preload
basicPlayer

La Juventus hace oficial el fichaje de Llorente

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, el mejor comentario que llevo leído de este post. Panchau creo que eres de las pocas personas que hablan con criterio y sin forofismos en este foro.

P.D: Sin menospreciar ni ofender a los que lo hacen, ni a los athletizales que defienden su postura que, aunque no comparta, les deseo lo mejor.

Desvirtuando un poco, está pasando algo parecido con Amorebieta verdad? Que se sabe?

Un saludo a todos!!


Yo es que ya creo que es imposible que lo entendáis. Y creo que estoy y muchos athletizales estamos hablando con mucho criterio. Para vosotros es muy fácil cuando sois hinchas de un club económicamente poderoso en el que dais por supuesto que todos los jugadores de otros equipos se quieren ir a vuestro equipo y/o que cuando vendéis a un jugador lo podéis reemplazar por otro fácilmente oteando el mercado. El athletic no puede hacer eso, sino que lo único que puede hacer es mantener a sus mejores jugadores para poder optar a los mejores objetivos deportivos, aunque algunos jugadores solo vayan a estar un año y aunque suponga una pérdida económica. ¿De qué me sirve a mi tener 15 millones de euros más si luego voy a estar deambulando por la mitad de la tabla por ejemplo?.

Y con respecto a Amorebieta más de lo mismo. La única suerte que ha tenido éste es que su caso ha quedado eclipsado por el de Llorente. Otra vez, mucho tiempo negociando, el club le ofrece 1.8 millones de euros durante 5 temporadas y él quiere 2.2 durante 6 temporadas. Y ahí está la cosa. Recordemos que Amorebieta ya cobra casi 1.5 millones cada año actualmente. Para mí una ficha desorbitada para un central y lo que pide más aún. Y duele también que precisamente sean los canteranos los que quieran sangrar más al club. Sabemos que la filosofía hace que tengamos que pagar unas fichas por encima del mercado, pero lo que piden estos dos señoritos es totalmente inaceptable económica y moralmente hablando. Yo por mí que se pire, a ver dónde le van a pagar lo mismo y dónde va a estar mejor que aquí, que a éste también de vez en cuando se le va mucho la pinza o hace una picias de cuidado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:

panchau escribió:

jabo1985 escribió:
Evidentemente y sabiendo que se iba a pirar al final de contrato (esto lo asumíamos todos), el Athletic no ha hecho un buen negocio económicamente hablando. Eso es algo objetivo. Pero vuelvo a repetir, nosotros tenemos un club saneado y con un mercado muy limitado, así que ni necesitamos la pasta ni el hecho de disponer de más dinero nos asegura un recambio de garantias a su baja. El presi y la mayoría del athletizales lo único que queríamos es que cumpliera su contrato y diera lo máximo por el Athletic, cosa que no ha realizado. Y el hecho de que esté en el banquillo es porque Aduriz está que se sale y Llorente cuando está en el campo no demuestra o no da todo lo podía dar. Claro, a toro pasado es muy fácil hablar, pero nadie podría prever primero, la temporada de Aduriz y segundo, la tocada de huevos del señorito Llorente.

Y en cuanto a tu último párrafo, no te equivoques. Todo el mundo puede dar su opinión. Lo que ocurre es que es normal que uno que es de un equipo y se está informando todo los días sobre él, sepa más y por tanto su opinión esté mejor fundada. Yo no me atrevería a ir dando consejos a los aficionados de otros equipos cuando no estoy totalmente informado y menos todavía si mis únicas fuentes de información son las del AS y el MARCA. Y sí, muchos athletizales estamos especialmente dolidos porque parecemos nosotros los malos de la película y más todavía nos tilden de orgullosos cuando lo único que estamos haciendo es defender una postura totalmente válida y legítima.


Lo de que el Athletic no necesita pasta es bastante relativo. Ninguna empresa (porque al fin y al cabo, los clubes de futbol son empresas) puede permitirse el lujo de perder 20 o 25 millones sin obtener un rendimiento y sin que eso se considere una mala gestión. Tampoco estoy de acuerdo cuando dices que a toro pasado es fácil hablar. Hubo una rueda de prensa de Urrutia a mitad de agosto en la que dijo que Llorente no renovaría con el Athletic y que ello había sido un fracaso institucional. Además, hacía 3 meses que se hablaba de que se quería ir, así que no me creo que a los directivos del Athletic eso les viniera por sorpresa. Por eso creo que no vender fue un error desde el momento en el que sabes que el jugador no renovará, que está desmotivado y que se quiere ir.

