldrá si va mal el resultado o para dar descanso a Stuani.

No apostaría por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Buenas! En caso de Colsa fuera titular, le pobdrías antes que otros como Weiss, Illarramendi o Trashorras?

Gracias


Depende de cómo creas que será el resultado de este partido. Si piensas que será negativo para el Racing no pongas a Colsa, en caso contrario puede ser buena opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

aljegofl escribió:
Hola Gustavox. Tengo a Stuani y ultimamente me estoy comiendo sus buenas puntuaciones casi siempre. La causa, el resto de mis delanteros: Rondon, Alexis y Diego COsta. Pero esta semana tenia pensarlo ponerlo sin dudar. Crees que seria una buena opcion, verdad? Dicho sea de paso a quien quitarias entre Diego o Alexis? Un saludoooo


Para este jornada tienes exactamente las mismas dudas en la delantera que yo Personalmente, confiaré totalmente en Stuani, necesitamos ganar como sea y él tiene que ser de los hombres importantes para conseguirlo, necesitamos sus goles. Así que lo veo gran opción. Además, todo apunta a que partirá de titular.

En cuanto al resto de nuestros delanteros, Rondón está genial, por fin, y para mí es intocable ahora mismo, así que junto a Stuani sería el otro fijo. Y entre Alexis y Diego Costa, dado que el brasileño tiene más gol y también está bastante enchufado creo que es la mejor opción. Así que ese será mi trío en ataque.

Un saludo.


Jajaja. No me habia fijado en tu equipo. Que casualidad...Bueno pues creo que tambien escogere lo mismo que tu. Ademas creo que Alexis chupara banquillo para estar al 100 % en la vuelta de la champions

Un saludo y gracias como siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

fran rico para este partido lo veo dificl,tendre q poner a colsa,lo veis recomendable?y de jara e ighalo q me decis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

¿Como veis a Ighalo para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:
Aunque Cervera no es de dar demasiadas pistas, probó durante gran parte de la sesión de ayer a Arana como lateral derecho. Álvaro, Cisma, Stuani y Colsa apuntan a que volverán a la titularidad frente al conjunto granadino.



arana de lateral? no se si es bueno ponerle si juega ahi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando


jule14 escribió:

GustavoX escribió:
Aunque Cervera no es de dar demasiadas pistas, probó durante gran parte de la sesión de ayer a Arana como lateral derecho. Álvaro, Cisma, Stuani y Colsa apuntan a que volverán a la titularidad frente al conjunto granadino.



arana de lateral? no se si es bueno ponerle si juega ahi


+1 entre arana y valdo del levante estoy yo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando


jule14 escribió:

GustavoX escribió:
Aunque Cervera no es de dar demasiadas pistas, probó durante gran parte de la sesión de ayer a Arana como lateral derecho. Álvaro, Cisma, Stuani y Colsa apuntan a que volverán a la titularidad frente al conjunto granadino.



arana de lateral? no se si es bueno ponerle si juega ahi


Increíble pero cierto...una más de Cervera...yo pensaba ponerlo a Arana como dije en este post ayer...pero si juega de lateral no lo pienso poner menudo desperdicio...
Gustavo ¿por qué el entrenador hace estas cosas tan raras? no lo entiendo la verdad, ya que Arana donde más rinde es de extremo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Martins no puede jugar definitivamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:

jule14 escribió:

GustavoX escribió:
Aunque Cervera no es de dar demasiadas pistas, probó durante gran parte de la sesión de ayer a Arana como lateral derecho. Álvaro, Cisma, Stuani y Colsa apuntan a que volverán a la titularidad frente al conjunto granadino.



arana de lateral? no se si es bueno ponerle si juega ahi


Increíble pero cierto...una más de Cervera...yo pensaba ponerlo a Arana como dije en este post ayer...pero si juega de lateral no lo pienso poner menudo desperdicio...
Gustavo ¿por qué el entrenador hace estas cosas tan raras? no lo entiendo la verdad, ya que Arana donde más rinde es de extremo!!


Eso mismo me pregunto yo. Demasiados cambios en tan poco tiempo y a las alturas de campeonato que estamos no tengo claro que vaya a dar resultado. Pero bueno, no soy yo el entrenador. Si es cierto que había que cambiar cosas, pero no sé si como lo está haciendo Cervera es lo correcto, al final de la temporada veremos.

En cuanto a por qué poner a Arana como lateral, supongo que será para crear un doble peligro por la banda derecha. Así que en ataque por esa banda el equipo ganará, pero lo que no tengo claro es cómo quedará la defensa...

