preload
basicPlayer

Post oficial FC Barcelona actualizado para 2012/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Alexis para adentro? Que opináis, no quisiera un cerito... Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 14:19   Título del mensaje: PEDRO Responder citando

ficharíais a pedro??? tendrá minutos este año?

gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Koconut escribió:
Alexis para adentro? Que opináis, no quisiera un cerito... Saludos


Para estas dudas sobre posibles titulares o no, ya esta abierto el post oficial del partido Rayo-Barça.

Paste por este link:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=436869

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 15:34   Título del mensaje: Re: PEDRO Responder citando


blay01 escribió:
ficharíais a pedro??? tendrá minutos este año?

gracias de antemano!


Hola buenas!

En la página anterior hay un pequeño análisis de los jugadores más utilizados por Martino en las primeras 4 jornadas, que creo responderá a tu segunda pregunta.
Sobre la primera pregunta te podrán aconsejar mejor en el post de fichajes.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 15:35   Título del mensaje: PEDRO Responder citando

ficharíais a pedro??? tendrá minutos este año?

gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

20/09/2013 - 17:09



Ante la ausencia de Gerardo "Tata" Martino, el segundo entrenador del FC Barcelona, Jorge Pautasso, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará al conjunto azulgrana con el Rayo Vallecano.

Tata Martino

"Martino ha salido ya de Argentina, se incorporará al equipo en Madrid"
Martino está en Argentina por el fallecimiento de su padre y se reincorporará en Madrid para dirigir al equipo frente al conjunto madrileño. Por este motivo será Pautasso el que atienda a los medios (16.30 horas). El Barça entrenará después de la rueda de prensa.

Bartra apunta a titular... si Piqué no está

"Si está Gerard va a jugar Gerard, la alternativa lógica es Bartra. Adriano es una alternativa en algún momento. El puesto natural es de Bartra"

"En principio todos los partidos son importantes para nosotros. Piqué salió con una molestia muscular, he hablado con los médicos, lo han tratado, esperaremos hasta el final del entrenamiento para saber si viaja a Madrid"

He extraído lo más significativo de la rueda de prensa, que es la confirmación de las dudas sobre Piqué, que aumentan las posibilidades de Bartrá, y la ausencia del Tata Martino.
El resto me parecía intranscendente.
La noticia completa aqui:
http://www.mundodeportivo.com/20130920/en-directo/pautasso-rueda-prensa-barca-directo_54389797038.html

Fuente: www.mundodeportivo.com

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2013 17:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar.

Si no sale la convocatoria antes del partido de las 9 o si sale y en esta no hay nada que me haga cambiar de idea he quitado a Pique(que dado su pesimo nivel y que acabó tocado creo que ya le toca descansar) para meter a Uche arriba. A Bussi le dejo por que no tengo más opciones para el centro del campo(Bergara no me parece muy fiable ni que juegue ni que puntue) y con Neymar no creo que el Tata quite al que mejor lo esta haciendo.

Ya veremos...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando


Eriol escribió:
Gracias por contestar.

Si no sale la convocatoria antes del partido de las 9 o si sale y en esta no hay nada que me haga cambiar de idea he quitado a Pique(que dado su pesimo nivel y que acabó tocado creo que ya le toca descansar) para meter a Uche arriba. A Bussi le dejo por que no tengo más opciones para el centro del campo(Bergara no me parece muy fiable ni que juegue ni que puntue) y con Neymar no creo que el Tata quite al que mejor lo esta haciendo.

Ya veremos...

Saludos


Me temo que hasta mañana no conoceremos la convocatoria del Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Busquets no viaja a Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta está puntuando de pena... le pasa algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 22:33   Título del mensaje: Responder citando


Milito7 escribió:
Busquets no viaja a Madrid


Como bien dices, Sergio Busquets ha sido el jugador que ha decidido el cuerpo técnico que tenga descanso esta jornada.
Con lo que Alex Song se postula como titular.

Disculpad no haber informado antes, pero me ha sido imposible.



20/09/2013 - 19:44

Con todos los disponibles

La lista al completo para Vallecas es ésta:
Valdés, Pinto; Montoya, Piqué, Cesc, Xavi, Pedro Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Song, Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.

El Barça volará a la capital de España por la mañana y aterrizará en el aeropuerto de Barajas al filo del mediodía para reencontrarse con Martino, que, como ha avanzado MD, está viajando directamente desde Argentina.

Carles Puyol y Gerard Piqué han participado con normalidad en la sesión de entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva, previa al desplazamiento de este sábado a Madrid para el partido de Liga contra el Rayo Vallecano (20.00 horas / C+Liga, Gol T y MDonline).