El problema reside en que Llorente no se quiere ir del Athletic por dinero (porque no ganará más en la Juve que en el Athletic) sino por motivos meramente deportivos. En mi opinión eso es lo que realmente duele a la afición, porque ni siquiera le podéis llamar pesetero. Pero no entiendo porque os ofende tanto que un jugador se quiera ir. En 2006, Joaquín dijo que se quería ir del Betis, se negoció su salida, el club (mejor dicho, Lopera) cobró 25 kilos y cada vez que ha venido al Villamarín se le ha ovacionado.

¿Qué tendrían que haber hecho Javi Martínez y Llorente para irse de buenas del club?

PD: Ya sé que estás mejor informado que yo sobre el Athletic y como he dicho antes, la postura del club es totalmente legítima, igual que la decisión de Llorente de no renovar. Pero eso no me priva de poder opinar en este foro. Saludos.


Muy Buenas, el mejor comentario que llevo leído de este post. Panchau creo que eres de las pocas personas que hablan con criterio y sin forofismos en este foro.

P.D: Sin menospreciar ni ofender a los que lo hacen, ni a los athletizales que defienden su postura que, aunque no comparta, les deseo lo mejor.

Desvirtuando un poco, está pasando algo parecido con Amorebieta verdad? Que se sabe?

Un saludo a todos!!


Contesto rápidamente, para no desvirtuar el tema como bien comentas. De momento no se sabe realmente nada. Lo único que se conoce es que tiene una oferta de 1,8 Netos al año durante 5 temporadas (oferta no confirmada, pero es lo que se dice) y es la última oferta del AThletic. Él pedía 2,2 pero estaba dispuesto a 1,8 si subian de 5 a 6 años el contrato., pero el Athletic ha dicho su última oferta y es ilimitada, es decir, para cuando se decida el señorito. Cada cual que juzgue su rendimiento y sus pretensiones económicas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando


jabo1985 escribió:

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, el mejor comentario que llevo leído de este post. Panchau creo que eres de las pocas personas que hablan con criterio y sin forofismos en este foro.

P.D: Sin menospreciar ni ofender a los que lo hacen, ni a los athletizales que defienden su postura que, aunque no comparta, les deseo lo mejor.

Desvirtuando un poco, está pasando algo parecido con Amorebieta verdad? Que se sabe?

Un saludo a todos!!


Yo es que ya creo que es imposible que lo entendáis. Y creo que estoy y muchos athletizales estamos hablando con mucho criterio. Para vosotros es muy fácil cuando sois hinchas de un club económicamente poderoso en el que dais por supuesto que todos los jugadores de otros equipos se quieren ir a vuestro equipo y/o que cuando vendéis a un jugador lo podéis reemplazar por otro fácilmente oteando el mercado. El athletic no puede hacer eso, sino que lo único que puede hacer es mantener a sus mejores jugadores para poder optar a los mejores objetivos deportivos, aunque algunos jugadores solo vayan a estar un año y aunque suponga una pérdida económica. ¿De qué me sirve a mi tener 15 millones de euros más si luego voy a estar deambulando por la mitad de la tabla por ejemplo?.

Y con respecto a Amorebieta más de lo mismo. La única suerte que ha tenido éste es que su caso ha quedado eclipsado por el de Llorente. Otra vez, mucho tiempo negociando, el club le ofrece 1.8 millones de euros durante 5 temporadas y él quiere 2.2 durante 6 temporadas. Y ahí está la cosa. Recordemos que Amorebieta ya cobra casi 1.5 millones cada año actualmente. Para mí una ficha desorbitada para un central y lo que pide más aún. Y duele también que precisamente sean los canteranos los que quieran sangrar más al club. Sabemos que la filosofía hace que tengamos que pagar unas fichas por encima del mercado, pero lo que piden estos dos señoritos es totalmente inaceptable económica y moralmente hablando. Yo por mí que se pire, a ver dónde le van a pagar lo mismo y dónde va a estar mejor que aquí, que a éste también de vez en cuando se le va mucho la pinza o hace una picias de cuidado


Muy Buenas de nuevo, justo ahora iba a comentarte que, el anterior comentario que le has expuesto al otro compañero, sí acerca más al lector a comprender vuestra postura. Muy buen comentario y perfectamente redactado y explicado. Ahora sí.

Yo personalmente, os entiendo o te entiendo pero, creo que lo único que Llorente ha hecho mal es, avisar o decir abiertamente y con seguridad que no iba a renovar tan tarde, sin tiempo material para buscarle un relevo que, como bien dices, no sé ni si lo habrá.

Aparte de que no haya dado el 100% claro, pero tampoco ha tenido mucho tiempo para demostrarlo, ya que siempre ha sido una alternativa a Aritz, ya sea por el buen rendimiento del mismo, o por X motivos.

