preload
basicPlayer

Jornada 31: Real Sociedad - Rayo Vallecano (Dom 21:30)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando


JOTOLE escribió:

Passcage escribió:
buenas noches tengo un dilema de la leche:con el centro del campo que tengo me gusta jugar con 3-5-2:diego,juanfran torres,ozil,verdú y navas logicamente no tengo ninguna intencion de dejar fuera aninguno de estos,y en la delantera tengo:koné,marco ruben y d.costa,a quien descarto??gracias


creo que marco ruben se ha lesionado para 10 dias.

no me fastidies,otra vez!!estoy mirando y el que se a lesionado es melocoton en al-nilmar..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando


joan esti escribió:
Hola,
Interesante el primer post de fanegas. Estaba deseando que se abriera el post de este partido ya que es el que más quebraderos de cabeza me da de cara a la alineación de la semana que viene..
En la delantera no se a quien poner ya que tengo a Colunga, Diego Costa, Alexis y CR7.. y los quiero poner los 4. Colunga juega en casa contra el Zaragoza y los otros dos son cracks y tienen números de mojar.. así que para poner a Diego Costa no se a quien quitar..
Y después en la media me gustaría poner a Illarra.. pero de momento la tnego cubierta con Borja Valero, Senna, Coutinho y Isco (y en la recámara estaría Busi e Illarra).. lo introducirías por alguno de estos?

En fin, éstas son mis dos dudas. Gracias!!


Holaa!! pues dificil pregunta, una pena que no se pueda jugar con 4 arriba, no sabria a quien decirte, los 4 tienen posibilidades de mojar esta jornada y en tu media yo creo que no quitaria a nadie, a Senna como mucho. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
Illarramendi y Michu. En principio sacaré a los dos, pero la verdad que Michu me dan bastantes ganas de no ponerlo porque lleva unos partiditos que tela, ya no que no puntúa muy bien sino que encima se ve que tienes fallos como el de el otro día contra el Villarreal. ¿hariais el sacrilegio de quitar a Michu?

Yo personalmente no lo quitaria, quizas me tiren mas los colores pero creo que puede ser el partido de Michu, despues de unos cuantos partidos sin mojar creo que ya le toca. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:42   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
tengo del rayo: piti, armenteros y diego costa
de la real sociedad: vela,illarramendi.

vela y diego costa fijisisismos, pondriais a alguno mas?

gracias!!


Hola!! como dices por parte del Rayo( de la Real no estoy muy informado), Diego para dentro, en cuanto a los otros 2, a mi me gusta mas Armenteros, pero parece que esta algo apagado, asique si tuviera que sacar a uno creo que ese seria Piti, aunque como siempre donde mas dudas hay sobre titulares son en las bandas. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Joel o Palop contra el Mallorca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando


JOTOLE escribió:
se me olvidaba, pulido devido a sus ultimos partidos no fue convocado la semana pasada por decsion tecnica, seria raro que fuese titular a la semana siguiente


Estoy de acuerto, yo tambien creo que seguira Labaka junto a Arribas en el eje de la zaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando


calde_rs1 escribió:
entonces puntua el del rayo??


Lo siento pero de cronistas y esas cosas ni idea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:

sabita escribió:
tengo del rayo: piti, armenteros y diego costa
de la real sociedad: vela,illarramendi.

vela y diego costa fijisisismos, pondriais a alguno mas?

gracias!!


me podeis ayudar??


Ya te di mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando


javo86 escribió:
tengo a diego costa, tito, trashorras e illara, a cual/es pongo???

costa fijo q si, tito podria cambiarlo por iñigo lopez (contra el racing), y en cuanto a trashorras/illara??


Holaa! te ordeno a los del Rayo por el orden que los sacaria yo: Costa, Tito, Trasho y de aqui ya coge a los que quieras. Por cierto yo a Tito lo sacaria, es que el mas en forma esta de la defensa rayista. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Buenas! 2 dudas:

Centro del campo: Illarramendi, Trashorras ó Weiss (Vill-Esp)

Delantera: Diego Costa ó Koné (Val-Lev)

Gracias!