Pendiente del alta médica

Pero de los dos sólo 'Piquenbauer', que arrastraba molestias en la cadera, ha entrado en la convocatoria facilitada por Jorge Pautasso, segundo del Tata Martino y que ha asumido el mando en ausencia de éste por el entierro de su padre en Rosario.
Además, Sergio Busquets es baja por decisión técnica, manteniéndose la tónica de rotaciones implantadas por Martino.
'Puyi', que continúa sin haber recibido el alta médica, quizá podría ser reclamado para el Barça-Real Sociedad del martes en el Camp Nou.


Fuente: www.mundodeportivo.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 01:38   Título del mensaje: Responder citando


Odrol escribió:
Iniesta está puntuando de pena... le pasa algo?

Te contesto yo. Que está como el culo. El inicio de temporada de Pique es para sentarlo en el banquillo(muy mal tiene que estar Bartra para no darle minutos) y el de Iniesta algo mejor pero malo en general. Suspenso claro.

Otro que no está muy fino es Messi. Si, no estoy loco. Pierde muchos balones en intentos de regates. Contra el Sevilla , por ejemplo, apenas se fue de nadie salvo en la ultima jugada. No obstante ,como siempre digo, aunque Messi o Ronaldo esten mal lo suyo con el gol es un amor infinito por lo que...

Los mejores para mi están siendo Masche en defensa, Bussi y Cesc en el centro del campo y Neymar y Messi arriba.(este ultimo por los goles más que nada)y Valdes por descontado claro.

A un nivel medio están gente como Xavi, Alexis(se esfuerza mucho pero le veo acelarado y fallon ,aún así está metiendo goles), Jordi Alba, Adriano...

Mal, o sea para estar en el banquillo en mi opinión, gente como Pique(este especialmente), Iniesta o Pedrito(a pesar de los goles).

Me dejo a Alves que no se si meterlo en mal inicio o en regular. Sea como sea está muy lejos del Alves que era el mejor carrilero diestro del mundo. No se si es por bajón en el y le vendría bien descansar de vez en cuando(oigan montoya tiene mucha proyección y dejarle chupando banquillo toda la temporada es muy mala idea) o por cuestiones tácticas del juego del equipo pero muy lejos de su anterior nivel.

Respecto a gente como Montoya, Bartra, Tello o Dos Santos poco se puede decir de ellos dado los pocos minutos que están teniendo.

Saludos y perdon por la intromisión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 09:09   Título del mensaje: Responder citando

hola,
ha salido en mi comunidad puyol. le veis recomendable para comunio?
se ha perdido las cuatro jornadas x lesion o alguna x decision tecnica.
cuanto le queda? leo que puede reaparecer la proxima jornada. volvera a ser titular indiscutible o le daran descanso
siento tanta pregunta... gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
hola,
ha salido en mi comunidad puyol. le veis recomendable para comunio?
se ha perdido las cuatro jornadas x lesion o alguna x decision tecnica.
cuanto le queda? leo que puede reaparecer la proxima jornada. volvera a ser titular indiscutible o le daran descanso
siento tanta pregunta... gracias


Hola buenas!

La situación de Puyol ahora mismo no es sencilla, el rol que tendra dentro del equipo esta por ver, cuando este recuperado deberia ir entrando paulatinamente, hasta que este en condiciones de luchar por uno de los dos puestos de central, deportivamente no sería muy recomendable para comunio ahora mismo, pero creo que si lo seria para especular, por su valor de mercado. y si despues encima juega, pues mejor.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Los Intocables de Gerardo Martino

Siete alineaciones las de Gerardo Tata Martino en lo que llevamos de competiciones oficiales, entre Liga BBVA, Supercopa de España y Champions League. Siete onces diferentes, pero sustentados sobre tres pilares.



Martino arma los equipos desde atrás

Los once elegidos por el Tata para empezar los partidos con el Barça muestran que el técnico argentino confía de manera ciega en tres puntales, y los tres son los encargados de proteger el arco blaugrana.

Valdés, Gerard Piqué y Mascherano son los tres únicos jugadores que han salido de inicio en todas las formaciones blaugranas. Además, se da la circunstancia que entre los tres intocables de Gerardo encontramos a otro hombre de la zaga, Dani Alves, resultando en cierta forma curioso que la línea de atrás, la que está concentrando a estas alturas las mayores críticas y sugerencias por las muchas ocasiones que los rivales prueban las artes de Valdés, sea la que más kilómetros acumula en sus piernas.

