preload
basicPlayer

JORNADA 37: SPORTING - RACING (info primera pag.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando


NK_K escribió:
Es mala idea alinear a Kennedy? es que me perdi del 14 de la jornada pasada, no quiero que me vuelva a pasar xD

Tranquilo,no te perderas un 14 de Kennedy porque seguramente de un 2,como todo el Racing(mezclado con -2 y la posibilidad remota de algun 6).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Preciado rechaza pactos y recuerda la gran segunda vuelta de los gijoneses

Alineación casi segura.

Sin la confirmación por parte del entrenador la alineación más probable será la formada por:
Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, José Ángel, Rivera, Nacho Cases, De las Cuevas, André Castro, Diego Castro y Barral.

http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/equipos/sporting/1305288540.html

Para mí, el mejor once que podría sacar Preciado.

Ultima edición por Invitado el 14 May 2011 08:34; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Entonces meto a Ivan Hernandez, Nacho Cases y Barral??. A Barral seguro que lo voy a meter pero no me fio de meter a los otros dos tampoco, pues podría ser un partido de 1-0 y ser un toston o incluso que empataran a 1 en función de los otros resultados que se den y me llevara un 2 de cada uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando


VeridisQuo escribió:
Entonces meto a Ivan Hernandez, Nacho Cases y Barral??. A Barral seguro que lo voy a meter pero no me fio de meter a los otros dos tampoco, pues podría ser un partido de 1-0 y ser un toston o incluso que empataran a 1 en función de los otros resultados que se den y me llevara un 2 de cada uno.


Viendo tu equipo metería fijo a Iván. A Nacho lo pondría,.
tienes muy buenos centrocampistas pero muchos juegan fuera de casa y en equipos que ya prácticamente no se juegan nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo meteré a ANdre castro y a Cases con los ojos cerrados. El pacto de Llanes funcionará este año hacia el otro lado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se ve como normal que un equipo se deje ganar por el otro, algo falla.

Todos sabemos que el Racing no va a hacer absolutamente nada por ganar y a mi me parece vergonzoso, es igual que lo que hicieron el año pasado estos equipos, la Real y Osasuna hace años, un equipo andaluz dejandole ganar(no recuerdo cual) al Almeria hace alguna temporada, etc etc.....

La liga así da para atrás y conceptos como el fair play y el respeto a los rivales hay equipos a los que directamente se la suda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando


ben24 escribió:
Cuando se ve como normal que un equipo se deje ganar por el otro, algo falla.

Todos sabemos que el Racing no va a hacer absolutamente nada por ganar y a mi me parece vergonzoso, es igual que lo que hicieron el año pasado estos equipos, la Real y Osasuna hace años, un equipo andaluz dejandole ganar(no recuerdo cual) al Almeria hace alguna temporada, etc etc.....

La liga así da para atrás y conceptos como el fair play y el respeto a los rivales hay equipos a los que directamente se la suda.


Puede ser más o menos vergonzoso, pero es como la vida misma.

Al igual que hay directivas que no se pueden ni ver y que no venderían ni un jugador a otro equipo, vease Valencia al R.Madrid... que lo veo lógico.
También hay otras que siempre se ayudan y se apoyan.
O hay equipos que salen a morder a otros y contra rivales "amigos" salen más relajados, es ley de vida.
Prefiero un equipo que salga relajado y otro que salga a ganar; que los "pactos" para empatar partidos. Por lo menos en estos partidos se ve a un equipo atacando.

Como dice el refrán: "recoges lo que siembras".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

jugará José Ángel o Canella?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando


apocalipah escribió:

ben24 escribió:
Cuando se ve como normal que un equipo se deje ganar por el otro, algo falla.

Todos sabemos que el Racing no va a hacer absolutamente nada por ganar y a mi me parece vergonzoso, es igual que lo que hicieron el año pasado estos equipos, la Real y Osasuna hace años, un equipo andaluz dejandole ganar(no recuerdo cual) al Almeria hace alguna temporada, etc etc.....

La liga así da para atrás y conceptos como el fair play y el respeto a los rivales hay equipos a los que directamente se la suda.


Puede ser más o menos vergonzoso, pero es como la vida misma.

Al igual que hay directivas que no se pueden ni ver y que no venderían ni un jugador a otro equipo, vease Valencia al R.Madrid... que lo veo lógico.
También hay otras que siempre se ayudan y se apoyan.
O hay equipos que salen a morder a otros y contra rivales "amigos" salen más relajados, es ley de vida.
Prefiero un equipo que salga relajado y otro que salga a ganar; que los "pactos" para empatar partidos. Por lo menos en estos partidos se ve a un equipo atacando.

Como dice el refrán: "recoges lo que siembras".


Y albiol de que equipo viene?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando


nevereta escribió:

apocalipah escribió:

ben24 escribió:
Cuando se ve como normal que un equipo se deje ganar por el otro, algo falla.