Gestos como el del otro día en el Benito Villamarín, tampoco creo que ayuden a que el jugador de el máximo en los partidos, por mucha profesionalidad que tenga uno. Creo que se ha gestionado mal el no saber motivar al jugador para, como bien has dicho, decir, vale, te irás el año que viene gratis, pero éste te queremos aquí para poder aspirar a todo.

Si desde un principio se le ha usado como una alternativa, creo que tampoco ayuda mucho, independientemente del rendimiento de Aritz repito, porque si ese es el argumento, entonces no se le puede achacar nada a Llorente cuando todo el mundo ratifica la decisión de seguir con Aduriz.

Ojo, que también puede ser que os refiráis a los entrenamientos sobre que no de el máximo, eso ya sería otra cuestión, y si fuese así, entonces lo comprendo.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas de nuevo, justo ahora iba a comentarte que, el anterior comentario que le has expuesto al otro compañero, sí acerca más al lector a comprender vuestra postura. Muy buen comentario y perfectamente redactado y explicado. Ahora sí.

Yo personalmente, os entiendo o te entiendo pero, creo que lo único que Llorente ha hecho mal es, avisar o decir abiertamente y con seguridad que no iba a renovar tan tarde, sin tiempo material para buscarle un relevo que, como bien dices, no sé ni si lo habrá.

Aparte de que no haya dado el 100% claro, pero tampoco ha tenido mucho tiempo para demostrarlo, ya que siempre ha sido una alternativa a Aritz, ya sea por el buen rendimiento del mismo, o por X motivos.

Gestos como el del otro día en el Benito Villamarín, tampoco creo que ayuden a que el jugador de el máximo en los partidos, por mucha profesionalidad que tenga uno. Creo que se ha gestionado mal el no saber motivar al jugador para, como bien has dicho, decir, vale, te irás el año que viene gratis, pero éste te queremos aquí para poder aspirar a todo.

Si desde un principio se le ha usado como una alternativa, creo que tampoco ayuda mucho, independientemente del rendimiento de Aritz repito, porque si ese es el argumento, entonces no se le puede achacar nada a Llorente cuando todo el mundo ratifica la decisión de seguir con Aduriz.

Ojo, que también puede ser que os refiráis a los entrenamientos sobre que no de el máximo, eso ya sería otra cuestión, y si fuese así, entonces lo comprendo.

Un saludo!!


Muy buenas para ti también. Se agradece debatir y discutir con gente como vosotros que intenta acercarse a ver las razones que intentamos dar, aunque desde fuera se puedan ver como descabelladas o erróneas.

En cuanto a lo que dices sobre Llorente en el segundo párrafo, sí claramente esa ha sido una razón por la cual el club y la afición estamos muy descontentos y decepcionados. Otra también ha sido el haber estado tanto tiempo (2 años) con negociaciones abiertas con el club, pidiendo una ficha muy por encima de mercado, mandando mensajes de que iba a renovar y al final acabar comunicado su decisión de no renovar por razones totalmente diferentes a las que venía dando durante la negociación. Yo es creo personalmente que nunca ha querido renovar con nosotros. Por eso pedía una ficha tan desorbitada, porque sabía que el club no iba a poder llegar a dicha cantidad. Y mientras tanto, a esperar si algún club paga su cláusula para marcharse y si no, pues tenso la cuerda en verano para irme. Pero lo que él no esperaba era la respuesta del club.

En cuanto a lo de Aritz, pues entre que Llorente es un jugador al que le cuesta coger la forma al principio y que Aritz está como un tiro, pues es normal que juegue por delante de él. Algo normal cuando hay competencia. Lo anormal era lo que venía ocurriendo otros años en los que Llorente era el único delantero y jugaba sí o sí. Pero vamos, cuando salga fuera, que no espere que no vaya a tener competencia. La tendrá y más foraz, puesto que los aficiones de en este caso la Juve no le van a permitir que se tire "n" partidos rindiendo poco mientras que coge la forma.

En cuanto a lo del que ocurrió en el Benito Villamarín, no sé de qué me estás hablando. Si es porque estuvo calentando toda la segunda parte para al final no jugar, decir primero que Igor Martinez también estuvo calentando con él y tampoco salió a jugar. Y de esto parece que nadie se queja. Y segundo, que el que toma las decisiones es Bielsa y si él hace eso es porque el sabrá más que nosotros y lo hará por alguna razón. Lo que ocurre es que parece que todo lo que rodea a Llorente se magnifica porque es él y no, ya que Bielsa suele tratar igual a todos los jugares sin importar su rol en el equipo y sin importar su situación contractual.

