preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 254, 255, 256 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Guardado recomendable?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 2 Ago 2018 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Sidnei va a fichar por el Betis. Completaría la línea defensiva aunque en principio no sería titular. Lucharía por el puesto con Feddal (Bartra y Mandi son intocables).

http://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1109306-sidnei-llega-para-firmar-por-el-betis

Sanabria podría salir. Cuenta con una oferta del West Ham. De todas formas, este equipo también está haciendo ofertas por otros jugadores (Maxi Gómez), así que igual es humo.

http://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1109287-el-west-ham-va-fuerte-a-por-sanabria
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir William Carvalho al mercado....

titular indicutible y mina de puntos? o es una apuesta para el juego?

no se si pujar fuerte o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, camarasa saldrá a algún equipo??
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 3 Ago 2018 11:36   Título del mensaje: Responder citando


Amonoloko escribió:
Acaba de salir William Carvalho al mercado....

titular indicutible y mina de puntos? o es una apuesta para el juego?

no se si pujar fuerte o no


Sí, debería ser una mina de puntos. Si el Betis juega como el año pasado, será raro que no consiga 6 puntos habitualmente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 3 Ago 2018 11:37   Título del mensaje: Responder citando


Ramonjesga escribió:
Buenas, camarasa saldrá a algún equipo??


Tiene mucha competencia en su posición. Si llega algún medio más, probablemente salga cedido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 12:23   Título del mensaje: Responder citando


Elx escribió:
Buenas. Cómo estás viendo a Boudebouz esta pretemporada? Qué sensaciones tienes con él? Crees que, a pesar de las rotaciones, puede ser un jugador importante que de puntos?


+1

Lo tengo hoy en el mercado y nosé si ir a por el o no...

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Alin Tosca no es recomendable, verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, tengo a joaquin i boudebouz en el equipo.

Con cual de los dos me quedo? Cual ara mas puntos en la liga?

Gracias
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 4 Ago 2018 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, con FRANCIS meor vender?difcil predecir si ser titulR y cuando por lo q leo no?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 13:43   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

Elx escribió:
Buenas. Cómo estás viendo a Boudebouz esta pretemporada? Qué sensaciones tienes con él? Crees que, a pesar de las rotaciones, puede ser un jugador importante que de puntos?


+1

Lo tengo hoy en el mercado y nosé si ir a por el o no...

Un saludo y gracias


Pues ahora lo tengo en plantilla, por 0.2 m por encima del V.M.

Cómo lo ves?, Ayer o antes ayer mojo en un amistoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Montoya se ha declarado en rebeldia para ir al Betis, en caso de ser fichado que papel va a tener Barragán, quien de los dos es a priori el titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Gol del bueno de Loren en el último amistoso . Lo veis fijo en el once? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 16:00   Título del mensaje: Joaquín o inui Responder citando

Buenas , si tengo que vender a Joaquín o inui, teniendo en cuenta que tengo a loren y Pau también........ A quien venderíais ?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 16:14   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Mario1709 escribió:
Empiezo el día 1 la comunidad, como todos los años, y al meterme veo que esto esta mas muerto que la leche....normalmente por estas fechas los foros de fichajes y de equipos ya tiene información de jugadores recomendables etc...... poco a poco el comunio va muriendo una pena pero lo veo normal otros juegos similares se están modernizando y apareciendo nuevos con mas opciones, yo y mis amigo somos retro jjjj y seguiremos con comunio, pero la información la tendré que buscar en otras paginas.....perdón pq no creo que vaya aquí pero bueno.... ha sido el primero que me he metido.


El primer mensaje de muchos post de los equipos está actualizado con información de la plantilla, posibles onces, etc. Otra cosa es que los usuarios no los visitéis. El de este equipo por ejemplo está actualizado y todos los estarán en las próximas semanas (aún no estamos ni en agosto).

Y es normal que el foro vaya muriendo poco a poco, se lo están cargando las redes sociales. Es más cómodo preguntar por Twitter a los 400.000 perfiles de fantasys que hay que registrarse aquí para realizar una pregunta.


