Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Quería preguntar por Çolak, así en general.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 13:50 Título del mensaje: |
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:38 Título del mensaje: |
|
|
No es necesario que os diga que últimamente no me estoy pasando por el foro, en época de exámenes es lo que toca, y estoy tan estresado que no me he acordado de avisar de mi situación, en fin, voy a hacer una ronda rápida aunque supongo que alguna pregunta ya ha caducado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Ragnarok! escribió: |
El año pasado tuve a Florín Andone en el equipo y me gustó mucho, pero este año con la llegada de Lucas parece que no está teniendo protagonismo y para mí gusto ambos podrían jugar juntos y formar una delantera increible... Me lo puedo llevar por su VM. Lo ficharias o crees que este año no es recomendable ni lo será? Gracias! |
No podría decir nada con seguridad, el caso Andone es muy extraño. El Dépor ha rechazado una oferta muy buena por el rumano en su momento y ahora lo relegan al banquillo. De todos modos es Parralo quién decide, y a día de hoy no ha dejado del todo claro la situación de algunos futbolístas de la plantilla. Florin es uno de ellos, y tengo fe en que vuelva a cobrar protagonismo a corto plazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:43 Título del mensaje: |
|
|
aguilajuan escribió: |
Buenas COmando619,veras tengo a schar,fede valverde,mosquera y lucas...entre fede valverde y mosquera..ahora mismo a quien venderias?gracias |
Sin duda Valverde, no tengo más que decir señoría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:45 Título del mensaje: |
|
|
lanzarote4 escribió: |
Venia a preguntar por Mosquera,que tal estuvo en el partido de ayer??seguira titular teniendo en cuenta que guillermhe no rinde a un gran nivel?? |
Para mi Mosquera ya no es lo que era. No está al nivel adecuado, y a pesar de que las actuaciones de Guilherme tampoco son gran cosa creo que es mejor alternativa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:47 Título del mensaje: |
|
|
furunda escribió: |
A quien veis más recomendable a corto-medio-largo plazo? Valverde o Andone? |
Me lo has puesto muy difícil, pero la verdad es que si Parralo decide hacerle un hueco a Andone en el equipo me la jugaría con el rumano. Mientras esto no suceda me quedo con Valverde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Semoleret escribió: |
fichariais a fede valverde? |
No sé cuál es su V.M. pero si no es muy elevado sí lo haría. No es un jugador que vaya a dar muchos puntos, pero ante cualquier baja en el centro del campo te puede venir muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:52 Título del mensaje: |
|
|
Aunque esto tiene más relación con el apartado Análisis de los partidos, dejo este pequeño recorte para que podáis ver las bajas a día de hoy en el equipo.
Cita: |
Albentosa, entre los descartados por decisión técnica, junto a Gerard Valentín y Edu Expósito - Por lesión se quedan Luisinho, Bakkali , Bruno Gama y Pantilimon, que sufre un esguince condro-costal. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:54 Título del mensaje: |
|
|
w4n1ed escribió: |
Quería preguntar por Çolak, así en general. |
Mismo caso que Andone, Parralo es la respuesta a este misterio y yo no te puedo dar la solución. Si juega es recomendable, pero en el banquillo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Vender a luisihño si o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 15:14 Título del mensaje: |
|
|
alfonso767 escribió: |
Vender a luisihño si o no |
Pues dudo que le quede mucho de recuperación, y Navarro no va a quitarle el puesto. Seguirá siendo titular una vez tenga el alta médica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Comando619 escribió: |
Buenas COmando619,veras tengo a schar,fede valverde,mosquera y lucas...entre fede valverde y mosquera..ahora mismo a quien venderias?gracias |
Sin duda Valverde, no tengo más que decir señoría. |
Creo q con las prisas te has liado jaja
Te preguntaba a quien vender, asi q supongo q seria vender a MOSQUERA y quedarse a VALVERDE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2017 09:26 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
Te preguntaba a quien vender, asi q supongo q seria vender a MOSQUERA y quedarse a VALVERDE
|
Ostia... Pues sí! Lo siento, es que tengo unas semanitas moviditas, moviditas... Y lo que me queda! Efectivamente, puedes reciclar a Mosquera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2017 11:42 Título del mensaje: |
|
|
que rol va a tener carles gil? revulsivo en las segundas partes? hizo 6p
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2017 13:00 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
|
Ostia... Pues sí! Lo siento, es que tengo unas semanitas moviditas, moviditas... Y lo que me queda! Efectivamente, puedes reciclar a Mosquera! |
Ánimo Comando619!! Muchas gracias y mucha suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2017 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Hola muy buenas!!! Cuál es el estado actual de Fede Cantabria??? Parece ser que está algo tocado y pendiente de hacerle pruebas. Es cierto esto??? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2017 17:49 Título del mensaje: |
|
|
Carles gil que tal pinta despues de la lesion. Titular el ultimo y buen partido pero puede coger el puesto o es carne de banquillo en cuanto vuelvan bruno gama, bakkali, etc....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2017 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Puropeta escribió: |
Carles gil que tal pinta despues de la lesion. Titular el ultimo y buen partido pero puede coger el puesto o es carne de banquillo en cuanto vuelvan bruno gama, bakkali, etc.... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2017 09:57 Título del mensaje: |
|
|
aquillue escribió: |
Hola muy buenas!!! Cuál es el estado actual de Fede Cantabria??? Parece ser que está algo tocado y pendiente de hacerle pruebas. Es cierto esto??? Gracias!! |
De dos a tres meses de baja, porq se va a operar... yo le acabo de comprar para la jornada pasada y no me ha podido salir peor la apuesta, un -2 y ahora se opera.
|
|
|
Cumputer
Segunda División
|
Publicado: 8 Dic 2017 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Me sumo a la cuestión de Carles Gil.
Ha salido al mercado y estoy pensando en ficharle. Vale la pena?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2017 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2017 10:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola, queria preguntar por Valverde. Momento de vender no? parece que Colaç con el partido que hizo le comio la tostada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2017 12:27 Título del mensaje: |
|
|
No vi el partido del Depor pero he leído que Çolak fue el más destacado pero sólo le han dado 2 puntos. Alguien que haya visto el partido me puede explicar cómo jugó Çolak y si me interesa quedármelo? Ya no sé si lo hizo bien o mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2017 14:26 Título del mensaje: |
|
|
buenos días.
schar .... de lo mejor en defensa ????
estoy por venderlo porque no me acaba de convencer ...
gracias !!!
|
|
|