preload
basicPlayer

JORNADA 10: Getafe - Osasuna (Mie. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 24 Oct 2011 22:33   Título del mensaje: Re: a todos los llorones Responder citando


primo cr7 escribió:

Lolailo26 escribió:

jimdouglas escribió:
LLorad pero no lo haceis por el bueno de Kike Sola sino pq lo teneis... la verdad es q Nino esta que se sale y lo q funciona no se toca le ha comido la tostada!

Y aquí tenemos al tonto de la tarde, un aplauso. (kike sola y nino no tienen nada que ver, han jugado juntos los 7 primeros partidos).


un aplauso desde luego...
kike sola...es de calle el mejor delantero de osasuna y eso lo sabe todo el mundo no es xq lo tenga la gente en comunio, kike es navarro, y osasuna es el ekipo de vida como bien e dixo antes...se deja la piel x los colores como el que mas...y nino llego este verano...recuerdo q spero asta que el elche kedo eliminado del play off x el ascenso con el granada, ya que el elche ekipo en el que nino a pasado gran parte de su carrera, le ofrecia mejor sueldo y mejores condiciones y si subia a primera se iva cn ellos...osasuna fue su segunda opcion...personalmente no me gusta y kike si, pro a la vista de la gente que kike tampoko es cojo, yo pondria a ambos arriba...pro bueno tendremos al gran ibra!! xD

SALUDOS A TODOS!

weno weno, aver, todos sabemos ke kike no es el mejor delantero de la plantilla, ni de globo, pero si es de todos al ke mayor rendimiento le podemos sakar, y nose porke mendi ahora no konfia en el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 22:44   Título del mensaje: Re: duda Responder citando


pacoleóm escribió:
Tengo a Moya y a claudio bravo, pero como la real sociedad juega con el LEVANTE, pongo a MOYÀ mejor?

gracias!


Yo pondría a Moyà. El cronista del Getafe puntúa muy bien, y viendo como el Levante está de fuerte igual le caen 3 a la Real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:

zambri14 escribió:
Gorayo, quiero decir "gora tu". Eres la misma persona que aupasanti?? Os veo muchos parecidos razonables. Estás haciendo una gran labor como hizo aupasanti, y casualmente apareces tu más o menos cuándo él desaparece. Por eso, permíteme preguntarte si tú eres aupasanti que te has creado otra cuenta por lo que sea. Siento verdadera curiosidad.

Gracias y saludos y a ver si Osasuna espavila un poco fuera de casa (a partir del miércoles xD) y que se lo permitan los árbitros,

vaya, menudo halago me acabas de soltar zambri, gracias, pero no, no soy aupasanti, ni que yo sepa tengo ningun grado de parentesco con el XD simplemente somos dos rojillos ke nos llevamos bien y la verdad ke bastantes cosas solemos tener en komun sobre nuestro ekipo, pero gracias por compararme con el mejor oraculo que ha tenido este juego siempre.

sobre la "gran labor" no kiero echar balones fuera ni mucho menos, hago lo ke puedo ayudando en mayor o menor medida komo se puede, pero por aki tienes al grandisimo henryx ke se lo kurra mucho mas ke yo, y ke ademas de llevar el post de osasuna tiene otro de ayuda sobre fichajes y alineaciones ke tela!! un grande, y tambien solemos tener apariciones de otros dos grandes como N.P.I. y el huajalote de turno ke sus opiniones y ayudas por encima de las mias nunka estan de mas!!

y por cierto, gran labor tambien la tuya con el getafe, ekipo ke siempre me ha gustado y al ke espero ke destrocemos este mierkoles un saludo krak.

PD: Eres la misma persona que zambrana?? Os veo muchos parecidos razonables. (copy-paste) jajaja


Jajajajajj, que gracia. Pues al ver que has puesto la palabra de aupasanti en un comentario dentro de este partido se me ha iluminado la bombilla. Tu amor por Kike Sola, ser el 1º en abrir los posts, ayudas a todo el mundo, siempre llegas del Reyno de Navarra y puntúas a los jugadores, él desaparece y tu apareces... muchas coincidencias que me han hecho pensar que eráis 2 en 1. No soy Zambrana ni le conozco (lo he buscado al google y me ha salido que es un pueblo del País Basco).