En fin, veremos a ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:51   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

Manublue1 escribió:

jule14 escribió:

GustavoX escribió:
Aunque Cervera no es de dar demasiadas pistas, probó durante gran parte de la sesión de ayer a Arana como lateral derecho. Álvaro, Cisma, Stuani y Colsa apuntan a que volverán a la titularidad frente al conjunto granadino.



arana de lateral? no se si es bueno ponerle si juega ahi


Increíble pero cierto...una más de Cervera...yo pensaba ponerlo a Arana como dije en este post ayer...pero si juega de lateral no lo pienso poner menudo desperdicio...
Gustavo ¿por qué el entrenador hace estas cosas tan raras? no lo entiendo la verdad, ya que Arana donde más rinde es de extremo!!


Eso mismo me pregunto yo. Demasiados cambios en tan poco tiempo y a las alturas de campeonato que estamos no tengo claro que vaya a dar resultado. Pero bueno, no soy yo el entrenador. Si es cierto que había que cambiar cosas, pero no sé si como lo está haciendo Cervera es lo correcto, al final de la temporada veremos.

En cuanto a por qué poner a Arana como lateral, supongo que será para crear un doble peligro por la banda derecha. Así que en ataque por esa banda el equipo ganará, pero lo que no tengo claro es cómo quedará la defensa...

En fin, veremos a ver.


Que gane el Racing en ataque con Arana de lateral como doble atacante por esa banda se podría entender, aunque no lo veo muy claro del todo, pero y en defensa como quedaría el equipo por esa banda? La banda izquierda del Granada con los amigos Siqueira y Dani Benitez es de lo mejorcito del equipo nazarí, y últimamente están jugando bien ambos. Yo creo que Arana de lateral será más perjudicial que beneficioso, entre otras cosas porque Arana defensivamente no sé cómo será, pero lo que sí sé es que es de lo mejorcito del Racing en ataque y aqui todos sabemos que este equipo de medio campo para adelante no anda muy sobrado que digamos (por lo menos es mi humilde opinión)...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

henrique almeida tiene opciones de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Y dani benitez no juega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando


FranG8 escribió:
Que gane el Racing en ataque con Arana de lateral como doble atacante por esa banda se podría entender, aunque no lo veo muy claro del todo, pero y en defensa como quedaría el equipo por esa banda? La banda izquierda del Granada con los amigos Siqueira y Dani Benitez es de lo mejorcito del equipo nazarí, y últimamente están jugando bien ambos. Yo creo que Arana de lateral será más perjudicial que beneficioso, entre otras cosas porque Arana defensivamente no sé cómo será, pero lo que sí sé es que es de lo mejorcito del Racing en ataque y aqui todos sabemos que este equipo de medio campo para adelante no anda muy sobrado que digamos (por lo menos es mi humilde opinión)...


Estoy de acuerdo contigo. Además, con la importancia que tiene el partido no creo que sea el mejor momento para probar ese cambio. Pero bueno, el sábado saldremos de dudas.

Dejo un extracto de una noticia sobre este tema, en la cual el jugador no parece sentirse muy a gusto:

Durante la semana, sobre todo el miércoles, Álvaro Cervera ha entrenado con Arana en el lateral derecho, una posición en la que jugó por primera vez los últimos minutos del partido ante el Betis. Sobre la posibilidad de salir de inicio mañana, en esa misma demarcación, explicó que «no me sentí mal, pero no sé...».
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de Toño?esque tengo a Toño y Mario Fernandez!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

FranG8 escribió:
Que gane el Racing en ataque con Arana de lateral como doble atacante por esa banda se podría entender, aunque no lo veo muy claro del todo, pero y en defensa como quedaría el equipo por esa banda? La banda izquierda del Granada con los amigos Siqueira y Dani Benitez es de lo mejorcito del equipo nazarí, y últimamente están jugando bien ambos. Yo creo que Arana de lateral será más perjudicial que beneficioso, entre otras cosas porque Arana defensivamente no sé cómo será, pero lo que sí sé es que es de lo mejorcito del Racing en ataque y aqui todos sabemos que este equipo de medio campo para adelante no anda muy sobrado que digamos (por lo menos es mi humilde opinión)...


Estoy de acuerdo contigo. Además, con la importancia que tiene el partido no creo que sea el mejor momento para probar ese cambio. Pero bueno, el sábado saldremos de dudas.

Dejo un extracto de una noticia sobre este tema, en la cual el jugador no parece sentirse muy a gusto:

Durante la semana, sobre todo el miércoles, Álvaro Cervera ha entrenado con Arana en el lateral derecho, una posición en la que jugó por primera vez los últimos minutos del partido ante el Betis. Sobre la posibilidad de salir de inicio mañana, en esa misma demarcación, explicó que «no me sentí mal, pero no sé...».


entonces si finalmente es lateral lo ponemos a arana??? supongo que subira igualmente pero tendra que estar tb atento atras y no se si eso asustara un poco a no subir tanto..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando


omarinfele escribió:
se sabe algo de Toño?esque tengo a Toño y Mario Fernandez!

+1
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group