preload
basicPlayer

JORNADA 29.- MÁLAGA C.F. - C.D. TENERIFE

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Vaya partido más aburrido......me desespera Nino, necesita mil oportunidades para meter uno....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

partido un poco aburrido el enerife a tenido las ocasiones mas claras pero el malga al final a empezado a apretar

caicedo lo he visto muy flojo manolo le a ganado la partida totalmente y duda bastante flojo tambien muy impreciso lo mejor del malaga apoño y gamez para mi

y el tenerife bastante fallon pero ayoze nino y alfaro se estan asociando bien
y manolo en defensa esta hacieno un gran partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

partido con ocasiones pero no las definen bien... de momento domina el tete respecto a ocasiones y en posesion mas o menos igual

venga nino

ni no ni no!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando


jcastell escribió:
Vaya partido más aburrido......me desespera Nino, necesita mil oportunidades para meter uno....


me parece de los peores delanteros de primera... no tiene ni tecnica ni definicion (si, algun buen gol marca, normal, entre 100 ocasiones alguna le tiene q salir bien).
lo que no entiendo es los puntos que lleva... solo por correr y marcar una ocasion de cada 80 que tiene...

llorente por ejemplo aporta el doble y falla la mitad... y lleva muchos puntos menos.

nino me parece un delantero mediocre no, lo siguiente...
es un jugador de segunda y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

jcastell escribió:
Vaya partido más aburrido......me desespera Nino, necesita mil oportunidades para meter uno....


me parece de los peores delanteros de primera... no tiene ni tecnica ni definicion (si, algun buen gol marca, normal, entre 100 ocasiones alguna le tiene q salir bien).
lo que no entiendo es los puntos que lleva... solo por correr y marcar una ocasion de cada 80 que tiene...

llorente por ejemplo aporta el doble y falla la mitad... y lleva muchos puntos menos.

nino me parece un delantero mediocre no, lo siguiente...
es un jugador de segunda y gracias


Totalmente de acuerdo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

vaya mania que le habeis cogido a nino y lleva tres partidos seguidos marcando, que falla mucho? como todos o es que es facil marcar en cada ocasion ke se tiene. el tio es un crack si no mirar los puntos que lleva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Decir que Nino no tiene técnica es haberlo visto muy poco. Lo que no tiene si acaso es regate, se limita a hacer algún recorte cuando le hace falta, pero técnica sí tiene. Hace unos controles espectaculares, ya sean con el muslo, pecho o incluso con la cabeza.

Lo único que le hace falta es velocidad o altura. Para ser tan bajito, no es demasiado rápido. Lo que no me parece es mediocre. No jodas, lleva diez goles jugando en el penúltimo clasificado, lleva más que muchos delanteros de equipos mayores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando


android escribió:
vaya mania que le habeis cogido a nino y lleva tres partidos seguidos marcando, que falla mucho? como todos o es que es facil marcar en cada ocasion ke se tiene. el tio es un crack si no mirar los puntos que lleva.


si, definitivamente es mucho mejor que rossi o fernando llorente...
a rossi si no marca haga lo que haga -2, a llorente igual, que marca 2 goles? pues 12...
a nino por correr le dan 6...

le he visto MUCHOS partidos... y me parece malisimo, pero malisimo de verdad... no hace medio control bien, no sabe centrar, tiene 0 tecnica y de cara a gol es bastante malo... necesita 10 para meter una...
sinceramente? creo que el tenerife con un delantero decente no estaria tan mal clasificado...

es malisimo de verdad, hay jugadores que para comunio son la leche y que en la realidad son pesimos, y viceversa...

nino para comunio? buenisimo... nino para el tenerife? horriblemente malo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

hablas de llorente pero ese tio falla mas que una escopeta de feria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo , nino es un buen jugador, hace todo l o que puede, y si falla alguna, pero tambien las falla ibrahimovich, villa, higuain contra el lyon y estan en equipos grandes, creo que el trabajo de nino es muy importante para su equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando


Volke escribió:
Decir que Nino no tiene técnica es haberlo visto muy poco. Lo que no tiene si acaso es regate, se limita a hacer algún recorte cuando le hace falta, pero técnica sí tiene. Hace unos controles espectaculares, ya sean con el muslo, pecho o incluso con la cabeza.

