preload
basicPlayer

18-19: 3 divisiones + subastas en tablón. Muy activos

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2018 15:19   Título del mensaje: Responder citando

buenas
Pues puede q tengas razón pero ya me las apañaria...es cierto q seria imposible q me conecte permanente a esas horas, seria un hándicap en mi contra eso es cierto
Bueno si conseguís gente para la Liga pues nada, pero si al final queréis q me una ya lo apañaré

Un saludo y gracias x vuestro tiempo
Vlad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2018 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Faltan 3 animense a entrar es muy divertida esta comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2018 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Faltan 3 animense
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2018 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Aún es posible acceder???? me imagino que tendría que enviaros vuestro cuestionario...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2018 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Bueno voy adelantando algo y os envío el cuestionario:

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

Tengo 39 años y soy de la provincia de Málaga

Como equipos me gusta principalmente el Real Betis, luego Barça y Málaga

2) Estudios y/o profesión.

Como estudios tengo terminado hasta el antiguo BUP y pasé a un ciclo formativo de grado superior en electrónica y electricidad.

Actualmente y ya hace más de quince años trabajo en una empresa del sector de salones de juegos. Soy el responsable del Servicio Técnico en nuestra provincia

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Ahora que estamos en periodo de pretemporada estoy formalmente en una comunidad que aún no ha comenzado en Comunio.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Pues llevo jugando bastante tiempo ya, cuando combino empezó con los problemas de cuelgues por acumulación de usuarios me pasé a otras plataformas. He estado jugando en Liga Pro Manager desde hace dos temporadas al igual que en *******.

La verdad que siempre he preferido el entorno "retro" que tiene comunión... l

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Lo comunico en el tablón para que sea analizado, siempre asegurándome antes y si es un hecho que se haya repetido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

La b sería mi respuesta

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

Bien. Con respeto, aquí se nos da mucho el Madrid-Barca o en mi caso trabajo con un socio del Sevilla y nos "chinchamos" mucho pero nos llevamos bien...

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

La respuesta b

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

El especular es una de las estrategias de este juego, el ser manager lleva implícito sacar el máximo partido a tu equipo. Si fichas a un jugador con el fin de sacar beneficio económico y con esos beneficios puedes optar a jugadores mejores habrás hecho una buena gestión (otro factor será que ese jugador luego te salga rentable por lesiones, sanciones, etc...)

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?

Según lo explicado en la pregunta anterior perfecto. El manager B aún sabiendo lo que le costó al manager A lo compra por que cree que puede ser un jugador que le puntue bastante, o a lo mejor cree que todavía se le puede sacar más). El manager A le saca rentabilidad económica a corto plazo.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Si los partidos del sábado o domingo noche. Lo que si hago es engancharme la radio el fin de semana entero...

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Deportes, Cine...
b.- Qué tipo de música te gusta?
Música Pop, House, Dance, BSO...
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Libros he leído 6 ó 7 en mi vida. Leo muy poco así que no sería el más indicado a recomendar ninguno...
d.- Te gusta el ajedrez?
Si
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

Como series y aunque algunas estén ya pasadas puedo recomendar House, Breaking Bad, Arrow, Vikingos, Juego Tronos...

Cómo películas cualquiera que sea del Mundo Marvel y similares, también como algunas dramáticas como el Francotirador, Gladiator, bélicas como Corazones de acero... dramas como Ciudadano ejemplar, trilogías como Los Juegos del Hambre y ya más antiguas policiacas como Training Day... podría pasarme la tarde escribiendo títulos...

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Pues pienso que debe separarse política-sociedad-religión del deporte. Del deporte como un momento en el que se está celebrando un acontecimiento, en este caso una final de un torneo ya sea Copa del Rey de la Reina o de lo que sea. Respeto los pensamientos de vascos y catalanes pero creo que no era el momento en lo referido a este hecho concreto

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

He sido administrador varios años y he conseguido crear comunidades enlazadas con descensos y ascensos. Creaba ligas y copas internas entre los participantes. Un año conseguí sacar adelante cuatro comunidades: 1ª división, 2ª divisíon, 3ªA y 3ªB. Desde el punto de vista de administrador me parecía muy divertido... Si queréis puedo aportar algunas ideas...