Y de primeras vuelvo a repetir que él partía de titular para la delantera, pero como he dicho arriba, el buen comienzo de Aritz y su apatía cuando ha salido desde el inicio, ha hecho que pierda su puesto y que éste lo ocupe acertadamente Aduriz.

Y ya por no hablar de más cosas que han influido y en las que Llorente también se ha portado mal. Por ejemplo, el no querer hablar con la prensa vasca y sólo con los medios estatales, ya que sabe que él trato hacia él es totalmente diferente por parte de estos últimos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 17:31   Título del mensaje: Responder citando


bulinho1 escribió:
Pues a mi me parece que Llorente ha hecho bien y entiendo su postura al 100%, Es normal que con su calidad y con lo jugadorazo que es quiera ganar titulos y sabe que en el Athletic, hoy en día, muy pocos va a poder conseguir.


Pues ha jugado tres finales con el Athletic en tres años. A ver si con la Juve puede presumir de haber hecho lo mismo de aquí a 2015.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tendrían que haber hecho Javi Martínez y Llorente para irse de buenas del club?

-----------------------------------------------------------------------------

Principalmente cuidar las formas.

En el caso de Javi Martínez en mayo dijo que se quería quedar, y luego ha salido por la puerta de atrás, sin despedirse de nadie (ni de sus compañeros y "amigos") y escapándose sin permiso del club para pasar el reconocimiento médico con el Bayern. Para colmo intenta colarse de madrugada en Lezama.....suerte tuvo de que el club no lo denunció por allanamiento de morada.

Lo de Llorente al final nadie lo acaba de entender. Asegura que estuvo a punto de renovar, pero que luego "sucedieron cosas" que le hicieron cambiar de opinión.....cuando todos sabemos que ha sido su hermano quien le ha lavado el cerebro para llevarse un pedazo de comisión por fichar sin tener que pagar traspaso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando


OlentzeroI escribió:
¿Qué tendrían que haber hecho Javi Martínez y Llorente para irse de buenas del club?

-----------------------------------------------------------------------------

Principalmente cuidar las formas.

En el caso de Javi Martínez en mayo dijo que se quería quedar, y luego ha salido por la puerta de atrás, sin despedirse de nadie (ni de sus compañeros y "amigos") y escapándose sin permiso del club para pasar el reconocimiento médico con el Bayern. Para colmo intenta colarse de madrugada en Lezama.....suerte tuvo de que el club no lo denunció por allanamiento de morada.

Lo de Llorente al final nadie lo acaba de entender. Asegura que estuvo a punto de renovar, pero que luego "sucedieron cosas" que le hicieron cambiar de opinión.....cuando todos sabemos que ha sido su hermano quien le ha lavado el cerebro para llevarse un pedazo de comisión por fichar sin tener que pagar traspaso.


Ok, lo entiendo. Pero también es cierto que cuando la postura del club es "para irse del Athletic solo hay dos posibilidades, finalizar el contrato o pagar la cláusula", no se está dando mucho margen de maniobra a los jugadores. Aunque eso no justifica ni el allanamiento de morada ni la falta de compromiso, si el club toma esta postura (legítima aunque muy rígida) es muy difícil que alguien se vaya de buenas.

Si por ejemplo Susaeta acaba contrato en 2014 (me lo invento) y mañana sale diciendo que no renueva y que se irá del Athletic cuando quede libre, ¿seguirá siendo titular mientras dé el nivel? ¿La gente le seguirá aplaudiendo por su coherencia?... puff, lo siento, pero me cuesta creerlo.

Y en cuanto a lo que los jugadores dijeron o dejaron de decir, eso no tiene mucho valor. Hay millones de ejemplos de jugadores que dicen que se quedan y a la semana han fichado por otro club.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Sigo con el debate. Igual que Alvaro, creo que las explicaciones que ha dado Jabo ayudan más a entender su punto de vista, especialmente en lo referente a la actitud de Llorente. Es comprensible que Urrutia le dijese “el año que viene te vas gratis, pero te quedas esta temporada para que podamos aspirar a todo”, y es evidente que Llorente no está respondiendo como se esperaba. Pero en mi opinión, cuando un jugador te ha mareado la perdiz como dices, y ha dejado claro que se quiere ir, lo mejor es sacárselo de encima lo antes posible, ya sea del Athletic, del Barça o del Betis. Y no sólo por el tema económico, sino por el mal ambiente que genera. He visto tres o cuatro partidos del Athletic este año, y la sensación que me da es que el rendimiento de los Susaeta, Muniain, De Marcos, Amorebieta, Iraola y compañía deja mucho que desear. No sé si el caso Llorente les ha influido negativamente (una razón más para haberlo vendido), o como toda la ira de la afición está contra Llorente, pues ellos han decidido tomarse la temporada con más calma. Llorente no es el único que está rindiendo a un nivel mucho más bajo que la temporada anterior, y es posible que si ya no estuviese en el club, el Athletic se habría deshecho de un problema, habría ganado dinero y el equipo rendiría más.

