preload
basicPlayer

Jornada [32] Real Madrid -- Valencia : ((Dom 21:30))

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

seamos sinceros: el madrid es un equipo que juega A LA CONTRA, y ayer se pudo apreciar, pues las unicas ocasiones claras que tuvo fue a la contra, salvo zambombazos desde fuera del area(eso lo hace cualquier equipo de primera, segunda,tercera,regional...)y el VALENCIA NO LE DEJÓ (quien me niegue esto es que no tiene ni idea, pùes como sabemos, el madrid tiene una pegada alucinante, y solo se aprovecha jugando a la contra y dandole el balon a dimaria para que pusiese los centros al area, no olvidemos los miles de programas que hizo deporteess cuatro con la contra perfecta)... hablais de la posesion como si el madrid hubiera estado como si fuese el barcelona, y de hecho, no me creia para nada el 68% de posesion del madrid, porque el madrid unicamente atacó con intensidad los ultimos 10 minutos...

8 tiros del madrid he leido por ahi, CIERTO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA MAYORIA ERAN TOUCHDOWN, centro-chut de dimaria, etc,etc...


TOPAL Y PAREJO HICIERON UN PARTIDAZO, me creia que eran xavi e iniesta, como sacaban la pelota

el valencia hizo su trabajo y neutralizó las contras del madrid. FIN.

Ultima edición por Invitado el 9 Abr 2012 10:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando


helioos escribió:

SoNiiiiic escribió:

helioos escribió:

Maurihuana escribió:

undostres2 escribió:

Cosmepep escribió:
Se merece Ozil ese 2 o es otro robo?? Gracias y respondan coherentemente por favor.


Para mi es justo, no merecía ni más ni menos. No ha aparecido mucho pero cuando lo ha hecho lo ha hecho bien, por tanto, un 2.

Sobre el resto de notas, el 10 a Casillas inflado y CR debía haber sido un 6... el resto creo que están bien.


Estas muy equivocado. Para los que teneis a OZIL amigos mios otra vez nos han robado porque se merecia el 6 holgadamente. De todas formas no he venido aqui para llorar porque el 2 ya se va a quedar ahi sino para daros un consejo: NO LO ALINIEIS MAS. Trueba le tiene en el punto de mira y a no ser que marque goles o aga autenticas maravillas no pasara de 2 y con suerte caera algun 6.
Solo pido tambien a los que NO teneis a OZIL que seais un poco sinceros con vosotros mismos, el 2 va a estar ahi, y reconozcais al menos que ese 2 no es absolutamente merecido porque OZIL ha sido claramente el mejor en la primera parte y en la segunda tambien ha estado presente en la mayoria de las jugadas de riesgo del madrid. BENZEMA ha jugado bastante peor que OZIL y tiene un 6 asique amigos mios dejarlo fuera del 11.

PD: y es muy triste los que se justifican diciendo que hizo mal partido porque le gusta demasiado la fiesta.


En la primera parte ha sido el mejor porque el resto ha jugado muy mal, osea que ha sido el menos malo mejor dicho.
En lo de Benzema tienes razón, y lo tengo, es más nadie merecía hoy 6 creo yo, igual es porque estoy muy enfadado con el Madrid, pero para mí jugaron muy mal, solo jugaron con intensidad los últimos 10 minutos... cuando quiere jugar es el mejor jugador del Madrid, pero solo cuando el quiere, y últimamente no quiere


Con eso me has resuelto las dudas.


jajaja. El Madrid jugó mal o me equivoco? es más estoy flipando ante tantas picas, y eso que me he llevado 24 puntos entre Benzema, Arbeloa, Xabi Alonso y Di María, pero no entiendo tantas picas, el Madrid para mí hizo un mal partido, fue andando de sobrado como si ya fuera ganando de inicio...
no me siento engañado kn mesut, hoy no puede pasar d 2 amigos, kiza si hubiera ganado el madrid...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group