Lo único que le hace falta es velocidad o altura. Para ser tan bajito, no es demasiado rápido. Lo que no me parece es mediocre. No jodas, lleva diez goles jugando en el penúltimo clasificado, lleva más que muchos delanteros de equipos mayores.


pues son desesperantes los controles que se le levantan hasta la cabeza viniendole rasos... de verdad.
controles buenos hago yo, pero su ratio de controles buenos/malos es horrible.

juega el equipo para que tire el (y no suelen jugar mal por cierto), pero falla todo. igual van penultimos por su culpa no?

para opiniones y gustos los colores... yo lo he dicho hace mucho tiempo, este delantero me parece pesimo, y si piensan mantenerse con este tio como unico delantero la llevan clara.... por juego no sera... suelen hacer partidos mas que correctos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

android escribió:
vaya mania que le habeis cogido a nino y lleva tres partidos seguidos marcando, que falla mucho? como todos o es que es facil marcar en cada ocasion ke se tiene. el tio es un crack si no mirar los puntos que lleva.


si, definitivamente es mucho mejor que rossi o fernando llorente...
a rossi si no marca haga lo que haga -2, a llorente igual, que marca 2 goles? pues 12...
a nino por correr le dan 6...

le he visto MUCHOS partidos... y me parece malisimo, pero malisimo de verdad... no hace medio control bien, no sabe centrar, tiene 0 tecnica y de cara a gol es bastante malo... necesita 10 para meter una...
sinceramente? creo que el tenerife con un delantero decente no estaria tan mal clasificado...

es malisimo de verdad, hay jugadores que para comunio son la leche y que en la realidad son pesimos, y viceversa...

nino para comunio? buenisimo... nino para el tenerife? horriblemente malo


es tu opinion y la respeto pero no es un jugador mediocre ni mucho menos, cada jugador tiene una forma de jugar y quiza a ti no te guste pero a otros si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

para la funcion que tiene que cumplir me parece muy malo...
como segundo delantero? un tio trabajador que no tiene mucho gol pero incordia y hace trabajo sucio? en plan toquero me puede valer para un equipo como el tenerife (con todos los respetos, mi equipo es el logroñes... asi que imaginad).
pero como delantero de referencia? venga por favor... es un suicidio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

pues considero que en ese caso igual que respetamos tus opiniones se debe de hacer lo mismo con las opiniones de los demas, y creo que en este volke nos lleva algo de diferencia al resto, ya que lo considero una persona muy importante ala hora de aportar informacion del tenerife.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

en la ser dicen que el mejor del malaga Apoño , y ahora a estado a punto de meter una volea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Sabe alguien por qué han cambiado a Culebras en el descanso?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando


oviedofonc escribió:
pues considero que en ese caso igual que respetamos tus opiniones se debe de hacer lo mismo con las opiniones de los demas, y creo que en este volke nos lleva algo de diferencia al resto, ya que lo considero una persona muy importante ala hora de aportar informacion del tenerife.


totalmente respetable desde luego, yo solo digo mi opinion...

y no es mas que nino no vale para jugar de referencia en un equipo que quiere mantenerse en primera division... repito, como un "toquero" me podria valer... pero nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

hablando del partido... al palo caicedo!! lo que a fallado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Entonces por esa regla de 3, Ibrahimovic es de lo peor del mundo no es así demi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

es mas imagino que la presencia de nino en el equipo de el lider de tu grupo te haga verlo desde otra perspectiva, yo lo fiche por 7 millones porque considere que era una buena opcion y no me ha defraudado , no es messi, pero tampoco un matado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando


android escribió:
hablando del partido... al palo caicedo!! lo que a fallado!!


El problema es que el toque que da para salvar la salida de Munua es demasiado largo, se escora demasiado y después es cierto que hace un muy buen tiro que se va al palo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

los que lo estais viendo mejora el Malaga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

apoñoooooooooooooooooooooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

GOOOL DE APOÑO JOJO KE CRACK!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino que Nino es un delantero perfectamente válido para el Tenerife. Se deja la piel en el campo, participa, se ofrece, hace jugar a sus compañeros, y además lleva 10 goles jugando con el penultimo clasificado. No creo que sea malo de cara al gol, pero hay que decir en su contra, que este año está fallando mas que años anteriores. El año pasado en segunda fue el pichichi, y balon que tocaba iba para dentro. A mi me gusta mucho, creo que si es un jugador para primera division y a lo largo de su carrera creo que podría haber disputado mas temporadas en primera, sobre todo cuando estuvo tanto tiempo en el Elche. Pero para gustos colores!!!! un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group