preload
basicPlayer

POST DE AYUDA DE @davidcarabias

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 944, 945, 946  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues empezamos muy igualados (primera jornada igualdad de puntos y segunda creo que me saco 2), el dia del levante pinche y el me metio 40 puntos sumandole que hasta la jornada 12 no fui capaz de atinar con un 11 siempre me fallaba 1 (el comienzo dubitativo de iraola, las guardioladas,etc y hasta hubo una semana que me comi 3 ceretes)y de eso ha ido viviendo y cuando le tenia otra vez casi cogido hace 3 semanas se hizo el colega 100 puntos con el 24 de messi y el 19 de falcao que ese es su mayor peligro.
Creo que tengo un equipo mas compensado aunque nunca me haran un hat-trick los dos delanteros, tengo gente muy regular y trato de meter la gente para asegurar sin arriesgar mucho, y en 2 semanas le he comido 50 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:45   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:
Pues empezamos muy igualados (primera jornada igualdad de puntos y segunda creo que me saco 2), el dia del levante pinche y el me metio 40 puntos sumandole que hasta la jornada 12 no fui capaz de atinar con un 11 siempre me fallaba 1 (el comienzo dubitativo de iraola, las guardioladas,etc y hasta hubo una semana que me comi 3 ceretes)y de eso ha ido viviendo y cuando le tenia otra vez casi cogido hace 3 semanas se hizo el colega 100 puntos con el 24 de messi y el 19 de falcao que ese es su mayor peligro.
Creo que tengo un equipo mas compensado aunque nunca me haran un hat-trick los dos delanteros, tengo gente muy regular y trato de meter la gente para asegurar sin arriesgar mucho, y en 2 semanas le he comido 50 puntos.

Estoy de acuerdo contigo en que tu equipo puede ser más regular, y el suyo más espectacular, refiriéndome por espectacular a que en una jornada se pude salir del mapa, vais a estar bastante igualados todo el año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda crack! Pero entre Siqueira-Ighalo o Joselu-Musacchio no ves mas favorito al villareal en ese partido? Gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:53   Título del mensaje: Responder citando

La verdad si tuviese un delantero que acompañase mas seria la caña jejee (en verano me levantaron a bence por na y menos y es lo que me ha matado, pero bueno teniendo ojo con ruben,alvaro y rondon he ido tirando), de momento lo mejorare metiendo a iniesta cuando salga y a ver si tengo suerte y se le retrasa baptista y rossi reaparece antes en plan estelar y lo ficho.
Si mantengo esta media debeira de ir para arriba xq en cuanto cristiano aporte goles son 10 puntos mas y por ejmplo esta jornada hice 66 y la pasada 69, la otra 63 (con -4 de de marcos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:54   Título del mensaje: Responder citando


javi239 escribió:
Muchas gracias por la ayuda crack! Pero entre Siqueira-Ighalo o Joselu-Musacchio no ves mas favorito al villareal en ese partido? Gracias de nuevo


El Granada está jugando bastante bien desde la llegada de Abel, si es verdad que jugando en el madrigal puede ser más favorito el Villarreal, pero creo que puede ser un partido muy igualado.

Musacchio-Siquiera. Me decanto por Siqueira porque es un lateral que sube mucho, y por tanto suele destacar más que Musacchio que para mí es un central correcto pero nada más.

Joselu-Ighalo. Joselu es muy del agrado de Molina, pero con la previsible vuelta de Marco Ruben puede que deje su puesto en el once titular, además está Martinucho e incluso las posibilidades remotas de Nilmar (habrá que esperar a las informaciones de última hora). Ighalo está en racha, el Granada crea más jugadas de ataque ahora, y puede tener opciones de marcar algún golito.

Esas son las razones por las que los elegiría, espero que te sirvan de ayuda, pero ya sabes la última palabra la tienes tú.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:56   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:
La verdad si tuviese un delantero que acompañase mas seria la caña jejee (en verano me levantaron a bence por na y menos y es lo que me ha matado, pero bueno teniendo ojo con ruben,alvaro y rondon he ido tirando), de momento lo mejorare metiendo a iniesta cuando salga y a ver si tengo suerte y se le retrasa baptista y rossi reaparece antes en plan estelar y lo ficho.
Si mantengo esta media debeira de ir para arriba xq en cuanto cristiano aporte goles son 10 puntos mas y por ejmplo esta jornada hice 66 y la pasada 69, la otra 63 (con -4 de de marcos)


La verdad que lo de Cristiano es anormal tanto 2, debe subir sus puntuaciones, lo que es un gran margen de mejora, además tienes jugadores muy fiables, yo creo que es inevitable que subas las puntuaciones, nada malas por cierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes muchas dudas con ighalo y joselu...juegatela y mete a tello que esta en forma o colunga que esta con ganas y se la puede liar al valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:59   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:
Si tienes muchas dudas con ighalo y joselu...juegatela y mete a tello que esta en forma o colunga que esta con ganas y se la puede liar al valencia.

