preload
basicPlayer

Jornada 37: GETAFE - CA OSASUNA (Info prim pág)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
¿Aquí es donde hago mi pregunta, va a jugar el recien recuperado Albín?


Tiene muy dificil hacerse un sitio en el once titular, pero todo apunta a que saldrá en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:

Cita:
¿Aquí es donde hago mi pregunta, va a jugar el recien recuperado Albín?


Tiene muy dificil hacerse un sitio en el once titular, pero todo apunta a que saldrá en la segunda parte.


Gracias ishtarin, a ver si nos salvamos ambos equipos del descenso que al geta tambien le tengo cariño

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando


davjgb escribió:
aupasanti, ricardo y monreal dentro, no??? O pasara como el cronista del sevilla, que por pique se hinchara a robar picas??

edit: vadocz como le ves?? o meto a AKI o a topal?? gracias!

Si, Ricardo y Monreal para dentro. Yo a Vadocz lo pondría, creo que será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando


Kerkaran escribió:
Aranzubia, Javi Varas o Ricardo ???

Ricardo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando


Txumo escribió:
Boateng o Crackmuñas? Gracias

Crackmuñas por dios, está en un estado de forma IMPRESIONANTE.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 22:57   Título del mensaje: Re: pandiani Responder citando


endikier escribió:
algun rojillo sabe si juagra pandiani en putna kon kike sola?¿¿?

el mierkoles jugo bien no???AUNKE fuera de kasa es dificil k jeuge kon dos puntas. si algien sabe k me diga x favor

Ya tienes en la primera página el posible once titular de Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando


NK_K escribió:
Tengo Kike Sola, Camuñas, Cejuda, Neko, Vadocs, Puñal, Sergio y Ricardo xD

Del Getafe tengo a Parejo y Miku

Apuesto por el Geta o por el Osasuna?

Yo apostaría por Osasuna pero tampoco es plan de poner a todos, yo metería a Ricardo-Cejudo-Camuñas y Kike. Y del Getafe yo metería a Parejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

¿El que puntúa es generoso o es tacaño?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando


Jorju89 escribió:
¿El que puntúa es generoso o es tacaño?


Para mí el del Geta es el mejor cronista regalando picas junto al de la Real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
¿El que puntúa es generoso o es tacaño?


Es bastante generoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Por fin salio Crackmuñas en mi comunidad y me dejé los 4 kilos que tenía ahorrados, una pena que no saliera antes pero bueno.. espero que en estas 2 jornadas que quedan me haga campeón de Copa y de Liga que llego fuerte ya, con el aun más.
Para dentro Cejudo como siempre y el debutante Crackmuñas! El Osasuna saldrá a amarrar el resultado pero en una jugada puede romper todo el partido con la calidad y casta que tienen los de arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

De estos 5 necesito poner a 2, que me recomendais? Gracias

-Cracmuñas (fuera contra Getafe), Boateng ( casa contra Osasuna), Bertolo (casa contra Espanyol), J.Marquez (fuera contra el Zaragoza) y Baptista (fuera contra el Athletic)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

aupa santi aquienes pondrias de estos?

Ricardo/Kameni

Puyol,Pique,Abidal,Fontás,Ramis (la defensa no me digas que es lo que miraré antes de las 9)

MEDIOS esto es lo que mas me preocupa

De Guzman,Reyes,Camuñas,Cejudo,B.Valero(ultimamente el villareal anda fatal y encima VS madrid)Kennedy(juegan contra sporting y creo que a palabras de Revilla, el racing va a devolver el favor que le hizo el sporting el año pasado)Aramburu,Thiago Alcantara...

DELANTEROS

Aguero/Pedro/Nilmar/SebaFernandez/Adenabor

Tengo pensado salir con

Ricardo
DEFENSA ya veré
Reyes(esta bajo de forma pero creo que ya es hora de que el Atletico gané si quiere estar en Uefa)De Guzman-Camuñas-... ME FALTAN 2 medios no se si Cejudo y Thiago Alcantara pero lo de Cejudo me parece mucho arriesgar en el Getafe-Osasuna tener 3 de Osasuna...