Por cierto, valorando tu labor, no he querido menospreciar al señor Henrixx y cía, pero ellos no podían ser aupasanti porque ya llevan tiempo ayudando.

Buenas noches y Saludos.

PD: pronóstico del partido 2-1 con goles de P.León y Miku; y de Nino tras una gran jugada individual de Cejudo.

Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2011 23:06; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando


Seeeeergii escribió:
Abdel Barrada sera titular en el getafe???

Pues es la mayor duda que tenemos los aficionados del Geta. O él o Sarabia, pero si no juega seguro que tiene minutos.

PD: si tienes a otros mejor no lo pongas, porque te puedes comer un sc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

hola zambri
dudo en poner a abdel por si no es titular o bien poner a cejudo
que tal es el cronista con los rivales
pondre seguro a moya y a diego castro a ver si me da una alegria ya toca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Miku jugara otra vez de titular???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:
hola zambri
dudo en poner a abdel por si no es titular o bien poner a cejudo
que tal es el cronista con los rivales
pondre seguro a moya y a diego castro a ver si me da una alegria ya toca

Pon a Cejudo, soy de los que pienso que hay que ponerlo, siempre menos en el Camp Nou o el Bernabéu. Yo lo haré.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Miku jugara otra vez de titular???

Pues presumiblemente tendrá continuidad en el 11 inicial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


zambri14 escribió:

jaenro escribió:
hola zambri
dudo en poner a abdel por si no es titular o bien poner a cejudo
que tal es el cronista con los rivales
pondre seguro a moya y a diego castro a ver si me da una alegria ya toca

Pon a Cejudo, soy de los que pienso que hay que ponerlo, siempre menos en el Camp Nou o el Bernabéu. Yo lo haré.


ok gracias lo pondre
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si Luis G a ensayado con Miku de titular? No quiero comerme un 0.. creéis que jugara de inicio? lo pondríais? Gracias!
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 25 Oct 2011 06:33   Título del mensaje: Responder citando


zambri14 escribió:

gorayo escribió:

zambri14 escribió:
Gorayo, quiero decir "gora tu". Eres la misma persona que aupasanti?? Os veo muchos parecidos razonables. Estás haciendo una gran labor como hizo aupasanti, y casualmente apareces tu más o menos cuándo él desaparece. Por eso, permíteme preguntarte si tú eres aupasanti que te has creado otra cuenta por lo que sea. Siento verdadera curiosidad.

Gracias y saludos y a ver si Osasuna espavila un poco fuera de casa (a partir del miércoles xD) y que se lo permitan los árbitros,

vaya, menudo halago me acabas de soltar zambri, gracias, pero no, no soy aupasanti, ni que yo sepa tengo ningun grado de parentesco con el XD simplemente somos dos rojillos ke nos llevamos bien y la verdad ke bastantes cosas solemos tener en komun sobre nuestro ekipo, pero gracias por compararme con el mejor oraculo que ha tenido este juego siempre.

sobre la "gran labor" no kiero echar balones fuera ni mucho menos, hago lo ke puedo ayudando en mayor o menor medida komo se puede, pero por aki tienes al grandisimo henryx ke se lo kurra mucho mas ke yo, y ke ademas de llevar el post de osasuna tiene otro de ayuda sobre fichajes y alineaciones ke tela!! un grande, y tambien solemos tener apariciones de otros dos grandes como N.P.I. y el huajalote de turno ke sus opiniones y ayudas por encima de las mias nunka estan de mas!!

y por cierto, gran labor tambien la tuya con el getafe, ekipo ke siempre me ha gustado y al ke espero ke destrocemos este mierkoles un saludo krak.

PD: Eres la misma persona que zambrana?? Os veo muchos parecidos razonables. (copy-paste) jajaja


Jajajajajj, que gracia. Pues al ver que has puesto la palabra de aupasanti en un comentario dentro de este partido se me ha iluminado la bombilla. Tu amor por Kike Sola, ser el 1º en abrir los posts, ayudas a todo el mundo, siempre llegas del Reyno de Navarra y puntúas a los jugadores, él desaparece y tu apareces... muchas coincidencias que me han hecho pensar que eráis 2 en 1. No soy Zambrana ni le conozco (lo he buscado al google y me ha salido que es un pueblo del País Basco).