Todos sabemos que el Racing no va a hacer absolutamente nada por ganar y a mi me parece vergonzoso, es igual que lo que hicieron el año pasado estos equipos, la Real y Osasuna hace años, un equipo andaluz dejandole ganar(no recuerdo cual) al Almeria hace alguna temporada, etc etc.....

La liga así da para atrás y conceptos como el fair play y el respeto a los rivales hay equipos a los que directamente se la suda.


Puede ser más o menos vergonzoso, pero es como la vida misma.

Al igual que hay directivas que no se pueden ni ver y que no venderían ni un jugador a otro equipo, vease Valencia al R.Madrid... que lo veo lógico.
También hay otras que siempre se ayudan y se apoyan.
O hay equipos que salen a morder a otros y contra rivales "amigos" salen más relajados, es ley de vida.
Prefiero un equipo que salga relajado y otro que salga a ganar; que los "pactos" para empatar partidos. Por lo menos en estos partidos se ve a un equipo atacando.

Como dice el refrán: "recoges lo que siembras".


Y albiol de que equipo viene?


Esta claro que si el jugador se quiere ir se va, pero al Madrid le pide que pague hasta los centimos... Tambien es normal después de lo que pasó con Mijatovic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando


abulol escribió:
jugará José Ángel o Canella?


José Ángel casi seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Wenas, entre Nacho Cases y De las Cuevas a quién meteríais??
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando


10_JD escribió:
Wenas, entre Nacho Cases y De las Cuevas a quién meteríais??
gracias


De Las Cuevas porque tiene mucho más gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

El tema no es saber quien tiene más gol, el tema es saber quien es el personaje que tiene la orden de robar un balon por ahí y disparar al lado contrario en que se tire aposta el portero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:
El tema no es saber quien tiene más gol, el tema es saber quien es el personaje que tiene la orden de robar un balon por ahí y disparar al lado contrario en que se tire aposta el portero.


Joder lo tuyo no es disparar con balas, utilizas obuses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:
El tema no es saber quien tiene más gol, el tema es saber quien es el personaje que tiene la orden de robar un balon por ahí y disparar al lado contrario en que se tire aposta el portero.

No creo que sea tan exagerado
Si al final del partido aun van 0-0, que va a hacer el portero del Racing? ¿Se mete en propia puerta en lugar de sacar de puerta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Diego Castro o Nacho Novo a quien pondriais??? nose que hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugara Mario o Coltorti?

Yo tengo al ultimo, aparte de Toño y me han matado con su acumulacion, menos mal que fiche a Esteban esta noche para tener algun recambio.

p: ¿Luis Moran sin opciones de jugar, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando


ximo_8 escribió:
Diego Castro o Nacho Novo a quien pondriais??? nose que hacer


A Diegol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

por lo qe veo el Racing ira andando (si es que no le dejan unas butacas para ver el partido del sporting) y se dejará ganar, asi qe de Gio Dos Santos nada no?
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 14 May 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Recordar q todos los Partidos son a la misma hora, con lo q sabremos las alineaciones de fijo antes de guardar las nuestras
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

tengo a andré castro y a riverita... pero he visto que en el posible once del sporting ponian a eguren en vez de a rivera. q hago? saco a andré castro q se supone q va a jugar seguro (corregirme si no es asi) y tiene mas gol o me la juego (xq igual n juega, q lo dudo) con el 6 d riverita?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

creo q la alineacion finalemnte va ser con JUAN PABLO,LORA,I.HERNANDEZ,BOTIA,J.ANGEL,RIVERA,NOVO,D. CASTRO,NACHO CASES,DE LAS CUEVAS BARRAL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

que bien, entonces meto a d.castro, cases ivan y j.angel... no pinta mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando


apocalipah escribió:

ben24 escribió:
Cuando se ve como normal que un equipo se deje ganar por el otro, algo falla.

Todos sabemos que el Racing no va a hacer absolutamente nada por ganar y a mi me parece vergonzoso, es igual que lo que hicieron el año pasado estos equipos, la Real y Osasuna hace años, un equipo andaluz dejandole ganar(no recuerdo cual) al Almeria hace alguna temporada, etc etc.....

La liga así da para atrás y conceptos como el fair play y el respeto a los rivales hay equipos a los que directamente se la suda.


Puede ser más o menos vergonzoso, pero es como la vida misma.

Al igual que hay directivas que no se pueden ni ver y que no venderían ni un jugador a otro equipo, vease Valencia al R.Madrid... que lo veo lógico.
También hay otras que siempre se ayudan y se apoyan.
O hay equipos que salen a morder a otros y contra rivales "amigos" salen más relajados, es ley de vida.
Prefiero un equipo que salga relajado y otro que salga a ganar; que los "pactos" para empatar partidos. Por lo menos en estos partidos se ve a un equipo atacando.

Como dice el refrán: "recoges lo que siembras".


Como la vida misma es segun lo mires, en una competición el que un equipo se deje ganar por otro la altera muy claramente, y ese "colegueo" entre equipos es VERGONZOSO, que se haya hecho más veces no justifica nada, solo que nos la cogemos con papel de fumar ante algo que roza lo ilegal o por lo menos denunciable.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group