Delanteros
Kun y Pedro

bueno creo que me he liao explicando, tu dime lo que piensas y contento.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

No pongais a la gente de Osasuna... por dios! Si está clarísimo que va ganar el Getafe, y alguno aún pide apostar por Osasuna. Vaya porrazo os vais a llevar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

jugara pedro rios??
x dios si juega seguro ke marca ese tio es un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:
No pongais a la gente de Osasuna... por dios! Si está clarísimo que va ganar el Getafe, y alguno aún pide apostar por Osasuna. Vaya porrazo os vais a llevar!

No tiene por que. Si quedan 3-2 pongamos,pues los 2 goles que haya metido el osasuna puntuaran algo en el comunio!! Digo yo

Es como todos los partidos,lo mismo te llevas un porrazo y lo mismo te llevas unos puntacos. Si un equipo pierde por paliza(como en el Almeria 0-FCB 8 ) pues esta claro que las notas de el equipo que ha perdido seran practicamente todo -2's Pero eso no creo que pase en este partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:

forzaDXT escribió:
No pongais a la gente de Osasuna... por dios! Si está clarísimo que va ganar el Getafe, y alguno aún pide apostar por Osasuna. Vaya porrazo os vais a llevar!

No tiene por que. Si quedan 3-2 pongamos,pues los 2 goles que haya metido el osasuna puntuaran algo en el comunio!! Digo yo

Es como todos los partidos,lo mismo te llevas un porrazo y lo mismo te llevas unos puntacos. Si un equipo pierde por paliza(como en el Almeria 0-FCB 8 ) pues esta claro que las notas de el equipo que ha perdido seran practicamente todo -2's Pero eso no creo que pase en este partido.


El problema es que Osasuna no va a jugar. Está clarisimo que habra un pacto para que gane el Getafe fácil, puntuarán sus jugadores por las nubes y los del Osasuna lluvia de 2's. Es igual que el partido del Sporting-Racing, tontería poner a jugadores del Racing que van estar paseándose en el campo. Y en el Zaragoza-Espanyol, prácticamente lo mismo. Amañado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Jornada perfecta para puntuar 30 puntazos mínimos. Y me fastidio la lesion de Torres y la sancion del Cata. Poner a Casquero, Victor S., Boateng, Lanzaro, Obradovic y Da Silva. Lluvia de picas a Zaragoza y Getafe, y todos contentos para fastidiar al Depor. Ya sin hablar del Sporting-Racing. Y luego dicen que hay penas de cárcel por amaño de partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:

Mario g19 escribió:

forzaDXT escribió:
No pongais a la gente de Osasuna... por dios! Si está clarísimo que va ganar el Getafe, y alguno aún pide apostar por Osasuna. Vaya porrazo os vais a llevar!

No tiene por que. Si quedan 3-2 pongamos,pues los 2 goles que haya metido el osasuna puntuaran algo en el comunio!! Digo yo

Es como todos los partidos,lo mismo te llevas un porrazo y lo mismo te llevas unos puntacos. Si un equipo pierde por paliza(como en el Almeria 0-FCB 8 ) pues esta claro que las notas de el equipo que ha perdido seran practicamente todo -2's Pero eso no creo que pase en este partido.


El problema es que Osasuna no va a jugar. Está clarisimo que habra un pacto para que gane el Getafe fácil, puntuarán sus jugadores por las nubes y los del Osasuna lluvia de 2's. Es igual que el partido del Sporting-Racing, tontería poner a jugadores del Racing que van estar paseándose en el campo. Y en el Zaragoza-Espanyol, prácticamente lo mismo. Amañado.