Respecto a lo que comentas de la prensa, ya imagino que los medios estatales tratan mucho mejor al “su” delantero de la Roja Llorente, de lo que tratarían por ejemplo a Gurpegui de estar en una situación similar. Y también me da la sensación que en Italia van a tener menos paciencia con él y que lo va a tener bastante difícil para triunfar. Aunque ya se verá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Hay una cosa que creo que es muy facil de entender: a los jugadores no se les obliga a firmar contratos, los firman sin coaccion. Pero claro, cuando te llega un club que te quiere pagar mas y aun te quedan tres años de contrato es muy bonito reclamar derechos para irse.
Entiendo que en el Athletic sea mas dificil fichar, porque su mercado es mas reducido, y veo bien que pidan la clausula, están en su derecho y no están privando de libertad a un jugador para irse. Es lo que han firmado.
Si no le fuera bien al jugador y quisiean largarlo, ¿que diria el jugador? Que está en su derecho a quedarse si no le pagan todos los años que ha firmado y le restan por cumplir.
El caso Llorente salió rana para el Athletic en cuanto a dinero, pero sienta un precedente para quien quiera salir y para los equipos que quieran fichar jugadores del Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando


Sportingud escribió:
Hay una cosa que creo que es muy facil de entender: a los jugadores no se les obliga a firmar contratos, los firman sin coaccion. Pero claro, cuando te llega un club que te quiere pagar mas y aun te quedan tres años de contrato es muy bonito reclamar derechos para irse.
Entiendo que en el Athletic sea mas dificil fichar, porque su mercado es mas reducido, y veo bien que pidan la clausula, están en su derecho y no están privando de libertad a un jugador para irse. Es lo que han firmado.
Si no le fuera bien al jugador y quisiean largarlo, ¿que diria el jugador? Que está en su derecho a quedarse si no le pagan todos los años que ha firmado y le restan por cumplir.
El caso Llorente salió rana para el Athletic en cuanto a dinero, pero sienta un precedente para quien quiera salir y para los equipos que quieran fichar jugadores del Athletic.


De acuerdo, pero el mismo derecho tiene el club de hacer cumplir el contrato, que el jugador de no querer renovar. Y más de uno se escandalizó cuando Llorente dijo que no renovaba (Y lo mismo con Valdés, que incluso he llegado a oir comentarios de gente que dice a partir de ahora debería jugar Pinto, vaya tela!)

También es cierto que es muy probable que los casos Llorente y Martínez creen precedente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 19:50   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:

Sportingud escribió:
Hay una cosa que creo que es muy facil de entender: a los jugadores no se les obliga a firmar contratos, los firman sin coaccion. Pero claro, cuando te llega un club que te quiere pagar mas y aun te quedan tres años de contrato es muy bonito reclamar derechos para irse.
Entiendo que en el Athletic sea mas dificil fichar, porque su mercado es mas reducido, y veo bien que pidan la clausula, están en su derecho y no están privando de libertad a un jugador para irse. Es lo que han firmado.
Si no le fuera bien al jugador y quisiean largarlo, ¿que diria el jugador? Que está en su derecho a quedarse si no le pagan todos los años que ha firmado y le restan por cumplir.
El caso Llorente salió rana para el Athletic en cuanto a dinero, pero sienta un precedente para quien quiera salir y para los equipos que quieran fichar jugadores del Athletic.


De acuerdo, pero el mismo derecho tiene el club de hacer cumplir el contrato, que el jugador de no querer renovar. Y más de uno se escandalizó cuando Llorente dijo que no renovaba (Y lo mismo con Valdés, que incluso he llegado a oir comentarios de gente que dice a partir de ahora debería jugar Pinto, vaya tela!)

También es cierto que es muy probable que los casos Llorente y Martínez creen precedente.

Por supuesto, cuando un contrato esta cerca de terminar, tienen que ponerse de acuerdo las dos partes para prorrogarlo. Por una parte el Athletic puede decir que ya no quiere seguir contando contigo y no te queda otra que irte, o puede decir que quiere contar contigo y el jugador querer o no seguir, o pedir mas dinero y si no se lo dan no renueva. ¿Que es dificil decir que te vas cuando te queda un año y no quieres negociar? Sí, igual yo no lo haría y a partir de Enero empezaría a buscarme la vida. El problema que se crea diciendolo tanto tiempo antes es que la aficion puede opinar cosas que no son en cuanto a su rendimiento, ... tus compañeros se pueden ver influenciados por comentarios de la prensa, ...
Ahora mismo yo creo que un jugador importante del Athletic que no quiera renovar, no lo va a comunicar al club. Esperará a que finalice su contrato y que la prensa se dedique a especular con rumores sobre el, pero no a criticarle.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 01:52   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:

OlentzeroI escribió:
¿Qué tendrían que haber hecho Javi Martínez y Llorente para irse de buenas del club?