Holaa Cas!!! ya ni nos visitas por el post del Rayo jeje . En cuanto a tu duda, del centro del campo yo los sacaria por este orden, pero no se si Weiss e Illarra seran titulares, porque Trasho creo que no (jugo este ultimo partido para dar descanso a Movilla, creo yo): Illarra, Weiss, Trasho, si Illarra no fuese titular lo pondria por detras de Trasho. Y en cuanto a la delantera yo sacaria a Costa, creo que, con todos mis respetos a la Real, el Rayo tiene un partido mas "asequible" que el Levante. Un saludo amigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

La Real se aferra a Anoeta

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval viaja a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. El Rayo Vallecano se encuentra en la posición duodécima con 37 puntos, mientras que los donostiarras están decimocuartos con 33. Los locales llegan a este encuentro encadenando tres partidos perdiendo. Una victoria en tierras guipuzcoanas dejaría más cerca la permanencia franjirroja en Primera División.

Tres victorias en los últimos nueve encuentros

Los partidos jugados como local están salvando a la Real Sociedad. Es en Anoeta donde consiguen la mayoría de los puntos, ya que como visitante no acaban de rendir. De hecho, el cuadro blanquiazul acumula tres victorias en los últimos nueve encuentros de Liga, y las tres se produjeron como local ante Sevilla (2-0), Mallorca (1-0) y Zaragoza (3-0). En casa solo han perdido cuatro partidos en lo que va de campeonato.

Por tanto, es en su estadio donde los donostiarras se desenvuelven mejor. Jugando como local la Real Sociedad ha sumado 22 puntos, por 11 como visitante. Además, en Anoeta han perdido solamente un partido de los últimos nueve que han disputado: precisamente el último ante el Levante (1-3). Antes habían encadenado cuatro victorias consecutivas en casa. Cabe destacar que la Real Sociedad no ha encajado gol en la mitad de los encuentros que ha jugado como local.

Una victoria vallecana en Donostia

La Real Sociedad está realizando una temporada discreta. Con el objetivo de la salvación, al igual que la inmensa mayoría de los equipos de la máxima categoría, los donostiarras se miden al Rayo Vallecano, con el que no pierden de local desde el año 92, precisamente la única vez que los de Vallecas han ganado a domicilio al conjunto txuri urdin. En Primera División se han enfrentado en 12 ocasiones en San Sebastián, con 8 victorias locales y 3 empates.

Guipuzcoanos y Vallecanos buscan romper la pequeña mala racha de resultados que están atravesando. Los locales tras encadenar tres derrotas consecutivas y los visitantes después de dos partidos perdidos. Anoeta dictará sentencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:

JOTOLE escribió:

Passcage escribió:
buenas noches tengo un dilema de la leche:con el centro del campo que tengo me gusta jugar con 3-5-2:diego,juanfran torres,ozil,verdú y navas logicamente no tengo ninguna intencion de dejar fuera aninguno de estos,y en la delantera tengo:koné,marco ruben y d.costa,a quien descarto??gracias


creo que marco ruben se ha lesionado para 10 dias.

no me fastidies,otra vez!!estoy mirando y el que se a lesionado es melocoton en al-nilmar..........

aquien dejariais fuera de los tres m.ruben,d.costa ó koné , esque el compañero de antes pone que m.rumen se a lesionado para 10 dias y no lo veo.......gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

pondrian a Illarra y a lass?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:

Passcage escribió:

JOTOLE escribió:

Passcage escribió:
buenas noches tengo un dilema de la leche:con el centro del campo que tengo me gusta jugar con 3-5-2:diego,juanfran torres,ozil,verdú y navas logicamente no tengo ninguna intencion de dejar fuera aninguno de estos,y en la delantera tengo:koné,marco ruben y d.costa,a quien descarto??gracias


creo que marco ruben se ha lesionado para 10 dias.

no me fastidies,otra vez!!estoy mirando y el que se a lesionado es melocoton en al-nilmar..........

aquien dejariais fuera de los tres m.ruben,d.costa ó koné , esque el compañero de antes pone que m.rumen se a lesionado para 10 dias y no lo veo.......gracias!!


