preload
basicPlayer

Jornada 14. Athletic Club- Granada (Dom.27 19:45)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

tengo a amorebieta a aurte y a de marcos pondriais a los tres o es mucho arriesgar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Javi Martínez se ejercita aparte y Ekiza supera su esguince


Javi Martínez se ha ejercitado apartado del grupo en el entrenamiento de hoy del Athletic Club, una sesión de trabajo en la que ha trabajado con aparente normalidad Borja Ekiza, quien se perfila disponible para el próximo partido de su equipo, el choque liguero del domingo ante el Granada en Bilbao.

Si se confirma la superación de Ekiza del esguince de tobillo que le ha impedido jugar en los tres últimos partidos, el entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, recuperaría de cara al domingo hasta tres jugadores con respecto al último partido.

Junto al central navarro, pueden regresar también frente al Granada Fernando Amorebieta y Ander Iturraspe, los dos baja por sanción el domingo último en Sevilla.

Además, el alejamiento de Javi Martínez del trabajo de sus compañeros parece más por precaución que porque no vaya a poder jugar contra el conjunto nazarí y debido a los problemas musculares en un abductor sufridos hace casi un mes en el choque liguero ante el Atlético Madrid de los que no acaba de recuperarse del todo.

Esa lesión le ha hecho perderse al centrocampista navarro algún partido con su equipo y los dos últimos amistosos de la selección española.

Gabilondo: "Hay que administrar los elogios y seguir trabajando"
Igor Gabilondo cree que el Athletic Club debe saber "administrar los elogios" recibidos en las últimas semanas tras sus buenos partidos ante el Barcelona, que le empató en el descuento del choque de San Mamés, y el Sevilla, al que se impuso en el Sánchez Pizjuán.

"Creo que hay que saber administrar estos elogios y seguir trabajando, que es lo que ha hecho que el grupo esté en este buen momento", ha dicho el centrocampista guipuzcoano tras el entrenamiento de hoy en Lezama.

Gabilondo, no obstante, ha admitido que "la trayectoria" del equipo bilbaíno "ha sido ascendente totalmente desde el inicio hasta ahora" y que "quizás estos dos últimos partidos han sido la guinda" del brillante momento de juego y resultados en el que se encuentra.

No obstante, ha pedido "tener los pies en el suelo, saber que ha costado mucho llegar a este nivel y que mantenerlo va a costar lo mismo".

También ha destacado que el "buen nivel" que ha exhibido en dos partidos "tan importantes y tan exigentes" demuestra que el Athletic "ha madurado y está sabiendo afrontar" un tipo de encuentros en el que en temporadas anteriores no solía tener buenas experiencias.

Gabilondo, de todos modos, ha recordado que "si no se sale con todo" a un terreno de juego "te puede ganar cualquier equipo". Entre ellos, los rivales de la parte baja de la tabla que le esperan las próximas jornadas, Granada, Mallorca, Racing, Zaragoza y Getafe, ante los que cree que "sería un gran error" confiarse.

"Van a ser partidos diferentes porque el rival viene con más necesidad y va a apretar mucho. Y si creemos que porque hayamos ganado en Sevilla vamos a ganar sin bajarnos del autobús estamos equivocados", ha adelantado.

En esa misma línea, Gabilondo ha asegurado que en el vestuario del equipo bilbaíno ni se ha comentado la posibilidad de poder pelear por la posiciones de la Liga de Campeones, que ahora le quedan al Athletic, séptimo en la tabla, a 6 puntos de distancia.

"Ni hemos hablado de eso. Lo que nos da de comer es el día a día e ir poco a poco. Al final ya veremos de lo que somos capaces y donde estamos para pelear por algo", ha comentado, en todo caso satisfecho por la racha de once partidos sin perder, ocho de Liga y tres de Liga Europa, que encadena el conjunto rojiblanco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

teniendo en cuenta el poblado medio campo del atleti y con gente de calidad,
y la vuelta de ekiza directamente javi martinez bankillazo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 03:06   Título del mensaje: Responder citando

Voy con todo...Iraola, Muniain y De Marcos, para adentro, como esta el Atheltic...este partido se lo llevan seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 03:17   Título del mensaje: Responder citando

dani benitez es duda pal partido ,,, me da k le van a caer 3 goles al granada..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Meteríais a Roberto o a Willy contral el Villareal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
teniendo en cuenta el poblado medio campo del atleti y con gente de calidad,
y la vuelta de ekiza directamente javi martinez bankillazo?


