preload
basicPlayer

JOR 17. Athlétic Club - Real Zaragoza (Sáb. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Estaís poniendo por ahí a Iñigo López en el Athletic, hay un Iñigo López es este equipo también? o es que os estais refieriendo a Iñigo Pérez?
Podría ser titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

samu graña escribió:
De marcos jugara de lateral derecho? Como lo rebienta bielsa.. Es un muy buen extremo por dios.. y casi nunca lo pone en su sitio.. Lo pondriais igualmente aunque juegue de lateral?


Aún es martes, pero parece que sí podría serlo.

Respecto a Ekiza, es lo más lógico, pero ni siquiera lo más seguro.

De Marcos seguramente sí sea lateral derecho... no se me ocurre quién puede ocupar esa posición sino. Además, los laterales del Athlétic acaban jugando de interiores, y los centrocampistas de exteriores.

Se queda algo raro, como un 3-4-3

Javi Martínez - Amorebieta - Iturraspe

De Marcos - Ander Herrera - Íñigo López - Aurtenetxe

Muniain - Llorente - Susaeta


Ok gracias por solventarme la duda, ojalá gane el Atlhetic es un equipo que me encanta xD Equipo 100% canterano y de mucha calidadd casi tanto como mi celtiña jajjajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 01:24   Título del mensaje: Responder citando


samu graña escribió:

skinska escribió:

samu graña escribió:
De marcos jugara de lateral derecho? Como lo rebienta bielsa.. Es un muy buen extremo por dios.. y casi nunca lo pone en su sitio.. Lo pondriais igualmente aunque juegue de lateral?


Aún es martes, pero parece que sí podría serlo.

Respecto a Ekiza, es lo más lógico, pero ni siquiera lo más seguro.

De Marcos seguramente sí sea lateral derecho... no se me ocurre quién puede ocupar esa posición sino. Además, los laterales del Athlétic acaban jugando de interiores, y los centrocampistas de exteriores.

Se queda algo raro, como un 3-4-3

Javi Martínez - Amorebieta - Iturraspe

De Marcos - Ander Herrera - Íñigo López - Aurtenetxe

Muniain - Llorente - Susaeta


Ok gracias por solventarme la duda, ojalá gane el Atlhetic es un equipo que me encanta xD Equipo 100% canterano y de mucha calidadd casi tanto como mi celtiña jajjajaja


A decir verdad, no todos son canteranos xD Es más, nuestra cantera es el Alavés (que nadie se enfade jajajaja).

Iturraspe no jugará jamás de lateral, lee lo que he puesto SER.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 04:03   Título del mensaje: Responder citando

mm y si resulta k despues de la paliza k hemos dao al pobre bielsa sobre ekiza este estaba todavia renkeante y bielsa a preferido guardarlo como oro en paño para ponerlo a saco a partir de enero?
Igual bielsa es mas listo k nadie y kiere tener a sus leones al 100%....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

ElCobra escribió:
Hola buenas lo de los menos 2 de susaeta que es por que juega mal o por que le tienen mania es que no lo veo normal por que yo veo los partido y hombre no es que haga partidazos pero corre , lucha , encara, saca los corner, algunas faltas por que lo puntuan ta mal ademas incluso la jornada que metio gol le dieron un triste 6 que tiene que hacer meter goles de chilena.


Para los que preguntan en general por Susaeta: a mi me parece que hace buenos partidos, pero Nika Cuenca no le puntúa bien. Yo lo tenía y lo vendí (mira que me sentó mal). De todas formas, todo el Athlétic puntúa bien o mal según su resultado, por lo que la experiencia me dice.


Ok.Gracias bueno pues yo volvere a ponerlo este partido y si me vuelve hacer un -2 lo vendere que vamos hacer esta visto que este guionista en un pifloy
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Que dolor de cabeza me da Ekiza...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 16:13   Título del mensaje: vender Responder citando

Tengo que vender a S.FERNANDEZ o a ITURRASPE.

¿opiniones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando


Chapuceiro escribió:
¿Se sabe si Llorente entrena ya con normalidad?

Hasta el jueves no se sabra si Llorente entrenara con normalidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:
Que dolor de cabeza me da Ekiza...

Yo también lo tengo y mientras Javi Martínez juegue abajo no hay nada que hacer...incluso con bajas seguro que Bielsa acaba poniendo a Gabilondo o David López antes que subir a Javi... para lo otro lo mejor es una Aspirina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

A quien pondriais a Susaeta o Postiga, o a los 2??? Lo normal seria q ganara el Bilbao, pero creo q ya toca q Postiga meta algun golito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Me uno la pregunta anterior sobre Postiga. Tengo que meter dos entre Nilmar, Postiga y Rakitic...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

El Athlétic es el equipo aspirina, como han dicho por ahí. Pero últimamente los goles nos los meten a balón parado... pocos goles de jugada encaja el Athlétic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ficharle, veis recomendable poner a PONZIO en San Mamés??? Tengo que elegir para descartar a uno entre él, a R.Garcia o a Beñat?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo una duda y no se que poner.
Mi once esta mas o menos claro pero con alguna duda.
Portero javi varas
Defensa para cata ivan hernandez raul rodriguez o ekiza(dependo de bielsa)
Medio Ander Toulalan Di maria feghouli o juanlu o ambos
Delanteros Negredo adrian y miku

Mis dudas son de si poner un 352 y dejar en el banco a miku o poner un 343 y dejar en el banco a feghouli o juanlu, que hariais vosotros¿¿

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Pondríais a Aurtenetxe y Toquero para este partido?