Ante la ausencia de Carles Puyol -su regreso cada vez está más próximo- Mascherano es el único jugador de campo que ha jugado todos, todos, los minutos oficiales con el Barça.

Tras Valdés, Piqué y Mascherano, junto a Dani Alves, los otros dos hombres con más titularidades son Sergio Busquets y Leo Messi, que, como el brasileño, han salido en seis ocasiones, por las cinco de Alba, Xavi, Iniesta y Alexis Sánchez.


Fuente: www.mundodeportivo.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Rayo-Barça: El Barça ya está en Madrid

21/09/2013 - 14:33

El FC Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas a las 11:40h y ya se encuentra en el hotel de concentración, donde los jugadores han almorzado a las 13:15h. A las 17 está prevista la merienda, mientras que la charla técnica se realizará sobre las 17:30.

En el hotel, donde hay unos cien seguidores azulgrana, esperaba el Tata Martino, que ha llegado esta mañana procedente de Argentina.



La expedición, encabezada por el vicepresidente del Area Social, Jordi Cardoner, los directivos Jordi Moix, Pilar Guinovart, y por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, se aloja en el hotel Eurostar Towers. Allí descansarán hasta poco antes del inicio del partido ante el Rayo Vallecano (20h).

Pepe Costa, delegado

Una de las novedades será la ausencia del delegado del equipo, Carlos Naval, que acudirá hoy a la boda de su hija. Su lugar lo ocupará Pepe Costa, encargado de la atención a los jugadores.
Además de Naval, Sergio Busquets es la principal ausencia en la convocatoria, lo que dejaría la responsabilidad en el pivote defensivo en manos de Song, con una sola titularidad a sus espaldas

Fuente: www.mundodeportivo.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola Fran ES, te escribo a ti, porque veo que eres el que has "cogido" el post y aunque sea un equipo como el barça, que hay diarios hablando de su actualidad, se agradece, pero necesito otro tipo de informacion de las que dan en los medios.

Tengo a Masche, y la verdad que no me quejo de sus puntuaciones, pero con Puyol a la vuelta de la esquina, temo por su titularidad sinceramente y por consiguiente por que su VM baje.

¿Crees que es hora de ir vendiendolo? ¿Como ves tu el tema de los centrales cuando este Puyol totalmente recuperado?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 18:23   Título del mensaje: Responder citando

21.9.2013 | 18:54h.

Montoya, en el once del Barça contra el Rayo

El FC Barcelona ya ha facilitado el once inicial con el que se enfrentará al Rayo Vallecano desde las 20 horas. Gerard Piqué se mantiene en el once, mientras que Martín Montoya suple a Dani Alves.

El equipo que alineará el Tata Martino es el siguiente: Valdés, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Messi, Neymar, Mascherano, Song y Adriano.

El descartado es Sergi Roberto mientras que en el banquillo se quedan Pinto, Alves, Bartra, Tello, Alexis, Dos Santos e Iniesta.

El once del Rayo será el compuesto por Rubén, Tito, Arbilla, Gálvez, Saúl, Baena, Trashorras, Viera, Perea, Mojica y Bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 19:05   Título del mensaje: Responder citando


Eriol escribió:

Odrol escribió:
Iniesta está puntuando de pena... le pasa algo?

Te contesto yo. Que está como el culo. El inicio de temporada de Pique es para sentarlo en el banquillo(muy mal tiene que estar Bartra para no darle minutos) y el de Iniesta algo mejor pero malo en general. Suspenso claro.

Otro que no está muy fino es Messi. Si, no estoy loco. Pierde muchos balones en intentos de regates. Contra el Sevilla , por ejemplo, apenas se fue de nadie salvo en la ultima jugada. No obstante ,como siempre digo, aunque Messi o Ronaldo esten mal lo suyo con el gol es un amor infinito por lo que...

Los mejores para mi están siendo Masche en defensa, Bussi y Cesc en el centro del campo y Neymar y Messi arriba.(este ultimo por los goles más que nada)y Valdes por descontado claro.

A un nivel medio están gente como Xavi, Alexis(se esfuerza mucho pero le veo acelarado y fallon ,aún así está metiendo goles), Jordi Alba, Adriano...

Mal, o sea para estar en el banquillo en mi opinión, gente como Pique(este especialmente), Iniesta o Pedrito(a pesar de los goles).

Me dejo a Alves que no se si meterlo en mal inicio o en regular. Sea como sea está muy lejos del Alves que era el mejor carrilero diestro del mundo. No se si es por bajón en el y le vendría bien descansar de vez en cuando(oigan montoya tiene mucha proyección y dejarle chupando banquillo toda la temporada es muy mala idea) o por cuestiones tácticas del juego del equipo pero muy lejos de su anterior nivel.

