preload
basicPlayer

JOR. 15 Barcelona-Levante (Sab 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Barcelona
70%
 70%  [ 26 ]
Empate
21%
 21%  [ 8 ]
Levante
8%
 8%  [ 3 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando


Oliva grao escribió:
Creeis q hay muchas poosibilidades d q Nano haga -2? No se si ponerlo


Posibilidades hay, pero veo más probabilidad que de puntos a que reste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando


COmPaNy 72 escribió:
y de Nano que se sabe?? jugara de titular??


Hoy a trabajado con los fisios, a ver como evouluciona estos dos días
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

busquets no tiene acumulacion de tarjetas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando


aquin escribió:
busquets no tiene acumulacion de tarjetas?


No, solo esta apercibido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dudas para esta jornada, tengo que elegir entre estos 3 jugadores:
-KONÉ juega en el camp nou (me da miedo el -2)
-TIAGO en el calderón contra el Rayo (no se si será titular)
-NACHO CASES en el molinón contra el madrid (me da miedo el -2)

¿Qué haríais? ¿A cuál de los tres pondríais? Mil gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

aquin escribió:
busquets no tiene acumulacion de tarjetas?


No, solo esta apercibido

gracias granota, pensaba que le habian echado amarilla contra el rayo...pero de todas maneras estando apercibido no creeis que guardiola lo puede dejar en el banco con vistas al clasico? a mi me vendria bien porque tengo a keita...jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando


ludao1986 escribió:
Tengo dudas para esta jornada, tengo que elegir entre estos 3 jugadores:
-KONÉ juega en el camp nou (me da miedo el -2)
-TIAGO en el calderón contra el Rayo (no se si será titular)
-NACHO CASES en el molinón contra el madrid (me da miedo el -2)

¿Qué haríais? ¿A cuál de los tres pondríais? Mil gracias.


Si tienes otras opciones yo alomejor dejaría a Koné en el partido, se va a matar a correr y lo más normal esque ni la huela además sin Juanlu y sin Barkero, yo veo más fiable a Cases para esta jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando


aquin escribió:

granota05 escribió:

aquin escribió:
busquets no tiene acumulacion de tarjetas?


No, solo esta apercibido

gracias granota, pensaba que le habian echado amarilla contra el rayo...pero de todas maneras estando apercibido no creeis que guardiola lo puede dejar en el banco con vistas al clasico? a mi me vendria bien porque tengo a keita...jeje


Hombre lo normla sería que con la superpoblación en la media del Barça le diera descanso para tenerlo disponible para el Bernabéu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

creo k nano es mejor dejarlo fuera pro dos razones, desde hace unos se leen noticias de cambios , rotaciones blabla , como se coma un bankillazo es un cero, y la segunda... si alguien tiene k sacar un 6-10 seguramente sea Kaiser ballesteros.
Yo voy a dejarlo fuera eso si el analisis de un compi arriba sobre los cambios de iniesta y xavi en el barsa rayo creo k hacen k confie una jornada mas en xavi e iniesta y no creo k el cronista clave otro par de doses como contra el rayo.
Desde luego si xavi e iniesta puntuan flojo en este importante partido para el barsa es ya pa pensarse el hacer caja en al menos uno.... son muchos kilos!

Al menos espero ver un buen espectaculo de futbol como en san mames.

Pdta importante: añadir k el levante tiene un handicap MUY dificil de superar, las bajas de juanlu y barkero creo k son decisivas y si consigue un resultado positivo en el nou camp es para kitarse el sombrero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:50   Título del mensaje: once futbol club barcelona Responder citando

ONCE DEL BARÇA

---------------------------VICTOR VALDES-------------------------------

------DANIEL ALVES-----MASCHERANO-----PUYOL------ABIDAL-------

-------------CESC---------------KEITA ------------INIESTA--------------

------------MESSI--------------VILLA--------------ALEXIS----------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Mascherano titular? Yo creo que si, no? Con la baja de piqué! y Puyol que aun no está fino del todo (El otro dia estuvo en el palco) El jefecito cumplirá como siempre no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

JIM quiere frenar al Barça con un 'trivote'

La plantilla del Levante se ejercitó, tras una jornada de descanso, en una exigente sesión de entrenamiento en la que el entrenador Juan Ignacio Martínez ensayó, durante una fase de la sesión, con tres centrocampistas defensivos para el duelo del sábado frente al Barcelona.

Juan Ignacio Martínez encerró a la plantilla en la sala de vídeo en el inicio del entrenamiento durante casi cuarenta minutos para después organizar un circuito físico.

Diez contra doce
Posteriormente, el entrenador valenciano preparó un partido de doce contra diez, en el que en el equipo con inferioridad numérica formaban Vicente Iborra, Miguel Pallardó y Xavi Torres en el eje del centro del campo.

Sin embargo, poco después igualó el entrenamiento con once jugadores en cada equipo y mantuvo a estos tres futbolistas en el mismo bando, si bien podría ser Javier Farinós en lugar de Pallardó el que esté en la alineación titular.

Hasta ahora, Juan Ignacio se ha mostrado fiel al sistema 4-4-2 durante el primer tramo de Liga y, en el caso de que varíe, será la primera vez que lo haga, aunque durante el partido ante el Atlético de Madrid (3-2) ya coincidieron Iborra, Xavi Torres y Farinós sobre el terreno de juego.

A la sesión preparatoria faltó Nano, aquejado de una contusión en el tobillo derecho y cuyo concurso ante el Barcelona es una incógnita. El jugador trabajó al margen con uno de los fisioterapeutas del club valenciano.

