preload
basicPlayer

Jornada 10: Levante - Almería (Domingo 19h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 16:21   Título del mensaje: Juanfran Responder citando

¿Con la recuperación de Toño, Navarro y Vyntra hay posibilidades de que Juanfran juegue, ya sea de central o de lateral?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

se sabe si vyntra puede jugar de titular?
quien veis mas recomendable para este partido, Diop o wellington?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy con Thomas recien fichado a ver si moja jaja... El problema es que con Parejo lesionado tengo que poner a Duda o a Zongo!!! Recomendable ir con los del Almería?
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 18:48   Título del mensaje: Responder citando

xiscovik tengo que poner a Mariño... mal rollo no?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Y de Gavilán?? se sabe algo? fue fugaz su titularidad contra el madrid creo yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Thomas? O esta semana estará en el banquillo? Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas,me gustaria saber si jugara este partido morales,espero respuesta,muchas gracias.un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 20:30   Título del mensaje: Responder citando

XiskO te queria hacer esta pregunta haber que opinas tengo en defensa a cabral y sergi gomez del celta contra el barca tengo a murrillo del granada contra el madrid y luego tengo a vyntra y david nabarro contra almeria y ahora la pregunta si tuvieras que poner 4 pondrias a vyntra y navarro???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad sobre la posible titularidad de Rubén García???
Tengo alternativas pero en casa contra el Almería, lo pondría seguro si tuviera clara su titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,pregunta para el oraculo del Levante:Se me ha lesionado Parejo y me ha dejado bien tocado dl centro del campo la cosa es que ha salido XUMETRA y es lo unico asi que puedo fichar hoy para tapar esta jornada el desaguisado creado.

Ves algun minuto aunque sea para rascar un 2 para el durante el partido? O descarto el ficharle pq ni jugara este fin de semana.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando


nenecosta escribió:
Alguna novedad sobre la posible titularidad de Rubén García???
Tengo alternativas pero en casa contra el Almería, lo pondría seguro si tuviera clara su titularidad.

Yo también necesito esa info. Buen enlace el que puso un usuario, pero que entrenó sin peto me deja igual jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Verza o Thomas?? Tengo que meter a uno de los dos por fuerza.... Tenía pensado meter al primero por eso de que tira los penaltis pero su estado de forma últimamente es flojo... alguna opinión? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 23:40   Título del mensaje: Responder citando


Jelou escribió:
Verza o Thomas?? Tengo que meter a uno de los dos por fuerza.... Tenía pensado meter al primero por eso de que tira los penaltis pero su estado de forma últimamente es flojo... alguna opinión? Gracias



Yo metía a Thomas, en caso de empate o derrota del Almería es de los que puede arrascar dos picas. Aunque si bien es cierto que Verza tira los penaltis. Difícil dilema pero yo iba a lo seguro y metía al ghanes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 00:20   Título del mensaje: Responder citando


arregius escribió:
yo también he vendido a zongo por 2.8 antes de que baje..

Que tal veis a Mauro Dos santos para esta jornada? el tio juega bien pero no pasa del 2.

Otras opciones babin y sergio sanchez.


No me parece que Dos Santos lo esté haciendo tan bien. A la grada nos entra el canguelo cada vez que la toca… Por lo menos sube a rematar córners...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 02:27   Título del mensaje: Responder citando

yo también soy abonado del almeria y a mi mauro si me parece que lo esta haciendo bien. Es un central que va muy bien por arriba, la única pega que le pongo es que le falta velocidad.
En muchas ocasiones no entiendo a la afición del Armería nada más que quejarse del equipo y los jugadores en el campo. Al campo se va animar, y por sino os habeis dado cuenta no somos ni el barsa ni y el madrid, que somos un equipo humilde.

Ahora habrá gente del Almería que me criticara por lo que he dicho, pero me da igual es lo que pienso, estoy harto de ir al campo y escuchar a la gente echar pestes de sus jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de Fichar a D.Navarro y también tengo a Vyntra.me aconsejáis poner a los 2 centrales?al jugar en casa y jugar contra un equipo "asequible"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 08:48   Título del mensaje: Responder citando


Periodist@ escribió:

Jelou escribió:
Verza o Thomas?? Tengo que meter a uno de los dos por fuerza.... Tenía pensado meter al primero por eso de que tira los penaltis pero su estado de forma últimamente es flojo... alguna opinión? Gracias



Yo metía a Thomas, en caso de empate o derrota del Almería es de los que puede arrascar dos picas. Aunque si bien es cierto que Verza tira los penaltis. Difícil dilema pero yo iba a lo seguro y metía al ghanes.


arrascar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Thievy? titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo sobre si Mariño seguirá en el 11? Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno hoy se tiene que hacer la alineación y no se si meter a Navarro, en equipos el Oraculo me dijo que si iba convocado jugaria fijo pero claro juega el Domingo y hoy no se sabra la convocatoria, arriesgo poniendolo o meto a Alvaro del Español.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Zongo???

Es buen momento para venderlo o volver a jugar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:07   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Buenas xisk0vic , ¿meto a David Navarro sin miedo? ¿Será titular no?


Espero no equivocarme pero creo al 99% que será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:09   Título del mensaje: Responder citando


JohnnyBu escribió:
Hola!!

Tengo a Diop, Ivanischt y Sissoko.. veo que para esta jornada pintan a titulares los tres. Estaba pensando en poner 2 de los 3, o incluso los 3, creo que sera un buen partido para el Levante, y que con el cambio de entrenador empieza una nueva tendencia. A quién pondríais? Gracias!


Pondría a Diop e Ivanschitz ya que van a ser titulares al 100%, mientras que Sissoko aunque también tiene un alto porcentaje de ser titular es el que menos "sorpresa" sería de los tres si se quedara fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:12   Título del mensaje: Re: Nikos Responder citando


Seracrak escribió:
Nikos jugara,o no tiene ninguna opción?
Gracias xisco[/b]


Yo creo que jugará Juanfran... pero el lateral izquierdo ofrece dudas puesto que Toño acaba de salir de una lesión (mismo caso de los centrales pero es que no hay centrales de garantias), y con Nikos, que es por el que preguntas ha estado ensayando también y no sería descabellado verle de titular...
Yo no me la jugaría con él.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group