-----------------------------------------------------------------------------

Principalmente cuidar las formas.

En el caso de Javi Martínez en mayo dijo que se quería quedar, y luego ha salido por la puerta de atrás, sin despedirse de nadie (ni de sus compañeros y "amigos") y escapándose sin permiso del club para pasar el reconocimiento médico con el Bayern. Para colmo intenta colarse de madrugada en Lezama.....suerte tuvo de que el club no lo denunció por allanamiento de morada.

Lo de Llorente al final nadie lo acaba de entender. Asegura que estuvo a punto de renovar, pero que luego "sucedieron cosas" que le hicieron cambiar de opinión.....cuando todos sabemos que ha sido su hermano quien le ha lavado el cerebro para llevarse un pedazo de comisión por fichar sin tener que pagar traspaso.


Ok, lo entiendo. Pero también es cierto que cuando la postura del club es "para irse del Athletic solo hay dos posibilidades, finalizar el contrato o pagar la cláusula", no se está dando mucho margen de maniobra a los jugadores. Aunque eso no justifica ni el allanamiento de morada ni la falta de compromiso, si el club toma esta postura (legítima aunque muy rígida) es muy difícil que alguien se vaya de buenas.

Si por ejemplo Susaeta acaba contrato en 2014 (me lo invento) y mañana sale diciendo que no renueva y que se irá del Athletic cuando quede libre, ¿seguirá siendo titular mientras dé el nivel? ¿La gente le seguirá aplaudiendo por su coherencia?... puff, lo siento, pero me cuesta creerlo.

Y en cuanto a lo que los jugadores dijeron o dejaron de decir, eso no tiene mucho valor. Hay millones de ejemplos de jugadores que dicen que se quedan y a la semana han fichado por otro club.


El Athletic sobrevive gracias a la cantera y a una afición tremendamente fiel. Si cualquier jugador, por el motivo que sea, ya no quiere seguir....pues que lo explique cuidando las formas y ningún problema, al menos por mi parte (soy socio).

Alexanco, Zubi, Sarabia, Goiko, Alkorta, Garitano......eran rojiblancos que se fueron y por Bilbao siempre son bienvenidos. Pero a los Javi Mtez, Llorente, Karanka, Ezquerro y compañía.....no queremos verlos por aquí ni en pintura.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 09:28   Título del mensaje: Responder citando


OlentzeroI escribió:

palermo33 escribió:
Vaya negocio para el Bilbao, tuvo en la mano 20 millones y ahora no se va a llevar nada, Llorente ha sido y es el mejor jugador del Bilbao, en la Juve se saldrá otra vez.

El mejor jugador del Bilbao es Kostas Vasileiadis.

Yo soy más de Mumbru que Kostas es muy irregular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando


jabo1985 escribió:

Y con respecto a Amorebieta más de lo mismo. La única suerte que ha tenido éste es que su caso ha quedado eclipsado por el de Llorente. Otra vez, mucho tiempo negociando, el club le ofrece 1.8 millones de euros durante 5 temporadas y él quiere 2.2 durante 6 temporadas. Y ahí está la cosa. Recordemos que Amorebieta ya cobra casi 1.5 millones cada año actualmente. Para mí una ficha desorbitada para un central y lo que pide más aún. Y duele también que precisamente sean los canteranos los que quieran sangrar más al club. Sabemos que la filosofía hace que tengamos que pagar unas fichas por encima del mercado, pero lo que piden estos dos señoritos es totalmente inaceptable económica y moralmente hablando. Yo por mí que se pire, a ver dónde le van a pagar lo mismo y dónde va a estar mejor que aquí, que a éste también de vez en cuando se le va mucho la pinza o hace una picias de cuidado

Personalmente creo que estas equivocado.
Amorebieta ha comunicado a su manager, Gorka Arrinda, que no renovara su gestoría en mayo. Por lo que para no dar de ganar dinero (el porcentaje correspondiente a esa persona) no renovara hasta finales de mayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 11:18   Título del mensaje: E Responder citando

No se quien dijo que es imposible mantener a un jugador en contra de su voluntad, y lo considero algo logico siempre que haya una oferta coherente por el jugador. 20 kilos por un tio q se va gratis en 12 meses parece algo objetivamente mas que suficiente. Eso es chantaje?? Es demagogico decir a posteriori que lo de llorente era previsible.... Pero tampoco era muy alocado pensar que podria pasar de esta manera. Hay muchos, diria que la gran mayoria de los dirigentes, que saben perfectamente q tener a unntio en tu plantilla que no quiere jugar en tu equipo, es un mal negocio. Sigo opinando que en elmfondo la intencion de urrutia no era no vender a llorente para mantener el nivel de lamplantilla, sino una especie de represalia por la "infidelidad"

Estoy muy de acuerdo con las opiniones que apuntan a que el efecto martinez-Llorente ha hecho mucho daño psicologico a la plantilla, me atreveria a decir que mas que el deportivo.

