Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a dos del Geta el Cata y Castro... digo yo que sera mejor no poner a ninguno... no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
Voy a poner mi propuesta para este partido, basandome solo en lo que ha sacado Pep en este partido de Champions... haber que os parece
Valdes
Alves-Piqué-Puyol/Mascherano-Abidal
Xavi-Busquets-Iniesta
Alexis/Cesc-Messi-Cesc/Villa
Mis dudas son si Puyol jugará de titular, ya que ha jugado dos partidos seguidos, creo que podría entrar Mascherano. También podría jugar Adriano en la banda y Abidal pasar al central.
La otra duda puede ser la de Villa, que creo que será titular ya que jugó poco el otro día en liga. Si fuese suplente podría jugar Cesc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
keita siendo titular los 2 ultimos partidos (zaragoza y milan) tiene muy complicado serlo tambien en este no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:30 Título del mensaje: |
|
|
que bien ha venido que descanse hoy Piqué de cara al próximo partido. Por cierto Adriano sigue lesionado, si entra alguien en el lateral izquierdo será Maxwell
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
el46 escribió: |
que bien ha venido que descanse hoy Piqué de cara al próximo partido. Por cierto Adriano sigue lesionado, si entra alguien en el lateral izquierdo será Maxwell |
Creo que Adriano eran 10 días de bajas (en teoria) así que creo que podría volver a entrenar esta semana... aunque no creo que sea titular (pienso que lo será la jornada proxima contra el levante en el camp nou)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 00:01 Título del mensaje: |
|
|
crees q xavi despues de jugar todo el partido hoy, partidazo por cierto jugará el sabado??
ozil y xavi se han salido en champions, vereis q 4 puntitos mas ricos me llevo entre los dos esta jornada de liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 00:12 Título del mensaje: |
|
|
carabias escribió: |
Y de Pedrito para este partido que sabemos?¿ jugará¿? me comí el cero de la semana pasada y la verdad que no me hizo mucha gracia.
GRACIAS |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 02:35 Título del mensaje: |
|
|
Pondríais a Diego Castro? Mi otra opción es poner a Iborra o a Kaká (pero este no se si llegará)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 09:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Viendo el partido de ayer, que me aconsejais hacer con Cesc y Thiago? los dos titulares y jugando casi todo en champions...nuse si ponerlos para el sabado.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
Igual me la juego con Moyá. A Cata no le meto. Abidal y Messi espero que sean titulares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
puff la jornada pasada nadie daba a Puyol de titular y me quede sin sus 15 ptos...esta vez voy a poner a Puyol y Mascherano...por si aca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 10:24 Título del mensaje: |
|
|
Puyol o Cata Diaz???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
muy buenas a todos. tengo a puyol y otros defensas buenos. lo veis titular para el proximo partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
si KEITA salio en milan q es campo dificil...........repetira en getafe tb??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
E.J.A.S escribió: |
Pero aqui contestais? |
Se hace lo que se puede, aunque como comprenderas no puedo estar todo el dia metido en el ordenador....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
mauris escribió: |
keita siendo titular los 2 ultimos partidos (zaragoza y milan) tiene muy complicado serlo tambien en este no? |
Yo diria que si, creo haberle cojido el truco a las rotaciones de Pep, los jugadores suelen descansar tras dos partidos seguidos, y en teoria a Keita le toca descansar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
*SHAKTALE* escribió: |
Buenas,
Viendo el partido de ayer, que me aconsejais hacer con Cesc y Thiago? los dos titulares y jugando casi todo en champions...nuse si ponerlos para el sabado.
Gracias |
De los dos el que mas facil tiene jugar es Cesc, Thiago jugo contra el Zaragoza creo recordar y ayer en Milan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
kata_1986 escribió: |
carabias escribió: |
Y de Pedrito para este partido que sabemos?¿ jugará¿? me comí el cero de la semana pasada y la verdad que no me hizo mucha gracia.
GRACIAS |
+1 |
El caso de pedrito es dificil, por que acaba de salir de la lesion y necesita minutos, pero tmb los necesita Alexis. Yo creo que este sabado no jugara de inicio, y que es bastante probable que el martes en casa contra el Rayo si saliese de inicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Jorju89 escribió: |
Igual me la juego con Moyá. A Cata no le meto. Abidal y Messi espero que sean titulares |
Abidal y Messi seran titulares casi con total seguridad. Al cata no creo que sea buena opcion, y Moya, puede hacer algunas paradas y llevarse un 6 o incluso mas, si no canta claro estas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Charlee003 escribió: |
puff la jornada pasada nadie daba a Puyol de titular y me quede sin sus 15 ptos...esta vez voy a poner a Puyol y Mascherano...por si aca |
Puyol es posible que descanse, te comento, jugo contra zaragoza y ayer milan entero, y pique descanso y mascherano solo lleva un partido, apostaria a k la pareja de centrales del Barça seran Pique-Mascherano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
al3x07 escribió: |
Puyol o Cata Diaz??? |
Yo no pondria a ninguno, si no tienes mas remedio pon a Puyol, aunque creo que va a descansar, pero al Cata puede caerle -2 o salirse. Es una decision complicada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
jianluca escribió: |
muy buenas a todos. tengo a puyol y otros defensas buenos. lo veis titular para el proximo partido?? |
Un poco mas arriba he contestado sobre Puyi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
SER-84 escribió: |
si KEITA salio en milan q es campo dificil...........repetira en getafe tb?? |
Yo creo que a Keita despues de dos partidos completos, le toca descansar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
al3x07 escribió: |
Puyol o Cata Diaz??? |
Yo no pondria a ninguno, si no tienes mas remedio pon a Puyol, aunque creo que va a descansar, pero al Cata puede caerle -2 o salirse. Es una decision complicada |
Tengo 4 opciones y todas de este partido, puedo jugar un 451 con puyol, cata o valera o un 352 con miku arriba.
El getafe quizas, jugando en casa, haga algo no? o mejor poner a Puyol aunque no juegue?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora