preload
basicPlayer

JORNADA 38: LEVANTE - REAL ZARAGOZA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Alguna pista de si jugará PAREDES U OBRADOVIC??

alguno decía por ahí que con los sueldos de los jugadores de 1ª, las primas no les suponen nada... pero en mi opinión, eso es válido para el Valencia en Riazor o para el Atlético en Mallorca... al Levante supongo que sí les motivaría una prima. De todos modos, con prima o sin ella, creo que el Zaragoza demostrará que es quien más se juega y sacará los 3 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 12:05   Título del mensaje: Caicedo Responder citando

¿Pondriais a Caicedo? ¿y a Ballesteros?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando


Eloy46 escribió:
RCA se sabe porque cambiaron a Uche la semana pasada en el descanso?? es que a mi juicio lo estaba viendo bien y me escama un poco. gracias


Puede que estuviera tocado. Aún tumbado en el suelo es mejor que Sinama... Esta jornada es titular seguro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando


I AM MARV escribió:
Buenas a todos, tengo varios jugadores de ambos equipos y no se si me conviene o no ponerlos:

ANDER
JAROSIK
NANO
JAVI VENTA
RUBÉN SUÁREZ
STUANI
MUNÚA

Alguien del Zaragoza y/o Levante podría aconsejarme si me convienen para mi 11???
Os dejo mi link para aquellos que me querais ayudar, os estaría muy muy agradecido!

TAMBIÉN AYUDO!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1579087


A los dos del R. Zaragoza sí que los pondría. Es el último partido de Ander con el Zaragoza.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando


greenbird7 escribió:
Jugara paredes o obradovic???y ¿lanzaro o diogo(q parece ya recuperado)??

Un Saludo¡



mporto89 escribió:
Alguna pista de si jugará PAREDES U OBRADOVIC??

alguno decía por ahí que con los sueldos de los jugadores de 1ª, las primas no les suponen nada... pero en mi opinión, eso es válido para el Valencia en Riazor o para el Atlético en Mallorca... al Levante supongo que sí les motivaría una prima. De todos modos, con prima o sin ella, creo que el Zaragoza demostrará que es quien más se juega y sacará los 3 puntos


La duda de Paredes y Obradovic está ahí desde que llegó Aguirre. Lo normal, pensando con la cabeza, es que juegue Obradovic, porque es mejor en todos los sentidos, pero pensando como Aguirre, tiene muchas papeletas de que juegue Paredes, ya que según él defiende mejor y fuera de casa siempre juega él. Además está muy comprometido (se ve en todos los partidos cómo está en el banquillo, contra Osasuna incluso lloraba), y en este tipo de partidos igual es mejor que jueguen los que más sienten el equipo.

Ojalá juegue Obradovic, me da que lo hará Paredes, pero lo que pasará finalmente no se sabe.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Doblas y Diogo han entrado en la convocatoria y según Aguirre "están para jugar"

Así que no sé si me la jugaría con Lanzaro ni Leo Franco.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando


Roy-7 escribió:

sabita escribió:
si sabeis algo de si doblas o leo por favor avisad. graciass!


Se quedará Leo.. Doblas además de salir de una lesión no ha estado muy afortunado en los 2 últimos partidos(Rsoc y osasuna)


Doblas no ha estado afortunado en los 2 últimos partidos, pero Leo Franco no lo ha estado desde que llegó a Zaragoza. Espero que si Doblas está recuperado, que lo está, juegue.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Doblas y Diogo han entrado en la convocatoria y según Aguirre "están para jugar"

Así que no sé si me la jugaría con Lanzaro ni Leo Franco.



vaya hombre... los habia fichado a los 2 para esta jornada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando


gonzaka_ escribió:

RCA_86 escribió:
Doblas y Diogo han entrado en la convocatoria y según Aguirre "están para jugar"

Así que no sé si me la jugaría con Lanzaro ni Leo Franco.



vaya hombre... los habia fichado a los 2 para esta jornada....


La verdad es que aunque Diogo estuviera al 100%, debería jugar de titular siempre Lanzaro. Diogo lleva una temporada desastrosa. Ojalá Aguirre no se la quiera jugar con el uruguayo recién recuperado y mantenga en el puesto a Lanzaro. Lo malo es que no se sabrá hasta antes del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Aqui uno que va a jugarsela con LANZARO!!!! en un partido de maxima exigencia no tendria sentido que Aguirre se la jugase con alguien que acaba de salir de una lesion y que apenas ha trabajo a pleno rendimiento durante toda la semana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando


bircho25 escribió:
Aqui uno que va a jugarsela con LANZARO!!!! en un partido de maxima exigencia no tendria sentido que Aguirre se la jugase con alguien que acaba de salir de una lesion y que apenas ha trabajo a pleno rendimiento durante toda la semana...


Ojalá te salga bien, como ya he dicho, aunque Diogo no se hubiera lesionado, no merece ser titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Eloy46 escribió:
RCA se sabe porque cambiaron a Uche la semana pasada en el descanso?? es que a mi juicio lo estaba viendo bien y me escama un poco. gracias


Puede que estuviera tocado. Aún tumbado en el suelo es mejor que Sinama... Esta jornada es titular seguro.



jajaja gracias crack mucha suerte, veras como os salvais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

buff sacar a DOBLAS estando recien recuperado,o algo tocado s muxo riesgo e...........si sale algo mal se comen a el y a aguirre.ademas LEO FRANCO es el ojo derecho del vasco desde el atelti asi q seira logico q le sacara,no le va hacer ese feo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

jhg_17__ escribió:
RCA he leido lo que dices de Bertolo sobre si sale del banquillo y la enchufa, pero tu opinión es la de ponerlo o no? Tu lo pondrias???
Es que tengo mis dudas en el medio campo, Gabi y Ponzio fijos, pero luego 3 puestos entre Bertolo, Recio, Apoño e Isaias que con los lesionados del Espanyol jugara
Gracias!!