Jajajaja, menuda barbaridad acabas de decir, Javi Martinez no tocara el baquillo salvo riesgo extremo de fallecimiento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:
Voy con todo...Iraola, Muniain y De Marcos, para adentro, como esta el Atheltic...este partido se lo llevan seguro.


Yo los meteria sin ninguna duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando


apartee escribió:

OjeteJoete escribió:
teniendo en cuenta el poblado medio campo del atleti y con gente de calidad,
y la vuelta de ekiza directamente javi martinez bankillazo?


Jajajaja, menuda barbaridad acabas de decir, Javi Martinez no tocara el baquillo salvo riesgo extremo de fallecimiento


Lei k Javi M. entrenaba aparte del grupo en marca, por eso me moskea , mi idea es ponerlo a muerte con movilla pero aunke no es riesgo de fallecimiento como tu dices si esta algo tocadito igual bielsa nos lo deja fuera,....es el granada no el barsa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

apartee escribió:

OjeteJoete escribió:
teniendo en cuenta el poblado medio campo del atleti y con gente de calidad,
y la vuelta de ekiza directamente javi martinez bankillazo?


Jajajaja, menuda barbaridad acabas de decir, Javi Martinez no tocara el baquillo salvo riesgo extremo de fallecimiento


Lei k Javi M. entrenaba aparte del grupo en marca, por eso me moskea , mi idea es ponerlo a muerte con movilla pero aunke no es riesgo de fallecimiento como tu dices si esta algo tocadito igual bielsa nos lo deja fuera,....es el granada no el barsa...


Como te he dicho en el otro post, Bielsa no es partidario de dar descansos, habra que esperar, pero si esta para jugar, jugara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
os lo voy a poner en forma de poesía:


Entrena aparte Javi Martínez,
Pongo seguro a Iraola y Ander Herrera,
también es duda Dani Benítez
si los dos se recuperan, Dios así lo quiera
a qué 2 elijo entre ellos y Susaeta el fiera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete, no te líes mucho...
Javitxu va a jugar sí o sí. Es una pieza fundamental en nuestro club, y un fijo en el esquema de Bielsa. Aun estando tocado suele jugar; es todoterreno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando


mmamm28 escribió:
Buenas,
os lo voy a poner en forma de poesía:


Entrena aparte Javi Martínez,
Pongo seguro a Iraola y Ander Herrera,
también es duda Dani Benítez
si los dos se recuperan, Dios así lo quiera
a qué 2 elijo entre ellos y Susaeta el fiera?


yo veo clara la victoria del Athletic, con todo el respeto al Granada.
Mete a los cuatro y espera la lluvia de picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando


koeman 44 escribió:
tengo a amorebieta a aurte y a de marcos pondriais a los tres o es mucho arriesgar


A de marcos seguro, a aurtenetxe, espera un pcoo para que se confirme su titularidad. Y amorebieta me lo pensaria un poco mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

El cuaderno de Bielsa empezará a dejar desde hoy (10 h.) pistas del once que opondrá el domingo al Granada. El técnico recupera a Iturraspe, Amorebieta y Ekiza, pero las novedades serán las menos. Después del comportamiento en el Pizjuán no hay señales de que habrá muchos cambios en la alineación. Quizás haya oportunidad para Amorebieta, que se perdió el choque frente al Sevilla por sanción, mientras Ekiza tendrá que rodarse un poco más tras estar varios días fuera del grupo por un esguince de tobillo. Iturraspe tiene complicada una vuelta inmediata, toda vez que Íñigo Pérez firmó una gran actuación en territorio andaluz. El vestuario ha reconocido la gran labor del navarro y le destacan todavía más por su condición de haber sido descartado al inicio de curso.