Por cierto, valorando tu labor, no he querido menospreciar al señor Henrixx y cía, pero ellos no podían ser aupasanti porque ya llevan tiempo ayudando.

Buenas noches y Saludos.

PD: pronóstico del partido 2-1 con goles de P.León y Miku; y de Nino tras una gran jugada individual de Cejudo.

jajaja no, es una diferencia, ke yo dije antes de empezar la liga ke kreia ke kike sola no iba a seguir al ritmo del año pasao, y todos me kritikaban porke aupasanti decia ke si XD sin mas, solo eso... y lo de volver del sadar porfavor, eske lo del reyno son todo politikeos... yo si suelo volver del sadar, el no es socio por cuestiones de distancia, sino seguro ke lo seria, zambrana es un krak malagueño ke suele andar tambien por aki XD
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 25 Oct 2011 06:38   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, sobre lo de llevar tiempo aki... XD yo llevaba ya bastante tiempo kon el nombre mcgregor, pero por kuestiones ke no entran a kuento deje de entrar durante un tiempo y desde hace uno meses estoy de vuelta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Miku a ver si espabilas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 09:02   Título del mensaje: Responder citando

que tiene lamah exactamente?...necesito q juegue..hay alguna posibilidad de que juegue¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Chicos una ayudita, es sobre Sola jaja lo pongo a el o a lass? Gran dilema. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

opciones de juego de pedro rios?que es este año de este jugador que tambien funciono el año pasado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Gorayoo makinon necesito ayuda otra vez...te hice caso y vendi a Didac Vila ya que vi ke Miku apuntaba a titular y aparte k es verda ke andaba xungo de delanteros...
ahora necesito ke me ayudes con otra venta...
tengo una oferta ke tengo k aceptar antes d mañana...Marcherano 5,5M
su valor en el mercado aora mismo es de 5,3M pero hace pocos dias era de 5M y hace una semana de 6M...lo kiero vender x lo maximo ke pueda...
crees ke subirá o ke bajará??yo creo k tal como esta el mercado bajará no??
aunke con las bajas de Puyol y de Pique alomejor sube...pero eske tampoco se cuanto tiempo estaran de baja...alomejo para la proxima jornada ya juegan...y Marsche baja...ke hago tio?
hazme un pronostico de los tuyoss

Graciass x los consejos del otro dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Voy a meter a Cejudo aun poniéndole un 1 en la quiniela XD, esperemos que sea un 2-1 con golito del de Puente Genil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Cejudo, Zurutuza o De las Cuevas?, sólo me queda un puesto para uno de esos 3 y no se por cuál decidirme...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:17   Título del mensaje: Responder citando


sonsoles2 escribió:
¿Cejudo, Zurutuza o De las Cuevas?, sólo me queda un puesto para uno de esos 3 y no se por cuál decidirme...


Zurutuza en el campo del levante no creo ke puntue nada bien...
o Cejudo o Delas Cuevas el ke tu veass...es mi humilde opinion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla o Bruno Soriano??
Alguien sabe si Salva Sevilla sera titular??
Adriano Correia o Gonzalo Rodriguez??
Alguien sabe si Adriano saldra en la segunda parte??

necesito ayuda pliss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo a kike y lo voy a poner entre otras cosas porque no me queda otra.
Lo que funciona no se toca, puede, pero vamos con este sistema te metio tres cero el bilbao y luego metiste tus tres, tampoco es que sea a 100% el funcionamiento.
Ademas, si se le pone el partido cuesta arriba, y tiene que sacar un delantero mas confio en que sea sola y no lekic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Se sabe si Luis G a ensayado con Miku de titular? No quiero comerme un 0.. creéis que jugara de inicio? lo pondríais? Gracias!


Pues creo que si que jugará de inicio, pero viendo tu plantilla, si no lo quieres poner no pasa nada, tienes muchas opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo y diego Castro pa dentro no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

yo confio plenamente en el getafe esta semana....VICTORIA 100% veo un 2-0 o un resultado por el estilo!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group