No te engañes Gsus. El foro de ******* sube mucho y este baja
O volvéis a las picas o morís lentamente. Y es una pena
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 5 Ago 2018 18:37   Título del mensaje: Responder citando


Muon escribió:


No te engañes Gsus. El foro de ******* sube mucho y este baja
O volvéis a las picas o morís lentamente. Y es una pena


No me engaño, es una realidad como un templo de grande que la gente prefiere las redes sociales a los foros para consultar información o preguntar.

Y sobre el foro, no conozco el que comenta, pero dudo que tenga el equipo de oráculos que tenemos por aquí.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 5 Ago 2018 19:08   Título del mensaje: Responder citando

El Betis vuelve de la mini gira por Inglaterra dejando buenas sensaciones. El 5-3-1-1 o 5-3-2, con línea de tres atrás y dos carrileros muy ofensivos, sigue dando mucho resultado a Setién.

Estos son los dos XI que ha sacado ante Bournemouth y Cardiff City:

BOURNEMOUTH: Joel Robles; Barragán (Francis, 70'), Mandi (Edgar, 83'), Bartra (Feddal, 70'), Tosca (Javi García, 46'), Junior (Guardado, 70'); Brasanac (William Carvalho, 61'), Camarasa (Tello, 70'), Canales (Inui, 70'); Boudebouz (Joaquín, 70) y Sanabria (Loren, 61').

CARDIFF: Pau López; Francis (Barragán, 74'), Mandi (Tosca, 74'), Javi García (Edgar, 82'), Bartra (Feddal, 46'), Tello (Junior, 74'); William Carvalho (Brasanac, 65'), Canales (Guardado, 46'), Inui (Sergio León, 46'), Joaquín (Boudebouz, 74') y Loren (Sanabria 74').

A día de hoy, este podría ser el XI para la primera jornada


Pau López

Barragán - Mandi - Javi García - Bartra - Junior

Canales - Willian Carvalho - Guardado/Joaquín

Joaquín/Boudebouz - Loren



En verde, los que parecen más titulares. En el resto de posiciones, puede haber variaciones.

Portería: Joel y Pau han jugado un partido cada uno, pero parece que el ex del Espanyol parte con ventaja. Ya sabemos como se las gasta Setién, probablemente rote la portería durante la temporada.

Defensa: Mandi y Bartra son fijos, así como Junior y Barragán en los laterales.
El puesto que falta en la línea de tres se lo disputan Javi García, Feddal y Sidnei. Javi García lleva entrenando y jugando toda la pretemporada en esa posición, por lo que parte como favorito para empezar la Liga; Feddal acaba de recuperarse de una lesión y Sidnei acaba de llegar. Tosca apenas parte con opciones y debería salir. Si están todos OK, Bartra-Mandi-Feddal debería ser la línea defensiva.
Los jugadores que ha usado Setién en los laterales con Junior y Barragán han sido Tello (izquierda) y Francis (derecha). Habrá que ver si llega Montoya, si lo hace es posible que Francis salga cedido. Y muy curioso el caso de Tello, que de extremo ha pasado a carrilero en este sistema.

Centrocampistas: William Carvalho tiene el puesto asegurado como pivote defensivo. Su principal sustituto en pretemporada está siendo Brasanac, ya que Javi García esta jugando de central por la falta de forma de Feddal.
En las posiciones de interior, Canales parece que será un fijo y el otro puesto dependerá del estado de Guardado y lo que busque el técnico en cada partido. Perfectamente puede cambiar el dibujo y jugar más ofensivo con Inui o Joaquín. Camarasa cuenta con menos opciones.

Delanteros: parece que arriba jugarán uno entre Loren-Sanabría y otro jugador de la terna Joaquín, Inui, Boudebouz y Sergio León. En el puesto de 9 veo a Loren con una ligera ventaja (define mejor que Sanabria) y en la otra posición tengo dudas entre Boudebouz y Joaquín. De hecho en los partidos ante Cardiff y Bournemouth han jugado en la misma posición. Sergio León parece más un jugador para segundas partes e Inui es un comodín que puede jugar de todo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 19:10   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
que opinais sobre francis puede tener minutos? esta recuperado?


Setíen va ha rotar mucho en todas las posiciones. El carrilero/lateral titular será Barragan.

Francis parte como suplente, ademas suena Montoya para reforzar aún mas esa posición.