Bueno,es tu opinion.Yo creo que no es asi,¿en que le beneficia a Osasuna que el Zaragoza baje a segunda en vez de que baje el Getafe? Le da lo mismo, no tiene favoritismos por uno en especial. Y en el Zaragoza-Espanyol no creo que el Espanyol tire el partido porque prefieren estar el año que viene en la Europa League,a que el Zaragoza no baje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Jornada perfecta para puntuar 30 puntazos mínimos. Y me fastidio la lesion de Torres y la sancion del Cata. Poner a Casquero, Victor S., Boateng, Lanzaro, Obradovic y Da Silva. Lluvia de picas a Zaragoza y Getafe, y todos contentos para fastidiar al Depor. Ya sin hablar del Sporting-Racing. Y luego dicen que hay penas de cárcel por amaño de partidos.


El Cata NO ESTÁ SANCIONADO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
jugara pedro rios??
x dios si juega seguro ke marca ese tio es un crack


Así es, jugará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:

Mario g19 escribió:

forzaDXT escribió:
No pongais a la gente de Osasuna... por dios! Si está clarísimo que va ganar el Getafe, y alguno aún pide apostar por Osasuna. Vaya porrazo os vais a llevar!

No tiene por que. Si quedan 3-2 pongamos,pues los 2 goles que haya metido el osasuna puntuaran algo en el comunio!! Digo yo

Es como todos los partidos,lo mismo te llevas un porrazo y lo mismo te llevas unos puntacos. Si un equipo pierde por paliza(como en el Almeria 0-FCB 8 ) pues esta claro que las notas de el equipo que ha perdido seran practicamente todo -2's Pero eso no creo que pase en este partido.


El problema es que Osasuna no va a jugar. Está clarisimo que habra un pacto para que gane el Getafe fácil, puntuarán sus jugadores por las nubes y los del Osasuna lluvia de 2's. Es igual que el partido del Sporting-Racing, tontería poner a jugadores del Racing que van estar paseándose en el campo. Y en el Zaragoza-Espanyol, prácticamente lo mismo. Amañado.


El Espanyol-Zaragoza va a ser a muerte. Si el primero no entra en Europa sería un completo fracaso y es uno de los pocos trenes que le quedan. Al zaragoza un punto no le va a solucionar nada, necesita los tres.

Entre Getafe y Osasuna pudiera ser, aunque lo dudo porque el Osasuna en principio no le debe nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:

Cita:
Jornada perfecta para puntuar 30 puntazos mínimos. Y me fastidio la lesion de Torres y la sancion del Cata. Poner a Casquero, Victor S., Boateng, Lanzaro, Obradovic y Da Silva. Lluvia de picas a Zaragoza y Getafe, y todos contentos para fastidiar al Depor. Ya sin hablar del Sporting-Racing. Y luego dicen que hay penas de cárcel por amaño de partidos.


El Cata NO ESTÁ SANCIONADO.


Cojonudo. Otro más para dentro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

joseq escribió:
Buffff menudo partidito de nervios, van a saltar xispas me da miedo poner alguno de estos equipos porque son capaces de acabar con nueve cada equipo... en fin pondre a K.Sola que esta que se sale. Y no se si poner a V.Sanchez y a Cejudo.
Vosotros que hariais??

Yo a Cejudo lo pondría, a Victor Sánchez ya no sé...

Tengo esa misma opcion Cejudo o V. Sanchez o un defensa. Pero con Victor de defensa me da que lo dejare sin poner. Cejudo fuera esta puntuando mal (doses) y creo que el Geta tiene mas opciones de ganar, al Osasuna le vale un empate medio especualativo para salvarse en casa, o ni eso...

Me da que voy a quitar un medio y meter atras a Manuel Pablo o Da Silva.

¿Como lo ves aupasanti? Es que Cejudo fuera de casa...



¿MANU DEL MORAL esta bien, no? Va para dentro seguro (aunque las otras opciones son Piatti o Villa que no jugara jeje)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Osasuna, no esta salvado aun, no se que decis de paseo o amaño.
Osasuna va a salir a muerte a ganar el partido si o si. Igual que el getafe. Yo apuesto por victoria de Osasuna, con Kike Sola como bandera!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group