preload
basicPlayer

Jornada 17 - Sevilla vs Real Madrid (Sab 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Confiar en Rakitic, puede ser el momento de su regreso por fin?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 20:27   Título del mensaje: Re: F.Navarro, Cáceres y Coke Responder citando


DanyJet escribió:

Litos_777 escribió:
Fernando Navarro esta sancionado x acumulación de amonestaciones, así q jugarân Coke y Cáceres seguro. Otra cosa es si conviene o no ponerlos ya q tendrán delante a CR9 y el fideo. Yo a Coke no lo pondría y Cáceres...es arriesgado xq CR9 viene picado tras los comentarios postclàsico,pero x otra parte si anula a CR es un 6 o un 10 seguro..pero lo veo bastante arriesgado!!

En principio Navarro no esta sancionado, por lo menos no he encontrado ningun tipo de informacion al respecto... si alguien conoce alguna web donde se lleven al dia este tipo de cosas se agradeceria k confirmara k navarro esta disponible ^^


Me jode un montón pero aqui esta:

http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-navarro-baja-madrid-amarillas/20111210dasdasftb_32/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 20:34   Título del mensaje: Re: F.Navarro, Cáceres y Coke Responder citando

Aquí te dejo un link donde lo puedes comprobar tu mismo, a pesar de que no lo tengo en mi equipo no miento:

http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-navarro-baja-madrid-amarillas/20111210dasdasftb_32/Tes

FAIR PLAY
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 21:03   Título del mensaje: Re: F.Navarro, Cáceres y Coke Responder citando


Litos_777 escribió:
Aquí te dejo un link donde lo puedes comprobar tu mismo, a pesar de que no lo tengo en mi equipo no miento:

http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-navarro-baja-madrid-amarillas/20111210dasdasftb_32/Tes

FAIR PLAY

jeje nadie dijo k mentias, todo lo contrario, necesitaba la info para cambiar la alineacion xk no ponia nada en la web del sevilla ni en el apartado de lesionados/sancionados de este foro...
Se agradece!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 21:03   Título del mensaje: ARBELOA y KAKA Responder citando

que se sabe de Arbeloa? sera titular?
otra cuestion... como veis este partido para contar con kaka?
es que tb tengo a Dani benitez y no se muy bien q hacer
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 21:11   Título del mensaje: Re: ARBELOA y KAKA Responder citando


Musamban escribió:
que se sabe de Arbeloa? sera titular?
otra cuestion... como veis este partido para contar con kaka?
es que tb tengo a Dani benitez y no se muy bien q hacer

Como bien se ha dixo por ahi atras puede que aun no este al 100% para un partido de tanta exigencia, pero aun no esta para nada descartado, veremos si avanza algo mou estos dias.
En cuanto a Kaka, apostaria por el, aunk no parta como titular tendra bastantes minutos, y puede hacer cositas..XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

No se si poner a alguien del Sevilla, tengo a Spahic y a Navas, ¿que me recomendais? A Spahic lo descarto casi seguro pero... ¿Navas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando


Ginman escribió:
No se si poner a alguien del Sevilla, tengo a Spahic y a Navas, ¿que me recomendais? A Spahic lo descarto casi seguro pero... ¿Navas?


yo a navas no lo descartaria..no seria la primera vez q l come la tostada a marcelo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

ruizguin20 escribió:
creo q en el 11 dl madrid hay varias posibilidades..cm la de no descartar el trivote ya q este año ya lo ha usado en valencia i el año pasado lo usó contra el sevilla en el sanchez pizjuan tmb!! aunq creo q todo dependera de la recuperacion de arbeloa q tmp lo veo yo para este partido!! asi q esta la opcion de arbeloa/lass lateral derecho i coentrao/lass acompañando a khedira i xabi en caso de jugar cn trivote, i arriba cn di maria ronaldo i benzema!! el 4-2-3-1 no es imposible tmp..pero dado el bajo rendimiento de ozil i continuos rumores de q sale mas de noche q d dia (ya le llaman el nuevo sneijder) i segun he leido llegó a llamar loco a mourinho, cn la consiguiente reprimenda de este, en el partido contra el ajax!! pero kaka aun no esta en la forma q estaba antes d la lesion,aunq en el partido de copa contra la ponfe dejó varios detalles de su calidad..asi q para este esquema creo q ozil no ta 100 % en la mediapunta!

