preload
basicPlayer

Post cambios de posición verano 2014

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 21:07   Título del mensaje: Responder citando

El mas claromoso
Bale Medio a ->Delantero. Esta claro que el y CR hacen el mismo rol en el 4-3-3 de Carlo en la BBC.
Luego a interretacion de comunio
Kakuta Medio a-->Delantero . Es un segundo unta de toda la vida,asi aarece en muchas webs esecializadas
Mascherano Defensa a Medio--> Vuelta a su sitio natural.Creo que le quitara el sitio a busquets como mcd
Lass Delantero a medio--> Que bale o griezman sean medio y lass delantero no es admisible
Griezman de medio a delantero--> segun el esquema de cholo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 21:32   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
El mas claromoso
Bale Medio a ->Delantero. Esta claro que el y CR hacen el mismo rol en el 4-3-3 de Carlo en la BBC.
Luego a interretacion de comunio
Kakuta Medio a-->Delantero . Es un segundo unta de toda la vida,asi aarece en muchas webs esecializadas
Mascherano Defensa a Medio--> Vuelta a su sitio natural.Creo que le quitara el sitio a busquets como mcd
Lass Delantero a medio--> Que bale o griezman sean medio y lass delantero no es admisible
Griezman de medio a delantero--> segun el esquema de cholo


Entonces, ¿cuál es el criterio? Porque o pides Lass medio o pides Bale y Griezmann de delanteros, lo que es incogruente es pedir las dos cosas a la vez, ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 00:49   Título del mensaje: Responder citando

sea lo que sea, pero que se hagan cuanto antes los cambios, o en su defecto en el mercado de invierno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando


JPeguero escribió:

CENILIENTO escribió:
El mas claromoso
Bale Medio a ->Delantero. Esta claro que el y CR hacen el mismo rol en el 4-3-3 de Carlo en la BBC.
Luego a interretacion de comunio
Kakuta Medio a-->Delantero . Es un segundo unta de toda la vida,asi aarece en muchas webs esecializadas
Mascherano Defensa a Medio--> Vuelta a su sitio natural.Creo que le quitara el sitio a busquets como mcd
Lass Delantero a medio--> Que bale o griezman sean medio y lass delantero no es admisible
Griezman de medio a delantero--> segun el esquema de cholo


Entonces, ¿cuál es el criterio? Porque o pides Lass medio o pides Bale y Griezmann de delanteros, lo que es incogruente es pedir las dos cosas a la vez, ¿no?

Carlo juega con 4-3-3 la famosa BBC con lo cual Bale es delantero clamorosante.
Jemez con un 4-2-3-1 Lass en la banda derecha de la linea de tres x eso .De todos modos si te fijas he dicho que el segundo bloque es mas discutible., xero lo del gales no,es meridiano que es delantero . Es como el famoso caso de carlitos vela q no se si recuerdas. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

a mi lo que me parece incoherente es que haya jugadores de un mismo equipo que jueguen cada uno en una banda y uno lo pongan de medio y otro de delantero (CR7-Bale, Feghouli-Piatti, Vela-Griezmann en la real que incluso han jugado unos cuantos partidos sin un 9 y ellos arriba a su bola) y evidentemente hacer cambios ahora puede ser una *** para aquellos que hayan invertido dinero en ellos, pero creo que ajustaria mas el juego a la realidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando


GuSTi_GTA escribió:
a mi lo que me parece incoherente es que haya jugadores de un mismo equipo que jueguen cada uno en una banda y uno lo pongan de medio y otro de delantero (CR7-Bale, Feghouli-Piatti, Vela-Griezmann en la real que incluso han jugado unos cuantos partidos sin un 9 y ellos arriba a su bola) y evidentemente hacer cambios ahora puede ser una *** para aquellos que hayan invertido dinero en ellos, pero creo que ajustaria mas el juego a la realidad


