preload
basicPlayer

JORNADA 16: ATHLETIC CLUB - RACING DE SANTANDER (Dom 19.45h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando


jmrbb escribió:
Pondriais a Colsa viendo mi centro del campo???? Necesito ayuda!! Colsa volvió con su 10 pero fuera y contra el Athletic... qe me aconsejais???


Yo creo que puede hacer un buen partido y viendo tu equipo sí lo pondría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando


El abogado escribió:
Si vais sabiendo algo de la situación de Aurtenetxe, si saldrá en el 11 o no, lo soltáis x aqui, merci!!

Julián Luque del Racing jugará unos minutos? he oido que el chaval lo hace muy bien, pero hasta que no se gane un puesto en el equipo titular (si es que lo hace alguna vez) no lo pondré.. sabéis algo de él?


Parece que Aurtenetxe lo puede tener complicado para el fin de semana. Yo también estoy pendiente de noticias suyas.

En cuanto a Luque, seguramente tendrá minutos en la segunda parte. Pero lo de ganarse un puesto en el 11 de momento es bastante complicado. Hay muy pocas probabilidades de que este año pase y más con las próximas recuperaciones de Jairo y Kennedy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

El abogado escribió:
Si vais sabiendo algo de la situación de Aurtenetxe, si saldrá en el 11 o no, lo soltáis x aqui, merci!!

Julián Luque del Racing jugará unos minutos? he oido que el chaval lo hace muy bien, pero hasta que no se gane un puesto en el equipo titular (si es que lo hace alguna vez) no lo pondré.. sabéis algo de él?


Parece que Aurtenetxe lo puede tener complicado para el fin de semana. Yo también estoy pendiente de noticias suyas.

En cuanto a Luque, seguramente tendrá minutos en la segunda parte. Pero lo de ganarse un puesto en el 11 de momento es bastante complicado. Hay muy pocas probabilidades de que este año pase y más con las próximas recuperaciones de Jairo y Kennedy.


Muchas gracias Gustavo, recomiendas ponerlo a Julián entonces?? Además tengo a Toño y Torrejón, otro q tambien estoy x venderlo.. El portero es fijo aunqe con Cobeño tengo dudas también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

En la página del Athlétic no dicen nada de Llorente. Lo cierto es que él dice que si es necesario, puede jugar. La negativa viene por parte de los médicos.

¿Hay alguna noticia más del Ath? ¿Ekiza? ¿Llorente? ¿Ander Herrera? ¿Pq no sale como titular en As?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando


212vip escribió:

Seginhy escribió:

she-davids escribió:
wenasss porfavor ayudenme que poner para esta jornada que viendo los partidos y los jugadores no lo tengo muy claro gracias de antemano

portero: Roberto Jiménez,Leo Franco
defensas: Spahic, Cata Diaz, Aurtenetxe, Sílvio, Arbeloa, Torrejón, Francís Perez
Centrocampistas: Muniaín, Javi Martínez, Romaric, Diego Castro, Hernan Pérez, Isco
Delanteros: Negredo, soldado, Falcao, Nino, Hemed, Alvaro

te ayudo!!
pos mira yo pondria a:
Leo Franco
Silvio-Torrejón-Francis Perez-Aurtenexe
Romaric-Diego Castro-Hernan Perez
Nino-Hemed-Alvaro
Suerte!!

