preload
basicPlayer

Jornada 36: RCD Espanyol - Sporting de Gijón (SAB 18:00 h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Weiss y Romaric: Dudas // Raúl Rodríguez y Cristian Álvarez: Recuperados

Romaric y Weiss siguen siendo duda hasta el último momento para el partido de este fin de semana ante el Sporting. Ambos no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros y han trabajado de forma diferenciada en el gimnasio del estadio y con los recuperadores del club. Tal y como anunció Pochettino el miércoles, se presumía que su concurso podría ser complicado para este partido. Por el contrario, quien se muestra mucho más recuperado es Cristián Álvarez de la contusión inguinal que sufrió durante el partido contra el At. Madrid.

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=13431&idseccion=28&idlinkchk=1&idmenu=9&idsubmenu=108
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

H.Moreno fijo pa dentro y Uche?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 08:50   Título del mensaje: Barral Responder citando

de barral nos olvidamos, no?? O puede q juegue?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:12   Título del mensaje: Re: Barral Responder citando


cesar3. escribió:
de barral nos olvidamos, no?? O puede q juegue?



nuevamente sin convocar,asi q puedes olvidarte de el ste año ya parece.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

LISTAS DE CONVOCADOS:


El lateral zurdo del Sporting B Álex Menéndez es la principal novedad en la convocatoria que ha dado a conocer Javier Clemente para el encuentro que el Sporting jugará este sábado en Cornellá, a las seis de la tarde, ante el Espanyol, en partido que arbitrará el valenciano Ayza Gámez.
Clemente se lleva a dieciocho jugadores, de los que cinco tienen ficha del filial, aspecto que deberá de tener en cuenta el técnico a la hora de decidir la alineación, dado que los condicionantes federativos obligan a que haya siempre sobre el terreno de juego un mínimo de siete jugadores con ficha profesional del primer equipo. El espíritu de la ley en este caso no habla de que pueda haber cuatro con ella del filial como máximo, sino siete con ella profesional como mínimo, lo que obliga a tener siempre la prevención respecto a una posible expulsión o a que puedan haberse agotado los posibles cambios.
Convocatoria: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, Rivera, Ayoze, Bilic, Lora, Gregory, Damián, Adrián Colunga, Gastón Sangoy, De las Cuevas, Trejo, Pedro Orfila, Álex Menéndez, Mendy, Gálvez y Moisés.



Convocatoria del Espanyol
18 jugadores ha convocado Mauricio Pochettino con vistas al partido ante el Sporting. La principal novedad es el regreso de Vladimir Weiss, que se perdió el último partido frente al Atlético de Madrid por culpa de unas molestias en la rodilla.
Romaric y Cristian Álvarez, que acabaron el último compromiso liguero tocados, se han recuperado y también están a disposición del entrenador.
La lista completa es: Raúl R, Amat, Baena, Álvaro, Sergio García, Verdú, Romaric, K. Uche, Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Weiss, Víctor Sánchez, Pandiani, Dídac, Coutinho, Cristian Álvarez y Cristian Gómez.
La plantilla quedará concentrada esta noche a partir de las 20.30.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Clemente tiene la unica duda del lateral izkierdo del SPORTING donde AYOZE, PEDRO y el canterano ALEX MENENDEZ han estado alternandose en los entrenamientos. Finalmente ALEX MENENDEZ va convocado y tambien podria entrar en el once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, destaca que BARRAL,NACHO CASES y ANDRE CASTRO se quedan sin convocar, por si alguno entra despistado y pregunta jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo para este partido tengo a Mendy, ¿lo meto? desde que lo fiché no lo he alineado nunca.

Tengo que poner a Mendy o Reyes o Diego Costa.

¿Jugara Mendy? ¿Lo hara bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando


damoba8 escribió:
Yo para este partido tengo a Mendy, ¿lo meto? desde que lo fiché no lo he alineado nunca.