Puedo estar de acuerdo en lo que comentas, pero lo que podían hacer es decir AHORA los cambios que previsiblemente se van a hacer en invierno y así nadie se ve perjudicado...No puede ser que nos gastemos la pasta en una planificación y unos días antes de empezar te quede la plantilla patas arriba!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando


guajexixon escribió:

GuSTi_GTA escribió:
a mi lo que me parece incoherente es que haya jugadores de un mismo equipo que jueguen cada uno en una banda y uno lo pongan de medio y otro de delantero (CR7-Bale, Feghouli-Piatti, Vela-Griezmann en la real que incluso han jugado unos cuantos partidos sin un 9 y ellos arriba a su bola) y evidentemente hacer cambios ahora puede ser una *** para aquellos que hayan invertido dinero en ellos, pero creo que ajustaria mas el juego a la realidad


Puedo estar de acuerdo en lo que comentas, pero lo que podían hacer es decir AHORA los cambios que previsiblemente se van a hacer en invierno y así nadie se ve perjudicado...No puede ser que nos gastemos la pasta en una planificación y unos días antes de empezar te quede la plantilla patas arriba!

Estoy de acuerdo deberian anunciarse cuanto antes. De todos modos seran escasitos como todos los años 5 como mucho asi q no trastoca tanto y se ajusta mas a la realidad.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 7 Ago 2014 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Mañana se anunciarán los cambios (si el administrador se acuerda). 15 días antes de comenzar la Liga, como prometimos en el primer mensaje. Otros años los hemos hecho 10 días antes, este año habrá más tiempo para preparar la plantilla ante los cambios. Y en el resto de ediciones los hacen con 2-3 días de antelación.

En las votaciones para los cambios que habéis propuesto han participado este año también los oráculos, que conocen más los equipos que el equipo de Comunio. Ni que decir tiene que los cambios se han aprobado por mayoría aplastante.

Seguro que habrá quejas como siempre ante los cambios, nunca llueve a gusto de todos. Nos fastidia no dejar a toda la gente contenta, pero es tan imposible como estar de acuerdo en los puntos de cada partido. Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Mañana se anunciarán los cambios (si el administrador se acuerda). 15 días antes de comenzar la Liga, como prometimos en el primer mensaje. Otros años los hemos hecho 10 días antes, este año habrá más tiempo para preparar la plantilla ante los cambios. Y en el resto de ediciones los hacen con 2-3 días de antelación.

En las votaciones para los cambios que habéis propuesto han participado este año también los oráculos, que conocen más los equipos que el equipo de Comunio. Ni que decir tiene que los cambios se han aprobado por mayoría aplastante.

Seguro que habrá quejas como siempre ante los cambios, nunca llueve a gusto de todos. Nos fastidia no dejar a toda la gente contenta, pero es tan imposible como estar de acuerdo en los puntos de cada partido. Saludos!!


Está claro que hay unas normas y los que jugamos las aceptamos. Yo me mosquearé con lo de Griezmann, pero lo acepto Jesús, jeje. Lo que sí considero que para el año que viene se podrían hacer los cambios de posición al terminar el campeonato si os parece bien! Un abrazo y saludos a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 06:12   Título del mensaje: Responder citando

Estimados jugadores,
las siguientes posiciones serán cambiadas:
De Marcos (Athletic) de centrocampista a
defensa
Griezmann (Atlético) de centrocampista a
delantero
El Zhar (Levante) de delantero a centrocampista
Samu García (Málaga) de delantero a
centrocampista
Lass (Rayo) de delantero a centrocampista
Bale (Real Madrid) de centrocampista a
delantero
Carriço (Sevilla) de defensa a centrocampista
Piatti (Valencia) de delantero a centrocampista
Guardado (Valencia) de defensa a
centrocampista


ya estan.
a mi me parecen bien aunque habrá que ver donde acaban jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Menuda chapuza de cambios que acabais de hacer! Y todo porque unos pocos hayan dicho en este foro que tal y cual jugador tienen que cambiar de posición de manera tan subjetiva y a saber con que intereses!!!