espeo q no sea muy molesto el royo..pero sigo la actualidad dl madrid y es lo q veo para este partido!!! espero q os sirva d ayuda!

Se agradece, a ver si podemos saber algo en los proximos dias y dejamos arreglada la alineacion ^^


gracias crack!! espero q no t moleste si contesto algunas dudas ya q es tu hilo,pero es para intentar ayudar en lo maximo posible!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

ponia a rakitic de cabeza, esta jugando muy bien , empieza a ser decisivo en muchos lances, asistencias, faltas... es de lo mejor del sevilla y presiento que hara un gran partido contra el Madrid,siempre motivan estos embites.
ademas el cronista madrid, suele ser generoso con jugones de este tipo que desquilibran y hacen sus jugadas y sus asistencias al hueco..
lo veo a rakitic apropiado siempre y mas ahora que ha vuelto, pero lo alineaba de cabeza, fijo, si lo tendria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando


ruizguin20 escribió:

Ginman escribió:
No se si poner a alguien del Sevilla, tengo a Spahic y a Navas, ¿que me recomendais? A Spahic lo descarto casi seguro pero... ¿Navas?


yo a navas no lo descartaria..no seria la primera vez q l come la tostada a marcelo!!


Yo no descartaría a nadie del Sevilla
El Sanchez Pizjuan es un campo que le cuesta mucho al madrid.De los ultimos 10 enfrentamientos en el pizjuan el Sevilla ha ganado 6 por 1 empate y 3 victorias del madrid.Los partidos son de mucha tensión y el Sevilla los juega al 100%.
Ademas creo que tenemos que aprovechar ahora que no puntua el cronista del Sevilla para que les den una buena puntución.Por mi parte Varas y Navas van para adentro....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo me acabo de deshacer hoy mismo de Jesus Navas por que a pesar de que es un jugador que siempre lo juega todo rara vez puntua mas de un 6 y con la oferta de 14 millones que tenia de la maquina ...no me lo he pensado ya que pienso q para hacer 2ses o 6ses tengo otros jugadres como Weiss ,Pozuelo, Griezman...aun asi la primera vuelta que me ha exo ha sido buena pero no es el Navas q era antes.

Pondrias a Higuain?Ultimamente ha dao 2 y con eso de q jugo todo el partido en la copa del rey y Benzema ni fue nos e qhacer con el...si sentarlo y poner 5 medios....o poner a Marco Ruben

Benzema claramente para dentro pero y Lass Diarra y Higuain??Que alguien me aclare algo ... si pdeis claro.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


ANGELLOW escribió:
Yo me acabo de deshacer hoy mismo de Jesus Navas por que a pesar de que es un jugador que siempre lo juega todo rara vez puntua mas de un 6 y con la oferta de 14 millones que tenia de la maquina ...no me lo he pensado ya que pienso q para hacer 2ses o 6ses tengo otros jugadres como Weiss ,Pozuelo, Griezman...aun asi la primera vuelta que me ha exo ha sido buena pero no es el Navas q era antes.