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Sin problemas


Os dejo mi email kyn1996@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2018 02:39   Título del mensaje: Responder citando

Kyn: has sido admitido en la comunidad Nirvana 3. Te he enviado un correo con la clave.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2018 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2018 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que rellenar el cuestionario si estás interesado en entrar en la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2018 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos todavía con un par de huecos por si estáis interesados...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Sigue faltando managers,Anímense
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Arriba este mensaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 16:27   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. 

Tengo 31 años, soy de Granada y mi equipo es el Valencia CF.

2) Estudios y/o profesión. 

Termine la ESO, trabajo y tengo titulacion de diversa maquinaria relacionada con el sector agrario.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 

Actualmente estoy en dos comunidades.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc. 

Llevo 3 años jugando y me he quedado en los 4 primeros puestos, me conecto bastante aunque no escribo mucho en el tablon.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas? 

Exponiendolo para que se investigue y se solucione.

6) Cómo te definirías: 
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste. 
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco? 

Opcion b.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas? 

Cada uno es libre de decidir, mientras respete a los demas.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? 
a) creo que no hay que respetar las normas injustas. 
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla. 

Opcion b.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? 

Especular con los jugadores no lo veo mal para conseguir un dinerillo extra, no soy persona de pujar por jugadores que no me interesan para subir las pujas a un contrario.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas? 

No lo veria mal.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? 

Soy asiduo a ver futbol los fines de semana, aunque a mi mujer no le hace mucha gracia, jeje! Sobretodo la liga española

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones: 
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? 
Cine, pasear, jugar al futbol, leer...
b.- Qué tipo de música te gusta? 
Musica pop y ochentera.
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Las alas del Sol, el libro perdido de Enki y Marina. 
d.- Te gusta el ajedrez? 
Si.
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? 
The Walking Dead, Juego de Tronos, Los hombres de Paco...
Trilogia del Hobbit por ejemplo.
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? 
No me gusta que pasen esas cosas, intento entender posturas pero no me gustan esas acciones.
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? 
Me llama mucho la atencion esta comunidad.
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? 
Por supuesto.

Espero que me acepteis, soy muy respetuoso. Mi correo es juanmashreck@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Juanma: has sido admitido en la comunidad nirvana 3. Te he enviado la clave a tu correo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Quedan aún plazas ? De ser así me interesaría .
Mi correo es aaronrubio1992@gmail.com
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Bueno , relleno el cuestionario por si aún fuera posible entrar !!

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
Tengo 26 años , soy de Madrid , y seguidor y socio del Atlético de Madrid.

2) Estudios y/o profesión.
Tengo bachillerato y un grado medio , trabajo como técnico en emergencias sanitarias (ambulancias).

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Actualmente me encuentro en una liga de Míster , este año he dejado mi comunidad habitual de Comunio.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Llevo jugando a Comunio de manera continuada desde los 16 años , siempre con el mismo grupo de amigos salvo este año que no ha sido viable por primera vez continuar con la comunidad , y he ganado 3 años desde entonces.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Se lo comentaría por privado al administrador de la comunidad.

6) Cómo te definirías:
Soy un chaval bastante sociable , y me encanta el fútbol tanto verlo como practicarlo.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
Bien , cada cual tiene sus ideales.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Es vital el juego economico y la rivalidad entre jugadores . Es la salsa del juegodiría yo jaja

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
Perfecto. Es una gran gestion económica por parte del vendedor.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Veo siempre al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Si hay algún que otro partido fuerte en la jornada tampoco me lo pierdo.

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Me gusta salir a correr , y el cine me encanta.
b.- Qué tipo de música te gusta?
Me gusta el rock. Todo tipo de rock pero en especial el de los años 60-70. "The animals" los mejores.
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
No me gusta leer.
d.- Te gusta el ajedrez?
No me gusta.
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
El Pianista, Seven, y Fury.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Me afecta , ya que me siento español , pero respeto al que no se siente español y lo manifiesta.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Me parece una comunidad muy trabajada en la cual puedo pasarlo genial.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Estoy prácticamente las 24 horas conectado jaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group