Si Marco Ruben esta lesionado, claro esta que lo tienes que dejar a el fuera,, pero si no lo esta, yo creo que tambien lo dejaria fuera. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

No es muy recomendable Casado para este partido verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando


bnn escribió:
pondrian a Illarra y a lass?


Creo que ambas son buenas opciones, si Illarra es titular lo sacaria y Lass aunque no sea titular puntua bastnte bien saliendo de revulsivo. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

q creeis q es mejor opcion, costa en un 343 o griezzman/XP/ illarra en un 352, tengo q elegir uno y creo q sera costa y asi lo estreno, pero quiero otra opinion,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:
IÑIGO MARTINEZ está apercibido de sanción, no sancionado.

Asi lo pone en la Web de la Real. En el Santiago Bernabeu le sacaron la novena tarjeta amarilla de la temporada, es decir, la cuarta de este nuevo ciclo, no la quinta.

vamos eso es que va a jugar no?
apunta a titular iñigo martinez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo una gran duda con mi medio del campo. Juego con 5 en el medio, creo que Verdú, Kaká y Barkero son fijos...pero para los otros dos puestos tengo a Di María, Piti y Griezmann y la verdad es que no tengo ni idea a quien poner!!
Agradezco vuestra ayuda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando


vid_fenech escribió:

*SHAKTALE* escribió:
IÑIGO MARTINEZ está apercibido de sanción, no sancionado.

Asi lo pone en la Web de la Real. En el Santiago Bernabeu le sacaron la novena tarjeta amarilla de la temporada, es decir, la cuarta de este nuevo ciclo, no la quinta.

vamos eso es que va a jugar no?
apunta a titular iñigo martinez?


seguro q jugará? en el as no sale convocado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

saktale xabi prieto o griezmann?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Entendidos del Rayo, ¿Qué once?

Valdes
Didad-Cabral-CADAMURO/CASADO
De Marcos-Arda-Vela-Xavi
Falcao-Higuaín-LASS

Valdes
Didad-Cabral-CADAMURO/CASADO
De Marcos-Arda-Vela-Xavi-JUANFRAN (Titular y 6 casi sempre)
Falcao-Higuaín

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando


wargien escribió:
Entendidos del Rayo, ¿Qué once?

Valdes
Didad-Cabral-CADAMURO/CASADO
De Marcos-Arda-Vela-Xavi
Falcao-Higuaín-LASS

Valdes
Didad-Cabral-CADAMURO/CASADO
De Marcos-Arda-Vela-Xavi-JUANFRAN (Titular y 6 casi sempre)
Falcao-Higuaín

Gracias!

SAcaria a Juanfran antes.Es un valor mas seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando


solana_005 escribió:
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo una gran duda con mi medio del campo. Juego con 5 en el medio, creo que Verdú, Kaká y Barkero son fijos...pero para los otros dos puestos tengo a Di María, Piti y Griezmann y la verdad es que no tengo ni idea a quien poner!!
Agradezco vuestra ayuda!!

Yo añadiria como fijo a Griezman y entre los dos elegiria a DiMaria si ves que va convocado,si no a Piti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando


Fainal escribió:
q creeis q es mejor opcion, costa en un 343 o griezzman/XP/ illarra en un 352, tengo q elegir uno y creo q sera costa y asi lo estreno, pero quiero otra opinion,gracias.

Pondria a Diego Costa tambien.Al brasileño le pondria siempre.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group