Pondrias a Higuain?Ultimamente ha dao 2 y con eso de q jugo todo el partido en la copa del rey y Benzema ni fue nos e qhacer con el...si sentarlo y poner 5 medios....o poner a Marco Ruben

Benzema claramente para dentro pero y Lass Diarra y Higuain??Que alguien me aclare algo ... si pdeis claro.Gracias


Yo tengo a Navas, y pese a que no está puntuando bien, es un jugador que sabes que siempre va a jugar, por lo que es una garantía no tener que dudar si tal o si cual, siempre juega. Y en particular suele sacar 6, contra el Madrid, gane o pierda, va a ser un 6. A parte, estos cronistas rara vez puntuan negativo, para hinchar más las notas del Madrid.
Con respecto a Higuain, también lo tengo y lo voy a poner. El Madrid no va a ir ganando 7-0 al descanso, por lo que necesitará de todo. Y nunca hay negativos, así que....
Lass Diarra, no esperes que saque grandes notas. Siempre, SIEMPRE, va tener peor nota que Xabi, como mucho igual. Debe estar blanco el suelo de las que se hace el cronista con el Xabi, haga lo que haga, nunca va a bajar del 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues Fernando Navarro en twitter dijo esto :

FNavarro5 Fernando Navarro

Para los que aun están confusos y hablan de mas,la del sábado pasado fue mi cuarta tarjeta así que estaré disponible el sábado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy arriesgado poner a Fazio en la defensa con la artilleria que ira al Pizjuan no??
Como le caiga un saco un -2 de bellon!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:
Pues Fernando Navarro en twitter dijo esto :

FNavarro5 Fernando Navarro

Para los que aun están confusos y hablan de mas,la del sábado pasado fue mi cuarta tarjeta así que estaré disponible el sábado.


Este Navarro es muy tonto. Yo la demostró con su bailecito patético de chivato con Aduriz y ahora no viene sino a confirmalo.
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 15 Dic 2011 01:23   Título del mensaje: Responder citando


ruizguin20 escribió:

DanyJet escribió:

ruizguin20 escribió:
creo q en el 11 dl madrid hay varias posibilidades..cm la de no descartar el trivote ya q este año ya lo ha usado en valencia i el año pasado lo usó contra el sevilla en el sanchez pizjuan tmb!! aunq creo q todo dependera de la recuperacion de arbeloa q tmp lo veo yo para este partido!! asi q esta la opcion de arbeloa/lass lateral derecho i coentrao/lass acompañando a khedira i xabi en caso de jugar cn trivote, i arriba cn di maria ronaldo i benzema!! el 4-2-3-1 no es imposible tmp..pero dado el bajo rendimiento de ozil i continuos rumores de q sale mas de noche q d dia (ya le llaman el nuevo sneijder) i segun he leido llegó a llamar loco a mourinho, cn la consiguiente reprimenda de este, en el partido contra el ajax!! pero kaka aun no esta en la forma q estaba antes d la lesion,aunq en el partido de copa contra la ponfe dejó varios detalles de su calidad..asi q para este esquema creo q ozil no ta 100 % en la mediapunta!

espeo q no sea muy molesto el royo..pero sigo la actualidad dl madrid y es lo q veo para este partido!!! espero q os sirva d ayuda!

Se agradece, a ver si podemos saber algo en los proximos dias y dejamos arreglada la alineacion ^^


gracias crack!! espero q no t moleste si contesto algunas dudas ya q es tu hilo,pero es para intentar ayudar en lo maximo posible!!

PARA NADA TIO, no es mi Hilo, es de todos los que quieran preguntar y ayudar, en definitiva (yo pongo el local, vosotros traed las put... XDD)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 01:24   Título del mensaje: Responder citando


baldomeroo escribió:

ProximoM. escribió:
Pues Fernando Navarro en twitter dijo esto :

FNavarro5 Fernando Navarro

Para los que aun están confusos y hablan de mas,la del sábado pasado fue mi cuarta tarjeta así que estaré disponible el sábado.


Este Navarro es muy tonto. Yo la demostró con su bailecito patético de chivato con Aduriz y ahora no viene sino a confirmalo.