Tengo que poner a Mendy o Reyes o Diego Costa.

¿Jugara Mendy? ¿Lo hara bien?



no tiene pinta de ser titular,podras confirmarlo pq es el sabado a las 6 el partido.sino juega sera facil q tenga minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Entra en convocatoria, pero...

¿Tiene opciones de jugar Weiss? Aunque sean 20-25 minutitos al final
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Gómez siempre le saco y el único día que le dejo en el banco toma 14, le recomendáis para este partido??? las alternativas son Tiago y M. Suárez del atleti fuera de casa y con la tralla de la Europa League.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando


bryan_c-70 escribió:
H.Moreno fijo pa dentro y Uche?


Héctor Moreno de calle. Con respecto a Uche, si no tienes delanteros más goleadores, pues para dentro también. Merece el respeto de ser el máximo goleador del equipo con 6 goles. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando


#1Ruben escribió:
Entra en convocatoria, pero...

¿Tiene opciones de jugar Weiss? Aunque sean 20-25 minutitos al final


Apuesto porque sí tendrá esos minutos. De inicio si que no creo que salga. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando


Pach69 escribió:
Cristian Gómez siempre le saco y el único día que le dejo en el banco toma 14, le recomendáis para este partido??? las alternativas son Tiago y M. Suárez del atleti fuera de casa y con la tralla de la Europa League.


Para este partido lo metía. En Cornellà suele jugar de titular, y no creo que a Pochettino le de por cambiar eso a estas alturas de temporada y ante un rival que pondrá las cosas complicadas porque se están jugando la vida. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Las listas de convocados oficiales para el partido de mañana, ya las podeis ver en la primera página de este post.

Recordad que como el partido este abre la jornada liguera de este fin de semana, podreis saber los 11 del Sporting y del Espanyol antes de que ésta dé comienzo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando


Herr Iván escribió:

Pach69 escribió:
Cristian Gómez siempre le saco y el único día que le dejo en el banco toma 14, le recomendáis para este partido??? las alternativas son Tiago y M. Suárez del atleti fuera de casa y con la tralla de la Europa League.


Para este partido lo metía. En Cornellà suele jugar de titular, y no creo que a Pochettino le de por cambiar eso a estas alturas de temporada y ante un rival que pondrá las cosas complicadas porque se están jugando la vida. Saludos!
Muchas gracias Herr.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

He mirado pero no lo veo por ninguna parte, ¿Quién puntúa este partido? ¿Rosety? Porque si es así meto a Piqué que no juega por Botía, su menos dos con el patético de Rosety está asegurado, gane o pierda el Sporting y juegue bien o mal...
Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Raúl Rodriguez, Coutinho, Cristian Gómez y ando negociando el otro Cristian. Todos para adentro u os parece mucho riesgo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando


fch7 escribió:
He mirado pero no lo veo por ninguna parte, ¿Quién puntúa este partido? ¿Rosety? Porque si es así meto a Piqué que no juega por Botía, su menos dos con el patético de Rosety está asegurado, gane o pierda el Sporting y juegue bien o mal...
Gracias de antemano.



es en cornella........asi q el cronista perico supongo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 09:08   Título del mensaje: Responder citando

coutinho y javi lopez pa dentro?o pondriais a godin por javi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

a quien veis mas aconsejable poner a lora o paulao? Tengo que meter a uno de los dos y lo normal es que pierdan los dos...gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Posibles alineaciones en www.twitter.es/totalcomunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

ya que no voy a poner a diego por miedo a comerme un rosco, a quien meto a cristian gomez o a romaric?¿ gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

ke pierdan los 2? no se, pero el at.madrid no me parece ke sea la brasil de pele!! se dedica a hacer millones de faltas y un juego oscuro y a esperar ke le caiga un balon a falcao. un falcao ke para lo ke costo, no me gusta un pelo.en fin, pon a paulao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

pondrias a alvaro vazquez???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group