preload
basicPlayer

JORNADA 38: LEVANTE - REAL ZARAGOZA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

me juego la liga, pondriais a Jefferson Montero o Ruben Suarez? los dos ultimos no los han jugado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

si hay prima al levante por ganar.......saldra con todo,o casi todo digo yo.....seguir informando porfa XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
si hay prima al levante por ganar.......saldra con todo,o casi todo digo yo.....seguir informando porfa XD


para que trucas el contador de mensajes en el foro..?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

leo franco, jarosik, ander herrera y ponzio? los pongo a los 4??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de leer que doblas esta evolucionando a passos agigantados ... lo digo por lo que comentais de leo franco ... ademas diogo tmb estara listo segun dicen algunos medios

fuente: http://www.aragon2.com/n-6724-407-Diogo_estara_Valencia_Doblas_evoluciona_favorablemente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Jefferson Montero jugará por fin o mejor pienso en otras opciones...?

Gracias por adelantado!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 19 May 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Diogo posiblemente sea convocado, hoy ha entrenado con el resto del grupo, pero espero que no sea titular. Más que nada porque lleva una temporada desastrosa y Lanzaro ha cumplido cuando ha jugado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 19 May 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
si hay prima al levante por ganar.......saldra con todo,o casi todo digo yo.....seguir informando porfa XD


La prima por no descender es bastante más importante que una por ganar, es mucha más motivación. Espero que hayan primas o no, se note en el campo quién se juega la vida.

Y a calidad no, pero a huevos e implicación pocos equipos ganan esta temporada al R. Zaragoza.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

javierdem no truco nada listillo,es un error del foro y no es q m impida vivir.....

y respecto a las primas,por muxo q uno se juege el descenso,la liga o lo q sea,no es la 1º vez q lo pierde frente a alguien q no se juega "nada"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros jugará, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

RCA he leido lo que dices de Bertolo sobre si sale del banquillo y la enchufa, pero tu opinión es la de ponerlo o no? Tu lo pondrias???
Es que tengo mis dudas en el medio campo, Gabi y Ponzio fijos, pero luego 3 puestos entre Bertolo, Recio, Apoño e Isaias que con los lesionados del Espanyol jugara
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
javierdem no truco nada listillo,es un error del foro y no es q m impida vivir.....

y respecto a las primas,por muxo q uno se juege el descenso,la liga o lo q sea,no es la 1º vez q lo pierde frente a alguien q no se juega "nada"


a ver si te lo tomas con un poco mas de calma campeon, que solo estava preguntando. Deberias controlarte mas a la hora de dirigirte a la gente, ya veo que tienes problemas de educacion, de aí la sancion que te han puesto.
Tomate un té antes de escribir, veras que relajado estaras.

saludos
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 19 May 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
y respecto a las primas,por muxo q uno se juege el descenso,la liga o lo q sea,no es la 1º vez q lo pierde frente a alguien q no se juega "nada"


Hombre claro que puede ganar el que no se juega nada (o las primas), pero lo que digo es que bastante prima es la permanencia...
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 19 May 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando


jhg_17__ escribió:
RCA he leido lo que dices de Bertolo sobre si sale del banquillo y la enchufa, pero tu opinión es la de ponerlo o no? Tu lo pondrias???
Es que tengo mis dudas en el medio campo, Gabi y Ponzio fijos, pero luego 3 puestos entre Bertolo, Recio, Apoño e Isaias que con los lesionados del Espanyol jugara
Gracias!!


Viendo las puntuaciones, dejaría fuera a Isaías. No sé como juega, pero cuando lo ha hecho ha dado 2, eso lo puede dar Bertolo desde el banquillo. Lo malo es que los dos del Málaga juegan contra el Barça... Si Isaías es titular, igual dejaría fuera a uno de esos (Apoño y Recio).

Pero también, si no te la quieres jugar, deja a Bertolo fuera, que no es seguro, pero posiblemente no sea titular, y sólo faltaría que el Zaragoza vaya ganando bien y en vez de salir él salgan otros para tener minutos..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

del zaragoza tengo a lafita y lanzaro,ke hago saco a los 2? o saco solo a lafita
eske a lanzaro no lo e visto muxo jugar,ke me recomendais?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Lafita ponlo porque esta enchufadisimo ultimamente (yo el otro dia le hubiera puesto 10). Lanzaro es un jugador para que nos entendamos limitado tecnicamente pero que le echa más ganas que cualquiera. Es central pero la verdad es que a mi de lateral tambien me esta gustando mucho, el otro dia cuajó un gran partido. Personalmente en esta jornada meteria a jugadores que luchan por la permanencia. Yo meteria a los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

javierdem tu problema es q no preguntas campeon........judgas sin saber campeon.......la tila toda tuya campeon

por cierto,ya q entras al post opina de algo relacionado,sino no hables q no viene a cuento.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Messi10FCB escribió:
Como ves poner a Uche en este partido, yo creo que mojara, ademas el Zaragoza necesita de su chispa ahora mas que nunca

Como lo ves RCA??


Yo lo pondré, espero que marque!

Aunque el gol será de los más de 6.000 aficionados que estaremos en el campo del Levante, parecido a los otros que se juegan algo, como el Getafe, que les dan 300 entradas y aún tienen que devolver las que les sobran...


RCA se sabe porque cambiaron a Uche la semana pasada en el descanso?? es que a mi juicio lo estaba viendo bien y me escama un poco. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

si sabeis algo de si doblas o leo por favor avisad. graciass!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
javierdem tu problema es q no preguntas campeon........judgas sin saber campeon.......la tila toda tuya campeon

por cierto,ya q entras al post opina de algo relacionado,sino no hables q no viene a cuento.....


se escribe juzgas, campeon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 03:21   Título del mensaje: Responder citando

tío se habla de futbol y no venimos aquí a corregir errores de ortografía..no seamos niños....¬¬

A Stuani como lo veis para este partido? tengo tambien a Felipaooo caicegol:)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 03:23   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
leo franco, jarosik, ander herrera y ponzio? los pongo a los 4??????


es jugartela un poco pero si crees en la victoria del zaragoza(yo si) puedes tener 6s por todos lados contando que jarosik no meta la cabecita para hacer otro chicharritoo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 03:25   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
si sabeis algo de si doblas o leo por favor avisad. graciass!


Se quedará Leo.. Doblas además de salir de una lesión no ha estado muy afortunado en los 2 últimos partidos(Rsoc y osasuna)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, tengo varios jugadores de ambos equipos y no se si me conviene o no ponerlos:

ANDER
JAROSIK
NANO
JAVI VENTA
RUBÉN SUÁREZ
STUANI
MUNÚA

Alguien del Zaragoza y/o Levante podría aconsejarme si me convienen para mi 11???
Os dejo mi link para aquellos que me querais ayudar, os estaría muy muy agradecido!

TAMBIÉN AYUDO!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1579087
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Jugara paredes o obradovic???y ¿lanzaro o diogo(q parece ya recuperado)??

Un Saludo¡
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group