Entiendo que es una critica al As o al Marca...No se cual de los dos fue el que saco la noticia que era la 5a tarjeta.
La verdad es que gramaticalmente, no es que sea de 10,pero entiendo su supuesto mosqueo con el periodico madrileño el cual es muy bueno para inventarse noticias de esta clase
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 15 Dic 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando


ToniH. escribió:

baldomeroo escribió:

ProximoM. escribió:
Pues Fernando Navarro en twitter dijo esto :

FNavarro5 Fernando Navarro

Para los que aun están confusos y hablan de mas,la del sábado pasado fue mi cuarta tarjeta así que estaré disponible el sábado.


Este Navarro es muy tonto. Yo la demostró con su bailecito patético de chivato con Aduriz y ahora no viene sino a confirmalo.


Entiendo que es una critica al As o al Marca...No se cual de los dos fue el que saco la noticia que era la 5a tarjeta.
La verdad es que gramaticalmente, no es que sea de 10,pero entiendo su supuesto mosqueo con el periodico madrileño el cual es muy bueno para inventarse noticias de esta clase

Digo yo que tendremos que fiarnos de el entonces no? XD la noticia la dio AS, muxas veces pienso k le falta otra "s" al final para que se sepa de donde se sacan algunas noticias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 01:47   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

Snorkeles escribió:
Tengo a Fazio y a Medel y no sé si meterlos o no, q me aconsejais???

Pues no es mala idea, sinceramente marcelino es un buen entrenador para esta clase de partidos, defensivamente hablando XD ya se vio contra el Barcelona, y tanto Medel como Fazio hicieron un gran trabajo, ahora, imagino que para este partido no se encerrara tantisimo, por ser en casa... en definitiva no se si tienes mejores opciones, pero ponerlos a ellos te puede salir muy bien (o muy mal..)XD

Mis otras opciones son Cani de medio y Nunes de central, son un poco peligrosos también.
Muchas gracias por tu consejo
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 15 Dic 2011 01:50   Título del mensaje: Responder citando


Snorkeles escribió:

DanyJet escribió:

Snorkeles escribió:
Tengo a Fazio y a Medel y no sé si meterlos o no, q me aconsejais???

Pues no es mala idea, sinceramente marcelino es un buen entrenador para esta clase de partidos, defensivamente hablando XD ya se vio contra el Barcelona, y tanto Medel como Fazio hicieron un gran trabajo, ahora, imagino que para este partido no se encerrara tantisimo, por ser en casa... en definitiva no se si tienes mejores opciones, pero ponerlos a ellos te puede salir muy bien (o muy mal..)XD

Mis otras opciones son Cani de medio y Nunes de central, son un poco peligrosos también.
Muchas gracias por tu consejo

pues en tu caso si que los pondria, nunes aun no esta para jugar (creo que volvera despues de las navidades a tope) asik fazio fijo, y ya... cani o medel dependera del riesgo que quieras asumir, pero medel en estos partidos se luce xk tiene k intervenir muxisimo en el juego... asik...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 03:54   Título del mensaje: Responder citando

A todos los que dudan sobre Coentao! Anteriormente dije que contra el Sevilla fuera veía a Coentrao como titular ya que bajo mi humilde punto de vista pienso que Mou en los partidos complicados fuera de casa va a apostar por el purtugues, aquí esto se tomo como locura pues bien sigo diciendo que Coentrao es titular en El Sánchez Pizjuan seguro. Hay varias pistas que apuntan a ello. Cada uno ve las cosas como las ve, y yo sigo viendo lo mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 05:56   Título del mensaje: Responder citando

He leido en el As en ultimas noticias ke Kaka sera titular contra el Sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando


TomyKedira escribió:
He leido en el As en ultimas noticias ke Kaka sera titular contra el Sevilla


vamossss!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 09:09   Título del mensaje: Re: ARBELOA y KAKA Responder citando


Musamban escribió:
que se sabe de Arbeloa? sera titular?
otra cuestion... como veis este partido para contar con kaka?
es que tb tengo a Dani benitez y no se muy bien q hacer

+1
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group