preload
basicPlayer

Post oficial Real Racing Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 231, 232, 233  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

El alcance de la lesión de Diop se conocerá hoy

Pape Diop se marchó lesionado del terreno de juego del Madrigal en el tramo final del partido. Según fuentes del club, el senegalés se vio obligado a retirarse por los problemas que sufrió en los isquiotibiales de su pierna izquierda y hoy mismo será sometido a unas pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Fue en una jugada de ataque del Villarreal. Diop trató de cortar el avance de dos jugadores amarillos y acabó 'tumbando' a ambos. En esa misma acción se quedó tendido sobre el césped, vio la tarjeta amarilla y fue retirado en camilla (Edu Bedia entró en su lugar). La plantilla tiene previsto entrenar hoy a las 10.30 horas en las instalaciones de La Albericia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

toño me esta jodiendo la vida, alguien sabe si su microrotura de 10 dias va a batir todos los records de duracion o finalmente volvera en breves???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando


chilo escribió:
toño me esta jodiendo la vida, alguien sabe si su microrotura de 10 dias va a batir todos los records de duracion o finalmente volvera en breves???


Lo de Toño huele a que lo están reservando para vender a final de temporada. Sin duda demasiado tiempo para una microrrotura de nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento de hoy:

"Toño, Picón y Arana, lesionados, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación mientras que Kennedy, que no pudo ir convocado la última jornada por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, se ha ejercitado con normalidad. A Pape Diop, que ayer fue sustituido por Edu Bedia en el minuto 82 del encuentro, se le ha diagnosticado una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda tras haber sido examinado por los doctores del Racing."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Constituída la Fundación Real Racing Club

Objetivo preferente: Organizar los actos del Centenario

En la jornada de hoy han firmado en la notaría de Juan de Dios Valenzuela García las escrituras de constitución de la Fundación Real Racing Club, que está presidida por Laureno Ruiz. Antonio Corino es el Secretario de la misma que cuenta como vocales con José Manuel Riancho, Pablo Galán y Rodolfo Rodríguez Campos.

Inicialmente la Fundación Real Racing Club se encargará, fundamentalmente, de la organización del Centenario de la entidad verdiblanca que se celebrará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013. Además, fomentará la presencia y el acercamiento del club a la sociedad de Cantabria y en su objeto social también se recoge la posibilidad de que, en el futuro, acoja las secciones inferiores racinguistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 07:25   Título del mensaje: Responder citando

Tenía 3 porteros, Casilla, Toño y Munúa, en un plis me he quedado sólo con Munúa y estoy cagado por si le pasa algo, Toño no creo que vuelva a jugar y Casilla ha perdido la titularidad .... espero que Munúa no tenga ni un constipado que me da algo.

Menuda jugarreta lo de Toño ... pfffff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Tema toño, una micro-rotura no dura tanto tiempo ni mucho menos, no se que pasa pero no es normal y me esta jodiendo la vida, alguien sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando


aleix91 escribió:
Tema toño, una micro-rotura no dura tanto tiempo ni mucho menos, no se que pasa pero no es normal y me esta jodiendo la vida, alguien sabe algo?


Unos posts más arriba tienes una posible hipótesis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Tenía 3 porteros, Casilla, Toño y Munúa, en un plis me he quedado sólo con Munúa y estoy cagado por si le pasa algo, Toño no creo que vuelva a jugar y Casilla ha perdido la titularidad .... espero que Munúa no tenga ni un constipado que me da algo.

Menuda jugarreta lo de Toño ... pfffff


Intenta hacerte con Keylor Navas y/o Mario. Aunque quién sabe si Toño volverá. Supongo que al menos un partido debería jugar para despedirse en Los Campos de Sport (en caso de que se largue).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Estoy fastidiado con lo de Bernardo, no ya porque no jugara la pasada jornada, sino porque no se si va a jugar esta.

Mi defensa está compuesta por Dídac, Sergio (Osasuna), Pulido, Tito, Mané y Bernardo, para 3 puestos.
Con la lesión de Sergio, la acumulación de tarjetas de Tito y la hipotética suplencia de Bernardo, me queda una defensa con Dídac, Mané y Pulido (horrible).

Mi pregunta es: ¿durante esta semana puede ser que se aclare la suplencia o titularidad de Bernardo? ¿o cómo has comentado unos post antes no volverá a jugar porque se quiere apostar por los jugadores que van a seguir con el equipo en segunda?