Qué cab rón!! si le ayudas hazlo bien:
Roberto Jiménez
Spahic, Cata Diaz, Aurtenetxe
Muniaín, Javi Martínez, Diego Castro, Isco
Negredo, soldado, Falcao

tengo que hacer lo mejor para mi, que es mi rival de mi comunidad y yo lo deseo lo mejor . quien sabe, a lo mejor la alineacion que he puesto hace mas puntos que la que ponga el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se están quietecitos con Llorente, que no está la cosa para forzar ahora y tener que pagar quirófano luego, aunque claro, como está la Navidad pues ya es la excusa para que el jugador descanse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

algun athletico, por que San Jose ya no es titular? volvera a serlo? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

pienso que aurtenetxe seguira y debe seguir titular porsupuesto. para mi es el mejor lateral izdo con diferencia que tiene el athletic. llevaba una temporada bestial, partidazos enormes.. ahora por que lo haya cambiado bielsa dos partidos en el descanso.. ya de repente parece que ya corre peligro?? de verdad no lo entiendo. los partidos que le he visto ha estado enorme y es buenisimo.
pienso que seguira titular sin ninguna duda, de lo contrario me pareceria super injusto. es un pedazo lateral y hasta unos cuantos remates lleva ya , que ya podia haber hecho hasta algunos goles..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, entonces quñe decís, me la juego con Ekiza o aseguro con Álvaro o Torrejón? (Tengo que dejar la alineación lista esta noche).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

esto de que Ekiza no este ni convocado para el partido de copa significa que Bielsa no cuenta con él para el partido del Domingo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

veis a arana buena opcion para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 22:53   Título del mensaje: consejos Responder citando

hola alguien me puede aconsejar con mi equipo para esta jornada??? gracias. tengo muchas dudas, qué pondriais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


adiso-fc escribió:
esto de que Ekiza no este ni convocado para el partido de copa significa que Bielsa no cuenta con él para el partido del Domingo??

nose pero despues de ver esto, estoy dispuesto a ir a Bilbao a hablar personalmente con Bielsa sobre el tema de Ekiza.
P.D: es coña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Podriais ayudarme? tengo una duda sobre un hueco en mi alineación. Tengo que sacar o a iturraspe (que supongo que será titular), o a alvaro gonzalez del racing o a medel en valencia contra el levante. Cual me recomendais? medel puntua bastante mejor que los otros pero es el partido mas dificil a priori. Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 02:48   Título del mensaje: Responder citando

A quien pondriais entre colsa y diop?? pondriais a los dos antes k a feghouli? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 03:26   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a los dos antes k a feghouli k igual se come un bankillazo de emery
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Y si solo puedes poner a uno de los dos colsa o diop
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Veo el primero 10 de Toño!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Que tal lo hizo ayer toquero? lo fiche ayer ya que tengo a llorente y al menos tengo recambio hasta que se recupere. Es buena opción para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 08:55   Título del mensaje: Responder citando

De estos tres jugadores tengo que elejir entre uno;Arana,Benitez o Montero,con cual os quedariais?Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Visto lo visto en el partido contra el Oviedo, finalmente Aurtenetxe pensais que será titular?. La verdad es que con la defensa que tengo más me vale...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Nuevas lesiones/dudas en el Racing:

- Bernardo: esguince de tobillo derecho. Lo tiene bastante negro para jugar el fin de semana, aunque él no quiere perder la titularidad que tanto le ha costado ganarse.

- Arana: dolencia isquios pierna izquierda. Se retiró del entrenamiento ayer.

- Picón: dolencia isquios pierna derecha. Se retiró del entrenamiento ayer.


Los tres jugadores están pendientes de los dictámenes del servicio médico del equipo. Así que a lo largo del día se sabrá si se puede o no contar con ellos para el partido contra el Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando


Pisote escribió:
Bueno, entonces quñe decís, me la juego con Ekiza o aseguro con Álvaro o Torrejón? (Tengo que dejar la alineación lista esta noche).


Lo de Ekiza tiene mala pinta, así que yo aseguraría con Álvaro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
veis a arana buena opcion para este partido?


Como acabo de indicar, está tocado de los isquios, así que puede que no llegue para el domingo. Habrá que estar pendiente qué determinan los médicos del Racing hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando


Isaacbev escribió:
Y si solo puedes poner a uno de los dos colsa o diop


Diop, ya que es un seguro y el 6 y él van de la mano.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group