preload
basicPlayer

JORNADA 37: REAL ZARAGOZA - ESPANYOL (Domingo 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando


vida10 escribió:
Pongo en este partido a Callejon y Gabi o meto a Valeron x alguno d estos dos decirme
gracias d antemano
saludos


Yo tengo tb a Callejón y creo que le daré la titularidad, lleva tiempo sin mojar...

Pienso que va a ser un partido casi sin defensas (a ninguno de los 2 le vale el empate), donde el más acertado en ataque y que cometa menos fallos defensivos se llevará el gato al agua (espero sea el espanyol)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

qué creéis, uche mojará esta jornada, tengo duda entre él y adrián lópez...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

A ninguno le vale el empate.. Será un partido muy disputado por ambos equipos, yo me inclino por una victoria del Zaragoza! 2-1 goles de Jarosik, Uche y Osvaldo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Como bien has dicho RCA yo voy a poner también a todo lo que tengo Gabi, Ponzio y Bertolo.
Para los espanyolistas, con las bajas del Espanyol tendra minutos Isaias? No se si ponerlo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

De estos 5 necesito poner a 2, que me recomendais? Gracias

-Cracmuñas (fuera contra Getafe), Boateng ( casa contra Osasuna), Bertolo (casa contra Espanyol), J.Marquez (fuera contra el Zaragoza) y Baptista (fuera contra el Athletic)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando


Txumo escribió:
De estos 5 necesito poner a 2, que me recomendais? Gracias

-Cracmuñas (fuera contra Getafe), Boateng ( casa contra Osasuna), Bertolo (casa contra Espanyol), J.Marquez (fuera contra el Zaragoza) y Baptista (fuera contra el Athletic)


Camuñas y Baptista!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando


jhg_17__ escribió:
Como bien has dicho RCA yo voy a poner también a todo lo que tengo Gabi, Ponzio y Bertolo.
Para los espanyolistas, con las bajas del Espanyol tendra minutos Isaias? No se si ponerlo???


Pues, a ver, la lógica diría que, si Javi Márquez no juega de titular, DEBERÍA jugar Isaías... pero, como te digo, no es más que una suposición porque, últimamente, cuando no está Javi Márquez, juega Iván Alonso arriba (que nunca hace nada) y Verdú baja al centro del campo (por lo que perdemos gran parte de los pases que hace desde 3/4 de campo). Si yo fuese Mauricio, no tendría ninguna duda: Verdú siempre de mediapunta y, si falta Javi Márquez, buscaría una recambio para el mismo en el mediocampo, pero nunca retrasaría a Verdú y, mucho menos, para dar entrada a Iván Alonso... no obstante, como todos los partidos son a las 21.00, podrás confirmar todas las alineaciones antes de que empiecen los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a no ser que esté my mal Márquez jugará porque quedan dos partidos y sería raro que le reservasen para este partido, se juega mucho y solo qedan 2 partidos de Liga y luego tendrá tiempo de recuperarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Antes lo digo y va y no ha entrado en convocatoria jaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

3 porteros en la covocatoria del español.....hay alguno tocado????
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 May 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando


ozzyosso escribió:
Ponzio o Ander??

Ponzio abonado al 6, pero aAnder , siendo su último partido en casa... (eso sí, si el zaragoza va ganado lo kita para poner músculo en la media, ya pasó contra osasuna, y les remontaron, pero bien...)


Jodo, si poner músculo te refieres a poner a Jorge López vamos mal...

Ese cambio dijo Aguirre que era para ganar posesión, porque Osasuna se había comido el medio campo. Y sí, TEÓRICAMENTE Jorge López sirve para eso, pero prácticamente no sirve ni para estar sentado en el banquillo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez es baja ante el Zaragoza


http://www.marca.com/2011/05/14/futbol/equipos/espanyol/1305372949.html

Tenemos un pelin más de posibilidades de ganar .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

ozzyosso escribió:
Ponzio o Ander??

Ponzio abonado al 6, pero aAnder , siendo su último partido en casa... (eso sí, si el zaragoza va ganado lo kita para poner músculo en la media, ya pasó contra osasuna, y les remontaron, pero bien...)


Jodo, si poner músculo te refieres a poner a Jorge López vamos mal...

Ese cambio dijo Aguirre que era para ganar posesión, porque Osasuna se había comido el medio campo. Y sí, TEÓRICAMENTE Jorge López sirve para eso, pero prácticamente no sirve ni para estar sentado en el banquillo.


cierto, no sabía k lo hubiese cambiado po jlópez..., pensaba k había sacado a un medio defensivo o hecho alguna cosa rara metiendo a un defensa o algo..., pero el caso es k no me respondes, entonces a ander o a ponzio, tengo k saegurar puntos, no ir a por goles, soy líder en solitario
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 May 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando


ozzyosso escribió:
cierto, no sabía k lo hubiese cambiado po jlópez..., pensaba k había sacado a un medio defensivo o hecho alguna cosa rara metiendo a un defensa o algo..., pero el caso es k no me respondes, entonces a ander o a ponzio, tengo k saegurar puntos, no ir a por goles, soy líder en solitario


Pues creo que te la podrías jugar con cualquiera. Ponzio es un seguro, pero Ander juega su último partido en Zaragoza como local, y querrá hacerlo bien. Supongo que lo cambiará a falta de pocos minutos para que se lleve ovación, y si el Zaragoza gana, la ovación le subirá picas seguro xD

Además es un partido que hay que atacar, posiblemente se le vea más que últimamente. Pero Ponzio es un seguro de buenas puntuaciones. Yo lo echaría a cara o cruz (yo creo que pondría a los dos)
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 May 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación de Real Zaragoza