Si Bale y Griezmann son delanteros, la mitad de los centrocampistas de la Liga tienen que cambiar de posición en este momento! ... Muniain, Di Maria, Aleix Vidal, Raul Garcia, Feghouli, Fede Cartabia, Orellana, ... y así asi todos los medios que en alguna ocasión puden jugar de interior y en otras de extremo.

Totalmente en contra de dichos cambios! pero es vuestro juego

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 07:48   Título del mensaje: Responder citando


jacc15dkz escribió:
Menuda chapuza de cambios que acabais de hacer! Y todo porque unos pocos hayan dicho en este foro que tal y cual jugador tienen que cambiar de posición de manera tan subjetiva y a saber con que intereses!!!

Si Bale y Griezmann son delanteros, la mitad de los centrocampistas de la Liga tienen que cambiar de posición en este momento! ... Muniain, Di Maria, Aleix Vidal, Raul Garcia, Feghouli, Fede Cartabia, Orellana, ... y así asi todos los medios que en alguna ocasión puden jugar de interior y en otras de extremo.

Totalmente en contra de dichos cambios! pero es vuestro juego

Un saludo.


Munian, Vidal y Fede jugarán en linea de 3 centrocampistas en un 4-2-3-1. donde los extremos juegan mas atrasados que en el 4-3-3 del Madrid. y baján más, y normalmente tienen la misión de bajar cuando el lateral del equipo contrario suba.

Es facil ver la diferencia, Raul Garcia puede jugar a la misma altura que Turan y Koke, o como segunda punta (en este caso podría entenderse que fuera delantero)..

En lo de Orellana tienes toda la razón, esta jugando arriba en un 4-3-3 en el Celta, esta jugando como Nolito pero en la banda contraria. La verdad es que me esperaba ese cambio pero bueno,a fin de cuentas es un jugador que no creo que llegue a los 10 goles, con lo que serían 10 puntos de diferencia. Estos cambios tampoco afectan mucho.

Y los que hayan decidido los cambios son gente que ve los partidos amistosos de los equipos y estarán bien informados, no creo que solo lo hayan decidido en función de este foro, y menos mal! Que aquí somos muy subjetivos todos xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 08:09   Título del mensaje: Responder citando


rakitic011 escribió:

jacc15dkz escribió:
Menuda chapuza de cambios que acabais de hacer! Y todo porque unos pocos hayan dicho en este foro que tal y cual jugador tienen que cambiar de posición de manera tan subjetiva y a saber con que intereses!!!

Si Bale y Griezmann son delanteros, la mitad de los centrocampistas de la Liga tienen que cambiar de posición en este momento! ... Muniain, Di Maria, Aleix Vidal, Raul Garcia, Feghouli, Fede Cartabia, Orellana, ... y así asi todos los medios que en alguna ocasión puden jugar de interior y en otras de extremo.

Totalmente en contra de dichos cambios! pero es vuestro juego

Un saludo.


Munian, Vidal y Fede jugarán en linea de 3 centrocampistas en un 4-2-3-1. donde los extremos juegan mas atrasados que en el 4-3-3 del Madrid. y baján más, y normalmente tienen la misión de bajar cuando el lateral del equipo contrario suba.

Es facil ver la diferencia, Raul Garcia puede jugar a la misma altura que Turan y Koke, o como segunda punta (en este caso podría entenderse que fuera delantero)..

En lo de Orellana tienes toda la razón, esta jugando arriba en un 4-3-3 en el Celta, esta jugando como Nolito pero en la banda contraria. La verdad es que me esperaba ese cambio pero bueno,a fin de cuentas es un jugador que no creo que llegue a los 10 goles, con lo que serían 10 puntos de diferencia. Estos cambios tampoco afectan mucho.

