preload
basicPlayer

Jornada 18: Real Madrid-Granada (Sábado 20.00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando


javo000006 escribió:

ironmetal escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:
Me parece demigrante que le den un 2 a Marcelo y un 10 a Varane. Estan saliendo en todos los resumenes la pedazo asistencia a lo Messi que ha dado Marcelo. Haciendo esto y habiendo encajado su equipo un solo gol no se le puede dar un 2.

Ozil un 2, demigrante igualmente, 3 asistencias es para 10. Varane es un 6. Cristiano un 9. El madrid ha goleado con dominio absoluto señores, no ha ganado 2-1 in extremis en su campo ni nada de eso eh.



¿Que culpa tendrán los emigrantes? ¿Y como puede postear con una roja?


Que poca gracia tienes, majo. Por cierto, de que roja hablas? Si tuviera roja no podria postear. Lo dicho, el Madrid gana 5-1 y un montonazo de jugadores 1 pica. Luego decis que hinchan las picas del Madrid.

es verdad lo k dice de la roja, en tu avatar sales con la roja y pone suspendido :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:
Me parece demigrante que le den un 2 a Marcelo y un 10 a Varane. Estan saliendo en todos los resumenes la pedazo asistencia a lo Messi que ha dado Marcelo. Haciendo esto y habiendo encajado su equipo un solo gol no se le puede dar un 2.

Ozil un 2, demigrante igualmente, 3 asistencias es para 10. Varane es un 6. Cristiano un 9. El madrid ha goleado con dominio absoluto señores, no ha ganado 2-1 in extremis en su campo ni nada de eso eh.




+1 DEACUERDO TOTALMENTE. ya esto se pasa de la raya de adulterar toda la competicion y favorecer y joder a otros ya solo por sistema... esto ya huele y da ,,, asco


+1
Tengo a Marcelo y a Ozil y me fijé mucho en ambos durante el encuentro... 2 picas para cada uno descarado.
Creo que lo "castiga" el cronista por la marca en el primer gol en contra, pero hizo un partidazo arriba y cerró bastante bien durante todo el encuentro.
Luego que Varane tenga un 3 es de risa... le costó muchísimo entenderse con X.Alonso en las marcas y desajustaba toda la línea defensiva. Que luego haya cortado 3 o 4 balones, sí, pero 3 picas nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

javo000006 escribió:

ironmetal escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:
Me parece demigrante que le den un 2 a Marcelo y un 10 a Varane. Estan saliendo en todos los resumenes la pedazo asistencia a lo Messi que ha dado Marcelo. Haciendo esto y habiendo encajado su equipo un solo gol no se le puede dar un 2.

Ozil un 2, demigrante igualmente, 3 asistencias es para 10. Varane es un 6. Cristiano un 9. El madrid ha goleado con dominio absoluto señores, no ha ganado 2-1 in extremis en su campo ni nada de eso eh.



¿Que culpa tendrán los emigrantes? ¿Y como puede postear con una roja?


Que poca gracia tienes, majo. Por cierto, de que roja hablas? Si tuviera roja no podria postear. Lo dicho, el Madrid gana 5-1 y un montonazo de jugadores 1 pica. Luego decis que hinchan las picas del Madrid.

es verdad lo k dice de la roja, en tu avatar sales con la roja y pone suspendido :S


Pues sera un error, yo siempre he podido postear y baneado no he sido. Bueno, mola tener una roja ahi a modo de avatar jeje.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando


javo000006 escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:

ironmetal escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:
Me parece demigrante que le den un 2 a Marcelo y un 10 a Varane. Estan saliendo en todos los resumenes la pedazo asistencia a lo Messi que ha dado Marcelo. Haciendo esto y habiendo encajado su equipo un solo gol no se le puede dar un 2.

Ozil un 2, demigrante igualmente, 3 asistencias es para 10. Varane es un 6. Cristiano un 9. El madrid ha goleado con dominio absoluto señores, no ha ganado 2-1 in extremis en su campo ni nada de eso eh.