Doblas
Lanzaro - Jarosik - Da Silva - Obradovic
Boutahar - Ponzio - Gabi - Ander - Lafita
Uche

Boutahar apunta a ser la novedad en el once

Aguirre terminará de decidir hoy una alineación donde Obradovic tiene opciones de volver.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=671246
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Posible alineación de Real Zaragoza

Doblas
Lanzaro - Jarosik - Da Silva - Obradovic
Boutahar - Ponzio - Gabi - Ander - Lafita
Uche

Boutahar apunta a ser la novedad en el once

Aguirre terminará de decidir hoy una alineación donde Obradovic tiene opciones de volver.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=671246

aora lo pongo en la primera pagina pero... doblas??
no me deciais q se habia caido lesionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando


julinba escribió:
3 porteros en la covocatoria del español.....hay alguno tocado????


De los porteros del EspaNYol, Cristian Alvarez, por un esguince cervical. Creo que lleva siendo baja las dos últimas jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

ozzyosso escribió:
cierto, no sabía k lo hubiese cambiado po jlópez..., pensaba k había sacado a un medio defensivo o hecho alguna cosa rara metiendo a un defensa o algo..., pero el caso es k no me respondes, entonces a ander o a ponzio, tengo k saegurar puntos, no ir a por goles, soy líder en solitario


Pues creo que te la podrías jugar con cualquiera. Ponzio es un seguro, pero Ander juega su último partido en Zaragoza como local, y querrá hacerlo bien. Supongo que lo cambiará a falta de pocos minutos para que se lleve ovación, y si el Zaragoza gana, la ovación le subirá picas seguro xD

Además es un partido que hay que atacar, posiblemente se le vea más que últimamente. Pero Ponzio es un seguro de buenas puntuaciones. Yo lo echaría a cara o cruz (yo creo que pondría a los dos)


ok, pos cara ander, cruz ponzio y....

joder k mala suerte, k ha caído de canto....!!

kreo k aportaré por ander
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo tengo a Obradovic y Da Silva y creo que vais a ganar y me la jugare con Da Silva que me ha dado buenos reditos.

Mi duda es si jugarmela con el antes que con Pepe, Ramos, Miguel Torres, Manuel Pablo (si juega), Mario Gaspar o Ballesteros.

Ahora mismo tengo puestos a los tres mas limpios y menos contundentes: Pepe, Ramos y Ballesteros.

Si Victor Sanchez o alguno del medio no me juegan creo que metere el cuarto defensa, es una posibilidad muy grande.

RCA... sobre los ex-zaragocistas del barca... ni Pique ni Villa creo que jueguen y Milito esta lesionado, creo que no sera un factor y creo que el Depor al menos va a puntuar y jugando el ultimo en casa lo tiene muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Bajón de rendimiento de Bertolo?? Ahora que se lo juegan todo? De titular indiscutible a suplentón.. tendré que dejarle fuera

meteríais a Osvaldo ?? ojalá marque muchos goles pero el Zaragoza más! es un equipo de primera
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 May 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando


GaLvEzZ. escribió:

RCA_86 escribió:
Posible alineación de Real Zaragoza

Doblas
Lanzaro - Jarosik - Da Silva - Obradovic
Boutahar - Ponzio - Gabi - Ander - Lafita
Uche

Boutahar apunta a ser la novedad en el once

Aguirre terminará de decidir hoy una alineación donde Obradovic tiene opciones de volver.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=671246

aora lo pongo en la primera pagina pero... doblas??
no me deciais q se habia caido lesionado?


Sí, perdón, es la costumbre de poner siempre Doblas

LEO FRANCO (o Leo Manco para los amigos)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

GaLvEzZ. escribió:

RCA_86 escribió:
Posible alineación de Real Zaragoza

Doblas
Lanzaro - Jarosik - Da Silva - Obradovic
Boutahar - Ponzio - Gabi - Ander - Lafita
Uche

Boutahar apunta a ser la novedad en el once

Aguirre terminará de decidir hoy una alineación donde Obradovic tiene opciones de volver.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=671246

aora lo pongo en la primera pagina pero... doblas??
no me deciais q se habia caido lesionado?


Sí, perdón, es la costumbre de poner siempre Doblas

LEO FRANCO (o Leo Manco para los amigos)

Habeis tenido una racha bastante lamentable de porteros con Carrizo, Lopez Vallejo, Leo Franco y compañia...
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 May 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando


#1Ruben escribió:
Habeis tenido una racha bastante lamentable de porteros con Carrizo, Lopez Vallejo, Leo Franco y compañia...


Sí, siempre se ha dicho que la plaza de portero es la más complicada del R. Zaragoza. Desde Cedrún, sólo Láinez se ganó un puesto y a la afición, pero no le respetaron las lesiones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Hombre el año pasado la verdad es que Roberto (Benfica creo ahora) salvó al Real Zaragoza, de haber jugado Carrizo creo que el destino hubiera sido distinto.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 15 May 2011 02:41   Título del mensaje: Responder citando


Osanz escribió:
Hombre el año pasado la verdad es que Roberto (Benfica creo ahora) salvó al Real Zaragoza, de haber jugado Carrizo creo que el destino hubiera sido distinto.


Hombre sí, pero estuvo 4 meses en Zaragoza. SI se hubiera quedado sí que estaría el puesto bien cubierto. De todos modos, Doblas por fin es un buen portero para el R. Zaragoza.

Lo que me refería antes es que desde Cedrún o Lainez no hay un portero que sea constante en el juego, caiga bien a la afición, y dure unos años.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group