Y los que hayan decidido los cambios son gente que ve los partidos amistosos de los equipos y estarán bien informados, no creo que solo lo hayan decidido en función de este foro, y menos mal! Que aquí somos muy subjetivos todos xd


Dudo mucho que el Cholo no juegue con 4-2-3-1 esta temporada con Mandzukic como único delantero...pero... los oráculos sabrán ... cómo se han jugado tantos partidos amistosos con las plantillas completas para conocer las posiciones definitivas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues si menuda chapuza. Porque Griezman que lo tengo por ejemplo lo mantienen todo el año pasado como medio y eso que jugaba igual que Vela. Y este año lo cambian cuando lo mas seguro es que juegue en la misma poscion que Arda y Koke, yo no lo entiendo.
Y si hacen esto que lo hagan bien, cambiando a todos segun el sistema de juego de cada equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 09:44   Título del mensaje: CHAPUZA Responder citando

Valiente chapuza que habeis hecho en estos cambios de posicion.
Se superais siempre...
Esto se deberia de revisar.
Muchas gracias
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 8 Ago 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

El tema de los cambios se sabe que no va agradar a todo el mundo pero si se hacen pronto es para que todo el mundo este al tanto y pueda cambiar su estrategia.

Creo que todos son acertados y más sabiendo que la proporción entre delanteros y medios es desproporcionada.

Intentamos ayudar para que el juego tenga un mayor aliciente, ahora toca demostrar quien es un buen manager y quien no.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Rivas82
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2013
Mensajes: 2
MensajePublicado: 8 Ago 2014 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una pregunta: ¿los cambios que se han producido en la modificación de las demarcaciones de estos jugadores es definitiva?, es decir, ¿podría volver a producirse un cambio en el futuro de esta temporada volviendo a rectificar un cambio de demarcación?.Lo digo porque yo tuve suerte de fichar a bale por 7 millones y ahora lo voy a vender claramente porque su posición no me me interesa por el valor que tiene ya que veo más interesante invertir en un james por ejemplo o kross...también he de decir que no veo a griezmann de delantero en el atlético,aunque eso el tiempo lo dirá.Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Tuareg666
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Jul 2013
Mensajes: 7
MensajePublicado: 8 Ago 2014 15:41   Título del mensaje: Bale y Griezmann - Cambios de posicion Responder citando

No estoy nada de acuerdo con los cambios de posicion de Bale ni Griezmann. El año pasado jugaron de centrocampistas y creo ke esa es su posicion ideal, no la de delantero. Por necesidades de plantilla han podido jugar en posiciones mas adelantadas pero siempre dominando desde el centro del campo. ¿Que pasa tambien pasaremos a Godin este año a centrocampista por los goles ke ha marcado en la temporada pasada? Para nada veo equiparables las posiciones de Bale y Griezmann con las de Cristiano Messi Vela o Luis Suarez. Creo que es un gran error y mas cuando algunos ya hemos invertido gran parte del presupuesto en cubrir el centro del campo y ahora cojea y nos sobran delanteros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Tuareg666
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Jul 2013
Mensajes: 7
MensajePublicado: 8 Ago 2014 15:49   Título del mensaje: Bale y Griezmann - Cambios de posicion Responder citando

No estoy nada de acuerdo con los cambios de posicion de Bale ni Griezmann. El año pasado jugaron de centrocampistas y creo ke esa es su posicion ideal, no la de delantero. Por necesidades de plantilla han podido jugar en posiciones mas adelantadas pero siempre dominando desde el centro del campo. ¿Que pasa tambien pasaremos a Godin este año a centrocampista por los goles ke ha marcado en la temporada pasada? Para nada veo equiparables las posiciones de Bale y Griezmann con las de Cristiano Messi Vela o Luis Suarez. Creo que es un gran error y mas cuando algunos ya hemos invertido gran parte del presupuesto en cubrir el centro del campo y ahora cojea y nos sobran delanteros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

bale delantero???

vaya ___ de cambio
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 9 Ago 2014 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Cierro tema, antes del parón de Navidad abriremos el post para los cambios de posición de dicho periodo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group