¿Que culpa tendrán los emigrantes? ¿Y como puede postear con una roja?


Que poca gracia tienes, majo. Por cierto, de que roja hablas? Si tuviera roja no podria postear. Lo dicho, el Madrid gana 5-1 y un montonazo de jugadores 1 pica. Luego decis que hinchan las picas del Madrid.

es verdad lo k dice de la roja, en tu avatar sales con la roja y pone suspendido :S


Pues sera un error, yo siempre he podido postear y baneado no he sido. Bueno, mola tener una roja ahi a modo de avatar jeje.

Coméntaselo a los jefazos en la sección de Bugs y soporte del chat, majete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Cr solo una pica??? Tan mal ha jugado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando


jimmixxx escribió:
Aqui estan las puntuaciones,pero todavia no estan bien puestas yo creo...
http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid/em-129

por qué sólo se pueden ver las puntuaciones del Madrid, y no las del Granada u otro partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

javo000006 escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:

ironmetal escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:
Me parece demigrante que le den un 2 a Marcelo y un 10 a Varane. Estan saliendo en todos los resumenes la pedazo asistencia a lo Messi que ha dado Marcelo. Haciendo esto y habiendo encajado su equipo un solo gol no se le puede dar un 2.

Ozil un 2, demigrante igualmente, 3 asistencias es para 10. Varane es un 6. Cristiano un 9. El madrid ha goleado con dominio absoluto señores, no ha ganado 2-1 in extremis en su campo ni nada de eso eh.



¿Que culpa tendrán los emigrantes? ¿Y como puede postear con una roja?


Que poca gracia tienes, majo. Por cierto, de que roja hablas? Si tuviera roja no podria postear. Lo dicho, el Madrid gana 5-1 y un montonazo de jugadores 1 pica. Luego decis que hinchan las picas del Madrid.

es verdad lo k dice de la roja, en tu avatar sales con la roja y pone suspendido :S


Pues sera un error, yo siempre he podido postear y baneado no he sido. Bueno, mola tener una roja ahi a modo de avatar jeje.

Coméntaselo a los jefazos en la sección de Bugs y soporte del chat, majete


A ver si se te baja ese rollito que llevas de Sheriff de la barraca eh. Voy yo a andar perdiendo mi tiempo por una tonteria ademas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:02   Título del mensaje: Responder citando

DEMIGRANTE!!!!!!!
DEMIGRANTEEEEE!!!LO DE OZIL!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando


mrpakito escribió:
DEMIGRANTE!!!!!!!
DEMIGRANTEEEEE!!!LO DE OZIL!!!!


Y lo de Marcelo, y lo de Varane, y lo de Xabi Alonso si me apuras... Esto es como todas las semanas.

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2012 00:05; editado 1 vez
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando


javo000006 escribió:

ironmetal escribió:

javo000006 escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:

ironmetal escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:
Me parece demigrante que le den un 2 a Marcelo y un 10 a Varane. Estan saliendo en todos los resumenes la pedazo asistencia a lo Messi que ha dado Marcelo. Haciendo esto y habiendo encajado su equipo un solo gol no se le puede dar un 2.

Ozil un 2, demigrante igualmente, 3 asistencias es para 10. Varane es un 6. Cristiano un 9. El madrid ha goleado con dominio absoluto señores, no ha ganado 2-1 in extremis en su campo ni nada de eso eh.



¿Que culpa tendrán los emigrantes? ¿Y como puede postear con una roja?


Que poca gracia tienes, majo. Por cierto, de que roja hablas? Si tuviera roja no podria postear. Lo dicho, el Madrid gana 5-1 y un montonazo de jugadores 1 pica. Luego decis que hinchan las picas del Madrid.

es verdad lo k dice de la roja, en tu avatar sales con la roja y pone suspendido :S


Pues sera un error, yo siempre he podido postear y baneado no he sido. Bueno, mola tener una roja ahi a modo de avatar jeje.