Parece ser que ekiza partirá desde el banquillo y iturraspe tambien tiene pocas opciones de ser titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Me cuesta mucho creer que Ekiza será suplente si está convocado (teniendo a J Martínez tocado).

Yo lo voy a poner al 95%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Ekiza y Susaeta para este partido??? El segundo va dentro casi seguro, pero Ekiza jugara despues de superar su lesion o San Jose le ha ganado el puesto???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Meteriais a Ekiza y Susaeta para este partido??? El segundo va dentro casi seguro, pero Ekiza jugara despues de superar su lesion o San Jose le ha ganado el puesto???

estate trankilo san jose seguira siendo el 3º central o incluso el 4º en los partidos con 3 centrales poniendo a aurtenetxe.
si ekiza no jueja seria porke no esta del todo recuperado no por san jose,yo pienso k jujara y javitxu tambien,hasta ahora bielsa no ha dado descanso ha los jujadores indiscutibles tokados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 13:51   Título del mensaje: duda Responder citando

tengo del athletic: ander herrera, susaeta, aurtenetxe y de marcos.
del granada: siqueira y dani benitez (los dos duda para este partido)

visto lo visto creo que metere a todos los del athletic y ninguno del granada
¿como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando


H.V. escribió:

Messi10FCB escribió:
Meteriais a Ekiza y Susaeta para este partido??? El segundo va dentro casi seguro, pero Ekiza jugara despues de superar su lesion o San Jose le ha ganado el puesto???

estate trankilo san jose seguira siendo el 3º central o incluso el 4º en los partidos con 3 centrales poniendo a aurtenetxe.
si ekiza no jueja seria porke no esta del todo recuperado no por san jose,yo pienso k jujara y javitxu tambien,hasta ahora bielsa no ha dado descanso ha los jujadores indiscutibles tokados


Muchas gracias, y por cierto Susaeta para dentro del tiron no jejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

H.V. escribió:

Messi10FCB escribió:
Meteriais a Ekiza y Susaeta para este partido??? El segundo va dentro casi seguro, pero Ekiza jugara despues de superar su lesion o San Jose le ha ganado el puesto???

estate trankilo san jose seguira siendo el 3º central o incluso el 4º en los partidos con 3 centrales poniendo a aurtenetxe.
si ekiza no jueja seria porke no esta del todo recuperado no por san jose,yo pienso k jujara y javitxu tambien,hasta ahora bielsa no ha dado descanso ha los jujadores indiscutibles tokados


Muchas gracias, y por cierto Susaeta para dentro del tiron no jejejeje

si,esta muy bien susa,ademas es en casa y seguramente se ganara el partido (sin ofender alos granotas) igual moja y todo,ponlo fijo jejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

creeis que toquero tendrá alguna oportunidad de jugar aunque sea la segunda parte? hay europa league la semana que viene
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 24 Nov 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Joder, tengo a Javi MArtinez y Benitez....No jugará ninguno?? que desastre...
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando


H.V. escribió:

Messi10FCB escribió:

H.V. escribió:

Messi10FCB escribió:
Meteriais a Ekiza y Susaeta para este partido??? El segundo va dentro casi seguro, pero Ekiza jugara despues de superar su lesion o San Jose le ha ganado el puesto???

estate trankilo san jose seguira siendo el 3º central o incluso el 4º en los partidos con 3 centrales poniendo a aurtenetxe.
si ekiza no jueja seria porke no esta del todo recuperado no por san jose,yo pienso k jujara y javitxu tambien,hasta ahora bielsa no ha dado descanso ha los jujadores indiscutibles tokados


Muchas gracias, y por cierto Susaeta para dentro del tiron no jejejeje

si,esta muy bien susa,ademas es en casa y seguramente se ganara el partido (sin ofender alos granotas) igual moja y todo,ponlo fijo jejej


Muchas gracias makina por contestar ambas preguntas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group