Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
kestyle82 escribió: |
Janem escribió: |
SER-84 escribió: |
GODIN jugara el finde??
hoy no jugo en uefa.... |
Dudo que tras el mal partido que hizo contra el Barça salga de titular... yo lo vendería |
Yo creo que contra el barça jugó mal toda la defensa, Godín incluido, pero cargarle toda la responsabilidad a Godín es injusto. De hecho, Perea quema tracas en muchos partidos, y el otro día en el camp nou la quemó gordisima, y apuesto a que seguirá jugando sus partidos.... |
exacto........ademas tengo entendido q muchos atleticos piensan q es el mejor central,x algo sera......si sulen rotar yo creo q juege junto a dominguez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
Será Arda titular aún que haya jugado la Uefa? ¿Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
Recomendais poner a gabi y mario suarez juntos? muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Racitic es seguro q va a jugar?? es que no sé que mediocentros poner para esta jornada!
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
algun experto del atletico que responda . la defensa del atletico será perea-dominguez-miranda -filipe????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
pepekany escribió: |
algun experto del atletico que responda . la defensa del atletico será perea-dominguez-miranda -filipe???????? |
Cambiando Perea por Silvio, pero siendo Manzano cualquiera se atreve a decir algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
llevo preguntando toda la semana por filipe y reyes y nadie contesta. parece que solo importan diego, falcao y los dos centrales.
filipe: jugo el jueves y a manzano le entra el canguelo contra equipos rapidos( nAVAS) y suele sacr a a.lopez????
reyes: que le pasa con él? es mejor reyes cojo que medio equipo.el año pasado estuvo para volver a la selección
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
por cierto cuando suelen dar la convocatoria??? hoy o mañana despues del ultimo entrenamiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
tsuniegu escribió: |
llevo preguntando toda la semana por filipe y reyes y nadie contesta. parece que solo importan diego, falcao y los dos centrales.
filipe: jugo el jueves y a manzano le entra el canguelo contra equipos rapidos( nAVAS) y suele sacr a a.lopez????
reyes: que le pasa con él? es mejor reyes cojo que medio equipo.el año pasado estuvo para volver a la selección |
Los dos serán titulares, ya puse la posible alineación en mensajes anteriores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
lobosp87 escribió: |
Recomendais poner a gabi y mario suarez juntos? muchas gracias! |
+1 Alguien puede dar una respuesta? me vendrían genial un par de 6 de ambos para esta jornada, mi otra opción sería quitar a uno de estos y poner o bien a Verdú (juega contra el Madrid) o Nsue (contra el Osasuna y despues de irse Laudrup...)
De quitar a uno a cual? y a quien pondríais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 16:51 Título del mensaje: |
|
|
tsuniegu escribió: |
reyes: que le pasa con él? es mejor reyes cojo que medio equipo.el año pasado estuvo para volver a la selección |
Como Manzano pretenda parar a Navas con Antonio López mal vamos y a Reyes le está faltando cabeza para adaptarse al juego que propone el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Vimes escribió: |
lobosp87 escribió: |
Recomendais poner a gabi y mario suarez juntos? muchas gracias! |
+1 Alguien puede dar una respuesta? me vendrían genial un par de 6 de ambos para esta jornada, mi otra opción sería quitar a uno de estos y poner o bien a Verdú (juega contra el Madrid) o Nsue (contra el Osasuna y despues de irse Laudrup...)
De quitar a uno a cual? y a quien pondríais?? |
Creo que uno de los dos no jugará, porque entrará Tiago, pero no puedo asegurarte 100x100, aunque si me tengo que atrever diria Mario el q no juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Alguien vio el partido ayer?? Cómo está Diego? Lleva 2 partidos seguidos después de sus molestias, lo visteis bien? Contra el Sevilla deberían salir con todo, espero no equivocarme al meterlo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 17:35 Título del mensaje: |
|
|
mario suarez jugara??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Amaia84 escribió: |
mario suarez jugara??
Gracias. |
Mario Suárez juega SIEMPRE. Por alguna razón ajena a nuestras entenderas, es el tipo que equilibra el juego en el Atlético. Moverán a Diego, Arda, Gabi o Koke, pero Mario está siempre ahí el tío.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Juma.Haz14 escribió: |
mario suarez jugara??