Respecto a gente como Montoya, Bartra, Tello o Dos Santos poco se puede decir de ellos dado los pocos minutos que están teniendo.

Saludos y perdon por la intromisión


Pues muchas gracias, no he visto mucho al Barsa por falta de tiempo, gracias por el análisis. Le compré por mucho dinero y estoy pensando en venderlo para comprar otras cosas...encima con las rotaciones ricos 0 me como.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!¿arriesgamos con Neymar?¿Crees que ser´indiscutible, a pesar de que pueda haber alguna rotación?¿o alternará mucho con Pedro y Alexis?Thanks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 22:36   Título del mensaje: Responder citando


Odrol escribió:


Pues muchas gracias, no he visto mucho al Barsa por falta de tiempo, gracias por el análisis. Le compré por mucho dinero y estoy pensando en venderlo para comprar otras cosas...encima con las rotaciones ricos 0 me como.


Nooooo, ni se te ocurra vender a Iniesta. Puede que le cueste cojer forma pero Iniesta te hace sobre 200 P al año seguro. Aguantale. Yo tengo a Pique desde el inicio de la temporada y tras el primer 6 me comí tres -2 consecutivos pero ni loco se me ocurriria venderle, salvo lesión más o menos grave o sanción brutal claro.

El tema de las rotaciones nos va a tocarlo sufrirlo....salvo Messi creo que a todo el mundo le va a tocar rotar en liga. Y tengo a Ney, Bussi y Pique como te he dicho. Más de una vez me comere 0 bien ricos pero...

Respecto al partido de hoy 3 golitos de pedro, buen partido de Neymar y Messi (para un 6 los dos) pero sin posesión a favor por primera vez desde el año de la polca. El tata me está empezandoa dejar de gsutar. Por que si lo de pegar tanto balozando fuera para defender más lejos del aérea u otra cosa bueno pero hoy nos han hecho alguna que otra oportunidad clara y otro penal que ha parado Valdes. Es decir, en defensa tampoco es que vayamos sobrados. No me gusta esta involución.

Saluds
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Comprariais entonces a Song por 550.000 o dejará de jugar para la próxima jornada?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!


Cita:
Comprariais entonces a Song por 550.000 o dejará de jugar para la próxima jornada?

Gracias


Es de esperar que Bussi ,habiendo descansado contra el Rayo por decisión técnica ,juegue al menos los 2 siguientes partidos de liga como titular. Yo al menos le voy a poner de titular. Con estas es dificil que juegue Song salvo minutos sueltos ,lesión o que al Tata le de por jugar con doble pivote.

De todas maneras Song, por ese dinero, no es mala incorporación. Me explico: el barça, por jugar en Champions algún martes, sacará la convocatoria antes del primer partido del Viernes y es posible que muchas veces podamos quitar a titulares habituales que roten(como ha pasado con el subsodicho Busquets esta jornada). Si Busquets no va convocado o está lesionado lo normal es que juegue Song. Quizás seria un suplente aceptable.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo me sigo metiendo por aquí. Si molesto se me dice y no problem



peluca7 escribió:
Buenas!!¿arriesgamos con Neymar?¿Crees que ser´indiscutible, a pesar de que pueda haber alguna rotación?¿o alternará mucho con Pedro y Alexis?Thanks


Tengo a Neymar y salvo que no vaya convocado le pienso dejar de titular siempre. Está siendo el mejor del Barça en el inicio de liga y solo le falta meter algún golito para que empiece a sumar 9 y 13. Desborda, asiste, presiona, dispara...no creo que Tata le quite. Creo que esta opinión se ve reforzada por que le está quitando minutos en los finales de partido para que no se desfonde.

Si va convocado pero no sale titular casi seguro que tiene minutos y Neymar fresco contra defensas cansadas en 15 min te puede hacer mucha pupa y, por lo tanto, puntos muy ricos.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Eriol por echar una mano aqui, se necesita gente como tu decidida a ayudar.
No hace falta ser un experto ni un entendido ni en el futbol ni en el comunio para opinar, todas las opiniones son validas, es más, para que podamos sacar buenas conclusiones, se necesitan diferentes puntos de vista.

Animo a todos los seguidores del Barcelona a opinar y mostrar vuestros puntos de vista.

Gracias Eriol denuevo, ya me veia un poco solo, y no tengo una bola de cristal...

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232  Siguiente
Página 228 de 232



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group