Y sobre lo del mercado reducido, eso es una verdad como un templo. Ok. Con 20 kilos amplias Lezama, lo pones a la altura de la masia o por delante, e igual dentro de 10 años recojes a mas muniaines. el dinero nunca esta de mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Tenia 1 post muy majo y largo y se me ha colgado el navegador... intentare reesecribirlo mas tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 12:48   Título del mensaje: Responder citando

te lo mereces Llorente, suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Llorente no ha actuado bien. Y creo que no ha actuado bien en contra de sí mismo.

Si se hubiera partido los huevos este año hubiera mejorado el rendimiento del equipo y tendría varias ofertas para elegir y un mejor contrato. En Inglaterra estarían pegándose por él. Y si de casualidad en los primeros partidos hubiera metido alguna de las que tuvo puede que estuviéramos hablando de otra cosa diferente. Pero en esto del fútbol lo importante es meterla (como en casi todo )

Pero eso no quita para que fuera un mal negocio.

Otra cosa, las cláusulas son un invento de la liga española pero en el resto no existen. Al menos no en Inglaterra.

En cuanto a la dificultad de fichar no se puede poner como excusa. Es algo autoimpuesto. Me parece fantástico, pero uno no se puede "quejar" de su elección cuando ésta es libre( ya sé que no os quejáis, tenéis una población de 3 millones y pico y es lo que hay).

Por cierto me encanta como ha ido el debate. Gente que razona y pone buenos argumentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
Personalmente creo que estas equivocado.
Amorebieta ha comunicado a su manager, Gorka Arrinda, que no renovara su gestoría en mayo. Por lo que para no dar de ganar dinero (el porcentaje correspondiente a esa persona) no renovara hasta finales de mayo


Esto es algo que ya se comentó hace unos meses por Bilbao también, cuando Amorebieta decidió cambiar o dar de baja a Arrinda como su agente. Se dijo entonces que comunicaría la renovación con el athletic en Enero para no pagar nada a Arrinda. Sin embargo, ya estamos en Enero y las noticias que nos vienen sobre su renovación hacen pensar que su renovación es cada vez más improbable. Tu ahora mencionas que no puede hacer oficial su renovación hasta finales de Mayo. Desconozco cuáles son tus fuentes para afirmar tal cosa, pero si fuera cierto, ¿Por qué no decir a la prensa y afición: "Voy a renovar con el Athletic, pero hasta finales de temporada no lo puedo hacer oficial por motivos X"?. En vez de eso, Amorebieta está callado y mandando mensajes de que no va a renovar y haciendo que la afición se impaciente más todavía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 17:59   Título del mensaje: Responder citando

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/33182-amorebieta-rompe-con-arrinda-en-pleno-proceso-de-renovacion
Como dice el subtitulo (en Deia y Elcorreoaparecieron infos similares)
La relacion entre Amorebieta y Arrinda termina en Abril asi que hasta mayo nada de hacer ni decir nada, si dijera algo acabarian en los tribunales y perdiendo el caso seguro Amore
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 18:01   Título del mensaje: Responder citando

un aplauso a Urrtia por el negocio

(ironia)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente Urrutia en general me parece un mal gestor, salvo el caso Javi Mtnez (a quien no tengo nada que reprochar ni me genera ninguna sensacion contraria) creo que ha gestionado mal mucyas cosas: las obras de Lezama, la renovacion de Bielsa (autoimpuesta por los resultados no por propia intencion (su apuesta es Txingurri)), la relacion con Bielsa y los desmentidos sobre las obras, las relaciones con los demas socios de San Mames Barria... y la renovacion de Llorente a quien si hizo bien forzandole a quedarse en verano, una vez visto el rendimiento de Aduriz bien creo que dado el rendimiento de Fernando se le podria hwber vendido ahora en el mercado invernal, da igual por 4 que por 8 (ambas cantidades han sonado) porque eaa cantidad sumado al ahorro de fcha da un buen pellizco que a pesar de solventes nunca vienen mal unos ingresos