No te recomiendo su fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 19:28   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El Betis vuelve de la mini gira por Inglaterra dejando buenas sensaciones. El 5-3-1-1 o 5-3-2, con línea de tres atrás y dos carrileros muy ofensivos, sigue dando mucho resultado a Setién.

Estos son los dos XI que ha sacado ante Bournemouth y Cardiff City:

BOURNEMOUTH: Joel Robles; Barragán (Francis, 70'), Mandi (Edgar, 83'), Bartra (Feddal, 70'), Tosca (Javi García, 46'), Junior (Guardado, 70'); Brasanac (William Carvalho, 61'), Camarasa (Tello, 70'), Canales (Inui, 70'); Boudebouz (Joaquín, 70) y Sanabria (Loren, 61').

CARDIFF: Pau López; Francis (Barragán, 74'), Mandi (Tosca, 74'), Javi García (Edgar, 82'), Bartra (Feddal, 46'), Tello (Junior, 74'); William Carvalho (Brasanac, 65'), Canales (Guardado, 46'), Inui (Sergio León, 46'), Joaquín (Boudebouz, 74') y Loren (Sanabria 74').

A día de hoy, este podría ser el XI para la primera jornada


Pau López

Barragán - Mandi - Javi García - Bartra - Junior

Canales - Willian Carvalho - Guardado/Joaquín

Joaquín/Boudebouz - Loren



En verde, los que parecen más titulares. En el resto de posiciones, puede haber variaciones.

Portería: Joel y Pau han jugado un partido cada uno, pero parece que el ex del Espanyol parte con ventaja. Ya sabemos como se las gasta Setién, probablemente rote la portería durante la temporada.

Defensa: Mandi y Bartra son fijos, así como Junior y Barragán en los laterales.
El puesto que falta en la línea de tres se lo disputan Javi García, Feddal y Sidnei. Javi García lleva entrenando y jugando toda la pretemporada en esa posición, por lo que parte como favorito para empezar la Liga; Feddal acaba de recuperarse de una lesión y Sidnei acaba de llegar. Tosca apenas parte con opciones y debería salir. Si están todos OK, Bartra-Mandi-Feddal debería ser la línea defensiva.
Los jugadores que ha usado Setién en los laterales con Junior y Barragán han sido Tello (izquierda) y Francis (derecha). Habrá que ver si llega Montoya, si lo hace es posible que Francis salga cedido. Y muy curioso el caso de Tello, que de extremo ha pasado a carrilero en este sistema.

Centrocampistas: William Carvalho tiene el puesto asegurado como pivote defensivo. Su principal sustituto en pretemporada está siendo Brasanac, ya que Javi García esta jugando de central por la falta de forma de Feddal.
En las posiciones de interior, Canales parece que será un fijo y el otro puesto dependerá del estado de Guardado y lo que busque el técnico en cada partido. Perfectamente puede cambiar el dibujo y jugar más ofensivo con Inui o Joaquín. Camarasa cuenta con menos opciones.

Delanteros: parece que arriba jugarán uno entre Loren-Sanabría y otro jugador de la terna Joaquín, Inui, Boudebouz y Sergio León. En el puesto de 9 veo a Loren con una ligera ventaja (define mejor que Sanabria) y en la otra posición tengo dudas entre Boudebouz y Joaquín. De hecho en los partidos ante Cardiff y Bournemouth han jugado en la misma posición. Sergio León parece más un jugador para segundas partes e Inui es un comodín que puede jugar de todo.


Buen analisis Gsus, es de admirar la labor que llevas haciendo tanto tiempo por mantener vivo el foro.

En cuanto a tu opinión, quiero aportar algunas opiniónes bastante personales.

En la portería veo mejor portero a Joel, y aunque las quinielas coloquen a Pau como titular, pienso que a corto/medio plazo será el ex del Everton quien ocupe mas minutos en el arco betico.

Los carrileros efectivamente tienen nombre propio. Barragan en derecha y un muy, muy recomendable Junior Firpo en izquierda. El sistema de Setién hace que el privilegiado que tenga en su equipo alguno de estos jugadores (sobre todo el dominicano) pueda tener una buena mina de puntos. Son super ofensivos y pisan area rival con bastante frecuencia.