La verdad es que tengo un pálpito con Toquero, pero claro, quien sabe.

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 03:01   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

SER-84 escribió:

skinska escribió:

samu graña escribió:
De marcos jugara de lateral derecho? Como lo rebienta bielsa.. Es un muy buen extremo por dios.. y casi nunca lo pone en su sitio.. Lo pondriais igualmente aunque juegue de lateral?


Aún es martes, pero parece que sí podría serlo.

Respecto a Ekiza, es lo más lógico, pero ni siquiera lo más seguro.

De Marcos seguramente sí sea lateral derecho... no se me ocurre quién puede ocupar esa posición sino. Además, los laterales del Athlétic acaban jugando de interiores, y los centrocampistas de exteriores.

Se queda algo raro, como un 3-4-3

Javi Martínez - Amorebieta - Iturraspe

De Marcos - Ander Herrera - Íñigo López - Aurtenetxe

Muniain - Llorente - Susaeta



ITURRASPE de lateral??????????:O:O
anonadado me hayo.......


Eso me huele a:

De Marcos - J. Martínez - Amorebieta - Iturraspe - Aurtenetxe
Muniain - Herrera - Íñigo López - Susaeta
Llorente

Por lo menos, cuando Aguirre nos decía que jugaba con un 3-4-3, al final era así


Digo yo.... si irazoz no esta en su mejor año , por k no pone bielsa a javi martinez en la porteria? asi podria poner a ekiza!
Otra opcion es subirlo a la delantera k es tocho , y seguro lo hace mejor k tokero! SI es k JAVICHU vale pa to hombre!!!!!!!!!!!!
Aims con el buen ekipo k tiene el atleti y venga tocar cosas....me se hincha la vena señor , me se hincha....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Como esq todos poneis a llorente titular si todavia ni entrena con notmalidad??? I q conste q soy el primero q quiero q juegue i q marque!!!! I de paso muniain tmb jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Todo apunta a que llegará. Si Llorente entrena cualquier día de la semana, jugará. Es un imprescindible (como se está demostrando) y sólo tiene dolores (con los cuales ha estado jugando muchos partidos), así que si entrena con el grupo hoy (el día que normalmente ya se empieza a preparar en serio un partido) es porque va a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 07:22   Título del mensaje: Responder citando

Toquero tendrá minutos ya sea porque el Athlétic gane y se deje descansar un poco a Llorente; o porque pierda y se necesite otro delantero. Si no llegase Llorente, será titular fijo.

A Susaeta, puntuando Nika Cuenca, yo no me fiaría... aunque a mi me gusta y lo suele hacer bien (más ahora con Aurtenetxe en su banda).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 07:25   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto: ayer no vi el partido, pero parece que el Athlétic jugó muy bien. Así que no sería de extrañar que David López (goleador y asistente), Íñigo Pérez o incluso Ibai salgan de titulares o tengan minutos. Sin contar a Gabilondo y demás.

Vamos, que si Bielsa quiere seguir apostando por Javi como central, lo puede hacer de sobra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 08:03   Título del mensaje: Responder citando

puede influir en la nota de de marcos q juegue d lateral derexo? A jugado ahi mas veces? Si a jugado Q tal lo a exo? Muxas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 08:18   Título del mensaje: amorebieta Responder citando

AMOREBIETA pa dentro seguro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Amorebieta va dentro fijo.

¿Influirá en De Marcos? De hacerlo, será a positivo, pues es su banda natural, y en la que ha jugado toda la vida (aunq él era exterior, y los laterales en el Athlétic juegan de interiores). Aún así, lo que influye en la nota de De Marcos es precisamente su versatilidad, y que a lo largo del partido puede llegar a jugar en hasta 3 posiciones (de hecho, es lo habitual en él).

De Marcos es un fijo para el comunio ahora mismo... yo ni me planteo no sacarle. Y si De Marcos puntúa mal, más te vale no tener a ningún otro jugador del Athlétic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

El Correo (periódico de Bizkaia) da como 11 a:

Gorka
De Marcos - Ekiza - Amorebieta - Aurtenetxe

Iturraspe - Javi Martínez

Susaeta - Ander Herrera - Muniain

Toquero


Yo, a día de hoy, apuesto porque Javi será central, Ekiza se quedará en el banquillo, y en el centro jugarán Íñigo o David López (Gabilondo, Raúl e Ibai lo veo más complicado).

De Llorente, si me entero de algo, voy actualizando (a mi también me interesa saber cosas, que yo le tengo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 10:17   Título del mensaje: Responder citando

He tenido qe vender a De Marcos para fichar al Bicho y no se si me arrepentiré.. m sabe fatal

Seguirá Aurtenetxe en su línea? jaja parece Urzaiz! es recomendable meterlo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group