Además, Juan Ignacio no podrá contar con Juanlu Gómez y José Javier Barkero, que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

http://www.marca.com/2011/11/30/futbol/equipos/levante/1322662856.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Valdo?
y Dani Alves no descansara?
Contestarme anda..jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

otra semana más... Del Horno o Juanfran??? alguien puede decir quien está en el equipo titular en los entrenamientos?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

No sé por qué me da que Abidal descansa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia... JIM hace lo posible para no sacar a Rubén de titular, impresionante.

Yo seguramente le meteré si huele a titular, y hará trio con Geijo y Llorente... pero como venga la primera duda de que no lo sea, no va para dentro.

Después tengo a Thiago, pero no confio en absoluto que juegue de titular (jugar jugará, como siempre).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Javi Venta y Rubén Suárez, viendo mi plantilla, pondríais a alguno de estos 2 esta jornada?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

Jorju89 escribió:
Yo tengo a Ballesteros y me parece un partido muy arriesgado, si se tienen mejores opciones yo creo que mejor no arriesgarse. Luego igual se sale, pero lo lógico es que el Barcelona gane fácil, con todos los respetos para el Levante, equipo al que aprecio.


esta clarísimo que lo normal esque nos goleen, pero mira ayer el Rayo hoy en día con que plantes un poco de cara en el Camp Nou ya te dan dos picas de regalo


Yo es que mejores opciones que Ballesteros....Ramos, torrejon, tito, casado y sergio sanchez...elgiria a 3...Ramos tito ballesteros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

xavi no va ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

De entre Gonzalo, Iñigo Martinez, Spahic(este seguro q no), Ballesteros y Cisma a cual descartarías para esta jornada??

Barça-Levante
Racing-Villarreal
Real Sociedad-Malaga
Sevilla-Getafe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
creo k nano es mejor dejarlo fuera pro dos razones, desde hace unos se leen noticias de cambios , rotaciones blabla , como se coma un bankillazo es un cero, y la segunda... si alguien tiene k sacar un 6-10 seguramente sea Kaiser ballesteros.
Yo voy a dejarlo fuera eso si el analisis de un compi arriba sobre los cambios de iniesta y xavi en el barsa rayo creo k hacen k confie una jornada mas en xavi e iniesta y no creo k el cronista clave otro par de doses como contra el rayo.
Desde luego si xavi e iniesta puntuan flojo en este importante partido para el barsa es ya pa pensarse el hacer caja en al menos uno.... son muchos kilos!

Al menos espero ver un buen espectaculo de futbol como en san mames.

Pdta importante: añadir k el levante tiene un handicap MUY dificil de superar, las bajas de juanlu y barkero creo k son decisivas y si consigue un resultado positivo en el nou camp es para kitarse el sombrero


La verdad esque puedes prescindir de Nano esta joranda metiendo a Siqueira o a Ekiza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando


como tu+++ escribió:
JIM quiere frenar al Barça con un 'trivote'

La plantilla del Levante se ejercitó, tras una jornada de descanso, en una exigente sesión de entrenamiento en la que el entrenador Juan Ignacio Martínez ensayó, durante una fase de la sesión, con tres centrocampistas defensivos para el duelo del sábado frente al Barcelona.

Juan Ignacio Martínez encerró a la plantilla en la sala de vídeo en el inicio del entrenamiento durante casi cuarenta minutos para después organizar un circuito físico.

Diez contra doce
Posteriormente, el entrenador valenciano preparó un partido de doce contra diez, en el que en el equipo con inferioridad numérica formaban Vicente Iborra, Miguel Pallardó y Xavi Torres en el eje del centro del campo.

Sin embargo, poco después igualó el entrenamiento con once jugadores en cada equipo y mantuvo a estos tres futbolistas en el mismo bando, si bien podría ser Javier Farinós en lugar de Pallardó el que esté en la alineación titular.

Hasta ahora, Juan Ignacio se ha mostrado fiel al sistema 4-4-2 durante el primer tramo de Liga y, en el caso de que varíe, será la primera vez que lo haga, aunque durante el partido ante el Atlético de Madrid (3-2) ya coincidieron Iborra, Xavi Torres y Farinós sobre el terreno de juego.

A la sesión preparatoria faltó Nano, aquejado de una contusión en el tobillo derecho y cuyo concurso ante el Barcelona es una incógnita. El jugador trabajó al margen con uno de los fisioterapeutas del club valenciano.

Además, Juan Ignacio no podrá contar con Juanlu Gómez y José Javier Barkero, que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

http://www.marca.com/2011/11/30/futbol/equipos/levante/1322662856.html


Una página antes tienes la misma información
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:
Pondriais a Valdo?
y Dani Alves no descansara?
Contestarme anda..jajajaja


Yo a Valdo le daría desacnso, lo normal esque arriba el Levante no luzca mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Madre mia... JIM hace lo posible para no sacar a Rubén de titular, impresionante.

Yo seguramente le meteré si huele a titular, y hará trio con Geijo y Llorente... pero como venga la primera duda de que no lo sea, no va para dentro.

Después tengo a Thiago, pero no confio en absoluto que juegue de titular (jugar jugará, como siempre).


Yo creo que sí que jugará, con Rubén, Valdo y Koné
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando


javiluesma escribió:
Tengo a Javi Venta y Rubén Suárez, viendo mi plantilla, pondríais a alguno de estos 2 esta jornada?

Muchas gracias


Es buena jornada para dejarlos en el banquillo, Didac por Nano sería buena opción
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group