Gracias. |
Mario Suárez juega SIEMPRE. Por alguna razón ajena a nuestras entenderas, es el tipo que equilibra el juego en el Atlético. Moverán a Diego, Arda, Gabi o Koke, pero Mario está siempre ahí el tío. |
La razón es que lo tuvo en el Mallorca junto a Borja Valero y se salieron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 18:20 Título del mensaje: |
|
|
Estoy dispuesto a rechazar una oferta por Coke del computer de 1.764.600 porque quiero ponerlo para este partido, quiero pensar que con la sanción a Escudé jugará y pasará Cáceres a central. Como no juegue ya no lo pienso más ya no lo pienso más y lo vendo antes que su precio se desinfle. ¿Qué pensáis de la oferta? ¿Debería aceptarla quizás? No ando sobrao de defensas pero es un dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 18:34 Título del mensaje: |
|
|
kunsito999 escribió: |
No se qué hacer con Adrián. Para este partido lo veis con opciones? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
Al final Silvio titular 100% totalmente recuperado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 18:43 Título del mensaje: |
|
|
GODIN jugara el finde??
Dudo que tras el mal partido que hizo contra el Barça salga de titular... yo lo vendería |
Yo creo que contra el barça jugó mal toda la defensa, Godín incluido, pero cargarle toda la responsabilidad a Godín es injusto. De hecho, Perea quema tracas en muchos partidos, y el otro día en el camp nou la quemó gordisima, y apuesto a que seguirá jugando sus partidos.... |
Estamos de acuerdo en casi todo pero siento decirte que siendo atlético y abonado creo conocer bastante bien el club... perea juega xq es muy rapido al corte y saben q es malo con el balon de antemano y en el lateral derecho solo está Silvio (Perea no ha jugado este año de central aun) Es por eso que aunque haga muy malos partidos Perea tendra minutos de vez en cuand, sin embargo Godín tiene en su posición a Dominguez a Miranda incluso a Pulido que aunque no haya jugado aun supongo que tendra algunos minutos durante la temporada... Manzano se ha dado cuenta de que la defensa hay q tocarla lo menos posible y la defensa titular es esta.... Filipe Luis Dominguez Miranda Silvio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Juma.Haz14 escribió: |
mario suarez jugara??
Gracias. |
Mario Suárez juega SIEMPRE. Por alguna razón ajena a nuestras entenderas, es el tipo que equilibra el juego en el Atlético. Moverán a Diego, Arda, Gabi o Koke, pero Mario está siempre ahí el tío. |
Es una cuestión de afinidad y confianza del entrenador... piensa que le tuvo en el Mallorca el año de Borja Valero y Aduriz y acabaron cuartos la liga dirigiendoles Manzano... es por eso que tiene confianza en el y es titular indiscutible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
P0Ty escribió: |
casi nadie pone a arda turan de titular.. creeis que no saldra de inicio???? |
Ya te he respondido a esta misma pregunta antes pero bueno lo volvere ha hacer... para mí Arda es titular indiscutible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
El abogado escribió: |
Alguien vio el partido ayer?? Cómo está Diego? Lleva 2 partidos seguidos después de sus molestias, lo visteis bien? Contra el Sevilla deberían salir con todo, espero no equivocarme al meterlo! |
De titular va a salir seguro... el problema sq lleva 2 partidos lejos de su máximo nivel...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
GODIN jugara el finde??
exacto........ademas tengo entendido q muchos atleticos piensan q es el mejor central,x algo sera......si sulen rotar yo creo q juege junto a dominguez |
Los atléticos que piensan eso tienen carnet de entrenador? pregunto porque es muy facil hablar a toro pasado... desde la lesion Godín no es el mismo y no tiene sitio en la plantilla... está mal y muy lento los verdaderos atléticos que queremos a nuestro equipo preferimos la dupla de centrales miranda-dominguez dominguez-pulido dominguez-perea... dominguez tb es muy lento y con godin al lado la defensa hace ascuas... si te quieres emperrar hazlo... ponlo... y te llevaras un 0... yo te doy mi opinión va a jugar muy pocos minutos esta temporada... vendelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Según la alineación en as.com (que suelen acertar) Godín será titular este fin de semana junto a Domínguez
|
|
|