preload
basicPlayer

POST OFICIAL Sugerencias Cambio Posiciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Amrabat de MC a DL
Orellana DL o Nolito MC (los dos juegan igual en bandas diferentes)
Raul García de MC a DL
Menendez de DF a MC
Lucas Pérez de MC a DL
Bale de DL a MC
Volver arriba
Pinche_
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jul 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: 4 Nov 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Quien diga que Orellana y Nolito hacen el mismo juego y por eso orellana tiene que ser DC es que no ha visto un partido del Celta y solo se guía por los puntos del comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Menéndez-->Medio
Juan Carlos Pérez-->Medio
Lucas Pérez-->Delantero
Si Nolito es delantero, Orellana-->Delantero

Habría que tener claro que si a los extremos los consideran delanteros unos cuantos tendrían que cambiar de posición (Bakkali, Joaquín, Amrabat, Feghouli, Carrasco...)
Y sobre el debate de que Lucas Pérez no es delantero, pues sí, es verdad que no lo es, pero la realidad es que está jugando ahí y que el Depor teniendo otros delanteros puros pone a LP, o sea que para mí no hay dudas. (Y que conste que lo tengo)
Volver arriba
paxu88
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 31
MensajePublicado: 4 Nov 2015 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Orellana delantero, si nolito,Messi, bale son delanteros el también debería serlo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Bale debería pasar de Delantero a Centrocampista
Lucas debería pasar de Centrocampista a Delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 10:51   Título del mensaje: cambios Responder citando

lucas Perez de MC a DL
Orellana de MC a DL
Luis Alberto de DL a MC
Juanfran Moreno de DF a MC
Gareth Bale de DL a MC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando


Joaky6 escribió:
El Zhar de medio a delantero.
Lucas Pérez de medio a delantero.
Feguli y Bakali de medios a delanteros.
Alex Menéndez de defensa a medio.
Juanfran Moreno de defensa a medio
Foulquiere de defensa a medio.
Amrrabat de medio a delantero

A parte de que se escribe Foulquier y no Foulquiere.
Cuando lo has visto jugar tu en el medio? Es lateral derecho cerrado, y no lo saques de ahí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Pérez es mediapunta con mucho gol, juega por detrás del delantero como hace cuando sale oriol riera o jonathan delante, el año pasado sus goles fueron llegando en segundas jugadas. Cámbienlo de posición para que el depor fiche a un delantero centro y lucas pase a jugar todos los partidos de mediapunta no ocasionalmente como ahora y a ver que hacemos. Cargense de los pocos mediocampista con gol del juego solo quedara james y poco más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez de MC a DL
Luis Alberto de DL a MC
Orellana de MC a DL
Juanfran Moreno de DF a MC
Simao Mate de MC a DF
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez el más claro a DL
Orellana igual a DL si nolito es delantero orellana debería ser igual
Juanka del Málaga a medio
Juanfran moreno a medio
Amrabat debería también ser delantero
No me acuerdo de mas pero orellana junto a lucas sin la más claras vaya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a ver mi comentario es un poco egoista por el tema de que lo tengo, el caso Lucas Perez, que de un punto mas por gol por estar de medio me da igual, lo que me molesta es que en mi comunidad llevamos meses jugando para formar un equipo, una plantilla competitiva, y ahora personalmente en mi caso que tengo 3 medios y 3 delanteros me pasan a Lucas de delantero, ya me obligan a vender a un delantero que ni de coña voy a recuperar lo invertido sino que ya no hay medios decentes en mi liga. o por lo menos medios que me pueda permitir con la venta de un delantero sea williams, vela ,caicedo, etc, ..por que logicamente no vas a vender a un messi, un benzema neymar para dejarle el puesto a Lucas.

Miren a ver que hacen pq entre los fallos del principio, las malas puntuaciones que a veces dan injustamente, las restrincciones y ahora estos cambios dan ganas de cambiarse de juego, reitero dejenlos como estan, que la liga ya empezo y todo el mundo esta adaptado a las posiciones que hay, que no creo que sea al unico que lso cambios tipo Lucas u Orellana a la delantera les afecte.

Tambien podrian dejarlos en su posicion pero que puntuen como delanteros y asi no se tocaria la estructura de los equipos,pq por otro lado si apartir de la jornada 11 lucas pasa a medio centro pq juega Oriol, ¿luego lo van a volver a cambiar a medio?

Perdon por el tocho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Pérez (Depor) DC.
Aleix Vidal (Barcelona) DF
Juanfran Moreno (Depor) MC
Susaeta (Athletic) DC
Amrabat (Málaga) DC
Juankar (Málaga) MC
Álex Menéndez (Sporting) MC
Foulquier (Granada) MC
Orellana (Celta) DC

y digo esto xq tngo a Lucas, xro totalmente de acuerdo con KillGill si se va a cambiar a Lucas se deberian de cambiar todos esos, al igual que tambien Muniain, Bakkali, Carrasco,............ (y al igual de que si no cambian a Orellana tendrian que cambiar a Nolito a MC y como que no no??) y trastoca mucho una liga ya empezada!! que lo cambiend e puntuación seria lo suyo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 13:13   Título del mensaje: Lucas Perez Responder citando

Totalmente deacuerdo en mi caso juego con tres delanteros y ya no queda ningun mediocampista decente.

Ahora que hago me trastocan la planificación de un equipo porque yo he ido fichando según he tenido necesidades que cubrir ahora tengo que venderlo y comerme los 12 kilos que vale.

No es un jugador que valga un millón o algo así esto es influir y mucho es el desarrollo del juego,estamos hablando del jugador más puntuado del juego.

