preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando


Neloco escribió:
hay alguna forma de saber si juega thiago o mario?
la 1º jornado puse a mario i me perdi los 6p de thiago, y ayer puese a este ultimo y menos mal q metio gol....
q me recomiendas hacer?


Te recomiendo mirar la primera página del post, ahí cuelgo las posibles alineaciones, aunque no es científico y además los 3 primeros partidos Son en lunes y es el más complicado de acortar, pero de Mario sí Lo pusimos. El del Betis no se sí podré pq estoy de viaje de trabajo y desde el móvil me cuesta mucho escribir. Aún así ten en cuenta que los titulares son Mario y Gabi. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Que pasa con Adrian?¿Va a ser suplente normalmente o solo fueron rotaciones?. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 11:56   Título del mensaje: Adrian Responder citando

Venderiais a Adrian por 12.000.000?? parece que no esta puntuando demasiado y si hay rotaciones tiene todas las papeletas no? tengo a Aduriz y el floro flores como otros delanteros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 12:07   Título del mensaje: Re: Adrian Responder citando


Kotemoooon escribió:
Venderiais a Adrian por 12.000.000?? parece que no esta puntuando demasiado y si hay rotaciones tiene todas las papeletas no? tengo a Aduriz y el floro flores como otros delanteros...


Adrián normalmente será titular, pero no está en buena forma y ayer volvió a dejar claro que no es goleador, con ese fallo en área chica. El mercado está en retroceso, yo le venderia y podría ficharlo por 8 kilos en unos días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 13:25   Título del mensaje: Re: Adrian Responder citando


juanmaclou escribió:

Kotemoooon escribió:
Venderiais a Adrian por 12.000.000?? parece que no esta puntuando demasiado y si hay rotaciones tiene todas las papeletas no? tengo a Aduriz y el floro flores como otros delanteros...


Adrián normalmente será titular, pero no está en buena forma y ayer volvió a dejar claro que no es goleador, con ese fallo en área chica. El mercado está en retroceso, yo le venderia y podría ficharlo por 8 kilos en unos días.


El tema es que la oferta me la ha hecho otro equipo, el computer no llega ni a 9.000.000, por lo que la posibilidad de ficharlo mas adelante la veo complicada... Tu consejo aun asi seria venderlo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

cOMO ESTÁ LA SITUACION DE DIEGO COSTA? Va a ser traspasado o va a tener minutos? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando


ROGERC escribió:
cOMO ESTÁ LA SITUACION DE DIEGO COSTA? Va a ser traspasado o va a tener minutos? gracias


El jugador declaró anoche a la prensa que hasta que no termine el mercado no sabe su futuro, asique el resto de gente, imagínate.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Pulido se va cedido al valladolid, Silvio duda entre pucela, Marsella y Portugal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola compis veis d titular a Tiago?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando


DavidPrimo escribió:
Hola compis veis d titular a Tiago?


Normalmente no, aunq sí lo será en algunos partidos, en la primera página tienes más información.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Ha salido Cristian Rodriguez en mi comunidad, he leido comentarios previos, pero se perfila como titular a corto y medio plazo?

Me recomiendas intentar ficharlo?
Gracias

Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2012 15:00; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en rojo y el Cata no deja de bajar de precio, tengo que tomar una decisión ya porque cada día pierdo 300 Mil. ¿Pensais que finalmente Godín saldrá esta semana del equipo? ¿Hay alguna novedad a este respecto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa igual que a K3PO .

Tengo a el Cata, pero no juega... y en venta cada dia que pasa baja su precio.
¿Que hago? pensais que jugará? me espero a venderlo para ver si sube algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando


K3PO escribió:
Estoy en rojo y el Cata no deja de bajar de precio, tengo que tomar una decisión ya porque cada día pierdo 300 Mil. ¿Pensais que finalmente Godín saldrá esta semana del equipo? ¿Hay alguna novedad a este respecto?


Hola, os comento a los dos, en Julio cuando se abrió el post se dijo que Cata venía para ser suplente, Godin va a salir al city, pero Bruno Alves será el titular, Cata tendrá partidos, pero no es recomendable siendo el tercer central. Gracias por vuestras preguntas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:17   Título del mensaje: Diego Costa,Godín y Raúl García. Responder citando

Oráculo,se sabe algo de la posible salida de Diego Costa,Godin o Raul Garcia?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Cisma, creeis qu va a jugar o va a estar en blanco toda la temporada???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola oraculo, viendo que el Atletico tiene un partido tan importante el viernes y que Arda estaba un poco tocado el último partido de liga, crees que va a ser titular esta semana? yo tengo muchas dudas ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando


AtleticAPM escribió:
Hola oraculo, viendo que el Atletico tiene un partido tan importante el viernes y que Arda estaba un poco tocado el último partido de liga, crees que va a ser titular esta semana? yo tengo muchas dudas ...