Gracias GustavoX
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando


Serbio escribió:
Estoy fastidiado con lo de Bernardo, no ya porque no jugara la pasada jornada, sino porque no se si va a jugar esta.

Mi defensa está compuesta por Dídac, Sergio (Osasuna), Pulido, Tito, Mané y Bernardo, para 3 puestos.
Con la lesión de Sergio, la acumulación de tarjetas de Tito y la hipotética suplencia de Bernardo, me queda una defensa con Dídac, Mané y Pulido (horrible).

Mi pregunta es: ¿durante esta semana puede ser que se aclare la suplencia o titularidad de Bernardo? ¿o cómo has comentado unos post antes no volverá a jugar porque se quiere apostar por los jugadores que van a seguir con el equipo en segunda?

Gracias GustavoX


Todo apunta a que Cervera volverá a estar en el banquillo para el próximo partido. Así que la alineación se complica bastante porque a saber los cambios que hace este señor. Lo mismo juega que lo mismo no, aunque lo cierto es que para él Bernardo ha sido titular indiscutible, por lo que debería volver a la titularidad. Pero también es cierto que el otro día Álvaro y Torrejón cuajaron una muy buena actuación en el centro de la defensa, no sé si esto lo tendrá en cuenta.

Mi consejo, dado que Cervera es imprevisible, es que en este partido apuestes por Pulido, para no comerte un posible 0. Y si ves que sale Bernardo ya apostaría por él para las próximas jornadas.

De todas formas, si hay cualquier indicio de un posible 11 lo pondré por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Diop sufre una contractura en los isquiotibiales

El senegalés Pape Diop fue sometido a diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida en el partido del domingo ante el Villarreal y que le obligó a ser sustituido por Edu Bedia en el minuto 37 de la segunda parte. El jugador verdiblanco sufre una contractura en los isquiotibiales que no reviste demasiada gravedad y que podría permitirle llegar a tiempo para el próximo compromiso ante el Athletic.

En el momento de producirse la lesión, el centrocampista africano trataba de cortar una jugada de ataque del Villarreal. Acabó 'tumbando' a dos futbolistas locales, pero el propio Diop fue el más perjudicado de los tres. De hecho, abandonó el césped en camilla a la vez que recibía la cartulina amarilla.

La dolencia en los isquiotibiales le impidió entrenar con el grupo en la sesión de ayer. Al margen también estuvieron Toño, Picón y Arana, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque el alicantino y el canterano trabajaron activamente sobre el césped a las órdenes de Alba y Ruiz Cueli. Por su parte, Kennedy se ejercitó con normalidad después de no entrar en la última lista por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

Serbio escribió:
Estoy fastidiado con lo de Bernardo, no ya porque no jugara la pasada jornada, sino porque no se si va a jugar esta.

Mi defensa está compuesta por Dídac, Sergio (Osasuna), Pulido, Tito, Mané y Bernardo, para 3 puestos.
Con la lesión de Sergio, la acumulación de tarjetas de Tito y la hipotética suplencia de Bernardo, me queda una defensa con Dídac, Mané y Pulido (horrible).

Mi pregunta es: ¿durante esta semana puede ser que se aclare la suplencia o titularidad de Bernardo? ¿o cómo has comentado unos post antes no volverá a jugar porque se quiere apostar por los jugadores que van a seguir con el equipo en segunda?

Gracias GustavoX



Todo apunta a que Cervera volverá a estar en el banquillo para el próximo partido. Así que la alineación se complica bastante porque a saber los cambios que hace este señor. Lo mismo juega que lo mismo no, aunque lo cierto es que para él Bernardo ha sido titular indiscutible, por lo que debería volver a la titularidad. Pero también es cierto que el otro día Álvaro y Torrejón cuajaron una muy buena actuación en el centro de la defensa, no sé si esto lo tendrá en cuenta.

Mi consejo, dado que Cervera es imprevisible, es que en este partido apuestes por Pulido, para no comerte un posible 0. Y si ves que sale Bernardo ya apostaría por él para las próximas jornadas.

De todas formas, si hay cualquier indicio de un posible 11 lo pondré por aquí.


Muchisimas gracias por tus consejos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola GustavoX, que se sabe de la lesión de Diop? Llegará para este partido? Está en el mercado de fichajes y me estoy planteando ficharle, que tengo el centro del campo bastante flojo. Recomiendas su fichaje? Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando


FranG8 escribió:
Hola GustavoX, que se sabe de la lesión de Diop? Llegará para este partido? Está en el mercado de fichajes y me estoy planteando ficharle, que tengo el centro del campo bastante flojo. Recomiendas su fichaje? Muchas gracias, un saludo.