Estoy de acuerdo, sobre todo con Colunga, el Valencia puede acusar el partido de copa y la velocidad de Colunga es difícil de contrarrestar. aún así la racha de Ighalo es algo a tener en cuenta (cuando un delantero está en racha marca hasta de rebote...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 02:01   Título del mensaje: Responder citando


carabias escribió:

dadu21 escribió:
La verdad si tuviese un delantero que acompañase mas seria la caña jejee (en verano me levantaron a bence por na y menos y es lo que me ha matado, pero bueno teniendo ojo con ruben,alvaro y rondon he ido tirando), de momento lo mejorare metiendo a iniesta cuando salga y a ver si tengo suerte y se le retrasa baptista y rossi reaparece antes en plan estelar y lo ficho.
Si mantengo esta media debeira de ir para arriba xq en cuanto cristiano aporte goles son 10 puntos mas y por ejmplo esta jornada hice 66 y la pasada 69, la otra 63 (con -4 de de marcos)


La verdad que lo de Cristiano es anormal tanto 2, debe subir sus puntuaciones, lo que es un gran margen de mejora, además tienes jugadores muy fiables, yo creo que es inevitable que subas las puntuaciones, nada malas por cierto.


La semana pasada por ejemplo, aposte por verdu que es 6 casi seguro (aunque ya le va tocando un 2) y viendo al atletic preferi no meter gente del español y mira me comi un 2 de iraola(esta flojete) y la apuesta fue kaka (es raro que haga 2 partidos seguidos buenos, de todo se aprende ejeje) y postiga me comi un 5 que debio ser un 9 con el golazo que metio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 02:05   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:

carabias escribió:

dadu21 escribió:
La verdad si tuviese un delantero que acompañase mas seria la caña jejee (en verano me levantaron a bence por na y menos y es lo que me ha matado, pero bueno teniendo ojo con ruben,alvaro y rondon he ido tirando), de momento lo mejorare metiendo a iniesta cuando salga y a ver si tengo suerte y se le retrasa baptista y rossi reaparece antes en plan estelar y lo ficho.
Si mantengo esta media debeira de ir para arriba xq en cuanto cristiano aporte goles son 10 puntos mas y por ejmplo esta jornada hice 66 y la pasada 69, la otra 63 (con -4 de de marcos)


La verdad que lo de Cristiano es anormal tanto 2, debe subir sus puntuaciones, lo que es un gran margen de mejora, además tienes jugadores muy fiables, yo creo que es inevitable que subas las puntuaciones, nada malas por cierto.

A mi me da un poco de rabia que los cronistas sean tan resultadistas, porque por ejemplo Postiga si llega a ganar el Zaragoza era de 13 fijo, pero como perdio se desplomo su puntuación, ni una cosa ni la otra, lo justo habría sido un 9.

Bueno mañana comentamos que con las convocatorias en la mano se puede ser más preciso. Un saludo y mucha suerte.

La semana pasada por ejemplo, aposte por verdu que es 6 casi seguro (aunque ya le va tocando un 2) y viendo al atletic preferi no meter gente del español y mira me comi un 2 de iraola(esta flojete) y la apuesta fue kaka (es raro que haga 2 partidos seguidos buenos, de todo se aprende ejeje) y postiga me comi un 5 que debio ser un 9 con el golazo que metio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Ok chao a cuidarse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Carabias. Te dejo una duda que me esta volviendo loco:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2265931#2265931

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando

hola crack!!!! pongo a Munua o Varas para esta jornada?

viendo mi plantilla,ficho a Illarramendi???graciasssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

hola crack tengo varias dudas a ver si me puedes ayudar:
1ª seria, a quien venderias a rami o negredo para saldar una deuda,
defensas tengo:rami,ramis,cata,godin,j.lopez,dcisma,pepe
delanteros:llorente, negredo,benzema y rondon
y la segunda seria:
en el caso de vender a rami o negredo, venderias al otro y godin para fixar a muniain(pero tienes que saber que ya tengo a ander y llorente y eso me frena un poco)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a ver si me puedes echar una mano:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=337786

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 15:32   Título del mensaje: Ayuda Alineación Responder citando

Hola Crack,

Ahora que he recuperado a todos mis lesionados ya no se a quien poner:

Delantero
Fernando Llorente
Alexis Sánchez
Rondón

Centrocampista
Borja Valero
Di María
Kaká
Ander Herrera
Arana
Dani Benítez
Éver Banega
Pablo Hernández
Michel Madera
Timor
Castellani

Defensa
Javi Martínez
Víctor Ruiz
Torrejón
Javier López
Lora
Zapata

Portero
Juan Pablo
C. Álvarez
Kiko Casilla

¿Que me recomiendas tu? Pienso en un 3-4-3 utilizando a los tres delanteros que tengo ya que parece que Rondón esta en racha, pero ni eso tengo claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ya estamos por aquí, espero poder llegar a tiempo para todos. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando


kikelon86 escribió:
Muy buenas Carabias. Te dejo una duda que me esta volviendo loco:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2265931#2265931

Muchas gracias y un saludo.