En cuanto a los centrales, veo a Bartra como indiscutible, el autentico lider de la defensa, los otros dos puestos se los disputaran entre Feddal, Mandi y Sidnei.
Pese a tener un progresión mas que notable en la anterior temporada, Mandi a mi modo de ver no tiene el puesto asegurado, de hecho, Feddal en plena forma no es peor defensa que el, incluso le mejora.
Javi Garcia como bien ha dicho Gsus, ha estado participando como central junto a varios canteranos en diversos partidos, pero espero que sea una medida de urgencia y no algo habitual.

Las muchas opciones que ofrece este equipo hace que en el centro del campo se pueda jugar con dos Medios centros, dos medias puntas con libertad de movimientos y un delantero o bien con un medio centro, dos interiores y dos delanteros.

A partir de aquí, Willian Carvalho se postula como centrocampista titular indiscutible, pese a que contamos con un centrocampista muy contrastado y de un alto poderío fisico, pienso que su lentitud de movimientos a la hora de girarse puede costar algun disgusto en la fase de creacion de algun que otra jugada (esto evidentemente lo digo por poner un contra, ya que en todo lo demas me parece espectacular)

Canales ha realizado una gira tremenda, siendo uno de los jugadores mas destacados del equipo.

Boudebouz para mi ha sido tambien uno de los nombres destacados de estos encuentros, cuando este jugador aparece y está en forma el Betis es otro.

Loren ha estado acertado de cara a puerta y a día de hoy es el delantero que mas opciones tiene de partir como titular en el inicio de liga.

Setien tiene un buen quebradero de cabeza para confeccionar el primer once en partido oficial, pero mi apuesta a día de hoy sería:

Joel Robles
Barragan - Feddal/Sidnei - Bartra - Mandi - Junior
Willian Carvalho - Guardado
Canales/Joaquin - Boudebouz
Loren
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,veis recomendable tener en el equipo a Joaquin por el precio que tiene?parace haber muy buenos jugadores en esas posiciones o veis a Joaquin que por quien es puede aportar cosas diferentes y ganarse un puesto en el 11?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Que opinion me puedes dar de narvaez....se ira cedido a un primera? no lo conozco. gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 7 Ago 2018 11:41   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,veis recomendable tener en el equipo a Joaquin por el precio que tiene?parace haber muy buenos jugadores en esas posiciones o veis a Joaquin que por quien es puede aportar cosas diferentes y ganarse un puesto en el 11?

Gracias y salu2


Es recomendable, pero lo normal es que juegue menos que el año pasado. Este año el Betis tiene más plantilla, juega competición europea y Setién rotará más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 7 Ago 2018 11:42   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Que opinion me puedes dar de narvaez....se ira cedido a un primera? no lo conozco. gracias


Narváez sigue en la plantilla, pero lo normal es que se marche cedido (el año pasado se fue al Córdoba en invierno) porque va a tener pocas oportunidades.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas pregunto por Zouhair Feddal parte como titular aunque venga de una lesión larga o hay que esperar a un par de partidos para que vaya cogiendo el rodaje o alternara titularidades con suplencias debido a la europa league, gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Voy a tratar de echar una manita.
Narváez no suena para ningún primera y va a salir cedido puesto que el cupo de extracomunitarios está completo. Yo lo vendía antes de que baje más su VM.
Zou Feddal puede que no llegué al 100% al primer partido (yo diría que no) pero todo hace indicar que sí que será titularisimo en línea de 3 centrales con Bartra y Mandi quedando relegado a cuarto central Sidnei.
Yo también veo como titular a Joel Robles , lo veo más portero, más hecho. contra todo pronóstico (en todos sitios dan como titular a Pau López, incluso la prensa de aquí).
En definitiva el 11 a día de hoy se asemeja mucho a este (faltan 2-3 fichajes por llegar):
Joel
Barragán- Mandi - Bartra - Feddal - Junior
William Carvalho
Canales - Boudebouz - Guardado
Loren Morón
Grandes incógnitas a día de hoy el Capi, Joaquín y el bueno de Takashi Inui. A priori tienen difícil entrar por el estado de forma de los demás, pero este año habrá muchas rotaciones porque Quique ya ha dicho que quiere dar la cara en las 3 competiciones.
Pd: No haría ninguna locura por Junior porque falta por llegar un lateral izquierdo y ya conocemos a Don Lorenzo Serra Ferrer.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 254, 255, 256 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 255 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group