Y Que ha salido muchos partidos jugando por detrás del delantero por las lesiones o falta de forma de oriol riera. Como este se entone o fichen en el mercado invernal nos comeremos un delantero que juega de mediapunta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando


KillGil escribió:
Buenas, a ver mi comentario es un poco egoista por el tema de que lo tengo, el caso Lucas Perez, que de un punto mas por gol por estar de medio me da igual, lo que me molesta es que en mi comunidad llevamos meses jugando para formar un equipo, una plantilla competitiva, y ahora personalmente en mi caso que tengo 3 medios y 3 delanteros me pasan a Lucas de delantero, ya me obligan a vender a un delantero que ni de coña voy a recuperar lo invertido sino que ya no hay medios decentes en mi liga. o por lo menos medios que me pueda permitir con la venta de un delantero sea williams, vela ,caicedo, etc, ..por que logicamente no vas a vender a un messi, un benzema neymar para dejarle el puesto a Lucas.

Miren a ver que hacen pq entre los fallos del principio, las malas puntuaciones que a veces dan injustamente, las restrincciones y ahora estos cambios dan ganas de cambiarse de juego, reitero dejenlos como estan, que la liga ya empezo y todo el mundo esta adaptado a las posiciones que hay, que no creo que sea al unico que lso cambios tipo Lucas u Orellana a la delantera les afecte.

Tambien podrian dejarlos en su posicion pero que puntuen como delanteros y asi no se tocaria la estructura de los equipos,pq por otro lado si apartir de la jornada 11 lucas pasa a medio centro pq juega Oriol, ¿luego lo van a volver a cambiar a medio?

Perdon por el tocho


Los cambios se esperaban para mercado de invierno como siempre, el problema es cuando se deciden las cosas de un día para otro sin haber avisado al principio de temporada.

Hay más gente como tú que ha hecho esfuerzos por delanteros y ahora se encuentra con overbooking.

Así no se hacen las cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 14:08   Título del mensaje: Lucas perez es centrocampista Responder citando

Lucas perez no es delantero, actua como falso nueve por circunstancias del equipo, como en su dia jugo tambien cesc fabregas en ese puesto y no se cambio.
Es asi de claro lucas es un medio con gol al igual que koke, james, orellana,feghouli,keko,susaeta....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 14:21   Título del mensaje: la que liais es para estar a disgusto con comunio y con razo Responder citando

me acuerdo que por julio y agosto insistia en el cambio de embarba a mediocentro y se me contesto claramente que hasta que no llegue el paron invernal no se harian mas cambios y ahora resulta que si haceis cambios?? es para tiraros unos ladrillos a la cabeza porque esperaba que a lucas lo cambiariais para el mercado invernal y asi jodeis los planes de miles de usuarios
y luego veremos los cambios porque stoy convencido que vosotros nerds de informatica sabreis pero de futbol nada. no teneis principios y para la temporada que viene habra que irse a otro portal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 14:30   Título del mensaje: FALLOS GRAVES Responder citando

Kanouté: lateral
Ronaldinho: barra puticlub
Beckham: DC junto a CR7 anunciando calzoncillos
Cañizares y Mendieta, no aparecen en el Valencia :0
Y falta añadir al buitre a la medular del Real Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:01   Título del mensaje: Cambios posición Responder citando

Claros:
Aleix Vidal (Barcelona) DF
Lucas Perez (Depor) DC
Juanfran Moreno (Depor) MC

Discutibles:
Susaeta (Athletic) DC
Amrabat (Málaga) DC
Juankar (Málaga) MC
Álex Menéndez (Sporting) MC
James (Madrid) DC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

guiaros por transfermarkt.de que es la pagina especializada al futbol.
si ahi pone que lucas es delantero pues lo cambiais a delantero y si pone que nolito es volante izquierdo pues lo cambiais a centrocampista no? NERDS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:09   Título del mensaje: Re: Cambios posición Responder citando


XJ escribió:
Claros:
Aleix Vidal (Barcelona) DF
Lucas Perez (Depor) DC
Juanfran Moreno (Depor) MC

Discutibles:
Susaeta (Athletic) DC
Amrabat (Málaga) DC
Juankar (Málaga) MC
Álex Menéndez (Sporting) MC
James (Madrid) DC

menendez discutible? aqui cada uno tira para su casa
que cambien a lucas a defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como dice algun compañero, el uso de otras fientes mas reconocidas en información futbolística (transfermarket es un ejemplo)
En base a esas fuentes, y a lo lógico sugiero cambiar:

Lucas Perez a DC
Aleix Vidal a DF

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

No tengo a Orellana aún en mi equipo, pero pretendo hacerlo, como la temporada pasada.

Creo que Orellana debe ser MC por las siguientes razones:
-No tiene el gol que tiene un DL (como puede ser Nolito; Williams tiene más gol Susaeta, ambos juegan en la misma posición y uno hace funció de DL y otro MC.
-Al tener tan poco gol Orellana perdería protagonismo en el once ideal. El jugador iría perdiendo valor con el paso de las jornadas. Y Orellana no creo que deba ser un jugador más, sino ese medio por el que toda la comunidad se pelea, como pasará, por ejemplo, en la mía.
-El cambiar a Orellana a DL obliga a meter también a jugadores como: Feghouli, Susaeta, Raúl García, Bakkali, Susaeta... Si estos jugadores se convierten en DL el juego pierde mucha gracia.

Por cierto, Bale debería seguir siendo DL.

Ya veremos qué ocurre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Bueno a los que dicen que miren el perfil de lucas esta claro

http://www.transfermarkt.es/lucas/profil/spieler/73185

Pone posición Principal Mediapunta más claro el agua.



[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Orellana DC
Williams MC
Lucas perez DC
Menéndez MC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Lucas perez a delantero
Nolito a medio
Bale a medio
Amrabat a delantero
juan carlos medio
Griezmann medio
Correa medio
orellana delantero
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group