(+1)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:
Noticias y rumores

Kader se ha fracturado la clavícula y se espera un diagnostico para conocer el tiempo de baja.

Ahora los rumores, no hay nada oficial, solo chismes, pero lo pongo para que se sepa lo que se comenta entre bambalinas, algunas fuentes no autorizadas, aseguran que Raul Garcia, Godín y Diego Costa se irán esta semana, Costa se iría supuestamente al Málaga y ojo a la bomba, dicen que hay un alto porcentaje de que Falcao!! abandone el club por 60 millones de euros y se fiche al polaco Lewandoski. Tambien saldría Pulido como cedido al Valladolid.

Lo de Falcao me resulta altamente improbable.


buenasss.. al final kader cuanto va a estar fuera??.. es por saber si m lo ficho o no..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando


parodiack escribió:

juanmaclou escribió:
Noticias y rumores

Kader se ha fracturado la clavícula y se espera un diagnostico para conocer el tiempo de baja.

Ahora los rumores, no hay nada oficial, solo chismes, pero lo pongo para que se sepa lo que se comenta entre bambalinas, algunas fuentes no autorizadas, aseguran que Raul Garcia, Godín y Diego Costa se irán esta semana, Costa se iría supuestamente al Málaga y ojo a la bomba, dicen que hay un alto porcentaje de que Falcao!! abandone el club por 60 millones de euros y se fiche al polaco Lewandoski. Tambien saldría Pulido como cedido al Valladolid.

Lo de Falcao me resulta altamente improbable.


buenasss.. al final kader cuanto va a estar fuera??.. es por saber si m lo ficho o no..


+1 sobre Kader y Diego costa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando


g.c oscar2 escribió:
Que opinais de Cisma, creeis qu va a jugar o va a estar en blanco toda la temporada???


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Kader tiene un mes de baja, pero dudo que sea un jugador recomendable.

Godin, Raúl García y Costa creo que se irán al City, Bilbao y Getafe.

Arda Turan, no podemos saber las posibilidades de ser titular hasta que no acabe la supercopa y hasta saber en que fecha se jugará el betis-atleti, sí se adelanta al Domingo, habrá rotaciones.

Domingo cisma será suplente de Filipe Luis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 18:53   Título del mensaje: Diego costa ?? Responder citando

Hola Juanma una pregunta ....Entonces es cierto lo del acuerdo de cesión k tiene Costa con el Getafe ? Tengo entendido k sino lo venden antes de k se cierre el plazo tendría k salir cedido no? Significa eso k si el atlético no lo kiere vender o no le interesa la oferta k le proponen lo tienen k dejar marchar cedido al Getafe?? Esque tengo un lío k no veas XD

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando


sanflo5 escribió:
Hola!
Ha salido Cristian Rodriguez en mi comunidad, he leido comentarios previos, pero se perfila como titular a corto y medio plazo?

Me recomiendas intentar ficharlo?
Gracias

El cebolla no es una estrella ni tiene el talento de Arda, pero es el único específico de banda y deja todo en el campo, a un buen precio, puede ser recomendable. Será titular o primer segundo cambio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Si Diego Costa no sale del Atletico como ya creo que pasará (sería un fichajazo para el Málaga), además en la Cope el lunes aseguraron que Costa no saldría del ATM habiendo estado cerca de volver al Rayo, ¿es muy descabellado ésta posible alineación en el ATM? por ej.

Falcao
Adrián--D.Costa--Arda

Falcao-D.Costa
Cebolla Arda

Falcao/D.Costa
Adrián/Cebolla--Koke/R.García--Arda

Creo que un jugador como Costa debería tener muchisimo protagonismo en este equipo, ya sea de titular para dar descanso en algun partido a falcao o entrando de refresco en segundas partes, o bien jugando de segunda punta por delante de koke o raul garcia, en una situación asi preferiria que se quedase en el ATM a que se fuese a un getafe, donde no iba a tener la posibilidad de ganar los partidos que iba a tener en el ATM.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 24 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group