Y el final de mi disertacion tiene que ver una vez más con la mala gestion de Urrutia quien se ha enrocado y encabezonado en no tratar de fichar a Beñat, desde mi punto de vista hay 3 fichables por el Athletic que resultarían interesantes tal y como va la temporada:
Aduriz ya esta en el club
Xabi Alonso inalcanzable
Beñat muy asequible y apetecible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 19:34   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
Personalmente Urrutia en general me parece un mal gestor, salvo el caso Javi Mtnez (a quien no tengo nada que reprochar ni me genera ninguna sensacion contraria) creo que ha gestionado mal mucyas cosas: las obras de Lezama, la renovacion de Bielsa (autoimpuesta por los resultados no por propia intencion (su apuesta es Txingurri)), la relacion con Bielsa y los desmentidos sobre las obras, las relaciones con los demas socios de San Mames Barria... y la renovacion de Llorente a quien si hizo bien forzandole a quedarse en verano, una vez visto el rendimiento de Aduriz bien creo que dado el rendimiento de Fernando se le podria hwber vendido ahora en el mercado invernal, da igual por 4 que por 8 (ambas cantidades han sonado) porque eaa cantidad sumado al ahorro de fcha da un buen pellizco que a pesar de solventes nunca vienen mal unos ingresos

Y el final de mi disertacion tiene que ver una vez más con la mala gestion de Urrutia quien se ha enrocado y encabezonado en no tratar de fichar a Beñat, desde mi punto de vista hay 3 fichables por el Athletic que resultarían interesantes tal y como va la temporada:
Aduriz ya esta en el club
Xabi Alonso inalcanzable
Beñat muy asequible y apetecible

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices,urrutia es un cabezon que tendria que dimitir por mala gestion,si una persona no quiere estar en un sitio no se la puede obligar,se sabe de sobra por antecedentes que cuando un jugador no quiere estar con no entrenar y pasar de todo lo consigue.
Estoy harto de discutir en bilbao con cabezones de cabeza cerrada que piensan como urrutia,para mi no tiene sentido no sacar un dinero por un jugador que no quiere estar aqui y que luego se lo lleven de gratis,para mi urrutia y direcyiva dimision al final de temporada.

Monreal tampoco vendria nada mal a mi aurtenetxe no me acaba de convencer,pero a dinero perdido ya no hay nada que hacer,beñat y ander herrera peazo medio campo seria,impresionante al menos para mi

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-25/nuestro-sueno-llorente-lejos-201301251305.html

opiniones pa todos los gustos y mucho cabezon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Sobre lo expuesto anteriormente y mi opinion, creo que Llorente no ha actuado bien, pese a buscar su propio beneficio no lo hizo de forma "honorable", pero aún así me reafirmo que or poco que fuera el dinero habría que haberlo soltado ahora en el mercado invernal.

Pero ahí esta la cuestión ?quien podría "suplirle" más alla de Aduriz?(1981)
Toquero: delantero trabajador pero que no funciona de 9, sí como segunda punta. Aunque Bielsa ha entrenado porbandole dee lateral derecho esta temporada.

Kike Sola: tras su excelente temporada 10/11 no ha vuelto a destacar y ha pasado a jugar intermitentemeente en Osasuna, a su favor la juventud 1986 en contra todo lo demas

Joseba Llorente: ademas de aversion al Athletic, tiene como lastre su edad (1979) su hernia discal que le tuvo mucho tiempo parado, asi como que no ha vuelto a ser el que fue en Villarreal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2013 23:53   Título del mensaje: 2da parte Responder citando

(Segunda parte)
Imanol Agirretxe: delantero joven (1987) que este año ha alternado titularidad y suplencia 17 partidos jugados, 8 de titular y "sólo" 4 goles. La temporada pasada 10 dianas en 36 partidos...

Mario Bermejo: ademas de bordear la filosofía del club, su edad (1978) y su rendimiento, este año no teniendo sitio fijo en el 11 del Celta no le hacen el candida
o idóneo

Iñigo Diaz de Cerio: (1984) por fin en el Mirandes vuelve a ser futbolista 6 goles en 17 partidos, pero es un equipo pequeño de 2da, lo cual en principio dista bastante de ser el 9 referente del Athletic

Urko Vera: (1987) tras su desafortunado paso por la Ponferradina hoy mismo ha cambiado se club por el Alcorcon buscando más protagonismo y goles

Yurrebaso: (1990) delantero del filial 4 goles en 19 partidos en un 2da B, tiene tiempo para mejorar y si se le dan oportunidades triunfar, pero elAthletic debiera cambiar en cierta medida su juego con un 9 de 1'74 de altura

Y yo no sé si hay algun otro jugador considerable de poder llegar a ser el 9 del Athletic, si alguien sabe de alguno lo puede comentar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group