Buenas.

Vendería a Amorebieta, Cendrós (lesionado de larga duración), Sílvio (la defensa del Atlético se está consolidando y él no está en ella) y Nacho (el cronista del Betis suele puntuar muy bajo).

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando


Milciades escribió:
hola crack!!!! pongo a Munua o Varas para esta jornada?

viendo mi plantilla,ficho a Illarramendi???graciasssss

Buenas.

Yo para esta jornada pondría a Varas.

En cuanto a lo de fichar a Illarramendi, solo si tienes dinero de sobra, ya que tu centro del campo esta bastante bien. El fichaje de Illarra sería más para sustituto que para entrar de titular, por eso solo si tu economía es boyante y te lo permite.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Alineación: Diego López - Dani Alves; Raúl Rodríguez; Obradovic;Pulido - De Marcos; Diego; Armenteros ; Borja Valero - Rui Fonte; Sebastián Fernández
de esa alienacion harias algun cambio viendo mi ekipo,menos muniain q lo he vendido para fixar a diego,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola David!! mira aver si me echas una mano

Que alineación pondrías esta jornada??

Este es mi equipo:

1. Moyà Getafe 380.000 78 Portero
2. Paulão Betis 400.000 6 Defensa
3. Raúl Rodríguez Espanyol 1.720.000 68 Defensa
4. Eliseu Málaga 160.000 14 Defensa
5. Weligton Málaga 240.000 21 Defensa
6. Labaka Rayo Vallecano 160.000 12 Defensa
7. Sergio Ramos Real Madrid 13.230.000 125 Defensa
8. Coke Sevilla 240.000 32 Defensa
9. Rami Valencia 7.690.000 90 Defensa

10. Ander Herrera Athletic 6.760.000 78 Centrocampista
11. De Marcos Athletic 8.490.000 104 Centrocampista
12. Arda Turan Atlético 6.790.000 90 Centrocampista
13. Iniesta Barcelona 12.430.000 92 Centrocampista
14. Pozuelo Betis 380.000 55 Centrocampista
15. Dani Benítez Granada 1.110.000 67 Centrocampista
16. Diop Racing 1.880.000 87 Centrocampista
17. Armenteros Rayo Vallecano 350.000 8 Centrocampista
18. Piti Rayo Vallecano 3.550.000 87 Centrocampista
19. Trashorras Rayo Vallecano 790.000 68 Centrocampista
20. Kaká Real Madrid 7.390.000 94 Centrocampista
21. Carlos Vela Real Sociedad 2.200.000 78 Centrocampista
22. Éver Banega Valencia 3.470.000 58 Centrocampista

23. Alexis Sánchez Barcelona 11.030.000 73 Delantero
24. Franco Jara Granada 390.000 60 Delantero
25. El Zhar Levante 160.000 28 Delantero
26. Rubén Suárez Levante 2.050.000 77 Delantero
27. Stuani Racing 900.000 57 Delantero
28. Rayco Rayo Vallecano 160.000 24 Delantero
29. Soldado Valencia 15.800.000 136 Delantero

El equipo que tengo puesto ahora mismo es este:

----------------------------------Moyá-----------------------------------
-------Rami---------------Raul Rodriguez---------------Ramos-------
Carlos Vela-----Kaká-------Iniesta-----Armenteros-----Arda Turan
-------------Alexis Sánchez------------------Soldado-----------------

PORTEROS Y DEFENSAS:
* En la portería y defensa no tengo dudas.

MEDIOCENTROS:
* En el mediocampo "de momento" he dejado fuera a De Marcos y Ander Herrera, por 2 razones, porque juegan en casa del Betis (cronista rácano) y porque vienen de jugar la Copa del Rey. A De Marcos me da cosa dejarlo fuera jaja...e n caso de meter alguno de estos 2 a quién meterías y por quién??

* Iniesta sabes si está ya para ser titular?? ...el otro día en Copa jugo los últimos 2 minutos, y esta jornada juegan en casa de Osasuna, no sé si será un buen partido para que Pep le saque de titular después de la lesión...le meterías en mi alineación?

* Meterías a Piti o a Banega?? los dos juegan en casa, pero del Rayo ya he metido a Armenteros y del Valencia a Rami y Soldado

DELANTEROS:
* Soldado no jugó la Copa del Rey porque decían que tenía gripe, crees que para este findesemana estará recuperado y será titular??? Si crees que no a quién meterías a Stuani o Rayco?? ..los 2 juegan en casa
* Alexis fijo verdad?? no creo que Pep me la juegue..

gracias!! saludoss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando


Gondorf escribió:
Hola ¿me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=337728

Gracias


Buenas, pondría a Rondón y Stuani, creo que Rui Fonte será suplente.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 944, 945, 946  Siguiente
Página 4 de 946



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group