Viendo las puntuaciones, dejaría fuera a Isaías. No sé como juega, pero cuando lo ha hecho ha dado 2, eso lo puede dar Bertolo desde el banquillo. Lo malo es que los dos del Málaga juegan contra el Barça... Si Isaías es titular, igual dejaría fuera a uno de esos (Apoño y Recio).

Pero también, si no te la quieres jugar, deja a Bertolo fuera, que no es seguro, pero posiblemente no sea titular, y sólo faltaría que el Zaragoza vaya ganando bien y en vez de salir él salgan otros para tener minutos..


Gracias, se me olvidó mencionar que tengo a Rubén Pérez que también lo voy a poner, por tanto son 4 jugadores para 2 puesto y creo que voy a poner a Apoño y Bertolo sobre todo porque el Málago no se juega nada y puede que sea una pachanga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineacion del Levante segun la radio de aqui (aunque puede variar, es muy dificil acertarla esta semana).

Manolo Reina.
Javi Venta - Hector Rodas - Robuste - Cerra
Gorka Larrea - Pallardo o Sergio
Jefferson Montero - Ruben Suarez - Xisco Muñoz
Caicedo
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
buff sacar a DOBLAS estando recien recuperado,o algo tocado s muxo riesgo e...........si sale algo mal se comen a el y a aguirre.ademas LEO FRANCO es el ojo derecho del vasco desde el atelti asi q seira logico q le sacara,no le va hacer ese feo.....


Sí pienso lo mismo, pero el ojito derecho supongo que lo debe de tener tuerto el vasco, porque Leo Franco ha quitado más de lo que ha dado al R. Zaragoza.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:
Posible alineacion del Levante segun la radio de aqui (aunque puede variar, es muy dificil acertarla esta semana).

Manolo Reina.
Javi Venta - Hector Rodas - Robuste - Cerra
Gorka Larrea - Pallardo o Sergio
Jefferson Montero - Ruben Suarez - Xisco Muñoz
Caicedo


Tengo a Jefferson Montero y Caicedo, pero mejor poner a gente que se jueguen cosas esta jornada, no? De delanteros pondré a Uche y Piatti, a ver si se despiede de primera con gol al R. Madrid
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

bufff q decir de este partido ...

pues q yo como zaragocista estoy absolutamente cagated pese a todo lo que se ha dicho. Espero que ganemos, que ganemos justamente, y que aprendamos de los errores. Pero creo que nos va a costar ...

Os dejo una previa del partido

http://www.aragon2.com/n-6800-407-Real_Zaragoza_juega_salvacion_todo_nada_ante_Levante

desde mi punto de vista deberia mantener a los mismos de la semana pasada. Nada de sacar a doblas, ni a diogo, ni a paredes. Bertolo me da mas dudas, pero me parece mejor jugador de segundas partes para aprovechar el cansancio ... en fin , zaragoza nunca se rinde ...
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando


maleanT escribió:
bufff q decir de este partido ...

pues q yo como zaragocista estoy absolutamente cagated pese a todo lo que se ha dicho. Espero que ganemos, que ganemos justamente, y que aprendamos de los errores. Pero creo que nos va a costar ...

Os dejo una previa del partido

http://www.aragon2.com/n-6800-407-Real_Zaragoza_juega_salvacion_todo_nada_ante_Levante

desde mi punto de vista deberia mantener a los mismos de la semana pasada. Nada de sacar a doblas, ni a diogo, ni a paredes. Bertolo me da mas dudas, pero me parece mejor jugador de segundas partes para aprovechar el cansancio ... en fin , zaragoza nunca se rinde ...


Tranquilo, fíjate si lo tenemos fácil que si el getafe pierde (muy probable) nos vale un empate
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a poner a Doblas. Ni casillas ni adan van a jugar puesto que jugará dudek y Aouate es un patata y se llevará un -2 casi seguro asi que me voy a arriesgar con Doblas.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:
Yo voy a poner a Doblas. Ni casillas ni adan van a jugar puesto que jugará dudek y Aouate es un patata y se llevará un -2 casi seguro asi que me voy a arriesgar con Doblas.


A Aouate más le valdría no ser tan bocazas..

Ojalá juegue Doblas!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Se que la duda ofende pero.... Gabi para adentro, no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

hestrada escribió:
Yo voy a poner a Doblas. Ni casillas ni adan van a jugar puesto que jugará dudek y Aouate es un patata y se llevará un -2 casi seguro asi que me voy a arriesgar con Doblas.


A Aouate más le valdría no ser tan bocazas..

Ojalá juegue Doblas!

Me acabo de dar cuenta que vendí el otro día a Doblas xDD bueno total, no creo que pierda el liderato asi que me la jugaré con el bocazas a veces si al menos llega al 2 jaja
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 May 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando


Talavi.VCF escribió:
Se que la duda ofende pero.... Gabi para adentro, no??


Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Diogo titular??(a entrado en la convocatoria)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group