Hola Fran. Se espera que Diop llegue al partido, pero en la crónica del entrenamiento de ayer no le citan, a ver si en la de hoy es distinto y salimos de dudas.

Últimamente, al haber empeorado el juego y los resultados del equipo, puntúa peor que a los nos estaba acostumbrado. Ahora rara vez pasa del 2 (la jornada pasada fue la excepción). Así que por el precio de mercado que tiene (algo elevado) y sus puntuaciones ahora mismo no lo recomendaría.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Cisma y Arana se retiraron de la sesión


En el entrenamiento disputado ayer en La Albericia, Cisma no pudo completar el trabajo con molestias en el pubis y Arana, con tendinitis en el aductor menor de la pierna derecha, no pudo ejercitarse con normalidad, al igual que José Picón, que también trabajó al margen del grupo. Por su parte, Toño, lesionado durante la semana previa al partido frente al Granada, completó el 'partidillo' y trabajó con normalidad. Fede Castaños y Pablo Pinillos dirigieron la sesión ante la ausencia de Cervera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:
Cisma y Arana se retiraron de la sesión


En el entrenamiento disputado ayer en La Albericia, Cisma no pudo completar el trabajo con molestias en el pubis y Arana, con tendinitis en el aductor menor de la pierna derecha, no pudo ejercitarse con normalidad, al igual que José Picón, que también trabajó al margen del grupo. Por su parte, Toño, lesionado durante la semana previa al partido frente al Granada, completó el 'partidillo' y trabajó con normalidad. Fede Castaños y Pablo Pinillos dirigieron la sesión ante la ausencia de Cervera.


Significa eso que Toño podría volver este fin de semana GustavoX??? Será titular?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando


bircho26 escribió:

GustavoX escribió:
Cisma y Arana se retiraron de la sesión


En el entrenamiento disputado ayer en La Albericia, Cisma no pudo completar el trabajo con molestias en el pubis y Arana, con tendinitis en el aductor menor de la pierna derecha, no pudo ejercitarse con normalidad, al igual que José Picón, que también trabajó al margen del grupo. Por su parte, Toño, lesionado durante la semana previa al partido frente al Granada, completó el 'partidillo' y trabajó con normalidad. Fede Castaños y Pablo Pinillos dirigieron la sesión ante la ausencia de Cervera.


Significa eso que Toño podría volver este fin de semana GustavoX??? Será titular?

Gracias!


No sé yo si será titular después de tanto tiempo parado. En principio yo le daría preferencia a Mario. Pero si Toño entra en la convocatoria para esta jornada sería una muy buena noticia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

¿Por que Tato está subiendo de repente de valor? ¿Va a jugar en el primer equipo o algo? Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando


DiCanio_86 escribió:
¿Por que Tato está subiendo de repente de valor? ¿Va a jugar en el primer equipo o algo? Un saludo y gracias


Cosas inexplicables de Comunio. No va ni convocado con la primera plantilla, no te digo más.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento de hoy

Álvaro Cervera ha dirigido hoy su primer entrenamiento tras haber recibido el alta médica en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (donde descartaron que sufra patología coronaria alguna) que, a causa de las malas condiciones meteorológicas, se ha desarrollado íntegramente en el gimnasio del edificio multifuncional de La Albericia.

Diop, que sufrió una contractura isquiotibial el pasado fin de semana, ya ha podido ejercitarse con normalidad dejando como inquilinos de la enfermería a José Picón, Toño (poco a poco va integrándose a la dinámica del grupo) y Domingo Cisma, que sufre molestias en el pubis. Mañana viernes, 20 de abril, los verdiblancos trabajarán en La Albericia a las 10,30 horas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando

entonces mañana sabremos si juega mario o toño verdad???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 09:21   Título del mensaje: Responder citando


luiskarlos escribió:
entonces mañana sabremos si juega mario o toño verdad???


En principio todo hace indicar que seguirá Mario en la portería. Aunque si Toño se cae de la convocatoria de nuevo saldremos totalmente de dudas. Parece ser que finalmente se hará pública el sábado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Q ha pasado con Bernardo?? Será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

si todo se pone de cara este finde podria llegar una victoria importante para el racing no¿?

el bilbao tiene pinta de ir reventado a santander...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 231, 232, 233  Siguiente
Página 228 de 233



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group