Coméntaselo a los jefazos en la sección de Bugs y soporte del chat, majete


A ver si se te baja ese rollito que llevas de Sheriff de la barraca eh. Voy yo a andar perdiendo mi tiempo por una tonteria ademas...


y me voy de aquí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando


Donostia1 escribió:

jimmixxx escribió:
Aqui estan las puntuaciones,pero todavia no estan bien puestas yo creo...
http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid/em-129

por qué sólo se pueden ver las puntuaciones del Madrid, y no las del Granada u otro partido?


Creo que es porque en esta liga sólo juega el Madrid
modo ironia on
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

A alonso hoy le an regalado la pica k le kitaron contra el sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando


javihersan escribió:
A alonso hoy le an regalado la pica k le kitaron contra el sevilla


+111111111111111111111111111111111111111111111
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando


mbmato escribió:

Donostia1 escribió:

jimmixxx escribió:
Aqui estan las puntuaciones,pero todavia no estan bien puestas yo creo...
http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid/em-129

por qué sólo se pueden ver las puntuaciones del Madrid, y no las del Granada u otro partido?


Creo que es porque en esta liga sólo juega el Madrid
modo ironia on

pork el as es un periodico madridista basicamente XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

mbmato escribió:

Donostia1 escribió:

jimmixxx escribió:
Aqui estan las puntuaciones,pero todavia no estan bien puestas yo creo...
http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid/em-129

por qué sólo se pueden ver las puntuaciones del Madrid, y no las del Granada u otro partido?


Creo que es porque en esta liga sólo juega el Madrid
modo ironia on

pork el as es un periodico madridista basicamente XD


+1111111111111111
todos los partidos preguntais lo mismo,el periodico es madridista y saca solo las picas del Madrid porque quiere,y al que no le guste que cambie de juego,es tan sencillo como eso,pero no os quejeis todas las semanas con lo mismo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

no tngo a ozil, pero un 2??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Como no le den un 10 a jugadores como Andres Fernandez, Munúa o Griezmann mereciendoselo mucho mas que Varane es para estar riéndose de los cronistas en su cara durante toda la semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Solo ver el ridículo de Marcelo en el gol del Granada ya es para -2

Que malo es el tío.Hasta el tronco de Uche lo rompe,que no ha dado pie con bola en todo el año y hoy ha sido el mejor.

Es lo de siempre, jugador que se empareja con Marcelo y se hace internacional,siempre es el mejor del equipo contrario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Oye ohhh,ozil solo un 2?pero que tiene que hacer este tio para llevarse un triste 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Como no le den un 10 a jugadores como Andres Fernandez, Munúa o Griezmann mereciendoselo mucho mas que Varane es para estar riéndose de los cronistas en su cara durante toda la semana.


No si los que se deben reir agusto son ellos Nosotros hacemos mala h0stia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando


titopiter escribió:
las puntuaciones de creciente a decreciente:
Benzemá 16-12
Sergio Ramos 15
Varane 6
Cristiano 5
El resto no debería de pasar de 2 puntos!

Ya ya, Özil solo 2 hoy.. por decreto no? y a Cristiano le tenían que dar un 1 como una casa. Y le tengo eh.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:
por cierto, gran partido de Ozil, sin ser omnipresente como lo era la temporada pasada, pero ya lleva 3 asistencias... un 10 seria justo


no hubiera estado nada mal...pero me da que este año estan todos en su contra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Parece mentira que todavía no sepais como va esto......

pd: 3 pikas Varane + 1 pika Kaká ME LO LLEVO!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Vaya negocio hice comprando ozzil el negocio del siglo vamos :S .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Estoy bastante enfadado y a la vez me siento impotente al no poder cambiar las valoraciones de Özil y Marcelo, los dos tienen una pica y se merecen 2 picas minimo, Marcelo a asistido a Higuain en su gol y Özil a dado 3 asistencias; vale admito que Ozil no haga lo que sus capacidades le permitan pero los cronistas se pasan un huevo con el, ¿QUE MAS TIENE QUE HACER MESUT PARA CONSEGUIR UN MALDITO 6 ?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group